Brico Anular Egr En Primas Chapucilla Mu ApaÑa Y En EspaÑol

lybra333
ForoCoches: Miembro
Materiales y "elemento" montado - Conexión del elemento al manguito
. . . . . . . . - . . .

No he encontrado una válvula más "discreta", sus extremos van a rosca, pero con la misma presión del agua se suelen soltar de las conducciones flexibles de 4 mm de Ø. Como los tubos (manguitos de caucho) de las electroválvulas tienen unos 5 mm de Ø interior he tenido que aumentar el "diámetro" exterior del "grifo" para lo que he utilizado otro elemento de jardinería: la estaca rígida de Ø int. 4 mm, que se rosca perfectamente y que le confiere, a mi grifo, unas conexiones de Ø exterior de unos 5,5 mm.

. . . . . . Esta es la válvula EGR . . . - . . . Y estas las electroválvulas
. . . . . . . . - . . .

Ahora nos falta saber dónde colocar "el grifo".

Si nos documentamos con el einsa... sólo tenemos que seguir el tubo que va desde la EGR a la electroválvula:
. . . . . . . . - . . .

Y colocar allí nuestro invento.
. . . . . . . . - . . .

En un momento de necesidad (léase ITV), siempre puedes volver a la situación inicial con un giro de la llave "del grifo" o quitándolo.

Este es de los fáciles
aguassus
O Tiramillas
disculpa mi ignorancia, 2 preguntas eso que haces de cortar el caudal no es malo para el motor? y que ganas con esto?
oblongo
yo naci en el Africa...
ganas limpieza y fiabilidad. por ej, evitas acumulaciones de carbonilla y posibles tirones cuando la egr empieza a fallar. Los contras...........todavia no he encontrado ningun contra.
LUIS-R
Echando chispas
Y se pasa perfectamente el ITV , yo la tengo reprogramada a 178cv , sin FAP y sin EGR........pregunté por curiosidad que tal salió la prueba de humos y me comentaron que lejos del limite permitido .

PD: libra eres un CRACK de los bricos .
COROLLO
Invitado
La contra que yo le veo es que al FAP (a los que lo tenemos) le llega todavia más porqueria
Saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
Corollo, pues yo creo q prefiero q al FAP le llegue mas porqueria, y no q se quede por dentro del motor esa carbonilla......... El FAP en un momento dado, lo desmontas, lo limpias, o lo eliminas, y listo, pero el motor..........
IniTiale
Renolero sin Renault
Cita de COROLLO
La contra que yo le veo es que al FAP (a los que lo tenemos) le llega todavia más porqueria
Saludos

Pues yo, no es que sea mecánico pero diría justo lo contrario a lo que apuntas tú. Pues si la EGR no actúa al motor le entrará siempre aire limpio, y alomejor el FAP no nota diferencias pero, como mínimo, se ensuciará lo mismo que con la EGR en acción.
← A Monovolúmenes