En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Ojo con Oooferton.com!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2009, 20:10   #1
HarpooN
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 1.998 Mens.
Lugar: Nevermore

FordFi 1.6 TDci 90CV, ex Nissan 200SX S13 (R.I.P)

Thumbs down Ojo con Oooferton.com!!!

Hola compañeros del foro, me he decidido a crear este post al ver la poca seriedad y profesionalidad con la que “trabaja” esta tienda, la cúal yo mismo conocí mediante este foro, pero me ha desilusionado tanto su trato que me gustaría que mi experiencia sirva de ejemplo y no os fieis de las apariencias.Paso a relataros los hechos:

El 22 de Julio de este año hice un pedido de un producto ofertado por oooferton, y lo pagué al instante mediante PayPal. Recibí correos de confirmación tanto por parte de la tienda como por parte de PayPal conforme todo se había hecho correctamente.

He de añadir que este pedido era para un regalo de cumpleaños, pero en vista de que anunciaban 3 días laborables como plazo de entrega, tenía tiempo de sobra hasta la fecha (el cumpleaños era a mediados de Agosto).

Dejé pasar los días, y ya bastante mosqueado y habiendo dejado pasar un tiempo más que razonable, el día 9 de Agosto les mando un correo pidiendo explicaciones, y anímandoles a que me lo enviasen y que me aclarasen sí había pasado algo, en fin, que me dieran algún tipo de información.

No recibí respuesta alguna.En vista de este “apagón informativo” , el 16 de Agosto me decido a abrir una disputa en PayPal, redactando los motivos, y a sabiendas de que ellos también reciben una copia de lo que escriba (con la ingenua esperanza de que me contestaran aunque fuera por esta vía).

Ya llegado el dia 18 de Agosto, con el cumpleaños ya pasado y sin regalo ni contestación por su parte, elevo la disputa a reclamación, a la espera de que se dignen a devolverme lo que pagué hace ya más de 1 mes.

Ahora el asunto está en manos de PayPal, que tiene 30 días para decidirse.Huelga decir que sé positivamente que me devolverán el dinero, puesto que tengo todos los correos y comprobantes bien guardaditos, pero eso no quita el mal sabor de boca que se le queda a uno después de confiar mi dinero y sobretodo MI TIEMPO, que es tanto o más valioso, a unos “personajes”, porque no quiero utilizar descalificativos, que ni se dignan a contestar un correo ni a a dar la más mísera explicación.Añado, por si acaso, que el correo lo mandé a las 2 direcciones que encontré en su página ([email protected] y [email protected]).

Sé que probablemente muchos me direis (si habéis tenido la paciencia de leer todo esto, claro), que vosotros habeis pedido varias veces y sin problemas, que lo recibisteis a los 2 días, que os han respondido el correo en unas horas, etc, etc.No dudo de esto, pero eso no quita que en este caso en particular, la imagen que han dado sea lamentable.

Salu2 y gracias a todos los que lo hayais leído

This could be heaven for everyone
HarpooN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2009, 20:12   #2
The Sus Scrofa

Ene 2008 | 4.811 Mens.
Lugar: Salamanca
Yo he comprado varias cosas y sin problemas.
Eso si, pago contrareembolso, que aunque sea algo mas caro estas tranquilo.

SE REALIZAN TODO TIPO DE TRABAJOS CINEGETICOS, DE INGENIERIA Y MEDIOAMBIENTE....... CONSULTAME SIN COMPROMISO
MONTERIAS A PRECIOS INMEJORABLES DE EXCELENTE CALIDAD/PRECIO. GRAN REPUTACION ACREDITADA
The Sus Scrofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2009, 20:32   #3
HarpooN

Mar 2003 | 1.998 Mens.

Sí, el pago contrareembolso normalmente te libra de jugadas como esta, pero mira, me fie de la página porque parecían "serios" y mira...

Viejo 24-ago-2009, 20:37   #4
Jastik
Forza Depor!!!

Ene 2007 | 20.620 Mens.
Lugar: CORUÑA / Finlandia

C2 VTS 1.6 16v / Yamaha R6

Una putada....yo prefiero contrareembolso tmb, casos como el tuyo son los que me hacen desconfiar cada vez mas de comprar por internet...

suerte
Jastik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2009, 20:37   #5
DarkTime
ForoCoches: Oldfag

Ago 2007 | 15.880 Mens.
Lugar: Capitol City

Alfa GT

Oooojo.
DarkTime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2009, 20:55   #6
mixjosef
A D M I N I S T R A D O R

Sep 2008 | 11.258 Mens.
Lugar: Vilanova de Arousa, Galicia

BMW Serie 3 E46 320D M 150Cvs // Honda Civic EJ2

Yo....en las webs que dan a elegir contrarreembolso...no me lo pienso, salvo en Pccomponentes, dealextreme y poco más.
mixjosef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2009, 21:06   #7
DjKasas v.2.0

Oct 2008 | 1.927 Mens.
Lugar: Zaragoza

Yamaha FZ6 S2 Fazer

Te comprendo a la perfección compañero.
Yo tambien estoy viviendo mi odisea particular con Oootimon con una cafetera que yo pague por Pay-pal desde el primer momento pero segun ellos, en su sistema no se reflejo el pedido.
Ya lo he comentado alguna vez por el foro y no quiero ser repetitivo. Pero vamos que tambien voy a tener que elevar a disputa el caso en pay-pal, porque el colmo de la inptitud es el devolverme el importe equivocado en pay-pal por el de otro pedido que hice anteriormente, 16 euros menos.

Lo he dicho ya alguna vez y lo vuelvo a repetir. SON UNOS CHAPUCEROS (eso sin pensar mal, porque tal concatenacion de errores da lugar incluso a sospechas, vamos que hacen las cosas mal aposta y no les salen tan mal).

Desde el 14 de julio que pague la cafetera y estar aun asi, tiene tela...

Última edición por DjKasas v.2.0 fecha: 24-ago-2009 a las 21:08.
DjKasas v.2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2009, 21:12   #8
DjKasas v.2.0

Oct 2008 | 1.927 Mens.

Yamaha FZ6 S2 Fazer

Por cierto, que es que encima los chollos no son tales ni de lejos, la cafetera me salia por 46 y pico y era outlet, pero vamos tampoco son fiables sus descripciones, vete a saber si habia sido usada para demostracion o era refurbished o vete a saber, porque mas de un dia se han colao en las descripciones esas.
Al final me pille la misma cafetera en ECI por 69 €, si, son 23 € mas pero oye, visto lo visto, igualica la seriedad de estos ineptos metidos a empresarios y de ECI...como para tener algun problema dentro de un tiempo con los primeros.
Oooferton nunca mas.
Viejo 24-ago-2009, 21:15   #9
HarpooN

Mar 2003 | 1.998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DjKasas v.2.0 Ver Mensaje
Te comprendo a la perfección compañero.
Yo tambien estoy viviendo mi odisea particular con Oootimon con una cafetera que yo pague por Pay-pal desde el primer momento pero segun ellos, en su sistema no se reflejo el pedido.
Ya lo he comentado alguna vez por el foro y no quiero ser repetitivo. Pero vamos que tambien voy a tener que elevar a disputa el caso en pay-pal, porque el colmo de la inptitud es el devolverme el importe equivocado en pay-pal por el de otro pedido que hice anteriormente, 16 euros menos.

Lo he dicho ya alguna vez y lo vuelvo a repetir. SON UNOS CHAPUCEROS (eso sin pensar mal, porque tal concatenacion de errores da lugar incluso a sospechas, vamos que hacen las cosas mal aposta y no les salen tan mal).

Desde el 14 de julio que pague la cafetera y estar aun asi, tiene tela...
Vaya, pues yo pensaba que iba a ser el único afectado en este foro, pero leyendo tu caso, pues ya da más que pensar... ¿A ti se han dignado a contestarte algún correo? Porque en mi caso... lo único que oigo es el eco
Te recomiendo que, si ves que no tienen intención de devolverte lo que te falta, eleves la disputa a reclamación a disputa desde ya, desde el momento en que lo haces comienza la cuenta atrás para ellos.

Salu2 y ánimo con tu caso también, yo iré actualizando según se desarrollen los acontecimientos

Viejo 24-ago-2009, 21:17   #10
HarpooN

Mar 2003 | 1.998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DjKasas v.2.0 Ver Mensaje
Por cierto, que es que encima los chollos no son tales ni de lejos, la cafetera me salia por 46 y pico y era outlet, pero vamos tampoco son fiables sus descripciones, vete a saber si habia sido usada para demostracion o era refurbished o vete a saber, porque mas de un dia se han colao en las descripciones esas.
Al final me pille la misma cafetera en ECI por 69 €, si, son 23 € mas pero oye, visto lo visto, igualica la seriedad de estos ineptos metidos a empresarios y de ECI...como para tener algun problema dentro de un tiempo con los primeros.
Oooferton nunca mas.

Jaja, si, eso es cierto, al poco de hacer el pedido me dió por mirar y el mismo producto estaba en otras tiendas de inglaterra incluso más barato, con portes me hubiera salido por lo mismo o un poco menos incluso.
Que bueno, que lo que sea ofertón o no, eso ya es cosa de cada uno mirar y comparar y actuar en consecuencia, pero lo que nos están haciendo... eso es de chapuceros y además, de no tener vergüenza ni para responder un mísero mail

Salu2!!

Viejo 24-ago-2009, 21:24   #11
DjKasas v.2.0

Oct 2008 | 1.927 Mens.

Yamaha FZ6 S2 Fazer

Cita:
Originalmente Escrito por HarpooN Ver Mensaje
Vaya, pues yo pensaba que iba a ser el único afectado en este foro, pero leyendo tu caso, pues ya da más que pensar... ¿A ti se han dignado a contestarte algún correo? Porque en mi caso... lo único que oigo es el eco
Te recomiendo que, si ves que no tienen intención de devolverte lo que te falta, eleves la disputa a reclamación a disputa desde ya, desde el momento en que lo haces comienza la cuenta atrás para ellos.

Salu2 y ánimo con tu caso también, yo iré actualizando según se desarrollen los acontecimientos
A los e-mails no me han contestado a ninguno, a los mensajitos de pay-pal, tampoco.
Lo que se es por lo que hable directamente con el tal Luis creo que se llama, en el chat ese de la pagina. Entre el dia del carrusel de ooofertones (sic) del 31 de julio y le pregunte a ver que pasaba con el pedido (esto despues de estar 15 dias sin noticias, manda webs, que si no soy yo el que me pongo en contacto aun estaria esperando...) y ahi es cuando me dijo que no se les habia reflejado el pedido y que habria habido un error en el retorno de la pasarela de pago y bla bl bla bla pero vamos que despues de hacerle ver que ese error no era mio y que yo habia pagado desde el primer momento, el pavo no entro en razon y sin cafetera me quede...ademas tambien me dijo que justo me iba a mandar un e-mail (JAJAJA, NO TUVO DIAS SUFICIENTES HASTA ESE DIA SE CONOCE ).
Le dije que denunciaria a la junta arbitral nacional de consumo y ni aun asi, al final paso porque es que ni merece la pena, que le den por culo a su cafetera).

Bueno pues eso hamijo, en esas estamos. Animo tambien con lo tuyo y a ver si lo solucionamos todo y nos olvidamos ya de estos inpetos.
Gracias por el consejo sobre pay-pal, ahora elevo la disputa
Viejo 24-ago-2009, 23:16   #12
HarpooN

Mar 2003 | 1.998 Mens.

Up pa los nocturnos!

Viejo 25-ago-2009, 08:47   #13
HarpooN

Mar 2003 | 1.998 Mens.

Sin novedad en el frente

Viejo 25-ago-2009, 08:58   #14
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 32.812 Mens.
Yo una vez estuve a punto de comprar algo. Menos mal que no lo hice.

willhelm84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2009, 10:55   #15
mesk-one
Amante del Rugby

May 2008 | 3.270 Mens.
Lugar: Del mundo

Uno que me lleva...

Me pasó lo mismo que a ti, pedi una camiseta la pague al instante y tras dos semana de espera me puse en contacto con ellos y me dijeron que no le habia comprado nada, les mande el comprobande paypal y me dijeron a si tal te lo devolvemos dame un numero de cuenta y me devolvieron 6 euros de menos.

Volvi a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que eso era mi banco que al hacerme ellos una trasferencia mi banco me descontaba......MENTIRA, le descuentan al que hace la trasferencia, despues de 2 dias riendose de mi y yo con 6 euros menos que ellos se llevaron por la cara ya que no me enviaron nada, puse una disputa.
A la semana paypal me ingresó los 6 euros, no vuelvo a comprar en oooferton, son unos sinverguenzas.

"El rugby, un deporte de villanos practicado por caballeros."
"No siempre ganan los buenos."
mesk-one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2009, 11:07   #16
synthman2
I'm weirdo

Mar 2008 | 22.645 Mens.

toyota corolla

up,que interesa
synthman2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2009, 11:33   #17
ModemONO

Sep 2006 | 1.045 Mens.
Hombre, problemas siempre pueden surgir; pero que menos que contestar los correos de los clientes... qué menos en los tiempos que vivimos!!
ModemONO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2009, 12:09   #18
HarpooN

Mar 2003 | 1.998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mesk-one Ver Mensaje
Me pasó lo mismo que a ti, pedi una camiseta la pague al instante y tras dos semana de espera me puse en contacto con ellos y me dijeron que no le habia comprado nada, les mande el comprobande paypal y me dijeron a si tal te lo devolvemos dame un numero de cuenta y me devolvieron 6 euros de menos.

