Lotus Elise 2005 (Fotos)

racer
Le Mans Winner

El Lotus Elise es uno de mis coches de ensueño , espero que les hayan gustado las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Lotus Elise 2005 03.JPG (42,8 KB, 567 visitas)
weight-lifter
Invitado
Menudo Bicho.. Aunke El Interior No Me Gusta Mucho
Peter Sellers
Llámame Peter
ABS?? Aire acondicionado?? Doble airbag??
Es un ELISE, creo que sobran esas pijadas
Por cierto, vaya radio cd mas cutre que le han puesto
¿Se sabe algo sobre el peso oficial?
Jimi Hendrix
ForoCoches: Miembro
precioso
Jimi Hendrix
Cita de Delta lp
Es lo q tiene el mercado americano
Sr. Lobo
cuanto vale?

debe ser una pasada este coche...
Erasmo
Impresionante, ese cacharrilllo vuela....
QuaKim
Membre collonut !
Despues dicen, que los americanos solo saben hacer coches enormes.

Eso si, este coche es conducción pura i dura, sobretodo dura.... me lo imagino a 40ºC de ambiente, sin su dirección asistinda ni AC. Pero se debe disfutar conduciendo de lo lindo, mmmmm un paseito de noche o al atardecer por una buena carretera de curvas, bufff....
elton
Common people
¿El motor es el de los Corolla y Celica T-Sport [1.8i 192 cv]?

Saludos
GeNuInE
Yo vi hace un tiempo una prueba de ese coche y es la caña, quen pudiera conducirlo, las sensaciones deben de ser impresionantes, aunque yo me quedo con el Murcielago este es el coche de mis sueños
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lambo-murcielago-roadster-yellow-side-top-800.jpg (52,2 KB, 49 visitas)
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de Delta lp
Por cierto, vaya radio cd mas cutre que le han puesto
¿Se sabe algo sobre el peso oficial?
Tiene 2 airbags, el del acompañante se ve en la toma frontal y en la de la radio que pone airbag aunque muy pekeño.

Lo del aire acondionao ya lo dudo mas
Saludos

Editado: Tb tiene aire acondicionado se puede ver la Estrella de nieve debajo de la radio en la zona cromada.

JEJEJEJE tiene de to.
metalhammer_1
Ferrari Searcher
No es muy cutre lo de la capota?? A lo mejor estoy ekivokado xo me parece que como llueva o haga mucho viento eso debe ser un poco incomodo,no?
Audi4eveR
.:.:.:.:.:.:.
A mi no me gusta nada. Tecnologia FDC... Feo De Cojones...
_Salva
Esta muy chulo pero no para coche unico
pepe_60
... un coche de película de dibujos animados o de comic.

Saludos,

Cita de Audi4eveR
A mi no me gusta nada. Tecnologia FDC... Feo De Cojones...
pepe_60
... inglesa?.

Saludos,

Cita de QuaKim

..
Capix
ForoCoches: Miembrillo
Cita de metalhammer_1
No es muy cutre lo de la capota?? A lo mejor estoy ekivokado xo me parece que como llueva o haga mucho viento eso debe ser un poco incomodo,no?
¿y?

De todos modos a más de 50km/h incluso sin capota no te mojas en un roadster
Magu
Miembro cívico
Se han flipao con en cueltavueltas ¿eh?

Mola, el cacharro
Pacoche
a mi no me gusta demasiado tiene aires del mr2 incluso del opel roadster que regalaban en gran hermano
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Está joya

Gracias por las fotos
warloofer
Dame un punto de apoyo...
Cita de pepe_60
... inglesa?.

Saludos,
Yo tb tenía entendido que Lotus era Inglesa ... :S
könig
:::::::::::::::::::::::::
Cita de QuaKim
Lotus es inglesa.
Vito
Prodrive Team Member
Lotus es inglesa, sí.
Pocos coches quedan en el mercado con esta filosofía, la de buscar las prestaciones a través del peso y no de la potencia... Pero bueno, los pocos que quedan se comen a más de un 911
Me encanta el Elise, de diseño es increíble... Y con ese motor no te digo como camina!

Zhio
Lancista
Cita de QuaKim
Y se puede seguir diciendo, este es inglés
rst-1
®
Eso si que es un coche
zariweya
uid=37798 gid=10
Seguro que me sale un tocho, pero bueno, alla vamos:

Aprincipios de los años ochenta Lotus Cars Co, fundada por el fallecido Colin Chapman se dedicaba casi en exclusiva a la competicion y a su unico modelo en el mercado, el Esprit. Poco a poco la compañia fue perdiendo ingresos hasta que se tuvo que declarar en quiebra. Para sacarla del olvido se dividio el sector tecnologico de la marca. La parte tecnologica siguio trabajando en colaboracion con otras marcas desarrollando las mejores prestaciones de los altos de gama (Lotus Omega con Opel p.e.) y colaborando en competicion. La marca fue adquirida por la entonces casi desaparecida Bugatti, que acababa de sacar su ultimo intento de permanecer en el candelero, el EB110. A principios de los 90 Romano Artioli, presidente de Bugatti preparo un proyecto digno del mismisimo Colin Chapman para resucitar Lotus. El modelo, Un coche ligero que incorporaba la ultima tecnologia de Lotus, un chasis monocasco de aluminio con carroceria de fibra "pegada" llevo el nombre de su hija, Elise. El primer modelo con el motor Rover de la serie K 1.8 de 120cv que apenas marcaba 690 kg en la bascula no cumplio las espectativas de ventas, por lo que Bugatti quebro y volvio a vender la imagen de marca de Lotus. Poco despues Bugatti fue comprada por el grupo VW. Lotus fue a parar a trrrrrr sorpresa, la Malaya Proton, que hace bien poco adquirio tambien la parte tecnologica. Bajo la mano de Proton surgio la gama de modelos del antiguo Elise, hasta 190 cv, la version Motorsport, el Elise GT1, el 340R, coches de conduccion pura y dura que pronto abrieron nuevos mercados. Para el mercado estadounidense se preparo la nueva version del Elise, (el de las fotos) de hace ya unos añitos, (2001 creo). Para poder homologarlo se le equipo con un motor de origen Toyota, 1.8 192cv (como bien dijeron por ahi antes) El sector tecnologico siguio colaborando con otras marcas, principalmente Opel, del que salio el Speedster, un Elise Light con un motor mas gordo, unos 150 kg mas por 60cv.
Jimi Hendrix
Yo hubiese preferido ese coche con el 2.0T del Speedster/VX220 q con el motor japonés
castorcillo
me encantan los lotus, mi favorito es el exige, haber si encuentro alguna fotillo por ahi
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día