Volkswagen Touareg II Hybrid 2010
15-ago-2009 14:51
|
Fuente: WCF Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
10-feb-2010 22:25
|
La versión híbrida combina un motor de gasolina (V6 TSI) con uno eléctrico. Juntos dan 380 CV y 580 Nm (más información técnica sobre el Touareg híbrido). El motor eléctrico, además de servir de apoyo al de gasolina, también es capaz por sí sólo de poner y mantener en movimiento al Touareg a una velocidad inferior a 50 km/h. Ya probamos este sistema en este prototipo del Touareg. El Touareg Hybrid, acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 s y alcanza 240 km/h. Su consumo medio homologado es 8,2 l/100 km. http://www.km77.com/00/volkswagen/touareg/2010/t01.asp |
12-feb-2010 21:25
|
Pues me parece un coche con un diseño muy acertado. Es actual, sin dejar atrás su estética y pasa desapercibido con un toque peculiar. Interiormente, muy bueno o al menos es lo que se aprecia en las fotos. Encima la mecánica que tiene con unos consumos recortadísimos para la potencia que tiene. |
12-feb-2010 21:49
|
Bueno, en algunas fotos no me disgusta, en otras no me convence, quizás demasiado agresivo, ya veremos al natural. El diseño anterior, sobretodo el prerestyling en su día fue ACERTADÍSIMO, una línea clásica y muy poco caduca. Supongo que me acabará gustando, por otra parte falta le hacía, el último restyling estético para mi gusto les sobró, pierde bastante encanto. |
"
(Miembro Nº25) Potencia Española //