INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Cómo detectar los afeitados de kms y otros problemas a la hora de comprar un coche.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2013, 14:52   #301
pumuky_69
Por Fin Registrado

May 2013 | 20 Mens.
Lugar: Móstoles

Renault Laguna 1.6 16V

otro método para bajar los kilómetros es cambiar el panel directamente del desguace claro que te puedes traer uno con mas kilómetros o menos es suerte esto es ilegal puesto que el boe exige el coche 100% original puesto que la ley estipula que tienes una garantía de 6 meses con el vendedor si en esos 6 meses (creo que se a ampliado ahora a 1 año) el coche te da avería gorda de motor y no estas avisado de ella es decir si el vendedor no te habla que esa pieza esta mal y tu lo compras y falla el vendedor esta obligado a devolverte el dinero del coche o bien pagar la avería que te a dado dicha pieza ya viniendo de antes averiada siempre se tiene que demostrar que esta pieza ya estaba mal no que tu la ayas estropeado así que a los compraventas que se dedican a engañar a los compradores bajando los kilómetros tener claro que es motivo de denuncia y posible prisión puesto que si por vender un coche en mal estado provocas un accidente podrás ir a prisión esto yo lo se por la abogada del omic que ya me paso con un xsara vts que supuesta mente tenia 90.000 km y luego tenia mas de 190.000 osea que imagínate por supuesto le denuncie gane el juicio me devolvió el dinero del coche y me pago una indenizacion saludos.
pumuky_69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2013, 14:19   #302
RinconAdulto
www.rinconadulto.es

May 2013 | 143 Mens.
Lugar: Granada

Peugeot 206

Grandísimo hilo, es súper útil para los que no tenemos ni idea de estas cosas a la hora de comprar un coche de segunda mano. Seguid así máquinas!!
RinconAdulto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2013, 10:31   #303
kahuna
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 3.666 Mens.

bmw 330ci, jeep wrangler 2.5 sport,toyota hilux

hola shurs, yo compre mi coche con 64.000 km y siempre me parecieron muy pocos para ese coche.
La aguja de las rpm y las de la velocidad estan bien , pero la del combustible , marca mas de lo que tiene. tanto es asi que una vez me quede tirado porque marcaba que le quedaba la reserva pero estaba vacio del todo.
me dijeron que podria ser la bomba de la gasolina o algo asi. Pero puede ser que le hayan afeitado los km? el vendedor este tiene fama de ser muy tramposillo asi que no me extraña.. aun asi el coche va de lujo pero tengo esa duda.
kahuna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2013, 00:05   #304
Edu Racing

Mar 2004 | 141 Mens.
Lugar: Barcelona

Skoda octavia 2.0tdi,fiat gpunto 1.4 77cv

Para los que aun no lo sepais esta el maravilloso y recurrente eufemismo del coche de "GERENCIA".... que sepais que el 99%de estos vehiculos proceden de empresas de alquiler o de renting,pero los del concesionario os haran ver que son coches que vienen de los directivos de la marca...etc. Si se trata de pequeños utilitarios o compactos es posible que no tengan muchos kms,pero eso no quita que esos kms hayan sido repartidos entre mas de una cinquentena de personas que posiblemente lo han conducido sin estar familiarizados con el y sin que tampoco les importe demasiado.

Estos coches en la ficha tecnica aparecera que han sido coches de "alquiler sin conductor" y la primera ITV la tienen que pasar a los 2 años en lugar de los 4 años de los turismos de uso particular, asi que en la mayoria de los casos te estas comprando el coche con poco mas de un año y medio y antes de que te des cuenta ya tienes que ir a pasar la itv.
Edu Racing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2013, 14:24   #305
Fernando

Dic 2007 | 1.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hectorete Ver Mensaje
Gerencia???
Mira a ver si en la documentación, en reformas autorizadas, pone que pasa a Destino particular desde ASC...
Efectívamente..., muchos coches son de alquiler sin conductor y la gente lo desconoce..., y si uno mirase el anverso de la tarjeta de ITV lo vería... Estos coches pasan la revisión cada dos años, a diferencia con el renting...

Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
Ultimamente estan apareciendo bastantes compraventas que emiten certificados de km reales y de no siniestralidad. ¿Son fiables esos certificados?
Eso no vale para nada, pero la palabra CERTIFICACIÓN se parece mucho a la de ACREDITACIÓN y son completamente diferentes..., la primera quiere decir que el que te está vendiendo el coche no te está mintiendo -te da su palabra-, y la segunda es que te lo demuestra con documentos... La diferencia es clara, ahora casi todos los compraventas emiten esos certificados que hacen confundir a la gente y consiguen aumentar sus ventas un montón...

Cita:
Originalmente Escrito por MiguelonPradera Ver Mensaje
...Moraleja: todos, absolutamente todos, los coches de concesionario están manipulados....
A lo mejor todos no, pero casi... Hay que exigir que se nos acrediten los kilómetros con facturas, con libro sellado (comprobándolo antes en la casa oficial o en dónde se haya sellado el libro, lo digo por la picarescaa de su falsificación) o mediente los informes de ITV en donde figuren los kilómetros que tenían en el momento de la revisión..., o Tarjeta de Inspección Técnica en dónde se anoten los kilómetros (no en todas las estaciones de ITV lo hacen).... El tema del desperfecto en el vehículo es siempre salvable..., olvidaros de buscar desgastes porque el que lo vende se encargará de subsanarlo de una u otra manera..., la cuestión es que el afeitado no se aprecie...
Fernando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2013, 20:21   #306
olha

Dic 2011 | 1.269 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Edu Racing Ver Mensaje
Para los que aun no lo sepais esta el maravilloso y recurrente eufemismo del coche de "GERENCIA".... que sepais que el 99%de estos vehiculos proceden de empresas de alquiler o de renting,pero los del concesionario os haran ver que son coches que vienen de los directivos de la marca...etc. Si se trata de pequeños utilitarios o compactos es posible que no tengan muchos kms,pero eso no quita que esos kms hayan sido repartidos entre mas de una cinquentena de personas que posiblemente lo han conducido sin estar familiarizados con el y sin que tampoco les importe demasiado.

Estos coches en la ficha tecnica aparecera que han sido coches de "alquiler sin conductor" y la primera ITV la tienen que pasar a los 2 años en lugar de los 4 años de los turismos de uso particular, asi que en la mayoria de los casos te estas comprando el coche con poco mas de un año y medio y antes de que te des cuenta ya tienes que ir a pasar la itv.
Alguien ha comprado un coche que supuestamente fue antes coche de empresa de alquiler, pero en la ficha técnica no aparece nada de eso.
Muy oportunamente en el contrato no se anotaron los kilómetros, ahora se ha detectado un accidente previo grave y mal reparado, supuestamente más kilómetros de los declarados, etc... y han pasado más de 6 meses (aunque para el tema de los kilómetros parece que hay 3 años)
Y ahora dices que ¿en la ficha técnica debería constar algo cuando son de empresas de alquiler? ¿Cuando lo compra otro también debe constar algo de eso de su pasado?
No entiendo eso. A ver si también en ese tema hay algo raro...
olha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2013, 21:27   #307
Fernando

