¿Es posible comprar un coche sin poder acceder al titular?
24-jul-2009 13:39
Hola chicos, tengo una duda existencial![]() Vereis, se trata de un 205 rally que hay abandonado desde hace 4 años al menos sin moverse en un lugar cercano a mi domicilio. Me interesé por el coche y fui a trafico a pedir el informe para ver si podia hablar con el dueño, pero al pedir los datos me encontré con que la dueña en este caso( una gitana) vive en las torres de Villaverde, una zona de bloques de pisos no muy recomendable. Además, en el informe solo aparece el numero del portal y no viene el piso ni la letra.(La unica posibilidad es acercarme y mirar si en los buzones pusiera el piso y la letra, pero aun así paso de meterme a comprar o vender cosas con cierta gente) Por tanto ahí mi pregunta...¿ Existe algun modo de poder quedarme con el coche? Me da una pena monstruosa ya que el coche de ahi no se va a mover, pero desde luego yo no me voy a jugar el pescuezo por intentar comprarselo al "actual dueño" Muchas gracias y perdon por el tocho |
24-jul-2009 15:11
| Jaaa Payo ¡¡¡¡¡ Pregunta a algun vecino de la zona o ponle un papelito en el portal. Aunque si esta ahi seguro que es por algo....... |
24-jul-2009 15:15
| Vete sin movil, sin cartera y con lo mínimo indispensable. De todas formas, hay mas 205 rally en España, asi que no te juegues la vida... |
24-jul-2009 15:41
| El que quiera peces que se moje el culo, pero piensa que ha veces , las situaciones que a priori parecen mas complicadas luego no lo son tanto. be water my friend. |
24-jul-2009 15:58
|
Un saludo P.D: Para los que han dicho que no es posible hacerlo, si es posible, ahora, no es recomendable. |
24-jul-2009 18:14
|
Comprate un rally en el estado que sea, y usa ese como "donante" de piezas. Nadie lo va a echar de menos |
24-jul-2009 18:39
|
Hola chicos, tengo una duda existencial
![]() Vereis, se trata de un 205 rally que hay abandonado desde hace 4 años al menos sin moverse en un lugar cercano a mi domicilio. Me interesé por el coche y fui a trafico a pedir el informe para ver si podia hablar con el dueño, pero al pedir los datos me encontré con que la dueña en este caso( una gitana) vive en las torres de Villaverde, una zona de bloques de pisos no muy recomendable. Además, en el informe solo aparece el numero del portal y no viene el piso ni la letra.(La unica posibilidad es acercarme y mirar si en los buzones pusiera el piso y la letra, pero aun así paso de meterme a comprar o vender cosas con cierta gente) Por tanto ahí mi pregunta...¿ Existe algun modo de poder quedarme con el coche? Me da una pena monstruosa ya que el coche de ahi no se va a mover, pero desde luego yo no me voy a jugar el pescuezo por intentar comprarselo al "actual dueño" Muchas gracias y perdon por el tocho Ése coche es bastante probable que acabe sus días donde está ahora, no es por desanimarte pero creo que tiene un buen historial encima. Ahora, que nunca se sabe, igual son todo habladurías. Si te interesa mucho te animo a que lo intentes, pero sabiendo que los trámites te van a dar más de un quebradero de cabeza... Saludos y suerte |
25-jul-2009 10:21
|
Olvidate de hacer trato con es gente,tendras mas de un problema. Si no te la da a la entrada te la da a la salida |
25-jul-2009 13:06
|
Hace unos meses me interese por una furgo WV que un forero puso en Torrejón, di con el dueño y me presente en su casa , un ultimo piso y unas pintas que echaban para atrás barba desarreglado de meses, un olor a cerrado y todo oscuro y el señor me decía que pasara…pasa y hablamos dentro…. Yo voy todo echado para adelante y me meto en casa me lleva a la cocina y estaba toda la encimera llena de hígados y chorreando sangre, no le había dicho a nadie nada y el acojone que me entro me quedo pálido y te juro que sentí que el corazón se me paraba, no vi la hora de salir, no me acuerdo de nada de lo que me decía solo veía el segundo de salir de la casa, cuando volví al descansillo no coji ni el ascensor por no esperar era el ático, baje la escalera y fuera del edificio te juro que la sensación fue igual que si me hubiera regalado la furgo de salir con vida, me imagino que le molarían los hígados y llegue en el momento de la limpieza o cualquier movida pero si tengo que ir a algún sitio dudoso voy acompañado Pregunta por la zona en alguna tienda de pan o súper de barrio igual la conocen y te evitas subir, si hay aperitivo por medio te acompaño…… bien armado por supuesto.
