INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Cómo detectar los afeitados de kms y otros problemas a la hora de comprar un coche.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2015, 11:07   #421
johny juerga
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 2.368 Mens.
Lugar: del mundo mundial

GP 1.4 Y 5008 THP

Cita:
Originalmente Escrito por bisby666 Ver Mensaje
hola, alguien sabría decirme como puedo ver el informe de un coche matriculado en Francia?

carpass...entra en la centrale usa google, como segundamano aquí y ahí tienes enlaces
johny juerga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2016, 11:47   #422
El Vakilla

Sep 2005 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kruskal Ver Mensaje
Una duda, shurs, en cuanto a afeitado de KM, recomendáis comprar el coche en concesionario o mejor a particular?

Porque por una parte entiendo que en concesionario tienen más acceso al afeitado de km, pero por otra parte te ofrecen un año de garantía, no?
Yo por ejemplo como particular, me gusta comprar, arreglar y vender coches. Le sacas un extra y es divertido.

Siempre reviso el estado del vehiculo, informe de trafico, itv, mantenimientos son fundamentales. Los coches que compro en renting pido siempre historial de mantenimiento asi sabes o te puedes hacer una idea. Usa el sentido común. Creo que la marca mas afeitado del planeta es BMW
El Vakilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2016, 20:23   #423
nightbringer

Feb 2011 | 11.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lybra333 Ver Mensaje
un compraventa vive de eso los coches no tienen alma y lo que es peor no ves al duelo para hacerte una idea e el trato que ha recibido. Eso si tienes tú garantía ,trato profesional etc etc...
al final mirando a particulares he visot un kia de 2010 impecable , con poquisimos kilometros , que aun huele a nuevo del poco uso que tiene, y encima le queda garantia.

bye concesionarios

nightbringer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 00:19   #424
viceroy77

Ene 2008 | 1.544 Mens.
Lugar: De donde la sal y el sol
Cita:
Originalmente Escrito por johny juerga Ver Mensaje
carpass...entra en la centrale usa google, como segundamano aquí y ahí tienes enlaces
Tienes mp, shur.
viceroy77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2016, 10:04   #425
johny juerga

Nov 2007 | 2.368 Mens.

GP 1.4 Y 5008 THP

Cita:
Originalmente Escrito por viceroy77 Ver Mensaje
Tienes mp, shur.
Contestado
Viejo 15-mar-2016, 10:05   #426
johny juerga

Nov 2007 | 2.368 Mens.

GP 1.4 Y 5008 THP

Cita:
Originalmente Escrito por nightbringer Ver Mensaje
al final mirando a particulares he visot un kia de 2010 impecable , con poquisimos kilometros , que aun huele a nuevo del poco uso que tiene, y encima le queda garantia.

bye concesionarios
Cuidado con las garantias oficiales,leerlo todo bien que en algunas la coletilla dice que la garantia es al comprador del vehiculo, si este se transfiere a un tercero se anula.
Viejo 27-mar-2016, 23:36   #427
mlavind

Ene 2016 | 29 Mens.
Lugar: Bizkaia

Audi A4 2.0 Avant Gasolina 2005

Yo tube un bmw 325ci y no tenia ni activado ni el detector d ela maquina de BMW es de verguenza....
mlavind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2016, 20:10   #428
dante_alighieri
no, no me gusta circular

Ene 2006 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grimgorsen Ver Mensaje
creo que hacer esto en Alemania está penado con cárcel.

buen hilo

Aquí tambien. Esta actualmente tipificado como delito.
dante_alighieri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2016, 23:41   #429
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.294 Mens.
Lugar: Madrid

Primer Personal Shopper de coches usados de España

Cita:
Originalmente Escrito por dante_alighieri Ver Mensaje
Aquí tambien. Esta actualmente tipificado como delito.
Así es, pero el problema es demostrarlo.
incluso cuando la gente puede demostrarlo luego no denuncia, o bien aceptan la compensación que les ofrezca el estafador o bien pasan de líos con la mierda de justicia engorrosa (y cara) que tenemos en este país.

darkraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2016, 19:38   #430
dante_alighieri
no, no me gusta circular

Ene 2006 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkraver Ver Mensaje
Así es, pero el problema es demostrarlo.
incluso cuando la gente puede demostrarlo luego no denuncia, o bien aceptan la compensación que les ofrezca el estafador o bien pasan de líos con la mierda de justicia engorrosa (y cara) que tenemos en este país.
Demostrarlo requiere de paciencia y una ligera inversión: un informe pericial, un testigo... el antiguo propitario no puede negarse a declarar en un juicio.

Y entonces comienza tu jugada, lo denuncias y "disfrutas" del coche hasta el juicio... 1 año? 2 años?..
Y reclamas toooodas las reparaciones, revisiones y demás a nivel mecánico.
dante_alighieri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2016, 21:35   #431
Corbec

Sep 2014 | 1.203 Mens.
Buenas shurs. Mañana voy a ver un civic con 45mil kilómetros del 2006 en teoría es un compraventa y tiene estos kilómetros por que ha estado el coche parado 5 años. Ahora bien si esto fuera verdad y esos son los kilómetros reales que fallos tendría que buscar o en que cosas me debería fijar?
Corbec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2016, 13:26   #432
lponce06

Jun 2006 | 306 Mens.
Lugar: Madrid

Calamardo

Buenas,

este fin de semana he estado viendo varios "Seat Alteas" del año 2005/2006 diesel (1.9 tdi) en Madrid tanto en Compra-Ventas como en Particulares (la mayoría resultan ser Compra-Ventas que parece que trabajan en "B"), y la verdad que he acabado muy decepcionado.

El coche es cuestión es para mi cuñado (yo actualmente tengo un León 1.9 diesel del 2006), y buscaba algo parecido al mío (de 150.000KM a 220.000 Km y como máximo 5000e).

Bueno, pues casualmente todos tenían cosas extrañas, ya sea en comportamiento del coche, estado de interiores, mecánica, historiales tanto de mantenimientos como de "Carfax" con número de dueños, ITVs, etc...).

Después de todo esto, he acabado bastante indignado pues te quedas de "patata" con tanto Pirateo...

De aquí una pregunta que os hago, los que indicáis en el hilo que habláis con anteriores propietarios, etc... ¿me podéis indicar como conseguir hacer esto? pues viendo los informes de Carfax no sale ninguna información de quienes son.

gracias de antemano!
lponce06 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2016, 19:20   #433
johny juerga

Nov 2007 | 2.368 Mens.

GP 1.4 Y 5008 THP

Cita:
Originalmente Escrito por lponce06 Ver Mensaje
Buenas,

este fin de semana he estado viendo varios "Seat Alteas" del año 2005/2006 diesel (1.9 tdi) en Madrid tanto en Compra-Ventas como en Particulares (la mayoría resultan ser Compra-Ventas que parece que trabajan en "B"), y la verdad que he acabado muy decepcionado.

El coche es cuestión es para mi cuñado (yo actualmente tengo un León 1.9 diesel del 2006), y buscaba algo parecido al mío (de 150.000KM a 220.000 Km y como máximo 5000e).

Bueno, pues casualmente todos tenían cosas extrañas, ya sea en comportamiento del coche, estado de interiores, mecánica, historiales tanto de mantenimientos como de "Carfax" con número de dueños, ITVs, etc...).

Después de todo esto, he acabado bastante indignado pues te quedas de "patata" con tanto Pirateo...

De aquí una pregunta que os hago, los que indicáis en el hilo que habláis con anteriores propietarios, etc... ¿me podéis indicar como conseguir hacer esto? pues viendo los informes de Carfax no sale ninguna información de quienes son.

gracias de antemano!

Ni saldrá la LOPD, busca,compara y compra en un conce oficial.-les exiges historial- o en particular directamente te saldra más caro pero a la larga barato.
El gitaneo es comp0rar al peso y luego empaquetarlos con una garantia de esas de todo a €
Viejo 19-jun-2016, 23:44   #434
Lampercillo

Mar 2009 | 905 Mens.
¿Entonces los compra-venta por lo general son mal asunto o solo son unos pocos que crean mala fama?
Lampercillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 12:11   #435
Ñam
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 893 Mens.
Lugar: Urensa
Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
pero esque de coches tufados los encuentras hasta nuevos.

Un conocido que trabajo durante 12 años como comercial de la Ford, me comentó hace cosa de 1 mes que un camión repleto de Ford's que venía de fábrica, por un despiste se intentó meter por un tunel un poco más bajo de la altura del camión, como consecuencia el primer coche de arriba quedó destrozado, y el último de todos cayo al suelo. En total quedaron 2coches siniestros, y 2 más un poco tocaditos de parachoques.

Pues bien, los siniestros los arreglaron y los vendieron como NUEVOS. Me comentaba "aun recuerdo la cara del chico que se llevo uno de los dos Ford's, sonriente, pensando que estaba estrenando un vehiculo completamente nuevo, sin saber la ostia y todas las reparaciones llevadas en él para su venta como -nuevo-"

cuando me contó esto, me dieron ganas de darle un ostia. Asi de simple. Joder, estas cosas no se pueden permitir ni tolerar, por dios. Actualmente este hombre hace ya 5años que no trabaja para Ford y tiene un negocio de Compra-venta de vehiculos usados. Pero joder macho.... jodeeeeer.
Yo compré coche nuevo 2004 y en setiembre 2015 lo llevé por primera vez a pintar aprovechando que en un bolardo dejé colgando la defensa y el del taller me afirmó " lo compraste de segunda mano verdad?" y yo mosca: no, nuevo en el concesionario tal, y él "pues voy decite una cosa: este coche tiene soldaduras q no son de fábrica" y empezó a contarme algo parecido a lo tuyo que si pensaba que un coche siniestro no lo reparaban y lo recolocaban...; yo flipando me enfadé un poco, pensando este tio va de listillo, yo tuve q esperar 4 meses por el coche y el cuenta marcaba 0,1 o 0,2 km... Pero ahora te leo esto...
Ñam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 12:54   #436
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 36.471 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por Ñam Ver Mensaje
Yo compré coche nuevo 2004 y en setiembre 2015 lo llevé por primera vez a pintar aprovechando que en un bolardo dejé colgando la defensa y el del taller me afirmó " lo compraste de segunda mano verdad?" y yo mosca: no, nuevo en el concesionario tal, y él "pues voy decite una cosa: este coche tiene soldaduras q no son de fábrica" y empezó a contarme algo parecido a lo tuyo que si pensaba que un coche siniestro no lo reparaban y lo recolocaban...; yo flipando me enfadé un poco, pensando este tio va de listillo, yo tuve q esperar 4 meses por el coche y el cuenta marcaba 0,1 o 0,2 km... Pero ahora te leo esto...
El tiempo que esperases no es indicativo de ello.

Puedes esperar mucho porque estén reparando la ostia y te den largas.
O incluso es posible que encarges una configuración que es igual a uno que siniestraron y repararon, y tenían ahí a la espera de que alguien pidiera un coche con esas características, en cuyo caso te lo entregan en muy poco tiempo.
No descartaría que alguno que tenga un acabado ligeramente distinto, le hagan los 4 cambios a tu gusto y plim. Por ejemplo, yo el único coche que compré nuevo fue un Seat Leon 1.9tdi, también en el 2004, lo pedí de serie con los embellecedores aluminio cepillado (era plástico imitación aluminio cepillado) y estriberas "Seat Sport". ¿Quién me dice a mi, que el coche viniera sin eso y en el taller se lo pusieran? total, es algo que se pone en 5min....

Y respecto lo del cuenta kms, en el caso de la ostia que he descrito del camión. El coche quedó siniestro con los 0,1-2km que suele marcar el contador de moverlo en fábrica/campa. No es indicativo de nada, arreglaron el destrozo y a la venta, sin tocar el cuentakms. Que por otro lado, si quisieran tocarlo, lo tendrían muy fácil para bajarlo y borrar la memoria/pizas de todas aquellas piezas donde se registran los kms. Como por ejemplo las llaves en el caso de los Bmw (los kms se guardan en el chip de la llave, y en nose que otra parte más). Bmw lo tendría muy fácil para borrar la memoria o cambiar estas piezas en caso de no ser posible borrar la memoria.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 22:29   #437
olha

Dic 2011 | 1.282 Mens.
ADIVINANZA:
Creí que lo había visto todo en cuanto a tomaduras de pelo de compraventas pero lo último es hasta chistoso.

Además de ESTO comentado por la persona afectada... a ver quien adivina qué otra cosa dice un compraventa que se "prueba" con la ITV.

A ver quién lo adivina.

Última edición por olha fecha: 07-jul-2016 a las 22:34.
olha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 19:31   #438
olha

Dic 2011 | 1.282 Mens.
Todo contrato de compra-venta, aunque sea la entrega(venta) de un coche a un compra-venta profesional ¿no debe indicar el kilometraje para ser legal?

¿Y las facturas que el vendedor entrega o utiliza como "contrato" no deberían ir firmadas por el comprador o el vendedor o es optativo?

olha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 11:58   #439
vectra
Tec. Informático

Ene 2011 | 4.320 Mens.
Lugar: Los Santos de M. (Badajoz)

Megane '12 & ER6N '16

Buenas, yo me acabo de comprar un megane y la verdad que la persona para mí es 100% legal. No he escuchado ningún problema de nadie a los que haya vendido algún coche y varias personas me lo recomendaban.

Si alguien está buscando algo, le podría facilitar su teléfono.

Este compra-venta no tiene coches en stock, no tiene ninguna flota para enseñar los vehículos. Directamente le comentas lo que quieres, cuanto quieres gastarte y lo busca en las subastas, a mi me enseñó el que me ha comprado, y siempre sabes el estado del vehículo, las veces que ha pasado por taller y los cambios en piezas y mantenimiento que ha tenido.

La verdad es que estoy muy contento.

(Si molesta por posible SPAM, borro el comentario.) Saludos!

PD: No gano nada, solo aportar algo.

[Plataforma MTB] Biker nº 726 Extremadura
vectra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2016, 16:55   #440
prodigyyyONE

Sep 2016 | 283 Mens.
Lugar: Cadizfornia

Opel Serengeti

Cita:
pero esque de coches tufados los encuentras hasta nuevos.

Un conocido que trabajo durante 12 años como comercial de la Ford, me comentó hace cosa de 1 mes que un camión repleto de Ford's que venía de fábrica, por un despiste se intentó meter por un tunel un poco más bajo de la altura del camión, como consecuencia el primer coche de arriba quedó destrozado, y el último de todos cayo al suelo. En total quedaron 2coches siniestros, y 2 más un poco tocaditos de parachoques.

Pues bien, los siniestros los arreglaron y los vendieron como NUEVOS. Me comentaba "aun recuerdo la cara del chico que se llevo uno de los dos Ford's, sonriente, pensando que estaba estrenando un vehiculo completamente nuevo, sin saber la ostia y todas las reparaciones llevadas en él para su venta como -nuevo-"

cuando me contó esto, me dieron ganas de darle un ostia. Asi de simple. Joder, estas cosas no se pueden permitir ni tolerar, por dios. Actualmente este hombre hace ya 5años que no trabaja para Ford y tiene un negocio de Compra-venta de vehiculos usados. Pero joder macho.... jodeeeeer.
OMG
prodigyyyONE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2016, 01:27   #441
Bonket

Jun 2014 | 778 Mens.
Lugar: Deck16
La informacion de un vehiculo de la dgt y carfax es la misma?
Bonket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2016, 10:04   #442
jabibi

Dic 2015 | 830 Mens.
Lugar: Mar adentro

Fiel infanteria

Cita:
Originalmente Escrito por Ñam Ver Mensaje
No se no se...el trnasporte va asegurado y si los coches se siniestran la marca cobra del seguro.Otra cosa que algunos conces compren el siniestro y hagan apaños que no me extrañaria pero la marca como tal si les trincan los funden bien al que autorice ese guarreo, hablo de siniestros, si no hay siniestro se reparan, muchos saltan antinieblas,faldones al bajarlos del camión,tren.. y llegan con destrozos a la entrega alli se peritan y reparan,por eso a veces tardan unos dias mas en entregar el coche nuevo porque esta en boxes jeje.

Una afeitada de kms bien dada ni sherlock holmes lo detecta
jabibi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2016, 19:16   #443
Takii
-.-

Jun 2007 | 2.427 Mens.
Lugar: madriD
No se si será lugar adecuado para ponerlo pero aunque olía a afeitado de kms desde lejos, después de verlo lo veo todo demasiado real... Os expongo:
http://www.milanuncios.com/citroen-d...-214270941.htm

Es un c4 del 2006 con 67.000kms, el propietario actual lo compro a un concesionario en el 2009 con 40.000kms (tiene documentación que así lo indica) y a partir de alli tiene libro de mantenimiento y itvs con la anotación de los kms y van cuadrando (ha hecho 20.000km en 7 años, dice que no lo casi nada, solo los findes)
El caso es que lleva las ruedas traseras de serie con fecha muy próxima a la matrícula del vehículo... Y los interiores están prácticamente nuevos, vaya que se corresponde el desgaste con los kms que lleva.

Quitando eso el coche es una maravilla, esta totalmente nuevo. Me lo vende a 4.600€ (un pastón teniendo en cuenta la antigüedad). Modelo con bastantes extras

Que opináis? Kms muy bien afeitados? Buen precio?

Gracias!
Takii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2016, 12:01   #444
6920

Abr 2006 | 262 Mens.
Lugar: de por ahí

dos

Otra cosa a evitar son los compraventillas o pasacoches (como los pasapisos de hace una decada).
"Particulares" que sin dedicarse profesionalmente a ello están especializados en comprar barato y vender con sobreprecio a los pocas semanas. Esto es posible ultimamente en este, nuestro mercado, ayudan las plataformas que dan mucha visibilidad como milanuncios o foros de automoción, donde se cuenta una bella historia a cambio se sacarse unas perrillas y además van cambiando de coche.
Es legítimo. Cada uno aprovecha sus conocimientos y su literatura como quiere. Pero afortunadamente, EL NUMERO DE TRANSACCIONES/PROPIETARIOS no se afeita así como así.
Así que controlar este dato y sobre todo, cuanto tiempo ha estado en las manos del que te lo vende, es obligatorio para un comprador ya no minucioso, sino simplemente normal.
Preguntando esto último se tiro del hilo y se descubrió esta maravillosa historia:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5325396
6920 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2016, 20:24   #445
JR_&_Clio
Esa puerta cohone

Abr 2005 | 6.987 Mens.
Lugar: Benalmádena, Córdoba a ratos

Focus 2.0 Tdci -|- Mitsu Galant 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por 6920 Ver Mensaje
Otra cosa a evitar son los compraventillas o pasacoches (como los pasapisos de hace una decada).
"Particulares" que sin dedicarse profesionalmente a ello están especializados en comprar barato y vender con sobreprecio a los pocas semanas. Esto es posible ultimamente en este, nuestro mercado, ayudan las plataformas que dan mucha visibilidad como milanuncios o foros de automoción, donde se cuenta una bella historia a cambio se sacarse unas perrillas y además van cambiando de coche.
Es legítimo. Cada uno aprovecha sus conocimientos y su literatura como quiere. Pero afortunadamente, EL NUMERO DE TRANSACCIONES/PROPIETARIOS no se afeita así como así.
Así que controlar este dato y sobre todo, cuanto tiempo ha estado en las manos del que te lo vende, es obligatorio para un comprador ya no minucioso, sino simplemente normal.
Preguntando esto último se tiro del hilo y se descubrió esta maravillosa historia:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5325396

JAJAJJAJAJ, brutal documento

JR_&_Clio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2017, 00:18   #446
angelilloz

Sep 2010 | 801 Mens.
Supongo que lo habreís respondido pero voy a formular una pregunta:

Mi hermano compró hace 6 meses un coche a un compra-venta de Madrid, en el contrato de compraventa aparecen lo típico, matricula, bastidor y kilometros en el momento de la venta.
Ahora al cabo de los 6 meses ha querido vender el coche, en el informe de carfax y en el de trafico aparecen que efectivamente paso la ITV justamente antes de comprarlo con los kms con los que lo compró. Pero las 2 ITV anteriores aperecen selladas pero sin los kms puestos, ni en carfax aparece, ni en el permiso de circulación del vehiculo. Bueno pues ahora llega lo bueno, a la hora de quererlo vender y solo con la matricula, un futuro vendedor le ha dicho, tu coche en el 2014 tenia 50.000 kms mas. Mi pregunta es, puedo solicitar los informes a la ITV de las anteriores revisiones? O se ha comido el coche con papas y el compra-venta se ha ido de rositas?
angelilloz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2017, 20:10   #447
Chequito

Oct 2016 | 449 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por vectrilla Ver Mensaje
algo que tampoco engaña es el olor, un coche con 5.000 kmts huele a nuevo y da sensación de nuevo por dentro, . Con 50.000 kmts ya huele algo a humanidad aunque te intenten cambiar esterillas y demás...y manipular se manipula que en Logroño a un amigo le ofrecieron un saab nuevecito , y se le quedaron un laguna al que le hicieron una "cura de rejuvenecimiento", no voy a decir donde por respeto pero ojo, con algún comercial ...

2
Shur, mi Qashqai es de 2011, tiene 82.000km y cuando está limpio, sigue notándose el olor a nuevo que traía de casa. Si cuidas un coche, tapicería, salpicadero, moqueta y demás, conservará su olor de casa durante mucho tiempo.

Pero es cierto lo que dices, el olor es una buena forma de comprobarlo. Y de comprobar además si se ha cuidado bien o no
Chequito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2017, 21:22   #448
DLM
Güertano

May 2006 | 7.466 Mens.
Lugar: Mordor

Triciclo

¿Y se puede detectar si el vehiculo marca todo eso en digital?
DLM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2017, 09:18   #449
davigarma

May 2006 | 4.462 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Una sentencia modélica

Condena por la venta de un coche con defectos graves y el kilometraje alterado

El tribunal anula el contrato y obliga a la vendedora a devolver el dinero cobrado.

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha confirmado la condena impuesta a una mujer a devolver el dinero que percibió por la venta de un vehículo de su propiedad que presentaba defectos y vicios graves y que, además, tenía manipulado su cuentakilómetros.
El tribunal ratifica así la decisión del juzgado de primera instancia de anular el contrato de compraventa y de instar a la vendedora a restituir los 4.260 euros que pagó el comprador por el coche, así como de pedir a la Dirección General de Tráfico de volver a inscribir el vehículo a nombre de la denunciada.
Los magistrados de la Audiencia de Zaragoza descartan, en respuesta al recurso de la denunciada, que se hubiera cometido un error en la valoración de la prueba ya que los peritos apuntaron ya a la existencia de un defecto preexistente en el vehículo, una avería en el sistema de inyección que reducía la potencia del motor.
Además, se apoyan en el testimonio de la propia denunciada, que reconoció en primera instancia que apenas dos horas y media después de entregar el vehículo recibió un WhatsApp del comprador para informarle de que se había encendido un indicador de avería en el panel de mandos del coche.
A pesar de que la mujer se comprometió a reducir en 200 euros el importe de la venta, el comprador rechazó esta propuesta un día después tras ser informado por el taller al que llevó el vehículo de la detección de un síntoma de fuga de aire en el sistema de inyección del automóvil, así como una manipulación del kilometraje.

Saludos !

http://www.expansion.com/juridico/se...06a8b4607.html

davigarma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2017, 22:32   #450
masteradrix

Ene 2016 | 133 Mens.
Lugar: zaragoza

Ford focus st line

Talking

Cita:
cierto, lo de la ITV y los kms, aunque tambien es cierto que bien se podrían trucar antes de pasarla. Pero si el compraventa se ha hecho con el coche despues de haber sido pasada la itv... se le podría pillar. siempre y cuando te facilite el papel de la itv, claro.......... ¿se podría ir a la itv y preguntar con cuantos kms pasó la revision tal matricula? o sería algo privado y no te lo dirian?
eso puedes mirarlo por carfax
masteradrix está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto