Las nuevas latas de atún del Mercadona masmolan
10-jul-2009 03:58
Luego dicen que lo nuestro con Mercadona es cachondeo ![]() A mí me han alegrado el verano con ese nuevo sistema de apertura de sus latas de atún al natural. Cómo se preocupan por nosotros ![]() Ahora no me jodo las uñas con el abrefácil. ![]() Aunque en la foto lo parece, la tapa de arriba no es de metal como antes (latas verdes), sino un cartoncito como el de los flanes. De hecho, ahora cada vez que abro una lata se me antoja un flan. Adiós, abrefácil ![]() ![]() VIVA EL MERCADONA!!! GRACIAS, MERCADONAMAN!!! ![]() Estaremos atentos al contraataque del calvo del Lidl
|
Editado: 10-jul-2009 04:20 -
10-jul-2009 04:04
|
"Hoy analizamos un atún claro en tomate, de la marca Hacendado, marca blanca que vende Mercadona, en pack de 3 latas. Como en algunos otros casos, resulta más acertado el resultado que se obtiene con las salsas que con el producto principal, posiblemente porque sea mucho más sencilllo conseguir un resultado muy aceptable en los contenidos más económicos de lo que nos venden (las salsas o los acompañamientos), que en el producto base, que casi siempre necesita un producto de muy buena calidad y muy bien tratado. No hay muchas marcas que ofrezcan el atún en lata con salsa de tomate. La de Hacendado es la más económica. Las 3 latitas de 80 gramos netos salen por 1,20 euros. Pero el resultado es malo. El producto, que sin ser extraordinario si que presenta una dureza y textura aceptables, sobre todo para el precio, tiene un sabor muy mal conseguido. Resulta un producto casi dulce, desustanciado, soso hasta molestar. No se si esto se produce en todas las latas, en las 3 que yo he consumido, si. Está envasado por la reconocida marca Escuris en La Coruña, y pone su marca en los envases, algo no muy habitual en marcas blancas. Deberían catar sus productos con más exigencia. El producto NO tiene gluten. Es una pena porque prometía tanto or el envasador como por la salsa y el precio." |
10-jul-2009 04:14
|
La tapa de arriba no es de metal como antes, sino un cartoncito como el de los flanes. De hecho, ahora cada vez que abro una lata se me antoja un flan. |
10-jul-2009 04:22
| mañana le pondré atún a la ensalada solo por ver la nueva lata de atún hacendado.. |
10-jul-2009 04:31
| esas tapas son una mierda, yo no puedo escurrir bien el aceite y con las otras se escurria de lujo |
10-jul-2009 04:45
|
+1 Y tampoco creo que lo haya inventado mercadona ese abrefacil xD hace bastante compre atun de otra marca y lo llevaba. |
10-jul-2009 04:56
|
Pedazo de troll, ese sistema lleva muuuucho tiempo. Por lo tanto, no eras fan de Mercadona... reportado. |
10-jul-2009 16:48
| Cierto, antes la tapa tenía el tamaño justo para escurrir el agua. Ahora yo la escurro apretando con una cuchara. |
10-jul-2009 18:23
|
"Hoy analizamos un atún claro en tomate, de la marca Hacendado, marca blanca que vende Mercadona, en pack de 3 latas.
Como en algunos otros casos, resulta más acertado el resultado que se obtiene con las salsas que con el producto principal, posiblemente porque sea mucho más sencilllo conseguir un resultado muy aceptable en los contenidos más económicos de lo que nos venden (las salsas o los acompañamientos), que en el producto base, que casi siempre necesita un producto de muy buena calidad y muy bien tratado. No hay muchas marcas que ofrezcan el atún en lata con salsa de tomate. La de Hacendado es la más económica. Las 3 latitas de 80 gramos netos salen por 1,20 euros. Pero el resultado es malo. El producto, que sin ser extraordinario si que presenta una dureza y textura aceptables, sobre todo para el precio, tiene un sabor muy mal conseguido. Resulta un producto casi dulce, desustanciado, soso hasta molestar. No se si esto se produce en todas las latas, en las 3 que yo he consumido, si. Está envasado por la reconocida marca Escuris en La Coruña, y pone su marca en los envases, algo no muy habitual en marcas blancas. Deberían catar sus productos con más exigencia. El producto NO tiene gluten. Es una pena porque prometía tanto or el envasador como por la salsa y el precio." Yo me lo como en bocata, con queso freso o con queso normal. PD.Atún con tomate hacendado masmola. |
10-jul-2009 18:28
| A mi esas no me molan, prefiero al abre facil lo veo mas seguro el sellamiento |
13-jul-2009 23:55
| Está claro que para llevar las latas en una mochila o algún sitio apretado, son más seguras las antes. |