INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cuanto dinero se suele dar de regalo en una boda?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2009, 17:07   #91
Neni
La del conejo

Nov 2004 | 10.545 Mens.
Lugar: Asturias

Un familiar

Cita:
Originalmente Escrito por primario Ver Mensaje
Hace poco se caso mi mejor amigo. Me pidio que le ayudase con los sobres para guardalo todo.

Abrimos un sobre con 60 euros, el lo marco con una x roja porque se lo dieron sin nombre. Era de sus vecinos, que fueron con sus 3 hijos. 60 euros entre 5, putos miserables.

Un amigo nos dijo que a el le dieron otro sobre sin nombre con papeles dentro. Hay que ser hijo de puta..

Neni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2009, 17:09   #92
witre12
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 17.387 Mens.
Lugar: Cádiz, Sevilla y Huelva

Citroën C-elysée 1.6 hdi 92 Seduction

500€??

Pero si esto es un país de mileuristas.... si pagas 500 pavos para ir a una boda, y ponle 200-300 en ropa para la pareja??? Qué cojones haces el resto del mes?????

Me parece una sobrada. Pero hay gente que se casan y van lloriqueando cuánto les ha salido el menú, el traje, los preparativos.... pues no te cases cojones!!!! que no es nada obligado ni nada en esta vida joder!!!

Es que manda cojones, que mi novia y yo somos estudiantes, y cuando vamos de boda nos gastamos casi 200€ cada uno en ropa+regalo. Con ese dinero podríamos hacer la escapada de fin de semana estival que este año no hemos podido hacer. Y encima pensarán que debimos haber dado más dinero..... cojones!!!!

Y eso que a las despedidas directamente no voy. Porque lo primero que te dicen es: Son 90€ por persona para cena, alcohol y la puta. Aro oe!!! 90€ más.... un puto año estudiando como un mierda sin un duro para gastarme los ahorros en que alguien que veo 2 veces al año toque una teta.... De escándalo!!!

Saludos,

Plataforma: "Dueños de Ford Orion" (nº12). Plataforma MTB FC (Biker nº42).
El diario de mi C-elysée.
ENTRA--->
witre12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:09   #93
Zyder

Mar 2009 | 4.462 Mens.
Lugar: asd

asd

en un reportaje de estos de callejeros, salia q los gitanos daban entre 3000 y 6000 lerus
Zyder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:10   #94
Tarifa
Pequeño Turbocojones

Feb 2006 | 10.756 Mens.
Lugar: De un sitio bonito

Triumph Street Triple 675 / VW Golf MK5 Tsi 122 cv

Joder que pasote, hablais de 300 400 500 € por cabeza sin pestañear.

Que si vais una pareja son casi 1000 € en una boda, + trajes + gastos varios, es mas de un sueldecito medio español. Si coinciden 2 o 3 bodas al año, pides un prestamo?

Si es familia cercana me parece bien, pero a un conocido/amigo?

Joder es que parece que la boda es un negocio.

Calculas el precio de tu plato +X €.

Pues no! Cada uno da lo que quiere. Si te invitan es para compartir contigo un dia muy feliz de su vida, no para hacer negocio

Despues das 1000 € entre tu y tu novia y a los 2 años se separa

Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº39
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº1400(Miembro GOLFo GT)

"NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro 112
Tarifa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2009, 17:11   #95
primario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2008 | 17.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neni Ver Mensaje

Ademas la boda se la pagaron sus padres y nos dijo por activa y por pasiva que no teniamos que dar nada, que el nos invitada porque le hacia ilusion que fuera la gente que el queria.

Asi que le jodio el doble que lo hicieran. Dijo que quien hubiera sido solo tendria que haber dicho que no podia dar nada y ya esta, que lo habia dicho muchas veces. (Y es cierto)
primario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:14   #96
primario

Sep 2008 | 17.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tarifa Ver Mensaje

En el telediario salio hace tiempo que habian detenido a un tio que se dedicaba a camelar a mujeres de dinero, y se casaba a los 6 meses-1 año de conocerlas...

