[Concurso semanal de dibujo][32ª base: VW Jetta mk2]
22-jul-2009 10:38
|
Nueva base elegida por cuke...VW jetta mk2 El concurso empieza hoy, 22 de Julio y ya se avisará con antelación la finalización del mismo en función de la participación (en un principio el tiempo de realización de los trabajos será aproximadamente de 10 días) Seguimos con las novedades en las normas: NORMAS: Realizar el dibujo del vehículo definido en la base en la perspectiva que uno desee. No está permitido calcar, ni siquiera tomar líneas base; ni tampoco realizarle mejoras por medio de programas informáticos (ya sea paint, photo...) lo que sí está permitido es darle la vuelta al dibujo. En cuanto a técnica, estilo colorido y cambios estéticos, se puede hacer lo que se quiera, siempre que sea a mano. Se puede hacer el dibujo original o hacerle modificaciones a gusto de cada autor. Subid los trabajos a 1024 pix de resolución. El ganador elegirá la siguiente base. Suerte!!!! |
22-jul-2009 12:10
te va lo german ultimamente cuke ![]() por fin una base con jugo, para este si me animo |
22-jul-2009 12:51
| El de la segunda foto es un handmade , es un híbrido entre el jetta y un mk2,por cierto gran base cuke.Saludos |
Editado: 22-jul-2009 12:56 -
23-jul-2009 00:32
| qeria saber si era posible hacer un dibujo para este concurso con el jetta mk3 un modelo un poco mas nuevo dado q tengo una idea con ese modelo especificamente.Si no lo aceptan no importa igual estoy en este concurso dado que el jetta me gusta pero tengo preferencia con el mk3. |
23-jul-2009 12:41
|
yo el morro del mkII se lo he acopaldo a corrados, golfs de todas las generaciones, minis, hasta a wagon rs
|
24-jul-2009 23:42
|
me apunto chavales que puede prometer! aver que sale un saludo y lapiz para tdos!
|
25-jul-2009 21:56
|
Dibujo rapido, es un poco chapucero pero esque me voy mañana de vacaciones..: Saludos! |
29-jul-2009 22:59
|
jetta terminado espero les guste.... espero opniones pd_la rueda de atras m qedo mal la perspectiva pero no le pude encontrar la vuelta. |
30-jul-2009 12:30
|
le tenias que aver puesto las pegatinas del jetta de atodogas 1 y te hubiera quedao al pelo saludos |