Un Pringado Me Amenaza Por Tuenti. Estará de moda?
13-ago-2009 23:54
|
Pues eso gente, todo empezó en un campamento que he estado hace dos semanas... Pues resulta que uno de mis colegas vio que unas chavalas de otro campamento de las mismas fechas (que coincidíamos en las comidas y poco más) me hacía fotos mientras estabamos comiendo/cenando () y luego una hamija de mi mismo campamento me ha dicho que las chavalas esas se pasaban el día hablando de mí y tal... Cuando vuelvo a Béjar, resulta que tengo una petición de amigo de un chaval del que sólo tengo a la chavala que me hacía fotos de amigos en común, no lo acepto y ahí empieza el tema: me escribe privados: Iván Gonzalez3 ago a las 16:08 HIJOO PUTAA ACEPTAA!! QQE TNG QQ DCIRTEE 4 COSAAS MARICOON DEGRASCIAO DE LA VIDAA! Yo3 ago a las 16:38 lo siento, no acepto a subnormales Iván Gonzalez6 ago a las 16:23 miraa ia vendraas ah terueel iaa flipaoo q tu no sbees con qieen te la stas jugandoo el dia 24 te espeerooo i me lo dcees ala caraaa eeh ia ablareemos subnormal tu! Yo6 ago a las 17:07 qué me estás contando chaval? teruel? ajajajaja pues esperame Iván Gonzalez6 ago a las 21:26 aveer si me stoi confudiendo tu vienes el 24 ah teruel?? Yo6 ago a las 22:09 por supuesto, esperame que te voy a dar dos hostias bien dadas Iván Gonzalez7 ago a las 02:41 xico tu tocame en terueel i ia veremos aveer qien sale xro parado si tu o io flipaao jajajaj cuando vngas ah teruel me buscas i me das 2 ostiaas Yo7 ago a las 11:02 2? para qué tantas si no tienes ni media Y luego me agrega un amigo suyo que ya si eso más tarde pongo los privados que me ha mandado y una captura de una foto donde salen los dos... He de decir que yo vivo en Salamanca y casi ni sé de dónde está teruel así que como para ir... Qué os parece hamijos? Qué hago al respecto? YO TENGO 17 AÑOS Y A LA CHAVALA EN CUESTIÓN, NI CON UN PALO
esto son los privados con su amigo LEER DE ABAJO PARA ARRIBA, SON PRIVADOS DE TUENTI Y YA SABÉIS CÓMO SALEN
Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:42 PA K TE VY ESPERAR SI N VAS A VENIRN PIERDO EL TIEMPO K MI TIEMPO ES MUI VALIOSO EL TUYO NSE Yo9 ago a las 22:40 va como quieras machote... que no sé ni dónde está teruel pero el 25 esperarme y tal... Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:39 X COSAS K ATI N TE IMPORTAN UNA PUTA MIERDA ESKE Y ENCIMA TENES COJONES DE IR A VENIR A TERUEL Y DECIRLE K KUANDO ENGAS TU SOLO LE IVAS A PEGAR A KN SE LE OURRE Yo9 ago a las 22:37 ah! y ese por qué me quería pegar antes de llamarle subnormal? Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:33 ivan al k le dijistes yo a subnormales komo tu n ls agrego enterate kn es ese xk n ns agregas a ninguno de ls dos Yo9 ago a las 22:31 al muñeco? quién es muñeco? Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:31 x vacilarle al muñeko k kn muñeko n se mete nadie enterate k encima tas cruzao kn uno k mas vale k n vengas Yo9 ago a las 22:30 una cosa, por qué me quieres pegar? Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:29 ps si soi un mierdas ente aver si soi un mierdas o no flipao de mierda k komo engas vs a ver tu k teruel es mui pekeño y ns konocemos todos Yo9 ago a las 22:28 y qué me ibas a pegar tú? un mico como tú? ajajajaa Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:27 a k tas cagao y n vienes no vale vale eres un mierdas Yo9 ago a las 22:26 si no sé ni donde está teruel chaval! Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:25 tu vs a venir a teruelk el 25 o no Sergio Lazaro Burriel8 ago a las 22:52 va si x favor vente vente k vs a ver tu nosotros tendremos media ostia pero tu eres uno y konocmos a to teruel y komo enga el ermano mu8eñeko vs aver estrellas maxote estrellas vs a ver asike n vaciles atontao Yo8 ago a las 22:42 y quién me va a pegar un media hostia como tú? já el 25 voy a teruel Sergio Lazaro Burriel8 ago a las 22:13 tu flipao vente a teruel k te tenemos ganas todo el grupo vs evr tu te vn a acer mas ostias le vn a doler asta a tu padre ijo puta |
Editado: 14-ago-2009 23:20 -
13-ago-2009 23:59
|
Podias ir a Teruel a darle con un diccionario. No esta de moda amenazar por el tuenti...(8) |
14-ago-2009 00:01
|
Porque es lo que exclama la gente cuando ve el torito. -¿Dónde cojones está el famoso toro? *Ahí, encima de aquel poste, como es tan pequeño por eso lo llaman torito -¡Ah! No sé, es una teoría, aunque lo más seguro es que el chaval sea simplemente analfabeto.
