INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Cómo detectar los afeitados de kms y otros problemas a la hora de comprar un coche.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2011, 17:08   #211
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.803 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider

no te fies de eso, puede influir la forma de conducir del conductor, pero tambien la calidad de fabricación del pomo en si. En mi caso por ejemplo, tambien tengo la costumbre de dejar la mano apoyada en el cambio, y en la palanca del cambio hay una parte que ha perdido el brillo de la pintura plateada que traia de fabrica. Y solo tiene 35.000 kms.

No se que opinaran los demas, yo no creo que sea algo determinante, pues te aseguro que yo mimo el coche y a pesar de eso con tan pocos kms esta en perfecto estado (chapa aparte )

Ademas los Mercedes que comentas pues normal, no tienen los mismos materiales Mercedes que mi civic....

un saludo

Soy adicto, conducir es mi vicio
jfcupra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2011, 00:26   #212
marc16lh
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 8.816 Mens.
He leido el tema y joder acojona eltema de los compraventas! Yo por suerte compre m primer coche a un conocido...

Mi padre hace 5 años compro un monovolumen de GERENCIA "los que llevan los ejecutivos de Seat". Eso decia el vendedoir. Tenia pocos km y un estado inmejorable. Me creo lo e ejecutivos porque esta bien equipado "motor 1.8 20vt, airbags cortina, asientos piel". El vendedor me acuerdo que dijo cuando lo fuimo a ver que no podiamos encenderlo porque estaba sin bateria y nos encendio uno igual al lado que estaba para vender y si que tenia bateria.

Creeis que le han bajado km? No recuerdo cuantos tenia pero creo que unos 15.000km o menos.

No a dado ninguna averia.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 23:04   #213
Mae
ForoCoches: Usuario

Oct 2010 | 27 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane IV Gt205

Muy bueno y muy util!!

Seguro que nos ayudará a muchos!
Mae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2011, 16:00   #214
_BmW_loko

May 2005 | 5.510 Mens.
Lugar: barcelona

Lo necesario

Cita:
Originalmente Escrito por guaifi Ver Mensaje
también es bueno fijarse en los reflejos de la pintura, es imposible que después de un golpe quede la pintura tan lisa como de fábrica. Y sinó fijaros en un coche que esté nuevo, que parece un espejo, y los que han arreglado producen distorsiones en el reflejo.

Una cosa que vi yo comprobar, es con el freno de mano tirado, meter quinta y soltar el embrague despacio. Con un poco de tacto podemos comprobar lo gastado que va el embrague, y direis:
-Haciendo eso el coche se cala fijo!!
Pues si se cala a la primera es buena señal, en el coche que estábamos viendo ni se calaba ni nada... el embrague patinaba como nada... debía estar en las últimas!

Por supuesto ese no lo compramos.

En quinta hacer eso es castigar el coche. Lo que no se puede hacer es darselas de entendido como te veo un poco.
Para hacer la prueba del embrague basta hacerlo en 2ª y ver si el coche, aún con el freno de mano, tiene fuerza como para tirar del coche, vamos que se le ve con ganas de salir! simplemente eso y conduciéndolo claro.

_BmW_loko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2011, 16:14   #215
_BmW_loko