Se iba la misma noches de bodas con toda la pasta de los regalos de los invitados. Lo habia hecho 6 o 7 veces, hasta que lo cazaron..
Viejo 09-sep-2009, 17:14   #97
Tarifa
Pequeño Turbocojones

Feb 2006 | 10.756 Mens.
Lugar: De un sitio bonito

Triumph Street Triple 675 / VW Golf MK5 Tsi 122 cv

Cita:
Originalmente Escrito por primario Ver Mensaje
Hace poco se caso mi mejor amigo. Me pidio que le ayudase con los sobres para guardalo todo.

Abrimos un sobre con 60 euros, el lo marco con una x roja porque se lo dieron sin nombre. Era de sus vecinos, que fueron con sus 3 hijos. 60 euros entre 5, putos miserables.

Un amigo nos dijo que a el le dieron otro sobre sin nombre con papeles dentro. Hay que ser hijo de puta..
Lo del sobre sin papeles vale, pero lo de la familia y los 60 €...¿Que problema hay? Acaso invitas para que te paguen la boda? Es mas cinico, el que invita y despues se queja por un sobre con 60€ que el que da los 60€.

Lo que importa es el detalle, no el contenido. Cuando celebro mi cumpleaños, me hae la misma ilusion, que me regalen un juego de la xbox que una camiseta. Lo que importa es el detalle.

No todos tienen 500 € para regalar...
Cita:
Originalmente Escrito por witre12 Ver Mensaje
500€??

Pero si esto es un país de mileuristas.... si pagas 500 pavos para ir a una boda, y ponle 200-300 en ropa para la pareja??? Qué cojones haces el resto del mes?????

Me parece una sobrada. Pero hay gente que se casan y van lloriqueando cuánto les ha salido el menú, el traje, los preparativos.... pues no te cases cojones!!!! que no es nada obligado ni nada en esta vida joder!!!

Es que manda cojones, que mi novia y yo somos estudiantes, y cuando vamos de boda nos gastamos casi 200€ cada uno en ropa+regalo. Con ese dinero podríamos hacer la escapada de fin de semana estival que este año no hemos podido hacer. Y encima pensarán que debimos haber dado más dinero..... cojones!!!!

Y eso que a las despedidas directamente no voy. Porque lo primero que te dicen es: Son 90€ por persona para cena, alcohol y la puta. Aro oe!!! 90€ más.... un puto año estudiando como un mierda sin un duro para gastarme los ahorros en que alguien que veo 2 veces al año toque una teta.... De escándalo!!!

Saludos,
Cita:
Joder que pasote, hablais de 300 400 500 € por cabeza sin pestañear.

Que si vais una pareja son casi 1000 € en una boda, + trajes + gastos varios, es mas de un sueldecito medio español. Si coinciden 2 o 3 bodas al año, pides un prestamo?

Si es familia cercana me parece bien, pero a un conocido/amigo?

Joder es que parece que la boda es un negocio.

Calculas el precio de tu plato +X €.

Pues no! Cada uno da lo que quiere. Si te invitan es para compartir contigo un dia muy feliz de su vida, no para hacer negocio

Bueno, veo que no soy el unico que piensa así

Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº39
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº1400(Miembro GOLFo GT)

"NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro 112
Tarifa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:14   #98
cHoNfo

May 2006 | 11.083 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan Almera // Yamaha MT-07 ABS

solo 100
con pareja 200-250
cHoNfo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:16   #99
primario

Sep 2008 | 17.786 Mens.
Cita:
Lo del sobre sin papeles vale, pero lo de la familia y los 60 €...¿Que problema hay? Acaso invitas para que te paguen la boda? Es mas cinico, el que invita y despues se queja por un sobre con 60€ que el que da los 60€.
En la boda de uno de esos hijos, esa familia habia recibido 400 euros de mis amigos. (2 meses antes). Desde luego nadie les pidio mas, ni mi amigo les ha dicho nada nunca. Solo comentaba la anecdota.
Viejo 09-sep-2009, 17:17   #100
tiodie

Dic 2006 | 757 Mens.
Lugar: Madrid

207 vti 120cv

Este hilo está lleno de forococheros de pura cepa, que dan 400, 500, 800 euros por barba, con dos cojones. Normal, con el sueldo medio de 3000€ y la verga de 30cm que tenemos todos aquí, qué menos que esas cantidades...

