INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Cómo detectar los afeitados de kms y otros problemas a la hora de comprar un coche.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2014, 00:48   #361
olha
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 1.281 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por johny juerga Ver Mensaje
jejeje...base imponible, le sumas el IVA y ya esta lo que no se corresponda ya las ganas que tengas de liarla,estan fabricando dinero en B,porque los impuestos se pagan en base a esas tablas minimo
¿Es ilegal como yo creo usar esas tablas si en realidad cobró otra cantidad?

La factura lleva el IVA y consta como el importe recibido por un coche que en realidad se pagó mucho más caro(el comprador solo tenía el contrato , ni le dieron esa factura)
¿Es legal esa factura,con la excusa de "es que solo tenemos que poner el importe de las tablas"? (por cierto, si nos ponemos quisquillosos ni coincide exactamente con dichas tablas , que constan como supuesto cobro 100 euros más que en las tablas)

Última edición por olha fecha: 11-jul-2014 a las 01:22.
olha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2014, 23:24   #362
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2003 | 28.829 Mens.
Lugar: DE

Mondeo 2.5 V6 & GSX-R 1000

Necesito si alguno conocéis algun perito mecánico o taller especializado en temas de bajadas de kilometraje, donde expidan certificaciones y sepan "destripar" los trapicheos que haya podido sufrir.

Mensaje Privado por favor.
BrainBT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 00:55   #363
ezekiel87

Feb 2012 | 184 Mens.
Lugar: Sant Joan de Vilatorrada

Seal Ibiza 6k2

En teoría en los conce conectandolos a una maquina que tienen te los dicen, es muy facil bajar Kilometros, y muy accesible, Vag-Tacho, Vag k+can, fiat Km tool, Tacho Pro... pones la marca de cualquier coche, seguido de mileage o Km y luego tool y algo hay por Google.
Pero generalmente el cambio solo se produce en la eeprom, raramente en centralita que sería en EDC15, EDC16...
Con Vag-com en el caso de grupo Vag se pueden ver los que marca la ECU, que nunca son los del cuadro debido a las vueltas que da por cadena montaje, pruebas, el patio de la Seat... pero no hay mucha diferencia. Supongo que las demás marcas algo tendrán.

Quieres poner un radiocd en el Ibiza Mk3, donde debe, pasate por aqui, http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2620227
ezekiel87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2014, 16:45   #364
savero

Abr 2009 | 619 Mens.
Lugar: Barcelona

Tantos como puedo.

Cita:
Originalmente Escrito por olha Ver Mensaje
Una pregunta: ¿es normal que compres un coche por x precio y en la factura que hace el concesionario y que entrega a Hacienda el vendedor ponga el valor que consta como oficial(el de las tablas) y que es 4 veces menor al que te ha cobrado?
¿Eso no sería un fraude a Hacienda al haber declarado mucho menos como ingreso?
En primer lugar, es un fraude que te hace a ti, por que si tuvieras cualquier problema y quisieras que te devolvieran el dinero, te devolverían exactamente lo que ponga en la factura.
savero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2014, 15:56   #365
jpablogg

Sep 2014 | 35 Mens.
Lugar: Murcia

seat exeo

No se si es el hilo correcto.....

Estoy buscando coche de segunda mano. ¿En q me tengo q fijar?

Yo suelo mirar esto:

- desgaste de los discos (según la rebaba y los km.... Suelo preguntar si se han cambiado... Etc).

- miro los huecos de las aletas-capo... Etc para ver si son simétricas por si ha llevado golpe.

- miro los km de las itv (si los tiene claro...)

- embrague. Q al soltar el pedal empiece a moverse a mitad de pedal. Así el embrague suele ir bien.

- dejo q se caliente el coche y lo pruebo acelerando, reteniendo.... Relenti.... Y escucho el motor ante posibles ruidos.

Algún otro consejo o corrección?
jpablogg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2014, 09:09   #366
Emilio_F1
U make me feel alive...

Mar 2004 | 8.771 Mens.
Lugar: Graná

Golf mk3 GTI 8v 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por johny juerga Ver Mensaje
Estoy en la linea de darkraver, pero claro al mercado hay que darle lo que pide y en eso hay expertos

El tema los kms es engañabobos para que el pardillo se sienta feliz y crea que hace el negocio de su vida. por muy listos que nos creamos a veces como se dice te encelas no ves y te la meten doblada.

Compro en X un Jaudi A0 con 450 mil kms todos los mantenimientos en la casa,reparaciones varias,sin golpes estructurales y en uso con desgastes tipicos del año 2012 por 5000 euros en precio no?

Mismo coche me gasto 2500 pavos en cosas de vista,taloneras,retapizados lo que sea menester para el camelo jejeje lo llevo a pasar ITV afeitadito y con aftershave of course, lo rematriculo y aparece con 180 mil kms que alguno le siguen pareciendo mucho en venta por 12 mil negociables y me llama más gente casi seguro que por el otro que es real.

Esto es así en España, por ahi fuera se miran otras cosas, las cosas valen lo que valen no se complican tanto
Así es...
Emilio_F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2014, 23:41   #367
DC12
AutoForum: Mitglied

Mar 2014 | 2.733 Mens.

SAAB 93 2.0t 150CV B205E

Tomo nota para futura compra.

Saludos.
DC12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2014, 14:36   #368
M!stake
newfag

Oct 2014 | 669 Mens.
Lugar: Behind You
pillo sitio aqui, queda pendiente el porque algunas personas apagan y encienden el coche varias veces seguidas y que se comprueba con eso...
M!stake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2014, 15:04   #369
Cool Nigga
www.muchocoche.net

Mar 2008 | 7.860 Mens.

BMW 330i + 330d + KTM 950SM

Cita:
Originalmente Escrito por oktopusss Ver Mensaje
para los bmw e36(bmw m3 321cv por ejemplo) existe el truco de girar la llave hasta el punto anterior al arranque mientras apretas el boton de poner el cuentakilometros a cero,durante un pequeño momento salen los kilometros reales.(intentarlo unas cuantas veces)probado por mi en un m3 con 100mil en el marcador y 188 mil de este modo

edito:creo que los modelos mas modernos se quedan grabados en la llave
Esto no es cierto; en los E-36 cuando aprietas el botón de poner a cero el parcial y a la vez giras la llave lo que te sale son diferente códigos que detallan el equipamiento del coche, año y mes de fabricación y algún dato más, pero no ponen los kms originales nunca.

En un E36 si se han bajado los kms de forma chapucera se queda una luz roja encendida en el cuadro al lado de los kms que indica que se ha manipulado el cuadro. Si se hace "bien" no hay manera de saberlo.

Un saludo!

WWW.MUCHOCOCHE.NET NEUMÁTICOS -LLANTAS - BATERÍAS - ACCESORIOS Y RECAMBIOS
WEB PARA PROFESIONALES http://www.profesionales.muchocoche.net

Cool Nigga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2014, 13:39   #370
tellezcompact

Jun 2004 | 7.115 Mens.

Range Rover Sport , Hyundai IX35 , MotoGuzzi Griso

A ver si alguien arroja un poco de luz .
Hace un par de meses unos tíos de mi mujer compraron un coche en un compraventa de estos que ya da cierto respeto comprarles algo , el caso es que no consultaron con nadie , lo cogieron " barato " y para casa .
Un día me lo enseñaron con la ilusión de que habían cambiado de coche y tal , y claro al verlo , con bastantes daños de carrocería , el interior bastante mareado .. les dije que ese coche me parecía que tenía una afeitada de narices ( diesel , 110.000 km , 10 años ... ) .
Me fijé que además no les funcionan los mandos del volante , control de velocidad ni radio ( el compraventa se lo vendió como que funcionaba perfecto y con 1 año de garantía ) . Al poco tiempo le dejo el coche tirado y tuvieron que cambiarle algo , no me dijo que . Ahora ha estado 3 semanas en el taller por unos tirones muy acusados , le han cambiado supuestamente los inyectores y la bomba de gasolina , pero el coche sigue igual y en el taller se hacen los locos .

Las preguntas son , ¿ en una ITV le dirían los km de la última revisión ? ¿ Tienen derecho a pedir que les devuelvan el dinero o que les den un coche que realmente funcione bien ?

Gracias
tellezcompact está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2014, 22:13   #371
SantiDeRico

Nov 2014 | 1.009 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jpablogg Ver Mensaje

Algún otro consejo o corrección?
Qué tal si te lees el hilo ???
SantiDeRico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2015, 22:45   #372
yorss62

Ene 2015 | 44 Mens.
Lugar: Galicia
Gracias a todos por compartir vuestras opiniones y experiencias, actualmente ando en busca de una ganga....y en estas mas que en cualquier otras compras es donde mas cuidados hai que andar con todo este tipo de detalles que contais aqui.

Saludos
yorss62 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2015, 11:26   #373
powervtec

Jul 2007 | 5.227 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
para los bmw e36(bmw m3 321cv por ejemplo) existe el truco de girar la llave hasta el punto anterior al arranque mientras apretas el boton de poner el cuentakilometros a cero,durante un pequeño momento salen los kilometros reales.(intentarlo unas cuantas veces)probado por mi en un m3 con 100mil en el marcador y 188 mil de este modo

edito:creo que los modelos mas modernos se quedan grabados en la llave
Ahora que recuerdo, eso mismo hizo un compra venta que quiso comprarme el coche, el cabron le pregunte que me explicara el procedimiento y me dice, secreto profesional, la cuestion es que me dijo que los kms estaban correctos

No termino de entender el procedimiento, se gira la llave hasta antes de encender el vehiculo, digamos para hacer contacto? y mientras hacemos eso pulsamos el boton para poner los kms parciales a 0?

Gracias!
powervtec está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2015, 12:12   #374
oktopusss

Mar 2004 | 674 Mens.
Lugar: palma de mallorca

clio williams,r5 gt turbo,seat ibiza 1.9 tdi "sport"??

Exactamente, girar mientras mantienes apretado
oktopusss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2015, 13:21   #375
powervtec

Jul 2007 | 5.227 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Exactamente, girar mientras mantienes apretado
Ahora me he leido todo el hilo, pero esto no es cierto que aparezcan los kms reales? si no otros datos verdad?

Gracias
powervtec está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2015, 01:01   #376
rvfbcn

Oct 2006 | 1.373 Mens.
Lugar: BCN
Ahora al hacer un cambio de nombre te apuntan en el permiso de circulación una anotación con la ultima ITV que consta pasada y los kms que tenia en esa inspección.

No se si es en toda España o solo en Jefatura de Tráfico de Catalunya.

Lo que es seguro es que se les acabó el chollo a los a que se dedicaban al afeitado.
rvfbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2015, 04:17   #377
Primecruze
Mira macho...

Dic 2014 | 7.709 Mens.
Lugar: Sevilla

Chevrolet Cruze LT+ 1.6 2014

Cita:
Originalmente Escrito por ekans Ver Mensaje
hace casi dos meses me compré mi primer coche, tengo la impresión de que ha podido ser algo afeitado.

Las revoluciones no están a cero cuando no acelero es decir, en punto muerto (con el coche moviendose) marca unos 10. Y el de temperatura como máximo llega a la mitad.
troll
Primecruze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2015, 09:35   #378
Emilio_F1
U make me feel alive...

Mar 2004 | 8.771 Mens.
Lugar: Graná

Golf mk3 GTI 8v 115cv

Venga, os cuento 2 casos que he podido sufrir/comprobar recientemente ya que me encontraba buscando coche.

Caso 1.

Compra-venta. Ford S-Max diésel de 2008 con 150.000km.
No tiene libro de mantenimiento, tampoco facturas que demuestren lo que se le ha hecho pero el "profesional" me asegura que le acaban de hacer, ellos mismos, distribución, aceite y filtros varios.
Solicito la matrícula, que estaba oculta, y al día siguiente me la facilitan. Consigo contactar con el anterior propietario y pregunto...

(Yo) - Buenas, estoy interesado en comprar el vehículo tal y lo he visto anunciado en X. Me dicen que fue usted su últim propietario. ¿Podría decirme con cuantos kms lo vendió?

(Ex-propietario) - ¿Cuántos kms te han dicho que tiene?

(Yo) - Pues 150.000km

(Ex-propietario) - Buff... (silencio)

(Yo) - Disculpe, ¿no son correctos?

(Ex-propietario) - Pues no, la verdad

(Yo) - ¿Y con cuantos lo vendió?

(Ex-propietario) - Con alguno más... (silencio), bastantes más.

(Yo) - ¿Podría decirme con cuantos, aunque sea de forma aproximada?

(Ex-propietario) - Más de 500.000km, pero no voy a reconocerlo en ningún sitio. Lo siento.

Unos días después, viendo el "profesional" que no le llamo, me escribe por Whatsapp... (textual)

(Compra-venta) - Sigues intersado en el smax te pase la matricula por SMS

(Yo) - Hola. Es el de X (localidad), por 8.200€, no?

(Compra-venta) - Si

(Yo) - Pues la verdad es que me tira para atrás el tema de que no tenga libro de mantenimiento

(Compra-venta) - Pues hay no puede hacer nada es como lo he recibido

(Yo) - Y los kms cuantos decías que tenía?

(Compra-venta) - Sobre 150,000

(Yo) - Ya... Y eso me lo dais por escrito?

(Compra-venta) - En el contrato o en la garantía

(Yo) - Joder, pues ya tenéis cara. Ese coche tiene más de 500.000kms, pues era taxi. Suerte vais a tener porque no voy a tomarme la molestia de denunciaros por estafa

Aquí, deja pasar unos 10 seg y comienza a escribir, pero deja de hacerlo y durante unos 20 seg escribe/para...

(Compra-venta) - Yo lo he comprado a un concesionari y no tengo ni idea de lo que me dices porque tengo el informe de tráfico que me dieron pero me voy a poner a ver que a pasa

(Yo) - Ya, ya

FIN. Al día siguiente, miro de nuevo el anuncio y ha pasado de tener 150.000km a tener 150km, supongo que para decirle verbalmente al que llamase el kilometraje del coche.

Caso 2.

Compra-venta. MB Clase R diésel de 2010 con 102.000km.
Tiene libro de mantenimiento, no así las facturas que demuestren el mantenimiento. Según me dice el "profesional" el coche es importado de Alemania, de finales de 2009 y me asegura el coche está perfecto "lo mires por donde lo mires". Le pido el número de bastidor y me lo facilita al día siguiente. Consulto el mismo en MB, y me dicen que:

- Es belga, no alemán.
- Es de enero de 2009, no de finales de año.
- En octubre de 2014 pasó la última revisión en servicio oficial MB y contaba, entonces, con 149.000kms.

Dicho esto, sacad vuestras propias conclusiones. Ni mucho menos afirmaré y generalizaré con que ls compra-venta son tal o cual pero mi experiencia personal, porque he comprado/buscado ya unos cuantos coches (para mí, para familiares y demás), es que el 95% con lo que yo he tratado, no eran trigo limpio. Claro está, que esa muestra pues suponer un 0,0001% del número de compra-ventas totales en España.

Al final, he cmprado un vehículo directamente a otro particular. Con libro, facturas, comprobado en servicio oficial, y al que el ex-propietario le tenía contratado un leasing, por lo que me da seguridad a la hora del tema mantenimiento. Un poco más caro que la media del modelo, pero con una seguridad que ni de lejos me daban los demás.

Las gangas existen, pero raramente llegan al comprador de base. Antes se las quedan los "profesionales".

Twitter: @LasergranRT
Emilio_F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2015, 11:41   #379
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.294 Mens.
Lugar: Madrid

Primer Personal Shopper de coches usados de España

Cita:
Originalmente Escrito por Ekans Ver Mensaje
Troll de qué? Infórmate si no me crees.
Es que suena a troleo.
Vamos a ver, con el coche en marcha las revoluciones NUNCA van a ser cero ya que el motor está en movimiento, y suele andar en torno a 1000rpm.
Y lo de la temperatura igual, ¿que quieres que llegue al máximo?

darkraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2015, 11:08   #380
Finikiito

Ene 2015 | 258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vectrilla Ver Mensaje
algo que tampoco engaña es el olor, un coche con 5.000 kmts huele a nuevo y da sensación de nuevo por dentro, . Con 50.000 kmts ya huele algo a humanidad aunque te intenten cambiar esterillas y demás...y manipular se manipula que en Logroño a un amigo le ofrecieron un saab nuevecito , y se le quedaron un laguna al que le hicieron una "cura de rejuvenecimiento", no voy a decir donde por respeto pero ojo, con algún comercial ...

2
Soy de Logroño, me gustaría saber donde para no comprar jamas!!! Gracias.

No sabia que era imposible, y fue, y lo hizo.
Finikiito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2015, 18:38   #381
fran1313

Mar 2015 | 41 Mens.
Lugar: madrid

en patin por la crisis

yo lo del motor lo sabia con el tapon de llenado del aciete, si lo tapas con la palma de la mano y el aire te empuja la mano esta bajo de compresion y si te la absorbe ese motor esta bien
fran1313 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2015, 23:20   #382
domin_n3

Abr 2015 | 503 Mens.
Lugar: Jaén
gracias

Gracias por la info, me ha sido de gran ayuda. Saludos
domin_n3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2015, 02:40   #383
^Majesty^

Dic 2004 | 466 Mens.

Zafira Tourer 165CV

Una pregunta... como es posible que se borren los KM de un coche? Porque me interesa uno que no tiene km totales.
^Majesty^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2015, 20:14   #384
John_Bender
Gñé

Jun 2011 | 2.035 Mens.
Lugar: Shermer High School

Fiesta

Buenas tardes, he estado viendo un coche de segunda mano, y tengo el informe de tráfico en mis manos y tiene estos datos:

EMBARGOS Y PRECINTOS
Concepto Expediente Fecha F.Materialización Autoridad Datos Autoridad
EMBARGO REGIS.B.M. 03/10/2012 14022201200******

Decir que el particular que lo vende no se llama como el titular que aparece en los datos generales del informe. Me dijo que era el segundo dueño y la fecha de la última transferencia (Nº de transferencias: 1) es del año pasado. El domicilio fiscal también es diferente a la localidad del vendedor.