Dic 2007 | 1.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por olha Ver Mensaje
Alguien ha comprado un coche que supuestamente fue antes coche de empresa de alquiler, pero en la ficha técnica no aparece nada de eso.
Muy oportunamente en el contrato no se anotaron los kilómetros, ahora se ha detectado un accidente previo grave y mal reparado, supuestamente más kilómetros de los declarados, etc... y han pasado más de 6 meses (aunque para el tema de los kilómetros parece que hay 3 años)
Y ahora dices que ¿en la ficha técnica debería constar algo cuando son de empresas de alquiler? ¿Cuando lo compra otro también debe constar algo de eso de su pasado?
No entiendo eso. A ver si también en ese tema hay algo raro...
A ver, te explico..., en el Permiso de Circulación figura el uso del vehículo -fíjate y lo verás-, y según ese uso que se le ha otorgado varían el tiempo de las inspecciones y, asimismo, el IVA de dicho vehículo. Los turismos, en los cuales figure el uso como "particular", las inspecciones son obligatorias a los cuatro años, pasandose bienalmente hasta los diez, y luego anualmente... Por contra, si ese uso fuera por ejemplo "a.s.c." -alquiler sin conductor-, la inspección Técnica sería obligatoria a los dos años de su matriculación en vez de a los cuatro..., y asimismo el IVA correspondiente.
Cuando un vehículo destinado al "alquiler sin conductor" -asc- es vendido a un particular, hay que pasarle una Inspección Técnica extraordinaria para el cambio de actividad o uso, la cual debe de figurar en el anverso de la Tarjeta de Inspección Técnica, en el epígrafe "reformas de importancia"..., por lo cual, si ese vehículo no tiene esa inspección anotada quiere decir que no era de alquiler sin conductor, era un turismo de servicio particular... Ahora bien, podía ser de "renting"..., porque los vehículos de renting figuran como uso particular, ojo, pueden transferirse a los tres años sin problema alguno a un particular y siguen poniendo "particular" en el Permiso de Circulación, espero haberme explicado... Si tienes alguna duda, o no me explico bien, pregúntamelo y lo explico de otra forma...
Un saludo.
Viejo 23-ago-2013, 23:21   #308
olha

Dic 2011 | 1.269 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubos Ver Mensaje
A ver, te explico..., en el Permiso de Circulación figura el uso del vehículo -fíjate y lo verás-, y según ese uso que se le ha otorgado varían el tiempo de las inspecciones y, asimismo, el IVA de dicho vehículo. Los turismos, en los cuales figure el uso como "particular", las inspecciones son obligatorias a los cuatro años, pasandose bienalmente hasta los diez, y luego anualmente... Por contra, si ese uso fuera por ejemplo "a.s.c." -alquiler sin conductor-, la inspección Técnica sería obligatoria a los dos años de su matriculación en vez de a los cuatro..., y asimismo el IVA correspondiente.
Cuando un vehículo destinado al "alquiler sin conductor" -asc- es vendido a un particular, hay que pasarle una Inspección Técnica extraordinaria para el cambio de actividad o uso, la cual debe de figurar en el anverso de la Tarjeta de Inspección Técnica, en el epígrafe "reformas de importancia"..., por lo cual, si ese vehículo no tiene esa inspección anotada quiere decir que no era de alquiler sin conductor, era un turismo de servicio particular... Ahora bien, podía ser de "renting"..., porque los vehículos de renting figuran como uso particular, ojo, pueden transferirse a los tres años sin problema alguno a un particular y siguen poniendo "particular" en el Permiso de Circulación, espero haberme explicado... Si tienes alguna duda, o no me explico bien, pregúntamelo y lo explico de otra forma...
Un saludo.
Gracias.
Estoy esperando a que la persona accidentada con ese coche en mal estado me pase los papeles para verlos. No es para mi.

Y otra cosa : ¿alguien sabe dónde encontrar una web como esta pero que no falsifique los datos?
Menudo susto me he llevado, por la matrícula salía otra marca y modelo. Pero parece que salen mal los datos en todas las matrículas que pones. Probad con el vuestro a ver...
http://www.matriculaencontrada.com/index.php
Viejo 23-ago-2013, 23:51   #309
Fernando

Dic 2007 | 1.080 Mens.
Cita:
...parece que salen mal los datos en todas las matrículas que pones...
Es que tiene que ser así..., el tema de la matrícula y propiedad es un dato confidencial (en su momento funcionó alguna web, pero tuvieron que acabar cerrando).
Viejo 24-ago-2013, 01:31   #310
olha

Dic 2011 | 1.269 Mens.
Cita:
Es que tiene que ser así..., el tema de la matrícula y propiedad es un dato confidencial (en su momento funcionó alguna web, pero tuvieron que acabar cerrando).
En este caso se trata de qué marca y modelo está asociado a la matrícula. No veo que eso sea tan confidencial.
No entiendo por qué esa web toma el pelo y cambia todos los datos, en todas las matrículas que he probado.

Antes si ibas a Tráfico te daban datos de propietarios de coches ¿ahora ya no, por lo del LOPD?
Quiero buscar los datos de anteriores propietarios.
Veo en ejemplos de google que no aparecen , solo pone nº de propietarios. Eso no me vale para preguntar los kilómetros y qué accidente tuvo.
Deberían facilitar esos datos si certificas que eres el nuevo propietario o un autorizado por él.
Viejo 24-ago-2013, 13:11   #311
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!

Dic 2008 | 13.874 Mens.
Lugar: gallego currando en Barcelona

C8 hdi 173, bmw Compact E46 td '04,A3 Tdi130 ASZ,

Que experiencias Genei con la web q recomienda Autofacil en la revisa de Agosto?
No me acuerdo ahora cual es , a colmaran con el certificado de la Dgt

.
jonnye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2013, 13:28   #312
Fernando

Dic 2007 | 1.080 Mens.
Cita:
Antes si ibas a Tráfico te daban datos de propietarios de coches ¿ahora ya no?
Si..., en Tráfico si..., -previa solicitud- te dan el historial del coche, con sus titulares, reserva de dominio -si la tiene-, etc...

Viejo 25-ago-2013, 00:42   #313
olha

Dic 2011 | 1.269 Mens.
Cita:
Si..., en Tráfico si..., -previa solicitud- te dan el historial del coche, con sus titulares, reserva de dominio -si la tiene-, etc...
¿Y en tráfico aparece por algún sitio el informe de qué kilómetros ha constado en las ITV?
¿Aparece si ha tenido accidentes graves?

Por lo que te indican en alguna web con pantallazo y todo parece que no. Pero no se si está actualizado.
Es que no estoy en la ciudad, no puedo ir a comprobarlo y tengo que tenerlo todo planeado para cuando vaya un día.

Este es un ejemplo real de toda la información que recibirá en el Informe de Tráfico de la Dirección General de Traáfico sobre cualquier vehículo, coche, motocicleta, camión, remolque,...
Un informe OFICIAL emitido por la Dirección General de Tráfico que le ayuda a conocer el propietario de un vehículo, sus cargar, embargos y toda la situación legal y administrativa.

Cita:
Informe de Matrícula | Ejemplo

Información del Vehículo

Así recibirá el Informe de Tráfico de DGT, con toda la información del vehículo que a usted le interesa.

De forma clara y completamente actualizada.
PEDIR INFORME
Informe de Matrícula de DGT¿Quién facilita el informe?
Fecha de emisión del informe
Matrícula sobre la que se informa
Gestor autorizado
Informe DGT por matrículaIdentificación del vehículo
Matrícula del vehículo
Feha de primera matriculación
Jefatura de Tráfico
Propietario actual del vehículo
Datos técnicos del vehículo
Informe tráfico de DGT
Historial de Transferencias
Número total de transferencias
Fecha de la última transmisión
Domicilio actual del propietario
informe de tráficoHistorial de ITV
¿Es favorable la última revisión?
Fecha de la última revisión ITV
Fecha de validez de la revisión
Defectos encontrados
embargo vehículosEmbargos y Limitaciones
Embargos sobre el vehículo
Quién ha decretado el embargo
Reserva de dominio
Otras cargas..
Comentan por ahí que no se facilitan datos de anteriores dueños sino solo el nº de propietarios que ha tenido.

Pero si dices que no es así ...sería buena noticia. Lo tendré en cuenta para cuando vaya.
Viejo 16-sep-2013, 22:54   #314
cochebarna

Feb 2007 | 2.486 Mens.
En casa estamos buscando uno de segunda mano y tenemos pánico absoluto a los compra venta sobretodo.

Me he leído todas las paginas y me he quedado de piedra. Vamos que diría que el 75% de los coches sacados de compra venta deben tener un afeitado de cojones
cochebarna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2013, 04:13   #315
rvfbcn

Oct 2006 | 1.372 Mens.
Lugar: BCN
Uno de Renault me dice que hay paneles que al bajar los kilómetros aparece un 0 delante del numero de kms.
rvfbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2013, 11:53   #316
samu951
Forocochero

Nov 2007 | 1.357 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki GS500E

Yo he tenido dos casos en la familia de compras a un "concesionario compra-venta" y ambos han salido caros al final.

Uno de ellos es un clio diesel, que ha dado un montón de problemas (se encendía una luz en el cuadro y nadie ha conseguido saber que es) y ahí sigue, le cuesta arrancar por las mañanas y suelta unas humaredas blancas impresionantes pero bueno, aún se mueve, para lo que costó...

Y el otro un tio mio, casi 18.000€ en un mercedes (si no recuerdo mal lo compró en mundiauto) y en 4 años debe de llevar gastados 5.000€ entre que le entraba aceite en el motor, y le dejó de funcionar el climatizador. Una ruina macho... Yo de las casas de compra-venta no me fio, pero es que para nada.

Y esa es mi expriencia, saludos y excelente hilo!
samu951 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2013, 15:23   #317
JR_&_Clio
Esa puerta cohone

Abr 2005 | 6.981 Mens.
Lugar: Benalmádena, Córdoba a ratos

Focus 2.0 Tdci -|- Mitsu Galant 2.0

Ahora que has dicho lodel Clio diésel, no creo que sea el mismo, porque este llevaba asientos del sport,etc, pero el caso que el dueño lo vio anunciado con no llegaba a 100000 kms cuando lo vendio con casi 200

JR_&_Clio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2013, 22:43   #318
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.

Oct 2006 | 5.272 Mens.
Que opinais de este???

http://www.milanuncios.com/mercedes-...-104682384.htm
carlosmvp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2013, 22:48   #319
4LB405

Nov 2005 | 1.553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlosmvp Ver Mensaje
¡Qué casualidad que sea el mismo color que los taxis alemanes!

Seguramente sea importado, por lo tanto, es un blanco y en botella.

Última edición por 4LB405 fecha: 07-oct-2013 a las 22:50.
4LB405 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2013, 09:02   #320
Fernando

Dic 2007 | 1.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlosmvp Ver Mensaje
No sé cual es el sentido de tu pregunta..., pero si el coche te gusta y te gustaría comprarlo lo primero es llamarlo. Si el coche es nacional -de no serlo estaría descartado- y de primera mano mejor todavía, y en lo referente a "libro de revisiones al día" quiere decir que tiene todas las revisiones selladas, el coche de precio está perfecto para comprarlo. Sería mirar únicamente en el taller dónde hace las revisiones que el libro está sellado por ellos, que no tenga "reserva de dominio" y a por el..., ahora bién, no es fácil que todo esto se dé..., y de no darse alguna de las circunstancias descritas el coche, para mi, debe de ser descartado.
Saludos.
Viejo 14-oct-2013, 22:34   #321
TEMPLATA

Nov 2012 | 253 Mens.
Lugar: ALICANTE

MONTERO 2.8 GLX

Joer, tiene muy buena pinta. Exactamente mirar si es nacional, libro de revisiones y yo me acercaria al concesionario donde este sellado a preguntar. Y sino facturas de todas las revisiones, que ellas te apuntan los km- Yo las guardo todas desde hace 15 años.

TEMPLATA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2013, 02:19   #322
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 28.734 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Cita:
Originalmente Escrito por Tito_Belte Ver Mensaje
Buenas hoy he visto estos consejos en otro foro para ojear el motor de un coche, no se si serán de ayuda, vosotros direis:

1-Por fuera q no tenga fugas de aceite ni evidentemente salga humo.

2-toca los manguitos de la refrigeracion, no deben estar duros (si estan duros como piedras tiene culata, no lo compres).

3-con el motor girando a 1500-2000rpms levanta la varilla del aceite un poco, si sale una bocanada de humo -> que se lo quede otro

4-Te acercas al escape y le dices q de algun aceleron hasta 3000-3500 , si sale humo blanco -> no lo compres

5-coge un folio (blanco) y lo acercas al escape para q le den los gases de escape, si deja gotitas de aceite -> no lo compres
Muy buenos trucos. Los 4 primeros si pero el 5o del folio no lo había oido.
Salu2..

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2013, 23:29   #323
davidleto

Sep 2006 | 1.023 Mens.
Lugar: Palencia

Sportcoupe

Cita:
¿Y en tráfico aparece por algún sitio el informe de qué kilómetros ha constado en las ITV?
Si ha pasado ITV a partir del 1 de enero de 2013 si deberian salir los kilometros
¿Aparece si ha tenido accidentes graves?
Solo apareceria si la ultima ITV la ha tenido que pasar por siniestro, que saldria una ITV extraordinaria, si ha tenido accidente y no se levanto atestado es imposible que se sepa en Trafico.

Por lo que te indican en alguna web con pantallazo y todo parece que no. Pero no se si está actualizado.
Es que no estoy en la ciudad, no puedo ir a comprobarlo y tengo que tenerlo todo planeado para cuando vaya un día.

Este es un ejemplo real de toda la información que recibirá en el Informe de Tráfico de la Dirección General de Traáfico sobre cualquier vehículo, coche, motocicleta, camión, remolque,...
Un informe OFICIAL emitido por la Dirección General de Tráfico que le ayuda a conocer el propietario de un vehículo, sus cargar, embargos y toda la situación legal y administrativa.

Comentan por ahí que no se facilitan datos de anteriores dueños sino solo el nº de propietarios que ha tenido.
Efectivamente solo sale el numero de transmisiones y cuando le compro el propietario actual.
Pero si dices que no es así ...sería buena noticia. Lo tendré en cuenta para cuando vaya.
Respondido en negrita
davidleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2013, 00:35   #324
William_Wallace.
Miembro grande

Sep 2008 | 2.627 Mens.
Gran hilo.
¿Cuando comprar un coche de 2º mano, conservan documentación del anterior dueño?¿creeis que en alguno te darían la tarjeta de la ITV?

Dos no polean, si un tercero se adelanta
http://www.forocoches.com/foro/showt...793&highlight=
William_Wallace. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2013, 10:06   #325
davigarma

May 2006 | 4.434 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Once detenidos por manipular los cuentakilómetros de vehículos de ocasión

La Policía Nacional ha informado hoy de que con la detención de once personas en Gran Canaria ha sido desarticulada una organización que manipulaba los cuentakilómetros de vehículos de ocasión en seis concesionarios.
En un comunicado, la Policía ha indicado que la estafa afecta a casi un centenar de personas y que entre los detenidos están los propietarios de los concesionarios, varios empleados y especialistas en la alteración de los cuentakilómetros.
Al parecer, llegaban a restar 150.000 kilómetros a coches usados para incrementar su valor de mercado.
En la intervención policial han sido incautados 500.000 euros en efectivo, más de cien automóviles y cuatro dispositivos empleados para rebajar los kilómetros originales.
La investigación se inició tras la denuncia que presentó una de las víctimas, que al tratar de vender el vehículo que había adquirido en uno de los concesionarios de la red desarticulada se dirigió al concesionario oficial del vehículo y fue informado de que el cuentakilómetros que marcaba 59.240 kilómetros en realidad tenía 142.000.