Si los novios deciden organizar la boda en un sitio por 250€ el cubierto es su problema, saben perfectamente que casi nadie (salvo los forococheros de pro) van a dar siquiera para cubrir el gasto.

PD: 150€ he dado yo en las 2 que he tenido este año
tiodie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:19   #101
eldelao

May 2009 | 935 Mens.
500€ joder, yo he ido a bodas con más de 400 invitado,s no voy a hacer ni numeros. No me extraña que la peña luego invite hasta al compañero de mesa de preescolar hamijos.
eldelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:19   #102
malakai
Perita & Palote

May 2009 | 1.840 Mens.
Lugar: Santiago de Chile/Málaga

Mitsubishi L200

No voy a tener para pagar ni el adsl a partir del Sábado xDD

Y ahora soy un trasnochador porque ni vivo, ni duermo, ni sueño por ver si consigo. Vivir otra noche de las que, de las que viví contigo.
malakai está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2009, 17:20   #103
Kyuzo
Miembro: Sí

Sep 2005 | 1.544 Mens.
Lugar: Stuttgart

Subaru Impreza / Ex-Fiat Tempra TD

Lo mejor es una cafetera y te evitas de dar dinero

“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Conducir por el carril derecho más allá de Orión. He visto luces intermitentes brillar en la oscuridad cerca de la rotonda de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como… lagrimas… en la lluvia. Es hora de morir”.
Kyuzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:24   #104
eldelao

May 2009 | 935 Mens.
Un bordado de roto2 es lo que le voy a regalar al próximo
eldelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:25   #105
seosoft
Miembro DESCOMUNAL

Ene 2006 | 1.402 Mens.
Lugar: WHERE NO MAN HAS GONE BEFORE

AIXAM DELUXE

yo tengo una en un par de semanas, y daremos entre mi novia y yo unos 250 euros, y me parece bastante, ya que al novio es colega,y tb se le paga la despedida y nos saldrá por unos 200 €/barba y somos unos 14....tb es todo el finde con hotel y mil historias

YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Nº:55
seosoft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:28   #106
bianchi

Nov 2004 | 1.953 Mens.
Lugar: montaña de Alicante

uno de cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Naranjeitor Ver Mensaje
Si dicen que te invitan no des nada, si te han puesto que hay que dar dinero por ir pide que te digan la cantidad minima.
+1
bianchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:29   #107
Wanda_Wanda

Abr 2007 | 13.907 Mens.
Lugar: Valencia
Hoy en dia que te inviten a una boda en espanha es un compromiso, en mi experiencia fuera no es asi, los ingleses, alemanes y demas suelen dar un regalo y suele ser poca cosa a no ser que seas familia y sealo tipico, la vajilla, tv, etc.
Yo hace poco tuve dos bodas juntas, una en espanha, y no solo es el dinero, es como dicen el vestido, los zapatos, la pelu y si es fuera, el hotel y el traslado.
Entiendo perfectamente que no es culpa de los novios, que mas quisieran ellos que los precios de los banquetes fuesen diferentes, pero lo cierto es que los precios de los cubiertos estan disparadisimos y si no pones el cubierto mas un poquito al menos(eso es lo minimo), es ser miserable, para eso no vas, y lo que estan consiguiendo es que al final no se vaya a las bodas.
Un ejemplo, cubierto en un pueblo de la comunidad valenciana : 120 euros, sin incluir flores, fotos etc.
cubierto en una ciudad inglesa en un hotel precioso, incluyendo flores, bufet previo etc, 50 euros.
Que se come mejor aqui? pues si, pero es que ya se puede, por menos pasta he comido en restaurantes de cinco estrellas con buen vino y postre.