|
25-jul-2009 18:49
| yo pasaria de ese coche. ten en cuenta que aparte del historial que han mencionado que igual podria tener, si el coche lleva 4 años alli aparcado seguro que debe los 4 años de impuesto municipal. y de ahi en adelante te podrás encontrar cualquier cosa. |
25-jul-2009 22:14
Perdonad que se me habia olvidado que habia creado este post Voy a leerme los comentarios, aunque los he hechado un ojo por encima y la solucion que me dais es la que yo veía...Mirar para otro lado cuando paso todos los dias delante de él, porque desde luego yo no voy a ir a tramitar la venta a las torres jejej
|
25-jul-2009 22:16
|
Si es el 205 rallye que yo creo que es, olvídate de ése coche y búscate cualquier otro en el país.
Ése coche es bastante probable que acabe sus días donde está ahora, no es por desanimarte pero creo que tiene un buen historial encima. Ahora, que nunca se sabe, igual son todo habladurías. Si te interesa mucho te animo a que lo intentes, pero sabiendo que los trámites te van a dar más de un quebradero de cabeza... Saludos y suerte
|
25-jul-2009 22:20
|
joder que acojonaos de mierda!! no tienes que mirar buzones ni abrir estos hilos.... haces lo que hacemos todos, vas al portal y preguntas, hablas con ella le dices que hace mucho que esta ese coche ahi y que por cuanto te lo vende.... te va a pedir un paston, te das la media vuelta y te vas...... no te va a dejar salir de ahi por que el gitano es negociante por naturaleza asi que le ofreces un poco menos de lo que quieras darle.... aguantas como un campeon mientras te dice lo poco que es y te llora diciendote lo "gueno" que esta el coche etc etc etc y finalmente le dices cuanto le das y punto. Los gitanos no se comen a nadie.. no te van a robar no te van a matar... como mucho se te van a reir y si te dejas se te van a "subir" bueno leccion gratis de negociado con gitanos. |
25-jul-2009 22:25
|
joder que acojonaos de mierda!!
no tienes que mirar buzones ni abrir estos hilos.... haces lo que hacemos todos, vas al portal y preguntas, hablas con ella le dices que hace mucho que esta ese coche ahi y que por cuanto te lo vende.... te va a pedir un paston, te das la media vuelta y te vas...... no te va a dejar salir de ahi por que el gitano es negociante por naturaleza asi que le ofreces un poco menos de lo que quieras darle.... aguantas como un campeon mientras te dice lo poco que es y te llora diciendote lo "gueno" que esta el coche etc etc etc y finalmente le dices cuanto le das y punto. Los gitanos no se comen a nadie.. no te van a robar no te van a matar... como mucho se te van a reir y si te dejas se te van a "subir" bueno leccion gratis de negociado con gitanos. No te va a pasar nada joder,que los gitanos no tienen porque hacerte nada si tú solo vas a intentar que te vendan el coche. Igual te sorprendes y te lo dejan casi regalado. |
25-jul-2009 22:27
| No, de hecho son mundialmente conocidos por sus buenas maneras y primoroso cuidado con la ley, no te jode. |
25-jul-2009 22:31
|
no tienes que mirar buzones ni abrir estos hilos.... haces lo que hacemos todos, vas al portal y preguntas, hablas con ella le dices que hace mucho que esta ese coche ahi y que por cuanto te lo vende.... te va a pedir un paston, te das la media vuelta y te vas...... no te va a dejar salir de ahi por que el gitano es negociante por naturaleza asi que le ofreces un poco menos de lo que quieras darle.... aguantas como un campeon mientras te dice lo poco que es y te llora diciendote lo "gueno" que esta el coche etc etc etc y finalmente le dices cuanto le das y punto. Los gitanos no se comen a nadie.. no te van a robar no te van a matar... como mucho se te van a reir y si te dejas se te van a "subir" bueno leccion gratis de negociado con gitanos. http://www.elmundo.es/papel/2005/05/...d/1798838.html Yo he nacido muy cerca de alli(villaverde alto) y estado alli repartiendo unas cuantas veces y no tiene porqué pasar ni media, pero se positivamente que por el simple hecho de ir alli a hablar con ellos de comprarles el coche se van a poner chulos y minimo me voy a venir sin coche Bastante que ni se acuerden de él para que como vaya yo a preguntarle por él pretendan no venderlo o cobrarlo caro
|
25-jul-2009 22:53
|
No sabeis lo que son las torres jeje
http://www.elmundo.es/papel/2005/05/...d/1798838.html Yo he nacido muy cerca de alli(villaverde alto) y estado alli repartiendo unas cuantas veces y no tiene porqué pasar ni media, pero se positivamente que por el simple hecho de ir alli a hablar con ellos de comprarles el coche se van a poner chulos y minimo me voy a venir sin coche Bastante que ni se acuerden de él para que como vaya yo a preguntarle por él pretendan no venderlo o cobrarlo caroNo creo que sean tan tontos,no? |
27-jul-2009 08:40
|
Mucho cuiadado con esa raza ... Como bien te han dicho si no te la dan a la entrada, te la dan a la salida!! |
30-jul-2009 07:08
| otra cosa en la que supongo que habras reparado es si el coche esta libre de cargas, ¿que te ponia en el informe de tráfico? |
11-mar-2010 19:07
|
no tienes que mirar buzones ni abrir estos hilos.... haces lo que hacemos todos, vas al portal y preguntas, hablas con ella le dices que hace mucho que esta ese coche ahi y que por cuanto te lo vende.... te va a pedir un paston, te das la media vuelta y te vas...... no te va a dejar salir de ahi por que el gitano es negociante por naturaleza asi que le ofreces un poco menos de lo que quieras darle.... aguantas como un campeon mientras te dice lo poco que es y te llora diciendote lo "gueno" que esta el coche etc etc etc y finalmente le dices cuanto le das y punto. Los gitanos no se comen a nadie.. no te van a robar no te van a matar... como mucho se te van a reir y si te dejas se te van a "subir" bueno leccion gratis de negociado con gitanos. +1 joder, no te van a comer hombre! tu vas interesado en el coche y punto. |
11-mar-2010 19:35
| No tengas tanto miedo, que no te van a matar, ves con firmeza en tu idea de comprarle el coche, ofrecele ya una cantidad que tengas pensada, por ejemplo 100 Euritos y seguro que no tiene el por que de ponerte inconveniente, al igual ni es gitana... |
11-mar-2010 19:55
|
Hace unos meses me interese por una furgo WV que un forero puso en Torrejón, di con el dueño y me presente en su casa , un ultimo piso y unas pintas que echaban para atrás barba desarreglado de meses, un olor a cerrado y todo oscuro y el señor me decía que pasara…pasa y hablamos dentro…. Yo voy todo echado para adelante y me meto en casa me lleva a la cocina y estaba toda la encimera llena de hígados y chorreando sangre, no le había dicho a nadie nada y el acojone que me entro me quedo pálido y te juro que sentí que el corazón se me paraba, no vi la hora de salir, no me acuerdo de nada de lo que me decía solo veía el segundo de salir de la casa, cuando volví al descansillo no coji ni el ascensor por no esperar era el ático, baje la escalera y fuera del edificio te juro que la sensación fue igual que si me hubiera regalado la furgo de salir con vida, me imagino que le molarían los hígados y llegue en el momento de la limpieza o cualquier movida pero si tengo que ir a algún sitio dudoso voy acompañado
Pregunta por la zona en alguna tienda de pan o súper de barrio igual la conocen y te evitas subir, si hay aperitivo por medio te acompaño…… bien armado por supuesto. ![]() |
12-mar-2010 03:06
| pues si, mucho acojone se respira por este hilo, dejaros de historias, que si no vas buscando malos rollos, y te plantas con firmeza, no te pasara nada de nada, gratuitamente nadie le gusta meterse en lios descuartizandote ni nada de eso, lo que esta claro que cada vez que sale en foro coches algo de gitanos, a cuchillo que vais la mayoria. |
12-mar-2010 09:54
|
Pues y vivo al lado, si no te atreves a ir, ya me encargo yo de salvar ese coche... Aunque tratándose de esta gente, puede que no esté avandonado, solo el/la dueña esté en otra ciudad o de "gira". La mayoría de estas personas tienen puestos en mercadillos y se tiran muchas temporadas de viaje. Un saludo. PD.- que no te de miedo, son personas, seguro que si preguntas por la zona aguien te dirá quien es. |

Bastante que ni se acuerden de él para que como vaya yo a preguntarle por él pretendan no venderlo o cobrarlo caro