Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 8)
Tema Cerrado
05-jul-2009 17:20
|
Bienvenidos a este/nuestro maravilloso post, aquel donde las desdichados aprendemos a ser mas humanos aprendiendo de nuestros errores. Todo empezo con... Cita: Originalmente Escrito por Canesten Ya ha pasado un tiempo prudencial que reafirme el "lo hemos dejado" y lo aleje del simple "tenemos problemas". Has sufrido, has llorado, has pasado noches en vela buscando el motivo por el cual no continua esa relación que tu considerabas buena. Un simple "necesito pensar, necesito tiempo, estoy confundida" ha sido suficiente para dar carpetazo a ese periodo de tu vida. Sabes que es una excusa, que no hay confusión, tiene muy claro lo que quiere, pero no se atreve a decirtelo. Da igual, lo dejas atrás. Sales, te diviertes, retomas viejas aficiones, crees que, verdaderamente, lo has superado. Pero llega esa noche, quedas con los amigos, cena, copas, risas. Todo va bien. Vas al lugar de siempre; hay buen ambiente. Y la ves. Y toda esa barrera de seguridad que habías creado a tu alrededor se derrumba. Te das cuenta de que, a pesar de todo el daño recibido, la sigues queriendo. Te pregunta "¿Cómo estás?" Bien, por supuesto, no puedes mostrar ni un atisbo de debilidad. Le devuelves la pregunta y te contesta lo mismo. Pero notas que en su respuesta hay sinceridad. Está bien, lo ha superado. Te sientes como una mierda. Da igual que el local esté lleno de chicas, no puedes, no quieres intentar nada con ninguna. Solo piensas en ella. Tus amigos tratan de ayudarte, te alejan de ella, te animan a atacar a otras chicas. Lo hacen de buena fe, pero no es suficiente. Este es un dolor que te tienes que comer tú solo. Quieres recuperar el tiempo pasado, el momento en que eras feliz con ella y que no sabes en que momento perdiste. Se sincera, joder, dime la verdad, aunque me haga más daño. Me ayudará a cerrar esta parte de mi vida y me permitirá avanzar hacía un futuro que me haga feliz. No seas egoista. Solo es una reflexión con un troll de alguien que no se atreve a dar la cara. Respetad ese anonimato. Perdón por el tocho Aquí seguimos en este punto de encuentro para los traicionados en el amor. Para ayudarnos entre todos. Para escuchar y ser escuchado. Sed bienvenidos. Cuando ves a tu ex por primera vez Cuando ves a tu ex por primera vez II Cuando ves a tu ex por primera vez III (Vol. 3) Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 4) Cuando vez a tu ex por primera vez (Vol 5) Cuando vez a tu ex por primera vez (Vol 6) Cuando vez a tu ex por primera vez (Vol 7) Peliculas recomendadas por los foreros como medio de superacion: - No sos vos, soy yo. - 40 dias y 40 noches Libro recomendado por el grandisimo forero Kalel: - Sexcode |
Editado: 05-jul-2009 17:28 -
05-jul-2009 17:57
Muy bien, ya estais felices por el salto al vol. 8 ![]() Pues nada, sigue abierto el hilo para nuevos testimonios e historias |
05-jul-2009 18:14
| q tal chics? yo pillo sitio en este volumen tambien, que todabia m queda para largo para superar lo mio..animos para todos! |
05-jul-2009 20:14
Mi primera vez en primera página en esta serie que tanto me ha ayudado cuando estaba "en la sombra". Mi tercer mensaje es para daros las gracias a todos/as! ![]() Edito: cuarto mensaje! XDD |
05-jul-2009 20:34
|
Me suscribo una vez más. Hace bastante que no actualizo, más que nada porque considero que lo llevo bastante bien, me la he encontrado unas cuantas veces en las últimas semanas, unas veces saluda mirando para otro lado, otras va de simpática... psé. Yo a lo mío: "hola", "bien", monosílabos, excusa tonta y me piro. Sé que no viene a cuento aquí, pero me encuentro últimamente a cada tía más rara... Empiezo a pensar que no hay ninguna equilibrada: Una con la que tenía un tonteo brutal desde hace semanas y teníamos previsto ir a cenar (invitaba ella), llega y resulta que tiene novio desde hace 5 años. Otra que 10 minutos después de conocerla prácticamente se me echa a llorar recordando a su ex, menudo culebrón me montó en mitad de una fiesta. Otra que 15 minutos después de conocerla me dice que me vaya con ella a Serbia en misión humanitaria (ella vive allí). En fin, Tds lcs. Saludos, compañeros
|
05-jul-2009 21:34
|
Para libro recomiendo "El Secreto" de Mystery, me he leido los dos, sexcode y el metodo mystery y es mucho mejor y menos paginas y demas. ya 8 hilos.. pufff
|
06-jul-2009 01:40
|
Sé que no viene a cuento aquí, pero me encuentro últimamente a cada tía más rara... Empiezo a pensar que no hay ninguna equilibrada: Una con la que tenía un tonteo brutal desde hace semanas y teníamos previsto ir a cenar (invitaba ella), llega y resulta que tiene novio desde hace 5 años. Otra que 10 minutos después de conocerla prácticamente se me echa a llorar recordando a su ex, menudo culebrón me montó en mitad de una fiesta. Otra que 15 minutos después de conocerla me dice que me vaya con ella a Serbia en misión humanitaria (ella vive allí). En fin, Tds lcs.
Saludos, compañeros ![]() ...más de 3 meses ya... no me lo creo, sigo vivo... y cada día mejor*
|
06-jul-2009 02:55
Me estoy leyendo el metodo mystery ahora mismo... me estoy quedando ![]() Ahora lo subo! |
06-jul-2009 06:21
|
me reinscribo a este volumen, animo a todos |
06-jul-2009 10:57
| Yo estos hilos no los entiendo. Se supone que se habla de las situaciones que os han sucedido relacionadas con este tema pero aqui solo veo que hablais del tiempo. ROTO2 me hallo. |
06-jul-2009 10:58
|
Buenas a todos, no sé si os acordáis de mí... El caso es que me he ido de vacaciones a mi pueblo estos días, y estoy bastante bien. No hemos tenido contacto y todo eso y la verdad es que estoy muy feliz y con ganas de comerme el mundo. Hay una canción que quería recomendaros porque a mí me ha ayudado mucho: http://www.youtube.com/watch?v=TQV4wDI0J_U Me encanta ese "Move on, be brave! Don't weep in my grave" Saludos a todos. |
06-jul-2009 11:27
|
Buenos días a todos y todas, Me he animado a escribir porque llevo una semana leyendo este hilo y espero que me ayude a desahogar toda la mierda que llevo dentro. Llevaba con mi chica casi tres años, con una relación diaria, viviendo juntos. Por razones de curro me tuve que venir a Madrid hace tres años y medio. En ese primer trabajo la conocí, joder que sensación cuando empecé a conocerla, era todo lo que quería y eso que yo que nunca había tenido ganas de novia en 29 años. Fue todo perfecto en nuestra relación de amigos hasta que sucedió, nos enrollamos una noche en nuestra tierra de origen (común a los dos, de ahí que al principio fuese la persona que me ayudo en Madrid) y cambio todo, éramos pareja. Lo que vino los dos años siguientes fue increíble, viajes, amor a raudales, en fin estaba en una nube, no me creía que la suerte que tenia. Decidimos irnos juntos a vivir, decoramos un piso vacío, luchamos juntos, hicimos de ese lugar nuestro reducto. En fin…lo mejor de lo mejor Este último año por razones de mi nuevo trabajo y por la ocupación de ella con un master ha sido mas estresante de lo normal y eso ha ido minando la relación hasta acabar con ella. Continuas broncas, malos ratos los dos, malas palabras, nos perdimos el respeto, dejamos de hacerlo con la asiduidad de antes, no salíamos y cuando estábamos solos en casa había malas caras por los dos lados. Ella empezó a decirme que las cosas estaban mal, que se yo mil historias. Lo que antes era salir y divertirnos, pasó a ser rutina, no lo pasábamos juntos bien. Esto ha sido así desde principio de año, hasta que el lunes pasado me dijo que se había acabado. Todo lo que tenía se ha venido abajo, la vida como la entendía yo, mi chica, mi piso todo se ha acabado hace una semana. No me gusta salir de marcha, nunca me he sentido tan bien con mis colegas como con ella, tan lleno de todo. Este fin de semana teníamos un viaje a la playa, iba a poner todo de mi parte para hacerla cambiar de opinión, iba a ser la ostia, en fin gilipollas de mi que me creía que se podía solucionar. Ha sido horrible para mi, ver a la persona con la que llevas besándote tres años, con la que llevas viviendo, hablando todos los días y no poder tocarla, no poder dormir con ella, horrible, es que me paro a pensar y se hace un puto nudo en el estomago. Lo que he sacado de todo esto y dicho por ella: -quiere vivir sola y no tengo nada que hacer, admítelo no te quiero engañar con sentimientos que no tengo. Esto es el peor trago que me ha tocado beber, ahora mismo mi sensación es la de querer desaparecer y que nadie me vea, no veo salida a tanto dolor. Que huevos hago yo ahora, yo que lo tenia todo y ahora lo único que tengo son ganas de llorar y pegarme contra una pared. Por favor busco consuelo, algo que me haga salir de este bache en el que me he metido y que no veo manera de salir, gracias. |