De 232.000 a 82.000 km

Los agentes detectaron que la manipulación de los cuentakilómetros podría haber comenzado en 2011 y localizaron un vehículo que fue adquirido con 232.000 kilómetros y vendido a un particular con 82.000 kilómetros.
Esas variaciones incrementaban el precio de venta de los vehículos y llegaron a situar a algunos de los concesionarios implicados como líderes en su sector profesional, explica en el comunicado de la Policía.
La forma de actuar consistía en adquirir vehículos, sobre todo de empresas peninsulares de renting, trasladarlos hasta Las Palmas de Gran Canaria para que un experto en mecánica los manipulara y redujera el kilometraje, para a continuación ponerlos a la venta en diversos concesionarios tanto de la capital grancanaria como de Arucas o Agüimes, siempre a un precio inferior al de mercado.
Las víctimas de este fraude no solo sufrían un daño patrimonial sino que también se generaba otro daño en la seguridad objetiva de los coches, que eran puestos en circulación con unos kilómetros no acordes con el desgaste del motor y otras piezas esenciales, lo que podría dar lugar a averías y entrañar un riesgo para la conducción.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/1...382427148.HTML

S2
davigarma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2013, 10:09   #326
Ekans

Feb 2011 | 11.498 Mens.
Lugar: Netherlands

Golf 1.9 MKV DSG

Hace casi dos meses me compré mi primer coche, tengo la impresión de que ha podido ser algo afeitado.

Las revoluciones no están a cero cuando no acelero es decir, en punto muerto (con el coche moviendose) marca unos 10. Y el de temperatura como máximo llega a la mitad.

Expect the unexpected.
Ekans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2013, 10:21   #327
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.286 Mens.
Lugar: Madrid

Primer Personal Shopper de coches usados de España

Cita:
Originalmente Escrito por Ekans Ver Mensaje
Hace casi dos meses me compré mi primer coche, tengo la impresión de que ha podido ser algo afeitado.

Las revoluciones no están a cero cuando no acelero es decir, en punto muerto (con el coche moviendose) marca unos 10. Y el de temperatura como máximo llega a la mitad.

Tio, las revoluciones mientras esté el motor en marcha nunca llegan a 0 porque el motor gira, normalmente el ralentí está a unas 1000rpm y en algunos coches ponen la escala x100 de forma que pone 10, 20, 30, 40, etc..

Aparte lo de la temperatura es precisamente porque funciona bien el circuito de refrigeración.
¿acaso quieres que suba hasta 100º y te pegue un calentón que te joda el coche?

darkraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2013, 10:23   #328
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.286 Mens.
Lugar: Madrid

Primer Personal Shopper de coches usados de España

Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Once detenidos por manipular los cuentakilómetros de vehículos de ocasión
......
De 232.000 a 82.000 km

Los agentes detectaron que la manipulación de los cuentakilómetros podría haber comenzado en 2011 y localizaron un vehículo que fue adquirido con 232.000 kilómetros y vendido a un particular con 82.000 kilómetros.
Yo he visto un volvo S60 con 124.000km que en realidad tenía más de 290.000

darkraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2013, 10:35   #329
Ekans

Feb 2011 | 11.498 Mens.
Lugar: Netherlands

Golf 1.9 MKV DSG

Cita:
Originalmente Escrito por darkraver Ver Mensaje

Tio, las revoluciones mientras esté el motor en marcha nunca llegan a 0 porque el motor gira, normalmente el ralentí está a unas 1000rpm y en algunos coches ponen la escala x100 de forma que pone 10, 20, 30, 40, etc..

Aparte lo de la temperatura es precisamente porque funciona bien el circuito de refrigeración.
¿acaso quieres que suba hasta 100º y te pegue un calentón que te joda el coche?
Vale lo de las rpm pensaba que bajaría más, no a 0 pero si muchísimo.

Lo de la temperatura pensaba que aumentaría a más de la mitad.

Expect the unexpected.
Ekans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2014, 08:09   #330
JoShiaN
Cargando...

Ene 2014 | 615 Mens.

\(•_•)_† ¡¡Atras!!

joe, que pena no haber leido esto antes de comprar el honda accord 2,3 sr 1995, me hubiera ahorrado la oxtia de pasta!!!

Albert Pike - Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros, lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal.
JoShiaN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto