Lavado de cara al clio [FOTOS]
02-jul-2009 22:24
|
Hola ! Despues de un tiempo yo creo que ya le hace falta un lavado de cara al clio ! Hace una semanita o algo asi ya toco poner el filtro de serie y cambiar el silenciador, pero ahora falta un poco la estetica. - Pulir faros delanteros (estan un poco amarillos) - Matricula pequeña (quiero mirar haber como queda) - Anilla delantera - Anilla trasera - Alfombrillas Renault Sport - Reposapies MRS - Splitter (lo tengo pedido de hace 3 semanas y aun no llega, todo lo demas ya lo tengo) - Faros traseros fase 2 Y si se me ocurre algo más pues ya veremos Las anillas y las pinzas de freno no se de que color pintarlas.. tal vez amarillo? ideas? Por cierto, las anillas no se si sujetar el "aro" con algo, porque si no me va a destrozar la pintura xD Y queria anular el limpia trasero, pero la referencia de la tapa del ragnotti ya no se fabrica me dijeron ¿? Fotos de hace un año: Aqui para ver las anillas y los faros traseros .. haber si me recomendais algun color .. (Aun no hay nada puesto, solo ha sido para las fotos) ![]() Actualizado 08/07 No tengo mucho tiempo, y voy haciendo las cosas poco a poco Aqui se ve como estaban los faros Y aqui se puede ver un poco el cambio que han dado (pulidos) Y los faros no era lo unico que necesitaba ayuda xD Uno de los plasticos ya pintados, falta darle unos retoques, la foto se ve fatal He mirado como quitarlo, pero paso de quitar el salpicadero, ya veremos como lo pinto El splitter de la copa Off topic, una foto del clio 16v que tenia mi padre hace muchos años xD Actualizado 12/07 Todo tapado, no ha quedado bien pintado, pero ya veremos. Ya pondré fotos ... El otro faro pulido Un poco sucia, no? Preparando para pintar la pinza de freno Que cambio! jajaja Actualizado 15/07 La cosa va avanzando, haber si el finde lo tengo listo y le hago unas fotos Actualizado 16/07 Actualizado 18/07, terminado Por fin .. |
Editado: 18-jul-2009 16:27 -
02-jul-2009 22:28
|
Las argollas no me van,los pilotos de la fase II tampoco es un tanto contraproducente con los focos delanteros. Las llantas de puta madre,pero es que ese tipo de llantas quedan bien con casi cualquier cosa. |
02-jul-2009 22:29
|
Pues ha quedado más majete...las llantas muy chulas.Pero a mi gusto, las anillas no me gustan, le hubiera puesto los aros tipicos con las flechas. Por curiosidad que es un splitter? Un saludo |
02-jul-2009 22:35
| precioso tio, pero las anillas son demasiao tochas, parece un poco kinki con ellas. yo le habria puesto las flechas y tirando |
02-jul-2009 22:39
|
Splitter kit racing Spliter de la copa (el que tengo pedido, mucho mas barato por cierto) |
02-jul-2009 22:47
| si te la pegas te va a dar igual llevar anillas o no. Parecen los pendientes de un cani pero en el coche. |
07-jul-2009 22:15
|
Tengo un problema, no se como sacar el plastico gris ese que rodea la radio, solo es para pintarlo. Es que si lo pinto sin quitarlo va ser un poco xapuza ... |
08-jul-2009 08:40
| Sin haber tocado jamas el salpicadero de un Clio, yo quitaria la radio y las rejillas de aireacion y buscaria algun tipo de tornillo de fijacion que seguro lleva. |
08-jul-2009 11:21
Lo tienes muy bonito, aunque lo de la anilla me va solo en la parte delantera. Pillate mejor el splitter cup (el de goma) el de plastico vale el doble y se parte con nada
|
08-jul-2009 12:27
|
Una pregunta, ¿como es que tienes en el volante la linea roja como si fuera un desplazado si es el volante de serie? ¿Cómo lo has hecho? De resto, las llantas un verdadero acierto, la anilla delantera también, pero la trasera no me gusta nada. Un Saludo
|
08-jul-2009 12:34
| me encanta tu coche, pero la anilla trasera...:S, por el resto esta muy guapo! |
08-jul-2009 13:47
|
el volante es tapizado, se kedo muy bien, pero pon un desplazado siempre en tu vida .PD: para pintar el frontal, tiene que desarmar todo el salpicadero, es un lio que no veas! lo hice con un amigo y mas nunca! sl2 |

.
___