¿Alguien puede ayudarme? No sé muy bien cómo interpretar todo eso.Muchas gracias de antemano.
John_Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2015, 10:46   #385
Soner_24

Jun 2014 | 1.030 Mens.
Lugar: Alicante

ferrari 250 GTO, Porsche carrera GT

Cita:
Originalmente Escrito por John_Bender Ver Mensaje
Buenas tardes, he estado viendo un coche de segunda mano, y tengo el informe de tráfico en mis manos y tiene estos datos:

EMBARGOS Y PRECINTOS

Decir que el particular que lo vende no se llama como el titular que aparece en los datos generales del informe. Me dijo que era el segundo dueño y la fecha de la última transferencia (Nº de transferencias: 1) es del año pasado. El domicilio fiscal también es diferente a la localidad del vendedor.

¿Alguien puede ayudarme? No sé muy bien cómo interpretar todo eso.Muchas gracias de antemano.
Tiene un embargo seguramente de juzgado. No se puede transferir (importante) y seguro que ya no se podra cancelar porque le habran puesto fecha ya para la subasta del coche.
Buscate otro coche y olvidate de este por muy bien que este.
Soner_24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2015, 17:26   #386
John_Bender
Gñé

Jun 2011 | 2.035 Mens.
Lugar: Shermer High School

Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Soner_24 Ver Mensaje
Tiene un embargo seguramente de juzgado. No se puede transferir (importante) y seguro que ya no se podra cancelar porque le habran puesto fecha ya para la subasta del coche.
Buscate otro coche y olvidate de este por muy bien que este.
Gracias por el consejo, sigo buscando. Un saludo.
John_Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2015, 20:05   #387
Jesugandalf
Forocoches: Mago Gris

Ago 2006 | 849 Mens.
Lugar: Montaña palentina

Cupra Ateca / Discovery TD5

He estado leyendo el hilo y es de 10. Gracias a todos por las aportaciones, nos vienen de maravilla a los que no tenemos mucha idea de esto.

Por mi parte, tengo claro que aparte de información sobre la ITV y las revisiones en la casa oficial, me llevaré a un colega mecánico cuando vaya a ver cualquier coche que tenga intención de comprar.

Plataforma LAND ROVER: miembro número 11
Does that mean he's not coming on then?
Jesugandalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2015, 04:14   #388
rvfbcn

Oct 2006 | 1.373 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por John_Bender Ver Mensaje

EMBARGOS Y PRECINTOS

No todos los embargos anotados son judiciales. Puede ser de ayuntamientos, Hacienda, Tesorería, financieras....

Si hay interés en el coche yo me iba al Registro Mercantil de Bienes Muebles y pides un informe para saber exactamente cual es la deuda.

Muchas veces son registros ya caducados o bien por pago de la deuda o por pago del préstamo pero que después tiene que ser el interesado el que pida que se lo borren previa petición con pago de tasa.

Última edición por rvfbcn fecha: 12-may-2015 a las 04:16.
rvfbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2015, 18:10   #389
mrcs

Ago 2005 | 646 Mens.
Lugar: De donde soy no vivo

Un italiano

No sé si debería ir aquí,pero no estaría mal un hilo para esos anuncios "raros",en los que un coche un mes y pico despues de un primer anuncio,pasa a tener menos kms,y a costar más,por ejem:
Febrero http://www.segundamano.es/la-coruna/...=15_s&st=a&c=4
Abril http://www.segundamano.es/la-coruna/...=15_s&st=a&c=4
mrcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2015, 19:56   #390
^Majesty^

Dic 2004 | 466 Mens.

Zafira Tourer 165CV

Cita:
Originalmente Escrito por mrcs Ver Mensaje
No sé si debería ir aquí,pero no estaría mal un hilo para esos anuncios "raros",en los que un coche un mes y pico despues de un primer anuncio,pasa a tener menos kms,y a costar más,por ejem:
Febrero http://www.segundamano.es/la-coruna/...=15_s&st=a&c=4
Abril http://www.segundamano.es/la-coruna/...=15_s&st=a&c=4
Nada, ella lo valora mas xD
^Majesty^ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto