Campeonato F1 2009 Apuestas GP Alemania
27-jun-2009 17:56
|
Horarios Viernes (10 Julio) Libres 1 - 10:00/11:30 Libres 2 - 14:00/15:30 Sábado (11 Julio) Libres 3 - 11:00/12:00 Calificación - 14:00/15:00 Domingo (12 Julio) Carrera - 14:00 Dorsales 1. Lewis Hamilton 2. Heikki Kovalainen 3. Felipe Massa 4. Kimi Räikkönen 5. Robert Kubica 6. Nick Heidfeld 7. Fernando Alonso 8. Nelson Piquet 9. Jarno Trulli 10. Timo Glock 11. Sebastien Bourdais 12. Sebastien Buemi 14. Mark Webber 15. Sebastian Vettel 16. Nico Rosberg 17. Kazuki Nakajima 20. Adrian Sutil 21. Giancarlo Fisichella 22. Jenson Button 23. Rubens Barrichello Participantes _Jotas_ _MORENO_ _SLaM_ •†•MaVe•†• aenima_ Aguila aleko1 ALEX_fr Alonfan amartis angar Aquelarre Audi 80 2.0 E AyrtonAlonso ąяğεεм B€nder BHCVLC90 Brother bullet-red calajota CARBONO-R500 CatFast CC.Baxter chova RR clio3000 comandantu CuloGordo Cyborg Darex DARKH Darkrose dbt dielafer Dj_Maik DoNaLd dragonheart182 EANR edgelote eldruida Elwoz Enreaol ernst exodia ƒ£1‡× facelift farito21 fenix_ovd FISTERRA flogg forza_jordan golfo_sdi grazi GuillermoF1 hattori_hanzo Hectorg henry sport HPE Turbo 193cv illi206 indygol5 Infinityl ivaniz jammedina JesusFraile jgro jmgarfe jofayna jonas jonGTA joseconxo josesanpor js_montezemolo julito_ml k..arguiñano karlos2002 KayX5 kerco_1 kremas kroke lambo14 Lancer Evo IX LaraCroft0505 Larsson Levon ljjdg Lobo_Riojano LopezinhOO lucus Mark Webber matxitxakooo mcflurri mclata4ever MG xpower migmf Miguel_79 MNK mursegot MyFast Nakazu nania neich87 niconaz nombre Oblikue one01_rally oO[Nacho]Oo osubuku pablo_ct petrolcivic Pinfly22 Pipex_AMG pley pocol0c0 POLLATRON ppoter Raymad88 RE3A rmf RPS13 Sakillo Sano SANTI_PIRULETAS senna86 Sergio Ramos 4 sickle blow SiisTEM Slimfire Spiidy StArOiD Stop and Go supermega supernenn t_elias TaNNeRCiLLo thermoset TheShOOteR TopotaMadre Toxo Trucupey Tyrrell Velvia^ VoLGio wes xark xoxelu Yesares zalostation zojan zzmario Límite para hacer las apuestas: Las 10:00 Hs de la mañana del viernes 10 ya que a esa hora comienzan los "libres" en Alemania. Sistema de apuestas: Hay que predecir quiénes serán los tres primeros pilotos clasificados en la carrera, y en qué orden. También hay que predecir quién obtendrá la "pole position" y quién hará la vuelta rápida. Por cada piloto acertado en el podio, 5 puntos. Si se acierta también su posición exacta, 5 puntos más. La "pole", otros 5 puntos, y la vuelta rápida, 3 puntos. - CLASIFICACIÓN GENERAL |
28-jun-2009 18:05
|
1- Del hilo de la general Como viene siendo costumbre en el campeonato he abierto los hilos de los GPs de los meses de Julio y Agosto, así si alguien se va de vacaciones puede dejar sus apuestas hechas.
Los tenéis todos en el primer post. Aun así: - ALEMANIA (10-12 Julio) - HUNGRÍA (24-26 Julio) - EUROPA (21-23 Agosto) - BÉLGICA (28-30 Agosto) De todas formas los iré recordando como todos los anteriores según se vayan acercando las fechas. 3- El año pasado esto mismo parece que te hizo especial ilusión..., solo hay que ver el 2º mensaje en cada uno de los hilos de verano GB, ALE, HUN y EUR. 4- Estos hilos no molestan a nadie, ya que en competición se crean pocos. La otra solución que hay ahora mismo es que la gente me mande privados según se va de vacaciones por pillarle fuera la semana del GP, que aunque no me molesta me parece más engorroso. Lo dicho, me parece lo más práctico y ya se hacía antes de llevarlo yo, si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga. |
28-jun-2009 18:50
|
1- Del hilo de la general
2- El año pasado hice lo mismo, hace 2 también, y antes de que yo estuviese por aquí ya se hacía, o al menos eso me dijeron los que llevan más tiempo, yo solo mantengo la costumbre, que por otro lado me parece acertada ya que aunque mucha gente se va de vacaciones en Agosto otros tantos lo hacen en Julio. 3- El año pasado esto mismo parece que te hizo especial ilusión..., solo hay que ver el 2º mensaje en cada uno de los hilos de verano GB, ALE, HUN y EUR. 4- Estos hilos no molestan a nadie, ya que en competición se crean pocos. La otra solución que hay ahora mismo es que la gente me mande privados según se va de vacaciones por pillarle fuera la semana del GP, que aunque no me molesta me parece más engorroso. Lo dicho, me parece lo más práctico y ya se hacía antes de llevarlo yo, si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga. No sabia el motivo pero sabiendolo me parece acertadisimo, hay gente que se va de vacaciones y puede perderse 1 o 2 carreras, de esta manera no.
|
29-jun-2009 17:20
| Muchas gracias, ahora mismo hago las de Alemania y Hungria por si caso (que me voy fuera 1 me). |
30-jun-2009 14:11
|
apuntame a mi tambien... pole : vettel segundo : button tercero : barrichello podio : 1º vettel 2º button 3º webber vuelta rapida : sebastian vettel... |
30-jun-2009 18:25
|
A mí también me había extrañado, pero ahora me queda aclarado. Yo me espero a que llegue el momento de los GP, por si hay algo interesante como pueda ser la climatología o evoluciones. |
01-jul-2009 00:53
|
Uff menos mal que las apuestas son tan pronto, me voy de vacaciones mañana. 1º Button 2º Vettel 3º Webber Pole: Button VR: Rosberg |
03-jul-2009 16:23
|
Guillermo, te recuerdo lo del MP que te mandé. Esta es mi apuesta 1º Button 2º Vettel 3º Webber POLE: Button V.R: Rosberg |
05-jul-2009 17:12
|
1º.- J. Button 2º.- M. Webber 3º.- R. Barrichello Pole.- J. Button V.R..- J. Button |
05-jul-2009 22:46
|
1º.-Webber 2º.- Vettel 3º.- Button Pole.- Vettel V.R..- Vettel __________________ |
06-jul-2009 12:57
| Si mis pronósticos no fallan, obtendré 0 puntos, que es de lo que se trata este año: Apostar por cualquier piloto que no sean los favoritos. De ahí mi voto. |
06-jul-2009 13:25
|
1º- Barrichello 2º- Vettel 3º- Webber Pole- Button V.Rapida- Vettel (me olvidé de apostar en Silverstone, cuando hubiera acertado unos cuantos, así que de perdidos al río) |
06-jul-2009 14:57
|
1º - Sebastian Vettel 2º - Mark Webber 3º - Jenson Button Pole - Sebastian Vettel V.R. - Sebastian Vettel |
06-jul-2009 21:49
|
1º - Mark Webber 2º - Jenson Button 3º - Sebastian Vettel Pole - Sebastian Vettel V.R. -Jeson Button |
Plataforma Alberto Hevia Muñiz Nº26 .ERA UN HOMBRE Y AHORA ES POLI

Plataforma Antitaurina: Socia nº135 - 
¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...