¡¡NUEVA RENAULT ESPACE 2011!!(Fotos Espia)
01-jul-2009 15:54
Editado: 01-jul-2009 16:02 -
01-jul-2009 16:00
|
Es evidente que hay que verla un par de veces en la calle para acostumbrarse y sacar conclusiones, pero a priori me parece fea de coj.... Edito para comentar que por fin han puesto puertas correderas, un gran punto a su favor. |
Editado: 01-jul-2009 16:02 -
01-jul-2009 17:27
|
yo estoy por afirmar que es un chop claramente, mas que nada porque hay cosas que no me concuerdan en proporcion, fijaros la altura con la longitud, esto me da mas que es un chop usando el gran scenic y el megane, mas que nada porque me pareces demasiado baja de altura y excesivamente larga; luego fijaos en los faros.....me parece que de ser tendrian que ser unos faros muuy pero que muy excesivamente grandes y comparamos el logo con los retrovisores.....una de dos, o han puesto el logo de renault trucks o los retrovisores de un zx jejejeje Y por no hablar de la imagen que da a simple vista.....que vale que nos hayamos adaptado al megane y cia, pero a esto.....necesitamos mucho pero que mucho tiempo jejeje |
01-jul-2009 18:38
|
A mi no me parece tan fea. Es verdad que parece una beluga y que también parece un poco desproporcionada. La parte trasera tipo SEAT Altea la sitúa estéticamente a un nivel -segmento- inferior al Espace actual. La línea de cintura baja me gusta más que la tendencia actual a hacer esta línea muy alta, en algunas berlinas (Audi) o SEAT León casi por encima del hombro. La gran perdida esta en las puertas correderas. Para los que nos gustan las puertas como "Dios manda", para personas y no para carga, como en las furgonetas, es el momento de mirar a vehiculos tipo SUV. |
01-jul-2009 19:55
|
A mi no me parece tan fea. Es verdad que parece una beluga y que también parece un poco desproporcionada. La parte trasera tipo SEAT Altea la sitúa estéticamente a un nivel -segmento- inferior al Espace actual. La línea de cintura baja me gusta más que la tendencia actual a hacer esta línea muy alta, en algunas berlinas (Audi) o SEAT León casi por encima del hombro.
La gran perdida esta en las puertas correderas. Para los que nos gustan las puertas como "Dios manda", para personas y no para carga, como en las furgonetas, es el momento de mirar a vehiculos tipo SUV. |
01-jul-2009 19:59
|
Si, en principio eso parece, mas chop que otra cosa,esta sacado de aqui: http://www.autoexpress.co.uk/news/sp...lt_espace.html
|
01-jul-2009 21:03
|
A mi no me parece tan fea. Es verdad que parece una beluga y que también parece un poco desproporcionada. La parte trasera tipo SEAT Altea la sitúa estéticamente a un nivel -segmento- inferior al Espace actual. La línea de cintura baja me gusta más que la tendencia actual a hacer esta línea muy alta, en algunas berlinas (Audi) o SEAT León casi por encima del hombro.
La gran perdida esta en las puertas correderas. Para los que nos gustan las puertas como "Dios manda", para personas y no para carga, como en las furgonetas, es el momento de mirar a vehiculos tipo SUV. |
01-jul-2009 21:04
|
Las puertas como dios manda, las hay de varias maneras, no como tu digas, en las monovoluemenes ya se ha visto que son mas practicas, mas versatiles y demas las correderas, y sino mirate pruebas de monovolumenes que las tengan y que no,asi que no son como dios manda o no, es como a ti te gustan o no,s2
Como "Dios manda" es una manera de hablar, por eso lo entrecomillo. Por eso antes de las comillas digo que es (Para los que nos gustan...) porque estoy hablando de "gustar", del sentido del gusto de algunos y del mio propio. No me refiero a ningun hecho objetivo como el de la practicidad que mencionas. Este hecho objetivo, el de la practicidad, puede ser opinable, medible,..., pero el gusto, no se atiene a racionalidad. Es como los colores, para gustos los colores, o las puertas correderas o.... Saludos. |
01-jul-2009 22:00
|
Claro que es como a mi me gustan.
Como "Dios manda" es una manera de hablar, por eso lo entrecomillo. Por eso antes de las comillas digo que es (Para los que nos gustan...) porque estoy hablando de "gustar", del sentido del gusto de algunos y del mio propio. No me refiero a ningun hecho objetivo como el de la practicidad que mencionas. Este hecho objetivo, el de la practicidad, puede ser opinable, medible,..., pero el gusto, no se atiene a racionalidad. Es como los colores, para gustos los colores, o las puertas correderas o.... Saludos. pero a mi me gusta el mazda mx3, o cualquier coupe, o cabrio, pero visto por fuera, o en foto, que lo presuma otro que yo prefiero ir cómodo. Le doy a un botón y puedes saltar dentro del coche. saludos |
02-jul-2009 02:50
|
Bueno, creo que Pilito ha aclarado la posible confusión que ha podido haber y, como dice él, para gustos colores. De todas formas, si Renault quiere vender más vehículos, mejor que salga con ese tipo de puertas. Son monovolúmenes y, por sus dimensiones, les viene bién una corredera, para comodidad de los ocupantes. |
02-jul-2009 22:12
| Si se analiza detenidamente, se ve que es un chop. La delantera es la de un megane aumentada (y malamente incrustada, por cierto), de ahí el tamaño considerable del logo y la trasera, donde está el nombre, se ve que es un cuadro copiado-pegado (distinto tono gris). Luego en la 1ª foto no hay ni rastro del carril de la puerta corredera que se ve en la 2ª foto. |
02-jul-2009 22:15
|
Si se analiza detenidamente, se ve que es un chop. La delantera es la de un megane aumentada (y malamente incrustada, por cierto), de ahí el tamaño considerable del logo y la trasera, donde está el nombre, se ve que es un cuadro copiado-pegado (distinto tono gris). Luego en la 1ª foto no hay ni rastro del carril de la puerta corredera que se ve en la 2ª foto.
|
03-jul-2009 01:44
|
Si se analiza detenidamente, se ve que es un chop. La delantera es la de un megane aumentada (y malamente incrustada, por cierto), de ahí el tamaño considerable del logo y la trasera, donde está el nombre, se ve que es un cuadro copiado-pegado (distinto tono gris). Luego en la 1ª foto no hay ni rastro del carril de la puerta corredera que se ve en la 2ª foto.
|
04-jul-2009 01:52
|
04-jul-2009 09:14
| como casi todos los prototipos suelen ser algo mas futuristas mas redondeados pero cuando les sacan son con mas lineas rectas esta en concreto la delatera no me gusta nada |
Editado: 04-jul-2009 09:16 -
04-jul-2009 12:33
|
..., sin dudar de la mayor practicidad de las puertas correderas, a mí también me gustan más las de tipo coche. No digo que nunca me compraría un coche con puertas correderas pero gustarme me gustan más las otras. Sobre esto, como sobre todo, hay opiniones; para mí la estética de un coche es muy importante y las correderas no me acaban de hacer tilín por prácticas que sean. Como no me hace tilín, por ejemplo, un Rodius por espacio interior, maletero o capacidad que tenga; me da igual, no me gusta, y ni siquiera pasaría por el concesionario para mirarlo. Lo descartaría de inmediato por una pura cuestión estética que, como muy bien dices, es una visión personal de cada uno. Por cierto a mí también me parece un Photoshop pero también es cierto que el Espace siempre, desde sus orígenes, ha tenido una estética rompedora a la que los consumidores se han ido adaptando. SL2, Claro que es como a mi me gustan.
Como "Dios manda" es una manera de hablar, por eso lo entrecomillo. Por eso antes de las comillas digo que es (Para los que nos gustan...) porque estoy hablando de "gustar", del sentido del gusto de algunos y del mio propio. No me refiero a ningun hecho objetivo como el de la practicidad que mencionas. Este hecho objetivo, el de la practicidad, puede ser opinable, medible,..., pero el gusto, no se atiene a racionalidad. Es como los colores, para gustos los colores, o las puertas correderas o.... Saludos. |
Editado: 04-jul-2009 12:38 -
05-ago-2009 02:10
|
Hola Yo la verdad es que espero que sea simplemente "soso", por lo menos para mi gusto... El laguna nuevo me parece soso, el megane nuevo me parece soso, el scenic nuevo mas que soso..., así que del espace nuevo no espero menos... No es que los últimos renault me parezcan feos, pero tampoco me entusiasman precisamente, por eso digo que "ni fú ni fá" o simplemente "sosos" Hablando solo del exterior de los citados modelos, por que he de reconocer que por dentro si hay cosas nuevas que me han gustado Y en cuanto a la "polémica" sobre las puertas correderas, sinceramente a mí tampoco me gustan nada, me recuerdan a las furgonetas de mi antiguo trabajo No digo ni que sean ni mejores ni peores, ni discuto su practicidad, simplemente es un perjuicio estético bastante grande para mí gusto personal Saludos |
05-ago-2009 03:02
| Las correderas masmolan. Y masmolaría más la nueva Espace si fuera con motor híbrido. No se trata de estética sino de practicidad. |