Volvi a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que eso era mi banco que al hacerme ellos una trasferencia mi banco me descontaba......MENTIRA, le descuentan al que hace la trasferencia, despues de 2 dias riendose de mi y yo con 6 euros menos que ellos se llevaron por la cara ya que no me enviaron nada, puse una disputa.
A la semana paypal me ingresó los 6 euros, no vuelvo a comprar en oooferton, son unos sinverguenzas.
Vaya vaya, veo que comienzan a salir más casos... Aún te puedes considerar afortunado, a ti te respondieron De todas formas lo de los 6 € lo veo barriobajero, pero bueno, si esa es la imagen que quieren dar, allá ellos .

Salu2 y gracias por compartirlo

Viejo 25-ago-2009, 12:11   #19
HarpooN

Mar 2003 | 1.998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ModemONO Ver Mensaje
Hombre, problemas siempre pueden surgir; pero que menos que contestar los correos de los clientes... qué menos en los tiempos que vivimos!!
Exáctamente, que menos que una empresa que vende sus productos por internet, se digne a utilizar también este medio para responder a sus CLIENTES

Viejo 25-ago-2009, 12:20   #20
Akelarre

Feb 2005 | 1.980 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Zafira 2017, Gasolina 1.4 T

Compre un producto y de 4 a 5 dias laborables que decia (pague 7€ de envio para tres peliculas.... ) tardo aproximadamente 15 dias laborables.... en estos dias de espera mande como 5 emails a los cuales ninguno respondieron y envie como 5/6 comentarios en su pagina los cuales ninguno fue respondido ni publicado...

YO NO RECOMIENDO HA ESTOS ESTAFADORES!!!

Saludos
Akelarre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2009, 12:21   #21
Akelarre

Feb 2005 | 1.980 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ModemONO Ver Mensaje

Ese es uno de sus problemas que te quejas y pasan de ti , vamos parecen unos niñatos vendiendo limonada en la calle.

saludos
Viejo 25-ago-2009, 13:11   #22
HarpooN

Mar 2003 | 1.998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Akelarre Ver Mensaje
Compre un producto y de 4 a 5 dias laborables que decia (pague 7€ de envio para tres peliculas.... ) tardo aproximadamente 15 dias laborables.... en estos dias de espera mande como 5 emails a los cuales ninguno respondieron y envie como 5/6 comentarios en su pagina los cuales ninguno fue respondido ni publicado...

YO NO RECOMIENDO HA ESTOS ESTAFADORES!!!

Saludos

Muy bien, que se conozca la forma de trabajar de estos "profesionales".Van saliendo más y más casos, al final seremos legión

Salu2!

Viejo 25-ago-2009, 13:15   #23
Akelarre

Feb 2005 | 1.980 Mens.

Una de las cosas que tiene bien pero a la vez mal es poder comentar , es una buena opcion que se pueda comentar , pero la tiene capada asi es que solo ponen comentarios que ellos quieren.... es mas quien te dice que no son ellos mismos comentando o amigos suyos....

saludos
Viejo 25-ago-2009, 13:19   #24
DarkTime
ForoCoches: Oldfag

Ago 2007 | 15.880 Mens.
Lugar: Capitol City

Alfa GT

Cita:
Originalmente Escrito por Akelarre Ver Mensaje
Una de las cosas que tiene bien pero a la vez mal es poder comentar , es una buena opcion que se pueda comentar , pero la tiene capada asi es que solo ponen comentarios que ellos quieren.... es mas quien te dice que no son ellos mismos comentando o amigos suyos....

saludos
No es un secreto que cada vez que ponen un producto a los 5 segundos ya hay por lo menos 10 comentarios... Son muy rápidos xD
DarkTime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2009, 13:31   #25
j00j
el escosor

Oct 2008 | 5.194 Mens.
Gracias por el aviso, no comprare en el Oooferton.com

Plataforma Guitarra Eléctrica Nº 94
Plataforma Paises Madrileños Nº 2
Yo ayudo a luchar contra el cáncer:World Community Grid:Socio Nº 12
j00j está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2009, 08:46   #26
HarpooN

Mar 2003 | 1.998 Mens.

Buenos días!! Mirando en mi cuenta PayPal he visto que tienen de fecha límite hasta el 28 de Agosto para contestar, así que seguramente pronto tendré mi dinero de vuelta.
Estoy seguro casi al 100% que son plenamente conscientes de estos errores, pero prefieren no contestar, y así pueden tener el dinero en su poder (tener liquidez es muy importante para una empresa, y si no preguntadle a un empresario ).Si se aplicasen sanciones en estos casos, esto no pasaría.
Realmente es como si yo les hubiese prestado mi dinero durante más de un mes, a tipo de interes 0%.Eso si que es un ofertón por mi parte!!

Salu2!!

Viejo 26-ago-2009, 10:03   #27
mesk-one
Amante del Rugby

May 2008 | 3.270 Mens.
Lugar: Del mundo

Uno que me lleva...

A mi me decian que mi banco me habia quitado los 6€ por su transferencia y yo como un tonto fui a mi banco y me dijeron que tu pagas por hacer la transferencia no por recibirla, como yo ya pensaba es logico.

Les mande 10 emails reclamando mis 6€, finalmente los llame y le dije que eran unos ladrones textualmente, a lo cual me dijeron que gracias por insultarlos y por faltarles al respeto sin motivo, todo esto un sudamericano, me dijeron que no tenia motivos para estar asi y me colgaron.

El tio me decia que ellos se habian gastado mas por lo que le cobraron de la trasnferencia y bla bla que encima que hacian el esfuerzo de devolverme el dinero.......... yo flipé, les hago un pedido, les pago y me dicen que no saben nada ni de mi ni de mi pedido y encima el trato fatal.

"El rugby, un deporte de villanos practicado por caballeros."
"No siempre ganan los buenos."
mesk-one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2009, 10:17   #28
corradov8

Jun 2008 | 2.366 Mens.
Estoy viendo ahora mismo un anuncio de una videocamara en esa misma web http://www.oooferton.com/electronica y pone de oferta un 40% y lees los comentarios y han puesto que estan exagerando que solo es 20 euros mas baratos. Luego contesta la de la tienda y dice que casi es un 10% mas barato en su tienda y tacha el enlace a la otra tienda online alegando mala publicidad hacia ese site.

Ademas pone que precio recomendado 449 y luego ves esto http://www.ciao.es/Sony_DCR_SX50__1368599 y no ves el 449 en ningun lado .

Resumen : Hinchan precios para que parezca mejor su oferta. Publicidad engañosa y editan comentarios de otros usuarios en su beneficio

Eso se llama publicidad engañosa del 40% de descuento a "casi el 10%" como dice ella...

Última edición por corradov8 fecha: 26-ago-2009 a las 10:21.
corradov8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2009, 10:25   #29
cegio

Feb 2004 | 3.243 Mens.
Lugar: Torremolinos

Citroen C5 II 2.0 HDI Exclusive full

Yo He Comprado Ahi, Y Si Q Tardaron Mas De La Cuenta En Enviarme El Articulo, Esas Fechas De Entrega Son Ficticias Vamos, Alguien Sabe De Alguna Pagina Online Decente Pa Comprar Una Camara De Video Full Hd?

-Plataforma Citroën: (http://www.forocoches.com/foro/showt...orma+citro%EBn) Socio nº 74
cegio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2009, 10:56   #30
HarpooN

Mar 2003 | 1.998 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por corradov8 Ver Mensaje
Estoy viendo ahora mismo un anuncio de una videocamara en esa misma web http://www.oooferton.com/electronica y pone de oferta un 40% y lees los comentarios y han puesto que estan exagerando que solo es 20 euros mas baratos. Luego contesta la de la tienda y dice que casi es un 10% mas barato en su tienda y tacha el enlace a la otra tienda online alegando mala publicidad hacia ese site.

Ademas pone que precio recomendado 449 y luego ves esto http://www.ciao.es/Sony_DCR_SX50__1368599 y no ves el 449 en ningun lado .

Resumen : Hinchan precios para que parezca mejor su oferta. Publicidad engañosa y editan comentarios de otros usuarios en su beneficio

Eso se llama publicidad engañosa del 40% de descuento a "casi el 10%" como dice ella...

Jajaj ya te digo, en vez de oooferton podrían llamarla hinchazón.com , una simple busqueda en google y esa misma cámara a 277 €, sólo 8 € que el supuesto "ofertón" .Vaya tongo....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto