Radio Forocoches™® Hilo oficial #9 [Aun queda gente sin escucharnos? De migrante...]
Tema Cerrado
22-ago-2009 18:32
Wowowowow, me tengo que suscribir a estos temas, que Simpatic masmola. Me alegro de verte por aquí, veamos que pinchais por estos lares
|
22-ago-2009 19:18
|
a ver si tienes esta: la guardia, mil calles llevan hacia ti (petición encubierta)
|
22-ago-2009 19:26
|
princesas...la vida está llena de princesas...pero no de las que dice la canción jajaja de princesas que buscan tipos que coleccionar a los pies de su cama .... jeje |
22-ago-2009 19:31
|
Pues me paso poco, de cuffi hace siglos que no sé nada, con ruli tampoco he coincidido mucho últimamente, con el único que aún tengo contacto a veces es Jymoliña que aún anda por aquí. Que moderno ![]() Pues, no sé, estamos muy spanish, por lo que veo algo de Los Piratas, o un Abecedario sin letras de Platero ¿Por qué algo de Los Suaves no tendrás?
|
22-ago-2009 20:30
|
TRACKLIST DEL DIA DE HOY
el koala - soy arbañí david tavare feat ruth - call me baby (if you don´t know my name) BODYROCKERS - i LIKE THE WAY YOU MOVE rage against the machine - killing in the name red hot chilli peppers - otherside the cranberries - zombie antonio vega - chica de ayer lenny kravitz - fly away pignoise - nada que perder melendi - piratas del bar caribe pereza - princesas la guardia - mil calles llevan hacia tí billie the vision & the dancers - summercat santana feat nickelback - into the night the refrescos - aqui no hay playa los piratas - años 80 royal gigolos - california dreaming robbie williams - angels andres calamaro - dulce condena los suaves - pardao goo goo dolls - iris amaral - son mis amigos coti - antes que ver el sol mago de oz - fiesta pagana queen - under pressure |
23-ago-2009 03:52
|
lolers porque no me avisaron que habia nuevo volumen???? de migrante su actitud |
listening un ratillo...
¿Se aceptan peticiones?