¡¡¡EXCLUSIVA: lo que hacen los tios con la webcam !!!!!!!!!
16-oct-2004 00:02
osea que cabe esperar que alguno haya hecho una captura de tu polla.......veremos en que acaba esto
|
16-oct-2004 00:08
|
mas k colgaos ehhh no mientas is os va ese rollo de ver pollas x ahi pa mi k sois de la acera de enfrente wen rollosaludos
|
16-oct-2004 00:19
|
jejeje, mira que si alguno de los primos es un forero..... JAJAJAJAAJAJAJA ![]() PD: La verdad es que sois un poco cabrones. Y si un dia os hacen eso a vosotros? Un bromilla esta bien, pero no hay que pasarse. |
Editado: 16-oct-2004 00:36 -
16-oct-2004 00:19
|
A ver no entendido el tema el de la polla es tu amigo no? Y la "víctima" es el de la jeta... Pero bueno me parece que estáis en un chat light, porque normalmente los tios no sacan la caras dicen: te apetece mirarme mientras me masturbo.... ellos llevan la iniciativa y no al revés.
|
16-oct-2004 00:24
| Yo creo que en el fondo os tiene que molar que os la enseñen... si no no entiendo que esteis tanto tiempo dedicados a eso... |
16-oct-2004 00:25
|
jajaj q cabrones!!! jajaaj ya me imagino las risas q os pegais eh!! Saludos locooo!!! ![]()
|
16-oct-2004 00:28
|
Cita de carwash
Pero bueno me parece que estáis en un chat light, porque normalmente los tios no sacan la caras dicen: te apetece mirarme mientras me masturbo.... ellos llevan la iniciativa y no al revés. ![]() |
16-oct-2004 00:32
Jajajajajajajajaja, un colega hizo lo mismo en su casa, y luego un dia en la mia le hicimos las capturas, si esperais un momento las pongo todas, q vais a flipar
|
16-oct-2004 00:37
|
Cita de JesusinV6
Jajajaja no estamos tanto tiempo dedicandos a esto, en realidad solo tenemos grabadas 6 victimas, ya nos aburrimos de hacerlo pero pronto prepararemos nuevas victimas un dia de estos, y en cuanto a lo de enseñar la polla.... no.... no nos va k te crees k somos
![]() , a mí me vas a engañar...
|
16-oct-2004 00:40
El objetivo de la "operacion" era buscar gente de nuestra misma ciudad, y con las capturas hacer fotocopìas y ponerlas en su barrio, pero este en cuestion es de un pueblo, asi q se las pasamos a uno de su pueblo pa q las ponga en el tablon de anuncios del bar principal. Ahora subo las 3 q faltan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 26-dic-2022 17:45 -
16-oct-2004 00:41
|
Para Jesusin6V te ha pasado alguna vez esto en los chats: http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=pasado El modus operandi lo debéis cambiar ¿No? ,porque en dicho chat, ya se habrá corrido la voz de que hay un cabrón pasándose por tia o ¿sólo cambiáis el nombre? |
16-oct-2004 00:44
|
Pues sinceramente, me parece una cabronada de mal gusto. Espero que otros "listos" le hagan la bromito a algún familiar o conocido vuestro.... no sea que luego le vean un huevo de personas en un foro, para más inri, de coches... Que triste, luego nos quejamos... |
16-oct-2004 00:47
|
Cita de Saxico
Hay algo que no entiendo, por que en vuestro nick pone "Julian", era un chat de maricones??
![]() ![]() ![]() Con q fijate si era tonto!!!
|
16-oct-2004 00:49
|
Cita de Dennis_Bergkamp
Pues sinceramente, me parece una cabronada de mal gusto. Espero que otros "listos" le hagan la bromito a algún familiar o conocido vuestro.... no sea que luego le vean un huevo de personas en un foro, para más inri, de coches...
Que triste, luego nos quejamos...
|
16-oct-2004 00:50
Joer... yo sigo pensando que hay mucho gay encubierto... y con la excusa de hacerse pasar por tía ven a otro tío masturbándose y demás...Estamos en el siglo XXI joer.. salid del armario.. que teneis todo un mundo rosa fuera
|
16-oct-2004 00:51
|
Cita de JesusinV6
Ertacoire jajajajajaja son la polla, por cierto k pasa k el tio se corrio?? pork hay una imagen k se esta limpiando la polla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
16-oct-2004 00:57
|
No se mi opinión ante esto es un poco difusa... por un lado piensas les pasa por guarretes, pero por otro piensdas estas cosas sonlas que minan la confianza de la gent. Es lo mismo que los timos, se aprovechan de la confianza de la gente, y el que se acabe desconfiando de todo no es bueno. ....
|
Emporio Edanr 
No se admiten cules

:qmepa rto:
, a mí me vas a engañar...