|
14-ago-2009 00:03
|
Él es el que no tiene camiseta, suamigo el gafitas |
Editado: 14-ago-2009 00:11 -
14-ago-2009 00:03
|
amijo, siento decirte ke la ke te echaba fotos era nada mas y nada menos ke la musa de pajas de ese tal ivan gonzalez si no kieres problemas con el mandale una muñeca inchable con la cara de la gachi en cuestion y punto pelota |
14-ago-2009 00:05
|
Pues eso gente, todo empezó en un campamento que he estado hace dos semanas... Pues resulta que uno de mis colegas vio que unas chavalas de otro campamento de las mismas fechas (que coincidíamos en las comidas y poco más) me hacía fotos mientras estabamos comiendo/cenando (
) y luego una hamija de mi mismo campamento me ha dicho que las chavalas esas se pasaban el día hablando de mí y tal...Cuando vuelvo a Béjar, resulta que tengo una petición de amigo de un chaval del que sólo tengo a la chavala que me hacía fotos de amigos en común, no lo acepto y ahí empieza el tema: me escribe privados: Iván Gonzalez3 ago a las 16:08 HIJOO PUTAA ACEPTAA!! QQE TNG QQ DCIRTEE 4 COSAAS MARICOON DEGRASCIAO DE LA VIDAA! Yo3 ago a las 16:38 lo siento, no acepto a subnormales Iván Gonzalez6 ago a las 16:23 miraa ia vendraas ah terueel iaa flipaoo q tu no sbees con qieen te la stas jugandoo el dia 24 te espeerooo i me lo dcees ala caraaa eeh ia ablareemos subnormal tu! Yo6 ago a las 17:07 qué me estás contando chaval? teruel? ajajajaja pues esperame Iván Gonzalez6 ago a las 21:26 aveer si me stoi confudiendo tu vienes el 24 ah teruel?? Yo6 ago a las 22:09 por supuesto, esperame que te voy a dar dos hostias bien dadas Iván Gonzalez7 ago a las 02:41 xico tu tocame en terueel i ia veremos aveer qien sale xro parado si tu o io flipaao jajajaj cuando vngas ah teruel me buscas i me das 2 ostiaas Yo7 ago a las 11:02 2? para qué tantas si no tienes ni media Y luego me agrega un amigo suyo que ya si eso más tarde pongo los privados que me ha mandado y una captura de una foto donde salen los dos... He de decir que yo vivo en Salamanca y casi ni sé de dónde está teruel así que como para ir... Qué os parece hamijos? Qué hago al respecto? Pero pregúntale que por qué te quiere pegar.
|
|
que dos foreros de teruel se presenten inmediatamente y les partan la cara a esos pringaos la familia es la familia +
|
|
joder, si son guajucos.... una trolleada en plan bien igual le hacia madurar un poco... |
14-ago-2009 00:06
| Joder, pero si no tendra mas de 15 años. Estos adolescentes de hoy en dia estan muy subidos de tono |
14-ago-2009 00:06
|
De paso vente por avila a buscarme y te ayudo a meterle de ostias con esto: Tomo por tomo... |
14-ago-2009 00:09
| no sé su edad porque solo puedo entrar en el tuenti del de gafitas y tiene puesto que nació en el 84 así que mirar que infantiles... |
14-ago-2009 00:10
|
esto son los privados con su amigo LEER DE ABAJO PARA ARRIBA, SON PRIVADOS DE TUENTI Y YA SABÉIS CÓMO SALEN Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:42 PA K TE VY ESPERAR SI N VAS A VENIRN PIERDO EL TIEMPO K MI TIEMPO ES MUI VALIOSO EL TUYO NSE Yo9 ago a las 22:40 va como quieras machote... que no sé ni dónde está teruel pero el 25 esperarme y tal... Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:39 X COSAS K ATI N TE IMPORTAN UNA PUTA MIERDA ESKE Y ENCIMA TENES COJONES DE IR A VENIR A TERUEL Y DECIRLE K KUANDO ENGAS TU SOLO LE IVAS A PEGAR A KN SE LE OURRE Yo9 ago a las 22:37 ah! y ese por qué me quería pegar antes de llamarle subnormal? Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:33 ivan al k le dijistes yo a subnormales komo tu n ls agrego enterate kn es ese xk n ns agregas a ninguno de ls dos Yo9 ago a las 22:31 al muñeco? quién es muñeco? Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:31 x vacilarle al muñeko k kn muñeko n se mete nadie enterate k encima tas cruzao kn uno k mas vale k n vengas Yo9 ago a las 22:30 una cosa, por qué me quieres pegar? Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:29 ps si soi un mierdas ente aver si soi un mierdas o no flipao de mierda k komo engas vs a ver tu k teruel es mui pekeño y ns konocemos todos Yo9 ago a las 22:28 y qué me ibas a pegar tú? un mico como tú? ajajajaa Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:27 a k tas cagao y n vienes no vale vale eres un mierdas Yo9 ago a las 22:26 si no sé ni donde está teruel chaval! Sergio Lazaro Burriel9 ago a las 22:25 tu vs a venir a teruelk el 25 o no Sergio Lazaro Burriel8 ago a las 22:52 va si x favor vente vente k vs a ver tu nosotros tendremos media ostia pero tu eres uno y konocmos a to teruel y komo enga el ermano mu8eñeko vs aver estrellas maxote estrellas vs a ver asike n vaciles atontao Yo8 ago a las 22:42 y quién me va a pegar un media hostia como tú? já el 25 voy a teruel Sergio Lazaro Burriel8 ago a las 22:13 tu flipao vente a teruel k te tenemos ganas todo el grupo vs evr tu te vn a acer mas ostias le vn a doler asta a tu padre ijo puta |
14-ago-2009 00:11
| ve y arreale de parte de la real academia de la lengua española, seguro que te lo agradecen |
14-ago-2009 00:12
|
Yo le pondria un: "primero aprende a escribir, luego hablamos" Si el diccionario tuviera huevos, por estos chavales, estaria castrado... |