Toyota Land Cruiser 2010

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Fuente: http://es.autoblog.com/2009/07/01/ca...-land-cruiser/

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
pjd
ForoCoches: Miembro
los faros se los han puesto como este:

no me gustan
RasGas Racing
neproblenya
se esta americanizando mucho toyota, no me gusta nada....
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
no me gusta
MusiKito
Miembro extraordinario
Feo y desproporcionado.
Espace3046
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esa trasera es un horror.
Ignaciio
nano shoots video
horrible! ,muy feo
accept
me gusta mas el Land cruseir del 74

SALUDOS
ACCEPT
edu12345
Foromiembro: Coches
Joder, el de ahora aún trae radio-cassette
LUQUO
...que mierda es eso.

PD:yo diria que es el mismo con algunos cambio.
RasGas Racing
neproblenya
Cita de Carlos Gomez
Bueno, estética al margen, espero que sigan manteniendo el espíritu de verdadero 4X4 y no la moda de suv, y subevordillos de hoy en día.
eso si es verdad, ahora son todo coches urbanos un poco altos....

los unicos que se salvan son los land cruiser y los discovery
LUQUO
Cita de RasGas Racing
eso si es verdad, ahora son todo coches urbanos un poco altos....

los unicos que se salvan son los land cruiser y los discovery
No te confundas el Land Cruiser perdió ser un autentico 4x4 en la versión anterior a la que esta actualmente al dejar de montar una suspensión delantera con eje rígido.

En la actualidad los auténticos todo terreno son el infatigable Land Rover Defender y el Rey de los Todo Terreno el Mercedes G.
LUQUO
Estoy de acuerdo que no es necesario, es más yo pienso que tener eje rígido detrás y independiente delante como el Land Cruiser es peor opción que llevar ambas con suspensión independiente.

Un claro ejemplo lo tienes en los Monteros que ya hace dos generaciones que abandonaron esa configuración porque el conjunto quedaba descompensado para la actualidad.

De todos modos yo a lo que me refería es que mucha gente piensa que un Land Cruiser es una bestia del 4x4 como lo puede ser un Defender pero en la realidad no es así.
pjd
Cita de LUQUO
No te confundas el Land Cruiser perdió ser un autentico 4x4 en la versión anterior a la que esta actualmente al dejar de montar una suspensión delantera con eje rígido.

En la actualidad los auténticos todo terreno son el infatigable Land Rover Defender y el Rey de los Todo Terreno el Mercedes G.
yo creo que el rey sigue siendo el range rover, sin menospreciar al mercedes claro
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de Carlos Gomez
Bueno, estética al margen, espero que sigan manteniendo el espíritu de verdadero 4X4 y no la moda de suv, y subevordillos de hoy en día.
La madre que me parió...
ypupys
Cita de LUQUO

El KXR es un autético 4x4.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Bueno, no pinta mal. Pero va a ser un modelo completamente nuevo. Nada de reestiling.
LUQUO
Cita de pjd
yo creo que el rey sigue siendo el range rover, sin menospreciar al mercedes claro
Yo antes lo tenia como el rey, pero es que viendo lo que es de capaz un Mercedez G no me cabe duda que es lo mejor de lo mejor.
LUQUO
Cita de ypupys
El KXR es un autético 4x4.
No lo es, además ese modelo en concreto ha tenido muchos problemas en uso intensivo como 4x4, no olvidemos los problemas del chasis. Es un Todo Terreno preparado pero nada más.
telum
habrá que verlo en directo pero los faros traseros tan salientes no me acaban de gustar.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Parece chino.

Horroroso.
LUQUO
Cita de Sin_cadena
Bueno, no pinta mal. Pero va a ser un modelo completamente nuevo. Nada de reestiling.
El titular de la noticia dice claramente relysting.
Mr.Brooks
Dios !!!! .....que feo, se lo han cargado.
A.P.M.
Mira el avatar
A.P.M.
Mira el avatar

A.P.M.
Mira el avatar
Carlos, supongo que tu sabras mas
¿Y la denominacion Prado?

Por cierto, me parece mas un modelo nuevo que un restyling. No se parece a ningun Land Cruiser

http://es.autoblog.com/2009/07/08/el...lado-de-nuevo/
A.P.M.
Mira el avatar

Sergio.CD
Muy profesional
Por dios, pero si parece una copia china o algo de la apariencia cutre que da
A.P.M.
Mira el avatar

d24_7
7_42d
No me gustan los coches con faros ke se salen del contorno general del coche de manera abultadamente amorfa.
← A Coches