Foreros Unidos por un Foro Mejor!!

popescu
No soy rumano
Simplemente dejen un mensaje todos aquellos foreros que estén aburridos del nuevo foro, donde se reparten reportes sin ton ni son y donde ya no existe la libertad de expresión.

Así mostraremos nuestro desacuerdo al rumbo estúpido que está tomando éste, nuestro foro, y volvamos a ser otra vez lo que eramos.

Si, queridos recién llegados, éste foro era lo máximo de internet. Te podías descojonar en cualquier hilo con la locura de respuestas, a cuál más original, así como con las respuestas gráficas, con las burradas sin sentido, con los morales y con los amorales.

Recuerdo un foro en el que contabas cualquier problema, de la índole que fuese, y te lo solucionaban en la primera página

Recuerdo un foro mejor...

Unámonos foreros, podemos cambiarlo...

Que el holocausto haya servido para reflexionar
La_bobá
ForoCoches: Miembro
Aquellos años done flopis tenía el foro como su diario y la vieja presidía cada post
Adriansport
Wass up!!!
la verdad es que esto cada vez va a peor, ahora ya solo se trata de insultar y de ir con mala leche, y de reportar a todo el mundo, yo creo que muchos de aqui quieren que esto se parezca a 4chan
popescu
No soy rumano
Cita de La_bobá
Aquellos años done flopis tenía el foro como su diario y la vieja presidía cada post
grande flopis, jeenyus... muchos foreros que te sorprendian con su jodida originalidad a la hora de abrir posts, y que te alegraban la tarde con sus piedras mentales
-.Pipo.-
Foreros unidos jamas seran vencidos
Zarza Ardiendo
That's what she said
Que eliminen o modifiquen el sistema de reportes ya!
baticaoII
La verdad es que hay muy buenos posts pero se echan a perder con tanta amenaza de reportes.
nano9d2
Miembrazo
joder , como quieres libertad de expresión en un foro???!!!!!!!!
se os ocurren algunas cosas que ....tela.
KENNYerre
Bah, yo lo viví desde la sombra (los tiempos antiguos), y da pena como las chupipandis de los cojones y los foreros cerrados de mentes y supermorales van regalando reportes como si estuvieran predicando el evangelio...
kirods
Más tila! Menos poleo!

popescu
No soy rumano
Cita de Adriansport
la verdad es que esto cada vez va a peor, ahora ya solo se trata de insultar y de ir con mala leche, y de reportar a todo el mundo, yo creo que muchos de aqui quieren que esto se parezca a 4chan
yo creo que 4chan está afectando demasiado al foro. Sin duda es un ejemplo para NO seguir
tw-rais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mi apollo teneis
saludos.marc.
La_bobá
Cita de popescu
grande flopis, jeenyus... muchos foreros que te sorprendian con su jodida originalidad a la hora de abrir posts, y que te alegraban la tarde con sus piedras mentales
Todavía recuerdo aquel dia que posteo una foto suya delante del ordenador y empezaron a chopearle.
No llegué a ver el final de jeenyus, me banearon mi primera cuenta antes y estuve un tiempo sin aparecer.

Yo fui uno de los que cayó el la trolleada de PAP
Joe34
Supercharged
Cita de -.Pipo.-
Foreros unidos jamas seran vencidos
+1
asapeuq
flanders inside
es lo que pasa cuando la media de edad del foro ha bajado ya a los 15 años (siendo optimista, claro)
popescu
No soy rumano
Cita de LRN
joder , como quieres libertad de expresión en un foro???!!!!!!!!
se os ocurren algunas cosas que ....tela.
yo no se si eres nuevo o eres un viejo baneado, pero cuando yo llegué aquí la gente NO tenía pelos en la lengua, y decía las cosas que les apetecian, sin tener casi en cuenta la moralidad... eso me encantaba de éste foro, que descubrias que había gente que pensaba diferente en situaciones que eran casi imposibles, por muy amoral que pareciera, y aún así no se le reportaba.
Cita de KENNYerre
Bah, yo lo viví desde la sombra (los tiempos antiguos), y da pena como las chupipandis de los cojones y los foreros cerrados de mentes y supermorales van regalando reportes como si estuvieran predicando el evangelio...
hay que mandarle un escrito al ilitri para que cambien el sistema de reportes... que puedan solo reportar los foreros más viejos o algo, que saben cuando algo se sale del tiesto y cuando no
KENNYerre
Cita de kirods
Más tila! Menos poleo!

Tú eres grande!
proud
esto ya no es lo que era
popescu
No soy rumano
Cita de asapeuq
es lo que pasa cuando la media de edad del foro ha bajado ya a los 15 años (siendo optimista, claro)
ese está claro k es otro d los problemas fundamentales y de dificil solución
eka_tuning
Beti trabes!
La verdad que esto va de mal en peor
kiat
Apoyo lo de los reportes de usuarios mas "viejos del foro"

Ahora viene cualquier niñato con una cuenta del 2008 y por cualquier tonteria te reporta...

Apoyo todo lo que se ha dicho en este hilo.
asapeuq
flanders inside
Cita de popescu
yo no se si eres nuevo o eres un viejo baneado, pero cuando yo llegué aquí la gente NO tenía pelos en la lengua, y decía las cosas que les apetecian, sin tener casi en cuenta la moralidad... eso me encantaba de éste foro, que descubrias que había gente que pensaba diferente en situaciones que eran casi imposibles, por muy amoral que pareciera, y aún así no se le reportaba.

hay que mandarle un escrito al ilitri para que cambien el sistema de reportes... que puedan solo reportar los foreros más viejos o algo, que saben cuando algo se sale del tiesto y cuando no
a electric nunca le ha interesado poner moderador. a el solo le preocupa que cuantos mas usuarios tenga el foro, mas euros se lleva en publicidad..
KENNYerre
Cita de popescu
Psss...Ilitri se pasa todo lo que le llega por el forro, no creo que cambie nada, pero si se monta algo cuenta conmigo
pablohernandez
es una pena... si os fijais en los hilos miticos de hace dos años (o mas aunque yo no estaba), al leerlos te podias morir de un infarto por l arisa. en cambio los hilos miticos de ahora...
asapeuq
flanders inside
Cita de kiat

Ahora viene cualquier niñato con una cuenta del 2008 y por cualquier tonteria te reporta...

encima ahora se les ha terminado el cole y parece que no tienen otra cosa con la que entretenerse
La_bobá
Cita de asapeuq
encima ahora se les ha terminado el cole y parece que no tienen otra cosa con la que entretenerse
+1000000
popescu
No soy rumano
pues parece que la idea de que los usuarios de más de 2 o 3 años de antiguedad puedan reportar, les gusta... y si lo organizamos más seriamente?
-.Pipo.-
Cita de kiat

+1, yo soy del 2008 pero no he reportado ninguna vez.
Tendrian que reportar los que tengan mas de dos años
La_bobá
Cita de popescu
pues parece que la idea de que los usuarios de más de 2 o 3 años de antiguedad puedan reportar, les gusta... y si lo organizamos más seriamente?
Tendré que ir quitando a la vieja entonces....
asapeuq
flanders inside
Cita de -.Pipo.-
+1, yo soy del 2008 pero no he reportado ninguna vez.
Tendrian que reportar los que tengan mas de dos años
o los momias que llevamos aqui desde antes de cristo..
← A General