brico: cambiar frenos macizos por ventilados & pintar pinzas a corsa A 1.0 del 87
22-ago-2009 22:48
23-ago-2009 10:51
| eres un maquina pero ya puesto unas llantas de aluminio para que se vea bien la pinza. |
23-ago-2009 10:57
|
Has notado mucho la diferencia ? Estaba pensandolo hacer en un coche pequeño que hay en casa ,pero no me fio de la bomba de freno :S |
23-ago-2009 11:01
Yo en cuanto me cargue los discos del kadett, le pondré los ventilados del GSI.. pero la gran duda.. Se nota diferencia? Mi condución está en el bando de agresiva.
|
23-ago-2009 14:08
|
comprale unas ferodo ds performance o ds 2500 y entonces el coche frenará completamente diferente independientemente de los disco aunque claro que los discos tambien ayudan algo pero para mi se gana mas con pastillas que con discos |
23-ago-2009 17:50
|
En mi opinión de lego en la materia, no se notará ninguna diferencia en uso normal. La diferencia vendrá cuando baje un puerto, que se calentarán muchísimo más tarde, o si lleva mucha gente/peso en el coche... Por poner un ejemplo, mi viejo ZX frenaba perfectamente: con una o dos personas, era capaz de bloquear las cuatro ruedas en cualquier circunstancia: por tanto el factor limitante del frenado del coche había que buscarlo en los neumáticos y la suspensión. Eso sí, con cinco parsonas y maletas, el coche era incapaz de bloquear las ruedas: al tener más peso, aumenta la adherencia de los neumáticos y la energía a disipar, pero no ayuda a los frenos, y aquí sí que se notaban los tambores traseros.. Es decir, es en este tipo de circunstancias que frenará más. Eso sí, otra cosa es que el "tacto" cambie con las pinzas y discos que has puesto.. |
23-ago-2009 20:35
|
se notan mas unas pastillas buenas que unos discos ventilados
comprale unas ferodo ds performance o ds 2500 y entonces el coche frenará completamente diferente independientemente de los disco aunque claro que los discos tambien ayudan algo pero para mi se gana mas con pastillas que con discos
|
24-ago-2009 23:44
|
llantas era para ponerle las del gsi en 14``, pero mi padre le parecia muy grandes para un 1.0s.... notar pues no se q solo lo probe unos kms y las pastillas aun no asentaron , y no es plan forzarlas.. |
si os convence q el encargado lo ponga en al lista de bricos..
ops:
informativos canal 9
Mi condución está en el bando de agresiva.
tdi