Brico Anular Egr En Primas Chapucilla Mu ApaÑa Y En EspaÑol
10-ago-2009 17:42
10-ago-2009 19:42
| disculpa mi ignorancia, 2 preguntas eso que haces de cortar el caudal no es malo para el motor? y que ganas con esto? |
10-ago-2009 23:35
| ganas limpieza y fiabilidad. por ej, evitas acumulaciones de carbonilla y posibles tirones cuando la egr empieza a fallar. Los contras...........todavia no he encontrado ningun contra. |
11-ago-2009 13:25
|
Y se pasa perfectamente el ITV , yo la tengo reprogramada a 178cv , sin FAP y sin EGR........pregunté por curiosidad que tal salió la prueba de humos y me comentaron que lejos del limite permitido . PD: libra eres un CRACK de los bricos . |
11-ago-2009 13:32
|
La contra que yo le veo es que al FAP (a los que lo tenemos) le llega todavia más porqueria Saludos |
11-ago-2009 15:58
| Corollo, pues yo creo q prefiero q al FAP le llegue mas porqueria, y no q se quede por dentro del motor esa carbonilla......... El FAP en un momento dado, lo desmontas, lo limpias, o lo eliminas, y listo, pero el motor.......... |
02-feb-2010 08:01
|
Pues yo, no es que sea mecánico pero diría justo lo contrario a lo que apuntas tú. Pues si la EGR no actúa al motor le entrará siempre aire limpio, y alomejor el FAP no nota diferencias pero, como mínimo, se ensuciará lo mismo que con la EGR en acción. |