INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Cómo detectar los afeitados de kms y otros problemas a la hora de comprar un coche.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2019, 01:57   #481
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 12.800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por proctor82 Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy mirando un coche de segunda mano vendido por un concesionario.
Tiene 60.000 km, que podrían ser reales, pero tengo dudas de que en verdad por ejemplo tenga 150.000 por ser un vehículo usado para renting y antes de hacer ninguna ITV los bajan de km., firman ellos mismos las revisiones con 20-40-60.000 km. y los ponen a la venta con 2-3 años desde la compra.
Sabéis alguna manera de confirmar alguno de los datos que te dan?
Cita:
Originalmente Escrito por Boizack Ver Mensaje
Mee interesa saber también
Simplemente con que tenga el libro de mantenimiento de las revisiones pasadas en el concesionario oficial de la marca, te puedes fiar de eso.
En mi caso compre un Mercedes CLK con 260.000 kilometros y tiene el libro de mantenimiento completo en la casa de Mercedes hasta los 250.000 kilometros, con lo que me fio de los kilometros del coche ya que coincide los kilometros con las revisiones

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2019, 17:25   #482
nicola
V6 260cv

Sep 2006 | 3.379 Mens.
Lugar: Spañistán

Alfa 159 TI 3.2JTS Q4 QTronic

No hace mucho me explicaron este caso un conocido, pero ni idea de si es verdad o no:

1. Compras un coche nuevo con la idea de hacerle bastantes km al año
2. Pasas la primera revisión en la casa oficial y que te marquen el sello en el libro, con por ejemplo 20.000km
3. Cuando llegas a 40.000 km, pasas la revisión en un taller "pirata" que te vuelven a poner el contador a 20.000km
4. Cuando llegas a 60.000 km (el marcador pone 40.000 km) vuelves a la casa oficial para hacer una nueva revisión con sello
5. repites X veces

Así te encuentras que un coche con quizás 200.000km te lo venden como que tiene 100.000km y con todo sellado en la casa oficial.

nicola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 20:52   #483
Nahuel92
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 808 Mens.
Lugar: Madrid

ex Golf V, A3 s-line

https://www.coches.net/audi-tt-roads...7216-covo.aspx que les parece? El problema es que vi un post en autoiberica que dice que bajaron los km de un rs6...
Nahuel92 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto