Proceso 23: Ferrari F2005 (Revell-1/24)
16-jul-2009 14:29
Vamos con otro proceso, que ya tocaba, que os tengo muy abandonados ![]() La maqueta en cuestion es un F1 de la marca Revell, poco a poco se monta bien, no tienen nada mas complicado de lo normal, lo unico las calcas de carbono que entretienen un poco. Pero por lo demas ir pintando y montando ![]() ![]() Comenzamos pintando las piezas de carbono (luego encima van las calcas, pero hay que darles una base de color carbono porque la calca no cubre la pieza entera y para que no se vean "calvas") ![]() Llantas en aluminio ![]() Motor casi pintado ![]() Eje trasero con las calcas de carbono ya puestas y barnizadas ![]() ![]() Los escapes los he ahumado con smoke de tamiya y la cinta termica la hecho con pan de oro ![]() Comenzamos con la carroceria. Imprimacion.. ![]() Rosso corsa ![]() Colocamos todas las calcas y despues se barniza todo ![]() Los neumaticos los lijamos para que den un aspecto mas gomoso como podeis ver ![]() Habitaculo ya pintado ![]() En los pontones quedaba una union muy fea, asi que los he enmasillado para que no se vea luego ![]() Y unas fotillos del motor ![]() ![]() ![]() En un rato cuelgo las fotos finales ![]() |
16-jul-2009 17:38
Magnifico trabjo, un resultado espectacular!! Pasate por mi coleccion: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1375388 |
17-jul-2009 12:25
|
Magnifico trabjo, un resultado espectacular!!
Pasate por mi coleccion: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1375388 ![]() Tu si que te lo montas bien... menudo "chiringuito" que tienes ![]() Thaks ![]() Con barniz bicomponente, el que usan en los talleres de pintura. Tengo un conocido que me lo suministra
|
27-jul-2009 05:41
| Raffi eres un genio.. yo me he comprado esa misma maqueta y me ha quedado una cagada jajajaja... amigo realmente es admirable cada uno de tus trabajos, soy un loco de los enzos ferrari tengo un bbr 1/18 y un Kyosho 1/12 y en el modelo blanco que tu modificaste encuento más detallitos que en el bbr o el kyosho.... eres mi héroe |
27-jul-2009 12:16
|
R@fi, veo un único fallo....pero lo resolverás seguro.. y es que te falta pintar las tuercas de las ruedas (rojas por un lado y azules por el otro!) Por lo demás eres un crack!!! Ojalá tuviera la misma mano que tu pa esto de los cochecillos..... Slu2! |
27-jul-2009 15:38
|
Raffi eres un genio.. yo me he comprado esa misma maqueta y me ha quedado una cagada jajajaja... amigo realmente es admirable cada uno de tus trabajos, soy un loco de los enzos ferrari tengo un bbr 1/18 y un Kyosho 1/12 y en el modelo blanco que tu modificaste encuento más detallitos que en el bbr o el kyosho.... eres mi héroe
![]() Esta maketa solo me he limitado a montarla, ya que es sencillita y no merecia la pena esforzarse mucho en ella ![]() Luego le doy una pincelada y listo. Muchas gracias ![]() Gracias
|
03-ago-2009 11:12
| Que pasón tío. Hoy me he pedido mi primera maqueta para montar 1:24, y precísamente es esta misma... Me podrías dar unas pequeñas clases teóricas de cómo montar una maqueta, que materiales necesito comprar aparte de la maqueta, trucos... |
07-ago-2009 20:03
|
Para este era para el que necesitabas las imágenes? Es proyecto para ti, o encargo de alguien ? Saludos, Spigel. |

que guapada