Última edición por Wanda_Wanda fecha: 09-sep-2009 a las 17:32.
Wanda_Wanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:32   #108
Oltre

Abr 2006 | 13.398 Mens.
Lugar: Asturias
Depende, en Asturias una boda es un negocio....estoy pensando en casarme con una amiga y repartirnos el dinero. En un año divorciados.
Oltre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:34   #109
intude

Mar 2007 | 904 Mens.
Lugar: Madrid

Carrera 4s;Bmw Z4 M; Corrado 2.0;Lancia Delta Evo; Opel GT

Creo que aquí mucha gente se sube a la parra...
En mi pueblo, y entre mis amigos, se da lo suficiente para pagar el cubierto+ un poquito mas. Resumen: los mas normal es que se den entre 80 y 120 euros por cabeza. Los restaurantes donde celebran las bodas no cuestan mas de 60 pavos el cubierto.
En la última boda, de un íntimo amigo, todos mis amigos se pusieron de acuerdo en dar 120 euros por barba. Yo le regalé un viaje a Punta Cana porque era su mayor ilusión, pero normalmente no ponemos mas de 120€ por cabeza. Y eso, en esta zona, creedme que es lo mas normal del mundo

preguntame, tu seguro sera mas barato conmigo
intude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:35   #110
Mandraker

May 2005 | 4.454 Mens.
150€/persona. Es lo que yo pongo de normal, si es algun amigo.

Si fuese mi mejor amigo pondria mas.

Y en los familiares mas tambien.

Pero para bodas de las que yo llamo "boda de compromiso" con 150€ / persona va de sobra.
Mandraker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:35   #111
Sauronkor
A dos ruedas voy

Nov 2007 | 4.781 Mens.
Lugar: Graná

ER6-N

de un cuarto a medio millon de euros, por persona
Sauronkor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:36   #112
amsie

Dic 2005 | 3.170 Mens.
Yo siempre pongo lo que vale en cubierto. Entorno a 60 - 90 euros.
amsie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:36   #113
Mandraker

May 2005 | 4.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por seosoft Ver Mensaje
yo tengo una en un par de semanas, y daremos entre mi novia y yo unos 250 euros, y me parece bastante, ya que al novio es colega,y tb se le paga la despedida y nos saldrá por unos 200 €/barba y somos unos 14....tb es todo el finde con hotel y mil historias
Esa es otra... no te cuento yo la despedida ultima que fui el pastizal que me deje... eso si fueron 3 dias de despedida.
Mandraker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:38   #114
aimfer300

Oct 2008 | 6.504 Mens.
Lugar: Elche

Daewoo Lanos/Rieju RR

100
aimfer300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:45   #115
NO-SGAE

Abr 2009 | 1.461 Mens.

uno con ruedas

suelo dar 70 euros por persona, no se donde ustedes pero aqui los cubiertos estan mas o menos a 50€ le pago la comida y encima se lleva 20€ para mas dinero ya estan los familiares
NO-SGAE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:45   #116
fernanorfran

Sep 2007 | 4.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eldelao Ver Mensaje
Un bordado de roto2 es lo que le voy a regalar al próximo

xDDD
fernanorfran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 17:59   #117
F®yy
௸௺

Jun 2009 | 13.478 Mens.
Lugar: Barcelona.

Ford Focus

4000€ por persona.
F®yy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 18:00   #118
Beed

Mar 2008 | 1.236 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por F®yy Ver Mensaje
4000€ por persona.
Me sobra el dinero hoygan.

Plataforma: Yo hice algo gordo y participé en el desembarco de Normandía. Socio num. 41
Beed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 18:07   #119
Marilio

May 2008 | 4.130 Mens.
Esto es una estafa... invitan a todo cristo y encima quieren pagarlo todo yq que les sobre?

A la mierda, asi de claro, cuando he ido he dado 120€ y me la suda

Marilio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2009, 18:08   #120
EDUMPS

Feb 2006 | 2.255 Mens.
Lugar: Sant Cugat del Vallés

mazda 6 MPS - GTI V

Depende de lo cercana que sea la persona.
Si es amigo cercano unos 400€ la pareja, si es amigo pero de esos que te invitan y te preguntas ¿ahora te acuerdas de mi ? 250€
Familiares es un mundo a parte, depende pero bastante más que en las otras dos.

Soy de los que piensa que para ganar dinero mejor currar ;-)
Cuando me case (que ya me presiona una que yo me se ) no pensaré en cubrir los gastos a base de "aportaciones" de los invitados, no vaya a ser que me lleve una desagradable sorpresa jejeje

Plataforma pro Pedro Martinez de la Rosa. Miembro #44
EDUMPS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto