***Radio Forocoches*** Hilo OFICIAL Vol 2.- Vuelve la radio del foro.
Tema Cerrado
14-jul-2009 18:37
|
Venimos de -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1371503 PARA ESCUCHARNOS: Desde WINDOWS MEDIA PLAYER: mms://radio.forocoches.com:8000 O Abrir url (Cntrl + L ) , y pegas: http://radio.forocoches.com:8000 Desde WINAMP http://radio.forocoches.com:8000/listen.pls 1.- Un poco de Historia. ¿Radio forocoches? ¿Eso que es? En 2006, 4 de los mejores foreros fueron capturados por unos hechos que no habían cometido. No tardaron en fugarse y refundar lo que había sido la radio del foro, radio forocoches. Anteriormente a 2006 había existido, ya que electrik tiene un servidor de shoutcast, pero en 2006 fue cuando se refundó un poco en serio. Primer intento de creación de la radio, por un tal sperking: http://www.forocoches.com/foro/showt...dio+forocoches Segundo intento con más éxito, forero dekode: http://www.forocoches.com/foro/showt...dio+forocoches Historial de locutores Si me dejo alguien perdón porque es de memoria, pero me lo decís y os añado o cambio por si escribo mal el nick. PREHISTORIA (que no conocí )- JRD - DeKoDe - Sperk - underpaul - MIKE512 - binary (este si lo refichamos luego ).- katalino - rizos - ketor - TEO - Hipertrofio - Mr Jaws - Osiris HISTORIA + ACTUALES (los que si conocí): - Clockworkorange - KaTaNaH - metromurcia - DannyGt - miraklo - Emboque - M3_isnear - Extravaganza - Jimmypage - _147_ - blush - La_nena_206 - d.nafria - jorjos - True - Mimixi - Tzen - Languedoc - hipomenes - GatusoO¡¡ - 69Kiko69 - Wokoo - Intento de emisión: Esquizoide (Un caso raro): http://www.forocoches.com/foro/showt...dio+forocoches - Lito013 - TurituF1 - Lickie - largaxa - Simpatic - Poison *EN ROJO: LOCUTORES CONFIRMADOS DE ESTA NUEVA ETAPA. ENVIA MP PARA CONFIRMACION, CON HORARIO PREFERENTE Y INDICANDO SI QUIERES SER EVENTUAL O FIJO. HORARIO PROVISIONAL RADIO FOROCOCHES Idme enviando MPs los locutores con el horario en el que podéis emitir como fijos, o si queréis ser eventuales. Los horarios los colgaré el 12 de julio, FIN DE PLAZO PARA MPs. 13 de JULIO, empezamos emisiones "en serio" Habrá locutores Fijos y locutores eventuales. - Los locutores fijos tendrán su programa en su horario los días fijados. - Los locutores eventuales cubrirán las horas muertas en las que no emita nadie, o sustituirán a los fijos si algun día por lo que sea no pueden emitir a su hora. - En caso de conflicto de 2 o más que quieren emitir: 1.- Tendrá preferencia el que tenga ese horario como fijo. 2.- En caso de ser horario muerto o una sustitución, tendrá preferencia un locutor eventual ante un locutor fijo (porque el fijo ya tendrá su horario habitual). SIEMPRE QUE NO HAYA EMPEZADO YA LA SESION, en cuyo caso seguirá el primero que haya empezado. 3.- En caso de 2 locutores fijos, o 2 locutores eventuales que quieran emitir a la misma hora en horario muerto o sustitucion, tendrá preferencia el que ya haya empezado a emitir si no había nadie. Aun así SENTIDO COMUN y CORDIALIDAD. Todos lo hacemos para pasarlo bien .*El Locutor fijo que pasados 15 minutos de su inicio de sesión habitual no haya emitido se considerará que ese día no puede, o no quiere, o lo que sea, y podrá ponerse cualquier eventual o fijo a sustituirle. Pasados 15 minutos pierde su turno, y no podrá exigir que es su horario. Puntualidad (Aun así, aplíquese la norma del sentido común). *Habrá 1 sólo hilo de la radio. Éste. Sé que es muy chulo tener cada uno su hilo, pero es un Caos, y es una buena manera de tener controlado si hay alguien emitiendo. *El Nuevo hilo una vez cerrado este, será abierto por cualquier locutor copiando toda la información. Poneros de acuerdo pacíficamente *Quien esté interesado/a en emitir, que me envíe MP. AGRADECIMIENTOS: - A Electrick por dejarnos usar su servidor de Shoutcast para emitir. Gracias - A TODOS y TODAS las que han emitido o escuchado Radio Forocoches. No deja de ser un entretenimiento más para tod@s. - A Shurgato , Shurperro, y todos los Shur, por darnos fuerzas para seguir con esto. - A la vieja, roto2, y todos los símbolos de este foro. GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN y COLABORACIÓN! Y perdón por el tocho!
|
14-jul-2009 19:15
jajajaja es coña, el otro hilo aun sigue abierto, a si que a darle caña hasta que termine! |
14-jul-2009 19:25
| En el hilo viejo te he preguntado como haces para emitir con el virtual dj y poder hablar y qe se te escuche bien, yo lo he provado un par de veces y no se me hoye mu bien |
14-jul-2009 20:05
Logico: llegamos ya a los 2000 ![]() Por cierto, esta si es del 85, tenias razon, del disco Brother Where You Bound. Lo que no sepa wikipedia... ![]() Ya que has recordado supertramp, pincharé 2 temas de su disco "breakfast in america", que cumple 30 años. |
14-jul-2009 20:06
| Lo de los horarios creo que tendríamos que arreglarlo: os quedais muchos fuera, y yo hay dias que no podré emitir...Por lo menos, que alguien se quede con dias mios y tal; si luego entra simpatic podemos decirselo. |
14-jul-2009 20:08
| pues si el problema esuqe me gustaria entrar pero como ya dije en el otro volumen la conexione es una mierda y no estoy en mi casa y aqui no tengo casi musica y tendria que bajarla pero despues hablamos de eso y nos ponemos de acuerdo |
14-jul-2009 20:11
|
vamos.!!! que yo estoy aquí maquinas!! que siga la fiestaaaaaaaaaa juan magan - mariah please |
14-jul-2009 20:14
![]() ![]() Y para la musica rocalino, existe goear,listengo,skreemr,deezer... Para este ultimo, para ti (y para todos) os dejo el programa con el que me bajo las canciones: freezer. Tan solo es ejecutar el programa y poner como proxy cuando navegueis por deezer lo siguiente: localhost:8800 Eso si, solo podeis tener deezer, ya que como veis es un proxy local, y puede dar problemas. Os lo dejo aqui: |
14-jul-2009 20:15
|
Si te da tiemp un temazo que seguro no gusta nada: "GUITARSPELL" |
Editado: 14-jul-2009 20:17 -
14-jul-2009 20:17
|
Bueno rocalino, puedes emitir a 32 kbps. si no: creo que cualquier conexion ADSL soporta eso, sea la operadora que sea, te digo que hasta yoigo pilla eso
![]() ![]() Y para la musica rocalino, existe goear,listengo,skreemr,deezer... Para este ultimo, para ti (y para todos) os dejo el programa con el que me bajo las canciones: freezer. Tan solo es ejecutar el programa y poner como proxy cuando navegueis por deezer lo siguiente: localhost:8800 Eso si, solo podeis tener deezer, ya que como veis es un proxy local, y puede dar problemas. Os lo dejo aqui: mi idea es trasnmitir musica que tengo ne mi disco duro en un priemer intento, aun no me metere en esos programas para bajar musica. Os pondre temas que no habeis escuchado por ejemplo, canciones de "Level 42" que no son muy conocidas o alguna de los "talking heads". |
14-jul-2009 20:21
|
quien este transmitiendo que me haga el favor de mas tarde poner la de rock and roll aint noise pollution - AC/DC |
14-jul-2009 20:25
|
Bueno rocalino, puedes emitir a 32 kbps. si no: creo que cualquier conexion ADSL soporta eso, sea la operadora que sea, te digo que hasta yoigo pilla eso
![]() ![]() Y para la musica rocalino, existe goear,listengo,skreemr,deezer... Para este ultimo, para ti (y para todos) os dejo el programa con el que me bajo las canciones: freezer. Tan solo es ejecutar el programa y poner como proxy cuando navegueis por deezer lo siguiente: localhost:8800 Eso si, solo podeis tener deezer, ya que como veis es un proxy local, y puede dar problemas. Os lo dejo aqui: |
.