[Concurso semanal de dibujo][31ª base: Ferrari f430]
22-jun-2009 22:52
|
Nueva base elegida por cuke...FERRARI F430 El concurso empieza hoy, 22 de Junio y ya se avisará con antelación la finalización del mismo en función de la participación (en un principio el tiempo de realización de los trabajos será aproximadamente de 10 días) Seguimos con las novedades en las normas: NORMAS: Realizar el dibujo del vehículo definido en la base en la perspectiva que uno desee. No está permitido calcar, ni siquiera tomar líneas base; ni tampoco realizarle mejoras por medio de programas informáticos (ya sea paint, photo...) lo que sí está permitido es darle la vuelta al dibujo. En cuanto a técnica, estilo colorido y cambios estéticos, se puede hacer lo que se quiera, siempre que sea a mano. Se puede hacer el dibujo original o hacerle modificaciones a gusto de cada autor. Subid los trabajos a 1024 pix de resolución. El ganador elegirá la siguiente base. Suerte!!!! |
23-jun-2009 04:10
|
Este fin de semana supongo que termino los malditos examenes, espero poder participaaar. Saludos |
23-jun-2009 10:29
|
Eso me estaba temiendo yo, pero no se si del de dibujo o del de diseño... De todas formas, si la gente se anima no hay porqué cambiarlo... |
Editado: 23-jun-2009 10:33 -
23-jun-2009 15:06
fue del de dibujo antiguo, de todas maneras no importa si la gente participa, ademas no van a ser los mismos
|
23-jun-2009 15:43
|
Con papel, lápiz y usando la cabeza..... ....aunque por lo que demuestras no la usas habitualmente |
28-jun-2009 23:13
| Yo no es que no me anime, realmente no me queda tiempo absolutamente para nada. Por suerte aquí se avecinan las vacaciones de invierno...para entonces supongo que volveré a participar. Saludos |
29-jun-2009 16:07
| respondiendo a otro comentario de otro forero, en caso de no tener escaner usar la camara de fotos |