May 2005 | 5.510 Mens.
Lugar: barcelona

Lo necesario

Cita:
Originalmente Escrito por AzIDiN Ver Mensaje
Técnicamente es inviable que un usuario cualquiera sea capaz de hacer más de 20 mil km al año,con lo cual,las rebajas de kilometros de un usuario "normal" no serían muy grandes.Mucho ojo con los compraventas,el 95% de ellos pinchan de caraduras.Y,ahora,os hago un apunte más por si no se sabía.La gestión electrónica del coche sólo admite 2 rebajas de kilometraje,la primera la suelen llevar a cabo el mismo concesionario para dejar el cuentakilometros a cero a la hora de la entrega del vehículo nuevo,puesto que,como sabreis,el coche llevará rodados entre 10 y 30 km en el momento de la entrega,que en muchas ocasiones han sido más de 700,ya que el coche rueda por la campa de fábrica,hacen trayectos para moverlo de sitio a sitio,incluso de concesionario a concesionario con unas "bonitas" placas rojas.Sólo hace falta que un concesionario tenga en stock un coche que necesitan en otro concesionario a la voz de "ya" y entonces el coche puede recorrer incluso de punta a punta de España rodando y os podeis imaginar a qué ritmo... .Luego una rebaja de kilometros y un lavaito bien lavao y "voilá",coche nuevo para hacerle un rodaje .¿Es legal?,NO,de hecho debería de considerarse un coche de km0,pero no.Sólo lo convierten en coche de km0 cuando han estado expuestos ya a un serio desgaste de componentes o han realizado las 2 rebajas de kilometros de rigor.
Os daré unos consejos más.Cuando compreis un coche nuevo,intentad siempre cogeros extras que no se usen para coches de pruebas,por ejemplo: "prueba el nuevo León",bien,todos sabemos que cada persona conduce de aquella manera y que de aquella manera puede resultar unos acelerones muy guapos con menos de 500 km y en frio (lo mejor para un rodaje bien majo si ),como sólo es un coche de prueba y no es del que lo prueba...,le saco las tripas con la excusa de que lo mismo compro uno y los comerciales se bajan los pantalones por una posible venta y consienten cosas impensables.Luego ese coche procede de un vehículo de gerencia según el concesionario y lo venden como kilometro 0.Yo no compraria un coche de "gerencia" ni jarto lechugas.Si os fijais,los coches de pruebas son modelos base en colores base,gris,blanco,azul.....,procurad siempre cogeros un color que no se use de pruebas,amarillo,rojo,azul celeste y,si os gusta alguno de los colores que se usan en vehículos de prueba,cogerlo con extras que no lleven los coches de prueba,por ejemplo navegador,techo,tapicería de piel,etc,es decir,cosas que se tengan que montar de fábrica,no me valen llantas que se pueden poner y quitar al gusto del usuario.... .Así nos aseguramos de que el coche realmente si procede de fábrica.Desconfiad de los plazos de entrega de 2 semanas.Un coche pedido a fábrica tarda mínimo 10 semanas,porque hay que contar el proceso de fabricación,el tiempo de almacenaje,el de transporte (con sus paradas diarias),etc,etc... .Los concesionarios son la colmena de las estafas,porque tienen el poder necesario de poder cambiar cualquier cosa defectuosa para ocultar un mal trato o un desgate terrible por kilometraje o mal uso.Luego tenemos la otra cara de la moneda en estafas de empresa en automoción,el compra-venta de barrio,que quiere hacer lo mismo que el concesionario,pero a lo cutre,porque el afán de no perder dinero les hace ocultar kilometros y lavar la cara al coche de manera muy rastrera,sin ocultar defectos que delatan de verdad el estado.Almenos el concesionario pone piezas nuevas,pero estos las reciclan y te pegan un palazo de huevos.Tanto unos como los otros,los coches de segunda mano que venden tiene casualmente dígitos exáctos,por ejemplo,30.000,y pensareis,este tio es un fiera,ha conseguido aparcar en la campa justo con 30.000 km.... .Pues no,de hecho es una regla comercial estipulada,ciertos números llaman más la atención que otros,de ahí que en las tiendas veais a menudo 299,9€ por ejemplo,en vez de 300€,no se ve igual,aunque la diferéncia sea absurda y llama más la atención de esta manera.Evidentemente,que un coche que venden tenga los dígitos así,delata rebaja de kilómetros.Actualmente hay que afinar más el olfato con estas cosas,porque los compra-ventas y concesionarios aprenden las lecciones (que no todos) y cogen otras tácticas,algunos dejan kilometros salteados,por ejemplo,20.547,pero también pueden llevar un gran número de kilometros bajados.¡MUCHO OJO!.

A priori no quiero aburriros más y también que escribir tanto cansa un huevo,pero si quereis más información de cualquier cosa,me la pedís por privado y posteo más sobre estos temas.Es como la historia interminable,hay miles de tretas y consejos que contaros para detectar kilometros.
Un saludo.

Lamento decirte, que después de todo lo que pones, no veo nada coherente ni cierto en lo que escribes. Crees que todos los coches nuevos llevan ya 700 o 1000 o 2000 kms porque recorren kms, para moverse por concesionarios de españa y luego los bajan? eres un completo ignorante . Los coches nuevos llevan entre 2 y 15 kms. En Campas muchos coches circulan además con el marcador desconectado precisamente para evitar el hacer kms, motivo por el cual hay coches que llegan con solo 2 kms en camión, y otros con más. También porque según donde se haya aparcado en cada campa habrá hecho más o menos kms.

Respecto al tema de los kms, hay coches de gerencia y gerencia. Hay coches de gerencia que realmente si tienen pocos kms, otros tienen más kms. Otros si es cierto que les bajan kms a estos, porque los venderán antes.

El tema de los kms, es un sinvivir en la cabeza de los Españoles, muchos se han quedado anclados en el pasado y piensan que cuando un coche supera los 100 o 200 mils, debe ir casi al desguace...Motivo por el que se bajan más kms, que en Alemania. En italia, se bajan más kms que en España, estoy convencido....

_BmW_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 02:46   #216
Boyo

Dic 2008 | 4.020 Mens.
Otro truco que ami me funciona mucho, es:

Simplmente le preguntas, eres fumador? segurmante te contestara que no, taan facil como levantar el cenicero y mirar si el mechero está usado, mirar los asientos en busca de "chinazos" tambien puede ayudar mucho...

Hace poco fui a mirar un megane de un compra-venta, y el tio sinverguenza me dice que era de un tio con 40 y tantos que lo entrego como forma de pago, el coche: llantas super canis, chinotazos por todos los lados, cristales tintados y radio cambiada hiper-mega truñing, pocas personas con 40 y tantos tienen un coche asi... (suelen decir que el antiguo dueño era mayor por el tema de que los "abueletes" no le dan caña al coche...)

Otro punto MUY MUY MUY importante y creo que no se a nombrado, siempre que os vayais a comprar un coche que NO tenga bola de remolque, facil: bola de remolque motor/embrage forzados
Boyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 05:35   #217
johny juerga

Nov 2007 | 2.342 Mens.
Lugar: del mundo mundial

GP 1.4 Y 5008 THP

Cita:
Originalmente Escrito por _BmW_loko Ver Mensaje
En quinta hacer eso es castigar el coche. Lo que no se puede hacer es darselas de entendido como te veo un poco.
Para hacer la prueba del embrague basta hacerlo en 2ª y ver si el coche, aún con el freno de mano, tiene fuerza como para tirar del coche, vamos que se le ve con ganas de salir! simplemente eso y conduciéndolo claro.
Vale, lo que se referia el otro es a la prueba de recuperación y se ha liado.
Con el coche en temperatura funcionamineto en una recta sin pendientes y a ser posible sin tráfico ,dejar caer el coche en 5ª hasta las 1000/1200 rpm sin que se cale claro y aceelerar a fondo, si esta bien debe de ir ganado velocidad sin tirones,humos,temblores... .

DEspues si os convence para asegurar al ralenti y en parado con precaución abrir el tapón del carter de aceite. Si escupe aceite una barbaridad buscar otro.
johny juerga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 05:47   #218
johny juerga

Nov 2007 | 2.342 Mens.
Lugar: del mundo mundial

GP 1.4 Y 5008 THP

Cita:
Originalmente Escrito por _BmW_loko Ver Mensaje
El tema de los kms, es un sinvivir en la cabeza de los Españoles, muchos se han quedado anclados en el pasado y piensan que cuando un coche supera los 100 o 200 mils, debe ir casi al desguace...Motivo por el que se bajan más kms, que en Alemania. En italia, se bajan más kms que en España, estoy convencido....
Ya te digo el problema es que aqui se da lo que la gente quiere y listo.

Compras un 730D con 4 años importado con 400 mil kms los hay los hay,abundan gerentes,comerciales,servicios... el coche esta de cuatro años pintura,chapa,asientos, con sus revisiones y costo nuevo 70 mil pavos.Alli se vende por 15/24 mil depende sin tocar nada, si solo se vende para exportación te la van a meter es un siniestro reparado o le han tocado kms y no puede circular por origén si le trincan le zumban bien por eso se sacan del pais a preciomás ventajoso.

Hay compraventas con taller que se dedican a comprar siniestros,los kms son rales pero las bancadas tambien.si esta bien reparado OK, pero como van a pasta escatiman cosas

Ese coche aparece en España rematriculado con menos kms y al precio de 35 mil no baja,si hay que cambiar taloneras,fundas de asiento loq ue sea se cambia y se le pega un pelotazo de 12 mil pavos pa lla saca.
johny juerga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2011, 13:07   #219
Alphi

Jun 2007 | 322 Mens.
Lugar: España

según me dé

Un buen amigo para comprar de segunda mano:

www.kilometrosreales.com
Alphi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2011, 19:10   #220
BUTRUKO

Jun 2011 | 336 Mens.
Lugar: Mundo Mundial

Micromachine

Cita:
Originalmente Escrito por Alphi Ver Mensaje
Un buen amigo para comprar de segunda mano:

www.kilometrosreales.com

Esta web solo tiene registrados 20000 coches... pero es una aydita....
BUTRUKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2011, 13:38   #221
ose
BMW Power

Ago 2011 | 1.315 Mens.
Lugar: La ciudad de las rotondas

BMW 330d

muy interesante!!

ose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2011, 15:20   #222
supermanbra

Jul 2008 | 57 Mens.
Lugar: Vigo

C8

Lightbulb

Post Super Interesante, de 10. Me he leido detenidamente Post por Post, ya que estoy pensando en un coche de segunda mano, y saber algunos detalles ( aún dentro de mi ignorancia en mecánica ) está bastante bien.

De todas formas, de lo que he leido, la mejor solución es llevar el coche a un taller de confianza para una revisión completa. Ahora haría falta un tema con talleres de confianza y precio por esas revisiones, ya que para gente que nunca ha tenido coche y es su primer 2ª Mano, no hay experiencia en talleres.
supermanbra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2011, 15:30   #223
WaniG

Mar 2011 | 2.139 Mens.
Lugar: Málaga

Mercedes-Benz CLK 220 CDI "Elegance".

Yo tengo entendido que en un taller de por aquí donde vivo se comprueba si se ha enmasillado los paragolpes o algo del coche acercando un iman (cubierto por goma para no rallar), por si hay alguna zona en la que no se sujeta, es que es masilla, y ha tenido un golpe ahí. Creo que es algo bastante simple y te puede hacer pillar a algún troll.

Plataforma: Modern Warfare 3 [PS3] Nº 68
* Donde duele inspira *
WaniG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2011, 13:28   #224
GALPER

Oct 2007 | 1.584 Mens.
Lugar: Españistán

Mazda CX7 Opel Kadett GSI 16v Porsche 964 Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por GALPER Ver Mensaje
En Catalunya (no se si en algún otro sitio) se indica los km´s que tiene el coche cuando se pasa la ITV. Ojo con los que dicen haber perdido la ficha técnica y aportan una duplicada.
Los neumáticos tienen fecha de fabricación impresa, otro dato importante.
Otra señal que puede hacer sospechar es la "perdida" del libro de revisiones.
En coches muy nuevos con con muy pocos km´s es importante conocer los suministradores habituales de neumáticos a las marcas. Ej: Desde hace muchos años todos los Citroen nuevos se entregan con gomas Michelin. Todos los Mazda CX7 se entregan con Bridgestone, no sé si también el resto de modelos Mazda.

Pd.- No sé que coño he hecho pero me he autocitado, lo dejo así.
GALPER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 11:08   #225
MEA-PILAS
BAD MOTHERFUKER

Ene 2006 | 730 Mens.
Lugar: Teurel

Megane II 1.5 DCI

Yo trabaje durante 2 años de comercial en un concesionario, el cual tambien tenia seccion de vehiculos de ocasion. Dicha seccion la llevava un comercial bastante agresivo y recuerdo que hacia cosas no muy ortodoxas, como sacarle el cuadro de los relojes, enviarlo a una empresa de valencia y por 200€ le ponian el kilometraje que el decía, la verdad es que el resultado era impecable, vamos que en parado las agujas marcaban 0 rpm y 0Km/h. Despues se le pasaba una ITV y se llevaba a una empresa de limpieza de vehiculos y quedaba "como nuevo", ascendiendo asi su valor en muchos casos un 100%

Hay que fijarse bien en los detalles, aunque hay casos en los que es muy dificil percibir el kilometraje del coche si ha estado bien cuidado y ha hecho mucha carretera
MEA-PILAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2011, 16:53   #226
JR_&_Clio
Esa puerta cohone

Abr 2005 | 6.981 Mens.
Lugar: Benalmádena, Córdoba a ratos

Focus 2.0 Tdci -|- Mitsu Galant 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por MEA-PILAS Ver Mensaje
Yo trabaje durante 2 años de comercial en un concesionario, el cual tambien tenia seccion de vehiculos de ocasion. Dicha seccion la llevava un comercial bastante agresivo y recuerdo que hacia cosas no muy ortodoxas, como sacarle el cuadro de los relojes, enviarlo a una empresa de valencia y por 200€ le ponian el kilometraje que el decía, la verdad es que el resultado era impecable, vamos que en parado las agujas marcaban 0 rpm y 0Km/h. Despues se le pasaba una ITV y se llevaba a una empresa de limpieza de vehiculos y quedaba "como nuevo", ascendiendo asi su valor en muchos casos un 100%

Hay que fijarse bien en los detalles, aunque hay casos en los que es muy dificil percibir el kilometraje del coche si ha estado bien cuidado y ha hecho mucha carretera
Yo estoy convencido que mi coche, lo vendía a un segundamano, y acababa con 80000 kms, teniendo casi 170000 ahora
JR_&_Clio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2011, 01:21   #227
Edox

Dic 2004 | 4.179 Mens.
Lugar: de Madrid

un Citroen Xantia y un Seat Toledo

Tenía pensado adquirir recientemente un coche a un compra-venta, pero leyendo lo que pone por aquí, se le quitan a uno las ganas.

MUTUA MADRILEÑA; LADRONES ESTAFADORES
Edox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2011, 18:01   #228
Carsol

Feb 2009 | 5.694 Mens.
....

Buenas.

La verdad es que hay gente se flipa un poco por los kilometros.... Yo creo que es muy importante, pero no definitivo para comprar o no un coche.

Mucha gente intenta comprar coches con muy pocos kilometros 10.000 km - 20.000 km (muchas veces los engañan) y total, van a tener el coche 4 años y le van a hacer 60.000 km....

Para eso pagar mas....????

Por eso la gentuza, le quita kilometros para vender.

Recordar que hay muchos coches circulando con mas de 400.000 km, con mas de 500.000, e incluso con 1.000.000 de km tienes un Mercedes taxi que rula por Jaen con una pegata enorme en el cristal trasero en el que pone que ha superado ya el milloncito (publicidad de Mercedes)....

Con esto no quiero decir que la gente se tenga que comprar coches de 300.000 km, pero es que hay gente que se pone el limite muy, muy bajo..... Y claro, luego pasa lo que pasa...

Pues eso, puedes pillarte un coche con muy pocos kilometros, muy nuevecito por dentro y que le hayan dado un mal trato exagerado que no lo detecte ni el mejor mecanico porque aun no "ha roto"... Y a los 3, 6, 16 meses se te rompe a ti, habiendo tenido mas cuidado que nadie... y claro, culata, valvulas, turbo... vete tu a saber... una ruina vamos.

Yo creo que lo mas fiable en estos casos, es conocer al anterior propietario, pero claro.... es practicamente imposible salvo excepciones...
A mi un coche con kilometros no me asusta... Por norma general, un coche que tiene muchos kilometros, (sin ser taxi), es porque se le ha cuidado bastante y se le ha hecho un buen mantenimiento, sino, no durará tantos kilometros, seguro.

PD: Lo siento por el tochazo..

Un saludo y hasta pronto.

....
Carsol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2011, 18:05   #229
mochin

Ago 2005 | 186 Mens.
Lugar: cieza

grande punto multijet- mb 200k

totalmete de acuerdo con CARSOL
mochin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2011, 22:48   #230
antidiesel

Jul 2006 | 27.396 Mens.
Lugar: Forocochia

Móvil: deseXperia U

Y siguiendo con lo de Carsol, mucha gente prefiere un coche con 80.000 km que otro igual con 110.000 km + distribución hecha.

Aunque este último ejemplo se lo achaco a la ignorancia. A quien no le gusta algo no se interesa por él.
Supongo que en Forolicuadoras se tirarán de los pelos cuando los ignorantes compramos una sin saber.

Avatar animado cortesía de sekuzo
antidiesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2011, 09:24   #231
Dr.Moureau
Criptorquidia a domicilio

Abr 2011 | 29 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW

te has ganado el cielo
Dr.Moureau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2011, 09:33   #232
Ferr25

Dic 2010 | 12.088 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus

Hay miles de cosas por mirar , el abrir y cerrar de puertas , los puntos de soldadura como bien decías...
Respecto al cuentakilometros , estás seguro que es necesario sacarlo para conectarlo a la maquina??
Lo digo pq mi coche lo compré nuevo , y al estar parado marca a menos de 0 , en cuanto pones el contacto , la gasolina por ejemplo al estar el tanque lleno , marca un poco más del tope...

Hay miles de cosas por mirar , un coche de 2º mano y que no te engañen es posible , pero has de ser muy meticuloso.

1 saludo.

No malgastes tus palabras a veces es mejor no decir nada
Ferr25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 19:57   #233
hectorete

Nov 2003 | 6.289 Mens.
Lugar: _

VW Passat, Audi 100 2.2E,

Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
He leido el tema y joder acojona eltema de los compraventas! Yo por suerte compre m primer coche a un conocido...

Mi padre hace 5 años compro un monovolumen de GERENCIA "los que llevan los ejecutivos de Seat". Eso decia el vendedoir. Tenia pocos km y un estado inmejorable. Me creo lo e ejecutivos porque esta bien equipado "motor 1.8 20vt, airbags cortina, asientos piel". El vendedor me acuerdo que dijo cuando lo fuimo a ver que no podiamos encenderlo porque estaba sin bateria y nos encendio uno igual al lado que estaba para vender y si que tenia bateria.

Creeis que le han bajado km? No recuerdo cuantos tenia pero creo que unos 15.000km o menos.

No a dado ninguna averia.

Gerencia???
Mira a ver si en la documentación, en reformas autorizadas, pone que pasa a Destino particular desde ASC...
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 16:05   #234
snizeldelabmx

Ene 2008 | 96 Mens.

varios

y ir a trafico, sacar un historial del coche, y contactar con el dueño anterior?
snizeldelabmx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 16:02   #235
nikitiNaRacing
guayabina

Oct 2011 | 100 Mens.
Lugar: En la cuneta

megane RS

Muy buen hilo, enhorabuena! five stars!
nikitiNaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 14:59   #236
alcedoleon

Feb 2007 | 234 Mens.
Lugar: leon

seat leon 1m 110

os cuento mi caso de hace un par de años, me fui a zamora a ver una mercedes vito, tenia buena pinta, el cuenta marcaba 212.000 km el dueño me contó la historia de que era de su suegro y la usaba ha diario para hacer unos 50 km, todo bien, le dejo una fianza de 100 euros , me apunte la matricula y gracias a un familiar que trabaja en la mercedes, que me dijo que si las revisiones estaban pasadas en el taller oficial el podría hacer un listado de las mismas.
cual fue la sorpresa que me dio ... la ultima revisión la paso 2 meses antes tubo golpe delantero de 3000 euros y en el cuentakilómetros marcaban 587.361...
una cosa es bajar algún km , pero 375.000 es de ser muy HP.
Consejo... con la matricula y si los de la casa oficial quieren se puede saber un poco del coche.
alcedoleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 02:31   #237
mítico_pirlo

Oct 2011 | 1.955 Mens.

Citroen C4

Muy útil shur, gracias por el aporte.

C'est en faisant n'importe quoi qu'on devient n'importe qui
Miembro Plataforma PARADOX INTERACTIVE Nº44
mítico_pirlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 20:22   #238
mustik

Mar 2009 | 827 Mens.
Lugar: malaga

mercedes-benz sportcoupe

gran aporte!

Mi corazon y mi mente cargara con mi cuerpo cuando mis piernas no puedan mas
mustik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 20:25   #239
shurtrollaco
Por los cerros de Úbeda

Nov 2011 | 2.839 Mens.
Lugar: Graná malafollá´s capital city

Uno de viejales

Cuanta información! +1000
shurtrollaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2012, 14:30   #240
Agamenon
Pecador de la pradera

Ene 2012 | 5 Mens.
Lugar: Micenas

Honda Accord 2.4 | Suzuki Bandit 650S

Muchas gracias por la información, es muy útil!!
Agamenon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto