[CONSEJO] Anulad vuestra EGR!! [FOTOS INSIDE]

DaniXDX
ForoCoches: Miembro
Pues si shurmanoss... hoy me he puesto a cambiarle el aceite, TODOS los filtros... limpieza de vano... limpieza de EGR a mi Freelander . Lleva motor BMW por si os suena... mi intencion no era anularla... pero despues de ver esto... como que si

Mientras me esperaba asi mi motorcito

Decir que ahora va mucho mas fino... el cambio es increible.. estos del taller... Le he cambiado incluso el filtro de purga de aire... y he pasado de aceite marca AD 10w40 a Mobil1 5W40 . Tambien he limpiado el colector de admisión.. mas de 2 horas limpiandolo con gasolina y la katcher.... si ha salido mugre... puta EGR....

Mirad que coincidencia!

Hasta luego shurmanoss!
Heihachi
ForoCoches: RotoPadrino
Se podría decir que estaba hasta casi limpia esa EGR.
Dinamometrica.
mecanico los cojones
pues si,muy limpia,por que yo he visto verdaderos conglomerados de mierda en solo 15.000 km(de ciudad todos) que hasta tenian el eje de la EGR bloqueado,ni abria ni cerraba
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Esa EGR está nueva
Dasm
simplify add lightness
Has descubierto America...
m4a1
Las he visto peores, que no se podia ni meter un dedo.

Por cierto ¿¿cuantos kms llevas??
Dinamometrica.
mecanico los cojones

eso,s ies una EGR sucia
m4a1
Cita de Dinamometrica.

eso,s ies una EGR sucia
hostias, cuantos kms son eso?

Por cierto ¿que es lo mejor para limpiar eso? (producto me refiero)
o0Deskiciad0o
@hidromind
yo la mía la anulé a sacar el ccohe del concesionario, y la reciirculacion de gases directa al escape, nada de volver a la admisión.
Dinamometrica.
mecanico los cojones
ninguno,eso esta para tirar

esa foto la saque del foro de VAG,pero no pnian los km

yo las he sacado asi a taxistas con solo 15.000 km de ciudad toditos
m4a1
Cita de Dinamometrica.
ninguno,eso esta para tirar

esa foto la saque del foro de VAG,pero no pnian los km

yo las he sacado asi a taxistas con solo 15.000 km de ciudad toditos

¿Y que producto es bueno para dejarla niquelada? ¿Gasofa?? ¿Quitagrasas?
Dinamometrica.
mecanico los cojones
rascas bien toda la mierda que puedas con un destornillador, y luego lo embadurnas en KH7 unas horas xDDDD solucion casera y efectiva

si vas por lo fuerte,desengrasates potentes,y disolventes solo diluidos en agua y con sus correspondientes guantes
Heihachi
ForoCoches: RotoPadrino
Cita de m4a1
¿Y que producto es bueno para dejarla niquelada? ¿Gasofa?? ¿Quitagrasas?
Con una cucharilla de café chiquitita y algún disolvente, todo añadido con el ingrediente más importante: paciencia.
m4a1
Cita de Dinamometrica.
rascas bien toda la mierda que puedas con un destornillador, y luego lo embadurnas en KH7 unas horas xDDDD solucion casera y efectiva

si vas por lo fuerte,desengrasates potentes,y disolventes solo diluidos en agua y con sus correspondientes guantes
Cita de Heihachi
Con una cucharilla de café chiquitita y algún disolvente, todo añadido con el ingrediente más importante: paciencia.

Entonces KH7 y una cucharilla son mis mejores aliados. Es que se la quiero desmontar al mi Golf V tdi 1.9 tdi 105cv a ver que me encuetro y quiero ir preparado jejejejjeje

gracias¡¡
trobi
Gracias a dios mi coche no lleva esa mierda, puedo llevarlo tranquilamente a bajas vueltas.
m4a1
Cita de trobiii
Gracias a dios mi coche no lleva esa mierda, puedo llevarlo tranquilamente a bajas vueltas.

Que coche es?? Si es de gasolina ten cuidado que mas de uno de hoy en dia tambien la lleva.....

salu2¡¡¡
nuniorz
Y como se anula la EGR?? Porque mi Ibizilla estara igual supongo jaja siempre esta por ciudad, aunque una vez a la semana minimo se le saca de tramo

Es un 1.9 TDI 100cv por donde cae la EGR? O hay algun brico donde explique como hacerlo??
trobi
Cita de m4a1
Que coche es?? Si es de gasolina ten cuidado que mas de uno de hoy en dia tambien la lleva.....

salu2¡¡¡
el vectrilla, y no no lleva
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de nuniorz
Y como se anula la EGR?? Porque mi Ibizilla estara igual supongo jaja siempre esta por ciudad, aunque una vez a la semana minimo se le saca de tramo

Es un 1.9 TDI 100cv por donde cae la EGR? O hay algun brico donde explique como hacerlo??
Con un tornillo y un poco de cinta aislante la anulas en un minuto.

Busca por el foro que viene explicado.

Yo la he anulado hace poco y no se si será subjetivo, pero a pocas vueltas el coche parece que tira más, amén de que me ha bajado el consumo notoriamente.
M5.
esta guarra si. que kms tenías y aceite y gasoil empleado ?¿
Link69
En mi tdi 100cv, la he anulado un 50% con el vagcom. Aparte la junta que tiene es mas pequeña que la de serie

Eso mas ir circulando a mas de 1500 rpm = a menos mierda en la egr y admision.
diek
浜崎あ
A los que la anulais...no da ningun tipo de problemas al pasar la prueba de humos de la itv?
willhelm84
ギジェルモ
Claro, es mejor tener la mierda fuera que dentro, no??
kaetano_golf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Anular totalmente la EGR no es bueno, hay que dejarla un 20-30% abierta, en coches VAG con el VAG-COM easy and fast.

Os remito a un manual de vagclub, AQUI
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día