Lexus CT 200h (Lexus Hatchback concept)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Una vez visto el concept car
Ahora aparece el modelo de producción, eso si, tapado

Edito: es un chop, basada en la info que posee el blog

More news from the upcoming 2009 Frankfurt Auto Show . Lexus will unveil an all-new compact hatchback concept that's destined for European showrooms. No official details have been released, but we compiled these illustrations based on some inside information.

Designed to go head-to-head with other premium hatchbacks like the Audi A3 and BMW 1 Series, the new compact Lexus will use a front-wheel drive Corolla chassis and four-cylinder engines. Lexus also plans to sell a top-of-the-line model that will use the same hybrid drivetrain found in the new HS 250h.

A production version of the concept will be unveiled at the 2010 Geneva Auto show. Sales in Europe are expected to start shortly thereafter, but the chances of it coming to the U.S. are slim. We don't like hatchbacks, remember?
Rober_6
ForoCoches: Miembro
Me gusta
Astur147
Pues es muy feo, parece un híbrido
Caganer
¿Tienes papel?
Parece un monovolúmen.
xuspi
PEPOinside
qeu trasera
Clarck
De lo dicho... Nada!
no me gusta y supongo que tambien enseña la linea ( frontal ) que seguira la marca... la cual se parece a la del nuevo avensis y que por consiguiente no me gusta nada de nada...
IcEcUbE
Feísimo.
d24_7
7_42d
Buenó, primero lo de la patente del nombre, ahora el concept.

Pero vamos, ke me parece muy feo
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
¿Monovolumen? monodeforme, pero que cosa mas fea. Hace que el Serie 1 sea una obra maestra al lado de esto.
5esquinas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me gusta
almaluez
Espero que tenga algo de espacio interior.
Largoanto
d24_7
7_42d
Esperemos ke cambie mucho y ke en su transformación hacia unas líneas más acordes con un modelo de producción mejore. Demasiada pekeña la ventanilla y atrás, con esa superficie plana sin sentido...
Largoanto
Cita de A.P.M.
Prefigura el futuro compacto de la marca

More news from the upcoming 2009 Frankfurt Auto Show . Lexus will unveil an all-new compact hatchback concept that's destined for European showrooms. No official details have been released, but we compiled these illustrations based on some inside information.

Designed to go head-to-head with other premium hatchbacks like the Audi A3 and BMW 1 Series, the new compact Lexus will use a front-wheel drive Corolla chassis and four-cylinder engines. Lexus also plans to sell a top-of-the-line model that will use the same hybrid drivetrain found in the new HS 250h.

A production version of the concept will be unveiled at the 2010 Geneva Auto show. Sales in Europe are expected to start shortly thereafter, but the chances of it coming to the U.S. are slim. We don't like hatchbacks, remember?
La inspiración es clara: http://www.topspeed.es/auto/lexus/20...h-ar45131.html
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
El Lexus Corolla
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."

EG5
Immer bereit
Cita de Largoanto
interesante... vamos, que esto es un chop, no?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de EG5
interesante... vamos, que esto es un chop, no?
No es un chop, la inspiracion es porque parece que Lexus va a empezar a usar ese morro...

Ese concept del enlace es el que prefiguraba al RX (creo), el de ahora, el compacto...

Edito: pues parece que es un chop...
A ver que es lo que nos enseñan...
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Joder, es más feo que el nuevo HS250h, y eso es dificil.
d24_7
7_42d
Pues a mi ese morro ke kiere empezar a usar Lexus me pega más para Scion
A.P.M.
Mira el avatar
baturro
Muy bonito.
vitzaris
Va a ser un éxito rotundo.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...250594208.html
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de vitzaris
Bueno, ya veremos
juan123456789
101112131415161718
menudas furgonetas que se marcan ultimamente...
MSTK
Forocoches: Membrillo
Hatchback es la forma pija llamar a una fregoneta?
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Cita de A.P.M.
los trazos son espectaculares, pero me parece que sera un coche muy caro para lo que va a ofrecer
Garrux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vitzaris
Con los motores patateros que puede montar, no creo que sea ningún éxito, y mas siendo tan feo (si es como parece ser)
A.P.M.
Mira el avatar
Aqui tenemos un trocito del concept

LEXUS FL-Ch
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
2.5 v6, trasera y menos de 3oooo euros
← A Coches