vias delanteras para spl dinamics 2604

chechocc22
Invitado
pues eso quiero unas vias para esta etapa ques 4x65 o en modo puente 2x200, depresupuesto 300 euros como mucho y algo que pege vien para hip hop techno y todo esto
sounddepot
ForoCoches: Miembro
muchos watios ijijjijijiijji
q radio tienes?
tiene para hacer activo?
chechocc22
Invitado
no entiendo mucho de esto, la radio es apline 9812rb, el activo ni idea de lo que es si me lo explicas jejeej lo siento, como pondrias lasvias en modo puente o no?
sounddepot
pocas vias delanteras aguantan 200w(no conzco ninguna)que yo sepa
lo q si puedes hacer es bi amplificar.65 w para el agudo y 65 para el grave
el filtro tendria q tener doble entrada.te voy a buscar alguna opcion
edgarvg
Anti-samsung
Yo si pondria las vias con el ampli en puente, aunque de 200Wrms no significa que le tengas que dar toda esa potencia, del activo me olvidaria
edgarvg
Anti-samsung
Este kit puede ser una buena opcion

http://www.solocaraudio.com/tienda/i...ja-p-4043.html
chechocc22
Invitado
sounddepot, eso de amplificar, los agudos y tal, no lo entiendo mucho, pero weno haber esa ocion y gracias tio
chechocc22
Invitado
nadie ??no se que vias poner
|nF|n|tY
Las impact que te proponen van muy bien, las HSK de hertz tambien o las KR de Focal.
chechocc22
Invitado
para ponerlas en puente no? gracias
|nF|n|tY
Si si para ponerlas en puente aunque no soy muy partidario de ello. Si acaso si la fuente lo permite un activo o biamplificar tambien se podria mirar, si no en puente no iran mal del todo. Por cierto un detalle importante es saber que coche es y si vas a insonorizar o no.
chechocc22
Invitado
la fuente es una apline 9812rb el coche un megane2, insonoririzar pos de momento no creo, y eso de biamplificar y lo del pasivo si me dices como se ace o que es ? te lo agradeceriamucho tio
|nF|n|tY
Pues lo de biamplificar te tiene que dar la posibilidad el propio filtro del kit que compres, realmente muy pocos por ese rango de precios lo permiten, por eso dije que si no te quieres comer mucho la cabeza puentea el ampli y ya esta. El pasivo es conectarlo de forma normal es decir, un filtro que reparta frecuencias al tweteer y al woofer. La insonorizacion te la recomiendo cuando puedas, lo notarás. Realiza la sujecicon del woofer al menos con un aro de DM para que te quede firme y evitar algunas vibraciones.
EiViSSa mkIII
las rainbow germanium para biamplificar

y sino con ese ampli las impact 6632 las mueves sin ser en puente esos 65w tienen mucha dinamica y con los 200w mueves bastantes subs dpm
chechocc22
Invitado
perdona y lo activo que es entonces? soy novato eln esto tio ejjeej, la radio lo aguantaria y la etapa , esta bien???
//////Alpine
Coral Pininfarina
A ver, ese ampli trae para activo...asiq yo te recomeindo por ejemplo las moancor preset-1 q vna muy bien y pegan bastante

Sino puede sirte a algo de...impact, herzt o cosas dle stilo...
Muy buen mpli pro cierto!!!
edgarvg
Anti-samsung
Yo no recomendaria hacer activos a gente sin experiencia, a no ser que lo lleven a un buen taller, que despues pasa lo que pasa...

Tweeters "ploop"
chechocc22
Invitado
y cuanto cobrarian por acerlo?? pero que es realmente eso de activo?
|nF|n|tY
El activo a modo de resumen consiste en mover con dos canales los tweteers y a dos canales los woofers. Usando como filtros lo del propio amplificador... tienes que tener muchisimo cuidado con los filtrajes y ganancias asi que como dice edgar o lo hace un profesional o ni lo intentes.
chechocc22
Invitado
joer, se queman lo altavoces si lo hace mal por lo ke veo, yo profesional poco poco,y se nota mucho la diferencia a ponerlos en pasivo? pos entoces yo creo que mejor unas vias en pasivo, las que mas me an gustado las impact de momento
//////Alpine
Coral Pininfarina
Cita de edgarvg
Yo no recomendaria hacer activos a gente sin experiencia, a no ser que lo lleven a un buen taller, que despues pasa lo que pasa...

Tweeters "ploop"
Q lo lleve a donde ha compraod el ampli....
edgarvg
Anti-samsung
Cita de //////Alpine
Q lo lleve a donde ha compraod el ampli....
Es posible que donde haya coprado el ampli no hayan hecho en su vida un activo, normalmente quien busca un activo ya entiende del tema y se lo hace el (salvo casos excepcionales), pero ya te digo, no es algo que los instaladores normales recomienden a la gente joven porque saben lo que pasa
Saxo2000
Yo mismo
Cita de chechocc22
y cuanto cobrarian por acerlo?? pero que es realmente eso de activo?
eso depende dedonde lo lleves, lo mejor es que preguntes en varios sitios
chechocc22
Invitado
donde lo he comprado, es una tienda de car audio, se suponen que entienden digo yo, pero nose lo preguntare aunque no se lo ke me cobrarian, si se hace se nota la diferencia? o no mucho?
edgarvg
Anti-samsung
De donde eres? Pregunta en todas las tiendas, pero si al decir activo te ponen cara rara, huye
chechocc22
Invitado
son de santander, jejej me ire corriendo entonces, pero nose me parece que si sabe del tema, en la tienda en el escaparate tiene varios trofeos de competecion de audio y tal que no se si significara algo pero weno pinta tiene
edgarvg
Anti-samsung
Hombre en bilbao tienes el taller playcar, su dueño es el forero m-82 y seguro que te hace una muy buena instalacion, puedes consultarle a ver que tal
chechocc22
Invitado
la de santander es esta Ifycar tiene web y todo
//////Alpine
Coral Pininfarina
Cita de chechocc22
son de santander, jejej me ire corriendo entonces, pero nose me parece que si sabe del tema, en la tienda en el escaparate tiene varios trofeos de competecion de audio y tal que no se si significara algo pero weno pinta tiene

Me iamgino qseran los de ifycar....porq si son esos si q entiende si
edgarvg
Anti-samsung
Muy buen taller, ves que te haran un buen trabajo
← A Mods / Car-Audio
Amazon
Nuevas ofertas cada día