06-jul-2009 11:30
|
Buenos días a todos y todas,
Me he animado a escribir porque llevo una semana leyendo este hilo y espero que me ayude a desahogar toda la mierda que llevo dentro. Llevaba con mi chica casi tres años, con una relación diaria, viviendo juntos. Por razones de curro me tuve que venir a Madrid hace tres años y medio. En ese primer trabajo la conocí, joder que sensación cuando empecé a conocerla, era todo lo que quería y eso que yo que nunca había tenido ganas de novia en 29 años. Fue todo perfecto en nuestra relación de amigos hasta que sucedió, nos enrollamos una noche en nuestra tierra de origen (común a los dos, de ahí que al principio fuese la persona que me ayudo en Madrid) y cambio todo, éramos pareja. Lo que vino los dos años siguientes fue increíble, viajes, amor a raudales, en fin estaba en una nube, no me creía que la suerte que tenia. Decidimos irnos juntos a vivir, decoramos un piso vacío, luchamos juntos, hicimos de ese lugar nuestro reducto. En fin…lo mejor de lo mejor Este último año por razones de mi nuevo trabajo y por la ocupación de ella con un master ha sido mas estresante de lo normal y eso ha ido minando la relación hasta acabar con ella. Continuas broncas, malos ratos los dos, malas palabras, nos perdimos el respeto, dejamos de hacerlo con la asiduidad de antes, no salíamos y cuando estábamos solos en casa había malas caras por los dos lados. Ella empezó a decirme que las cosas estaban mal, que se yo mil historias. Lo que antes era salir y divertirnos, pasó a ser rutina, no lo pasábamos juntos bien. Esto ha sido así desde principio de año, hasta que el lunes pasado me dijo que se había acabado. Todo lo que tenía se ha venido abajo, la vida como la entendía yo, mi chica, mi piso todo se ha acabado hace una semana. No me gusta salir de marcha, nunca me he sentido tan bien con mis colegas como con ella, tan lleno de todo. Este fin de semana teníamos un viaje a la playa, iba a poner todo de mi parte para hacerla cambiar de opinión, iba a ser la ostia, en fin gilipollas de mi que me creía que se podía solucionar. Ha sido horrible para mi, ver a la persona con la que llevas besándote tres años, con la que llevas viviendo, hablando todos los días y no poder tocarla, no poder dormir con ella, horrible, es que me paro a pensar y se hace un puto nudo en el estomago. Lo que he sacado de todo esto y dicho por ella: -quiere vivir sola y no tengo nada que hacer, admítelo no te quiero engañar con sentimientos que no tengo. Esto es el peor trago que me ha tocado beber, ahora mismo mi sensación es la de querer desaparecer y que nadie me vea, no veo salida a tanto dolor. Que huevos hago yo ahora, yo que lo tenia todo y ahora lo único que tengo son ganas de llorar y pegarme contra una pared. Por favor busco consuelo, algo que me haga salir de este bache en el que me he metido y que no veo manera de salir, gracias. |
06-jul-2009 11:39
| Eso es algo que le llevo preguntando desde hace dos meses y me ha negado. Eso si, el cambio en dos meses de ella ha sido brutal, se ha puesto a dieta, le he visto con ropa que llevaba años en el cajon. Pues si, pienso como tu, que existe otra vertiente, que lo que ella pretendia muchas veces era forzar la situacion y que acabase. |
06-jul-2009 11:58
|
Te sigo invitando a que abandones el post. Ya te hice referencia la vez pasada, de verdad te lo digo en serio, puedes coger tus consejos y metertelos donde mejor te apetezca. Sabiondillos sobran... |
06-jul-2009 12:17
|
Lo mejor cuando la ves y piensas vaya culo que ha echado... Se tira un pedo en un charco y levanta polvo. |
06-jul-2009 12:28
|
+1 Y encima tiene los cojones de pedirme que la perdone ![]() Ahora tengo una novia mas guapa, mas alta, que me quiere mas y encima es forera
|

no me lo creo, sigo vivo... y cada día mejor*