INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Ojo con Oooferton.com!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-dic-2011, 14:58   #271
HarpooN
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 1.997 Mens.
Lugar: Nevermore

FordFi 1.6 TDci 90CV, ex Nissan 200SX S13 (R.I.P)

Cita:
Originalmente Escrito por ea7in Ver Mensaje
compre un radiador nuevo, y venia nuevo, efectivamente, pero en el transporte (supongo) se rompio una rueda, y venia cojo...

opciones, pagar el envio de vuelta o comermelo.... Pues nada, radiador cojo que poseo en casita....

nunca mas ooferton, son unos impresentables
Increíble.Está visto que, además de por compras al por mayor, y productos ya semi-descatalogados, de alguna otra forma tienen que conseguir ahorrar y tener beneficios...

Salu2!!

This could be heaven for everyone
HarpooN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2012, 23:15   #272
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0

Jul 2005 | 1.574 Mens.
Entiendo las quejas de los que habeis tenido problemas con ellos, pero ni el Corte Inglés se libra de ellos. Aunque lo mínimo es dar la cara a todas las reclamaciones.
Yo he hecho muchos pedidos a webs muy criticadas como Pixmania, Redcoon, Optize, etc. y todo bien.
Ayer me estrené con esta gente con un mp4, pagado con tarjeta, y espero que no haya problemas.
Tengo visto unos perfumes pero estando tan baratos me entra la duda de que sean originales.
CiclopeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 23:35   #273
HarpooN

Mar 2003 | 1.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CiclopeX Ver Mensaje
Entiendo las quejas de los que habeis tenido problemas con ellos, pero ni el Corte Inglés se libra de ellos. Aunque lo mínimo es dar la cara a todas las reclamaciones.
Yo he hecho muchos pedidos a webs muy criticadas como Pixmania, Redcoon, Optize, etc. y todo bien.
Ayer me estrené con esta gente con un mp4, pagado con tarjeta, y espero que no haya problemas.
Tengo visto unos perfumes pero estando tan baratos me entra la duda de que sean originales.

Es cierto, muchas, si no la mayoría de tiendas, cometen errores, es algo innegable (para bien o para mal) a nuestro humano funcionamiento.El problema viene cuando han de ASUMIR ese error, como profesionales vendedores que deberían ser, y no lo hacen, ya sea por omisión (no te informan de nada), o porque directamente te devuelven el dinero, habiéndotelo retenido un mes, sin servirte lo que tu has pagado.
Te deseo suerte y que todo vaya como la seda en tu pedido.

P.D: Lo de los perfumes, hay varias formas de que sean baratos (en esta y en todas las tiendas): que sean tester, que sean EDT (eau de toilette, más aguado) en vez de EDP (eau de parfum), etc...

Salu2!!

Viejo 02-abr-2012, 12:34   #274
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0

Jul 2005 | 1.574 Mens.
Cita:
...Ayer me estrené con esta gente con un mp4, pagado con tarjeta, y espero que no haya problemas...
Para informar al que le pueda interesar.
- El día 28-03 hago el pedido de un MP4 SANSA Fuze+ 8Gb por 32,50€ (G.I.), pago con tarjeta. Recibo por email confirmación del mismo.
- El día 30-03 mando un correo para informarme. Recibo contestación a las 2 horas con el nº de envío por Correos.
- El día 31-03 recibo sms de Correos informando de la entrega en breve. Recibo correo con la factura del pedido.
- Hoy día 2-04 recibo paquete con el pedido.
Compruebo que se trata de un producto refurbished en vez de nuevo como se indicaba en la web, aunque no se aprecia que esté usado; el envoltorio y los plásticos parecen de origen. No trae CD ni manual de usuario. Funciona correctamente.
En general contento con la compra, pero cuando compro algo nuevo quiero que sea así.
CiclopeX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2012, 22:21   #275
HarpooN

Mar 2003 | 1.997 Mens.

Cita:
- El día 28-03 hago el pedido de un MP4 SANSA Fuze+ 8Gb por 32,50€ (G.I.), pago con tarjeta. Recibo por email confirmación del mismo.
- El día 30-03 mando un correo para informarme. Recibo contestación a las 2 horas con el nº de envío por Correos.
- El día 31-03 recibo sms de Correos informando de la entrega en breve. Recibo correo con la factura del pedido.
Compruebo que se trata de un producto refurbished en vez de nuevo como se indicaba en la web, aunque no se aprecia que esté usado; el envoltorio y los plásticos parecen de origen. No trae CD ni manual de usuario. Funciona correctamente.
En general contento con la compra, pero cuando compro algo nuevo quiero que sea así.

Bueno, quitando lo de refurbished (que también tiene tela que no lo publiciten, eso se llama publicidad engañosa), por lo demás te ha ido muy bien.
Quien sabe, quizás con todo este tiempo que ha pasado hayan mejorado.

P.D: Eso sí, yo no quiero de ellos ni el plastiquito de cerrar las bolsas de pan bimbo

Salu2!!

Viejo 02-abr-2012, 23:12   #276
lunadiesel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 4.485 Mens.
Lugar: Madrid

Rx7,Rx7,Corrado,Passat,Miata

Cita:
Originalmente Escrito por ea7in Ver Mensaje
compre un radiador nuevo, y venia nuevo, efectivamente, pero en el transporte (supongo) se rompio una rueda, y venia cojo...

opciones, pagar el envio de vuelta o comermelo.... Pues nada, radiador cojo que poseo en casita....

nunca mas ooferton, son unos impresentables
xq tienes que pagar tu el envio de vuelta? no es tu culpa, no lo pagan ellos x ley??
lunadiesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2012, 18:55   #277
torrebruno

Feb 2012 | 227 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Polo

Resubiendo:

Queréis ver lo que dice Luis Krug (el jefe de oooferton) sobre sus clientes? (son 30 segundos)

www.youtube.com/watch?v=nLUd1qPPVBQ#t=23m15s
torrebruno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2012, 19:41   #278
synthman2
I'm weirdo

Mar 2008 | 23.423 Mens.

toyota corolla

Cita:
Originalmente Escrito por torrebruno Ver Mensaje
Resubiendo:

Queréis ver lo que dice Luis Krug (el jefe de oooferton) sobre sus clientes? (son 30 segundos)

poco menos que son tontos.
synthman2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2012, 21:54   #279
HarpooN

Mar 2003 | 1.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por torrebruno Ver Mensaje
Resubiendo:

"Una ves que han comprado, no paran de comprar (sic)"

"...sólo llevamos 2 años, así que estamos al mismo nivel que Amazon y Pixmania"

Salu2!!

Viejo 01-may-2012, 21:59   #280
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 14.207 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type R310cv,Stelvio,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Que son gabachos¿?

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 23:10   #281
HarpooN

Mar 2003 | 1.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Que son gabachos¿?
Creo que no, al menos su CEO, el tal Krug, tiene pinta de ser Aleman/Holandés o algo así

Salu2!!

Viejo 03-may-2012, 19:35   #282
Stilo16v
Ex Stilero / Jetta MKV

Dic 2004 | 694 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Jetta MKV 2.0 TDI

Tras una buena compra que hice (todo llegó nuevo y perfecto) hice otra confiando en la primera. Puedo decir con total seguridad que no vuelvo a comprar.

Primera compra: Asus EAH 6850, 89,90€ (llega nueva, precintada, todo OK)
Segunda compra: Plancha para cocinar, 20€ aprox. (llega llena de mierda de haberla usado, aceite o vete a saber que, con la caja rota, etc etc.)

Ya me han visto suficiente.

Stilo16v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2012, 22:35   #283
HarpooN

Mar 2003 | 1.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Stilo16v Ver Mensaje
Tras una buena compra que hice (todo llegó nuevo y perfecto) hice otra confiando en la primera. Puedo decir con total seguridad que no vuelvo a comprar.

Primera compra: Asus EAH 6850, 89,90€ (llega nueva, precintada, todo OK)
Segunda compra: Plancha para cocinar, 20€ aprox. (llega llena de mierda de haberla usado, aceite o vete a saber que, con la caja rota, etc etc.)

Ya me han visto suficiente.

Ouch Que poca vergüenza y profesionalidad.Y que cosas como estas no esten penadas con sanciones, y puedan seguir vendiendo impunemente...

Salu2!!

Viejo 03-may-2012, 22:55   #284
josenh

Abr 2011 | 230 Mens.
Como se puede actuar así y que no le metan mano???
josenh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 22:57   #285
hardcrack

Abr 2008 | 2.168 Mens.
Yo compré un "llamador de ángeles" para regalar (para el que no sepa lo que es, es un collar que se puso de moda hace poco, una especie de cascabel con un cordel). En la página decía que venía con cordel y todo (tampoco es que fuera un chollo, pero estaba algo más barato que en las joyerías).

Pues bien, me llega, pero sin cordel... Venga a enviar correos, y me dicen que lo sienten y que me envían un reloj de regalo Yo lo que quiero es el puto cordel, anormales!

Y el reloj, para el que lo dudara, es uno de esos cutres de plástico de color lila, como los Casio antiguos, solo que no es ni Casio... Vamos, que en los chinos te lo regalan como promoción. Envié otro correo quejándome de que yo no quería eso, sino mi cordel, y ni flowers...

Una y no más, por mí como si se les pega fuego el almacén, ellos solitos se lo buscan

hardcrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2012, 11:04   #286
iturbe

Mar 2007 | 15.800 Mens.

Simplicity

Cita:
Ciclopex, ese mp3 llevaba un montón de tiempo a la venta en el apartado donde van los artículos que no se venden en Oooferton. Ponía claramente "Refurbished". Te lo digo porque estuve mirando para comprar uno y al ver lo de "Refurbished" + oooferton, decidí que el riesgo era grande. No se, a lo mejor cuando tu lo compraste no lo ponía, pero vamos, te aseguro que yo lo vi hace tiempo y lo ponía bien claro en el apartado de "Estado".

Cita:
Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Yo compré un "llamador de ángeles" para regalar (para el que no sepa lo que es, es un collar que se puso de moda hace poco, una especie de cascabel con un cordel). En la página decía que venía con cordel y todo (tampoco es que fuera un chollo, pero estaba algo más barato que en las joyerías).

Pues bien, me llega, pero sin cordel... Venga a enviar correos, y me dicen que lo sienten y que me envían un reloj de regalo Yo lo que quiero es el puto cordel, anormales!

Y el reloj, para el que lo dudara, es uno de esos cutres de plástico de color lila, como los Casio antiguos, solo que no es ni Casio... Vamos, que en los chinos te lo regalan como promoción. Envié otro correo quejándome de que yo no quería eso, sino mi cordel, y ni flowers...

Una y no más, por mí como si se les pega fuego el almacén, ellos solitos se lo buscan

Eso si es propio de ellos. Son chapuceros como ellos solos. De vez en cuando meten una gamba de estas y se quedan tan panchos.

Por el momento, yo tengo 3 artículos a la espera de recibir, y uno de ellos es "outlet". Ya avisé a quien me lo encargó (un familiar), que podía venir bastante "tocado". Pero aun así, le sigue mereciendo la pena porque el precio era de risa.
iturbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 19:05   #287
freedor
¿Unas Fantas?

Abr 2005 | 7.185 Mens.
Lugar: Gib

Rockrider 8.1

Lo subo por si le interesa a alguien,

Vi ésta oferta SDHC 8Gb Clase 4 por 2.99€ y compré 2 SD.

http://elmejorprecioes.com/2012/06/1...b-classe-4-8gb

Hoy, tras 22 días, acabo de recibir un sobre de esos marrones con burbujas con 2 SD sueltas, cada una de ellas con cola pegada. Además de eso me encuentro con la sorpresa que no son Clase 4 como indican sino Clase 2.

Acabo de enviarles un e-mail para que me devuelvan el dinero o me envién el material que he comprado como nuevo y con sus características.

Simplemente no os recomiendo para nada éste portal!!!

Mi FlickR
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengones --> Socio nº 466
freedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 22:32   #288
nano19

May 2004 | 4.159 Mens.
Lugar: ..

Bici con Ruedines

esta lleno el foro de criticas esa web... yo soy otro al que le han llegado ese intento de tarjeta después de un montón de días.
otra web para mi que ya no existe.

ah y espero que den una solucion ..

Última edición por nano19 fecha: 28-jun-2012 a las 22:35.
nano19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 23:01   #289
HarpooN

Mar 2003 | 1.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por freedor Ver Mensaje
Lo subo por si le interesa a alguien,

Vi ésta oferta SDHC 8Gb Clase 4 por 2.99€ y compré 2 SD.

http://elmejorprecioes.com/2012/06/1...b-classe-4-8gb

Hoy, tras 22 días, acabo de recibir un sobre de esos marrones con burbujas con 2 SD sueltas, cada una de ellas con cola pegada. Además de eso me encuentro con la sorpresa que no son Clase 4 como indican sino Clase 2.

Acabo de enviarles un e-mail para que me devuelvan el dinero o me envién el material que he comprado como nuevo y con sus características.

Simplemente no os recomiendo para nada éste portal!!!

¿Llegaremos al volumen 2 con las malas opiniones de la gente?

Salu2!!

Viejo 28-jun-2012, 23:13   #290
Pictolín

Jul 2011 | 3.233 Mens.
Lugar: Gran Canaria
otro al que han ESTAFADO con las tarjetas SD

Pictolín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2012, 23:41   #291
Turisas
Stand up and fight

Sep 2008 | 4.768 Mens.
Lugar: Schleswig Holstein
Pongo mi experiencia con las SD, que la puse en otro hilo, pero así se ve mejor lo mal que trabajan esta gente:

Cita:
Originalmente Escrito por cisneros Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo.. decían que envío en 1-2 días, y la última vez que miré el buzón (día 27) no había NADA, así que llegó entre los días 27-1, ha llegado.

También son de clase 2, sin precinto ni nada, ambas sueltas en un sobre de burbujas y una tiene unas marcas como de haber sido golpeada.

Les he mandado un mail a ver qué pasa. Desde luego no pienso pagar portes de vuelta, ya que es un artículo que no he pedido.
Turisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 16:57   #292
synthman2
I'm weirdo

Mar 2008 | 23.423 Mens.

toyota corolla

Cita:
Originalmente Escrito por HarpooN Ver Mensaje
¿Llegaremos al volumen 2 con las malas opiniones de la gente?

Salu2!!
si siguen asi,seguro..
Viejo 05-jul-2012, 17:25   #293
jammedina
El futuro ya ha empezado

Dic 2004 | 19.434 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV

Cool

Polo Puma, pagado el 8/6 por Paypal. Reclamo y me dicen que el envío debería llegarme el 26/6, no llega, mando email y no contestan a día de hoy sin fecha de entrega aún. Reclamo a PayPal la devolución, ya veremos como acaba, pero NO quiero lios, sitio donde ya me han visto lo suficiente

Salu2 ¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...
jammedina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 17:42   #294
Paira

May 2009 | 2.717 Mens.
oder pues acabo de pedir un par de cosas.....y pagadas por paypal....puedo cancelar el pedido de algun modo....o cancelar el pago en paypal??
Paira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 17:45   #295
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches

Oct 2007 | 5.873 Mens.
Te devolverán el dinero y asunto zanjado. No le quieras buscar más vueltas.
MagediadoGM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 18:01   #296
marcskyline
El de por allí

Abr 2012 | 356 Mens.

Ibiza

Vaya percal la tienda esta. No le veyo yo problema a lo de vender refurbished, pero que lo indiquen! De hecho, yo tengo un Folio 13 de HP que proviene del HP renew program y estoy contentísimo.

Los maximalistas morales son sólo cínicos de excusa fácil
- Daniel Innerarity -
marcskyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2012, 21:43   #297
HarpooN

Mar 2003 | 1.997 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jammedina Ver Mensaje
Polo Puma, pagado el 8/6 por Paypal. Reclamo y me dicen que el envío debería llegarme el 26/6, no llega, mando email y no contestan a día de hoy sin fecha de entrega aún. Reclamo a PayPal la devolución, ya veremos como acaba, pero NO quiero lios, sitio donde ya me han visto lo suficiente
Calcado a mi caso, veo que siguen igual de chapuceros Recuerda los plazos de paypal, para elevar la reclamación a disputa, y que al final te devuelvan el dinero.

Salu2!!

Viejo 05-jul-2012, 23:17   #298
JYS

Abr 2004 | 3.448 Mens.
¿Alguien conoce a la tal Claudia?
JYS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2012, 14:52   #299
jsz

Dic 2007 | 7.504 Mens.
Lugar: Mejorada del Campo

Un gti, atmosférico como debe ser

Lo de los relojes a precios tan bajos y "nuevos"

Como este

http://www.oooferton.com/app/f/c-313...o-silicon.html

será el que usa el CEo de la empresa y cuando se cansa lo pone en venta???

Restauro interiores en piel, preguntame y hablamos de precios
jsz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2012, 16:12   #300
synthman2
I'm weirdo

Mar 2008 | 23.423 Mens.

toyota corolla

Cita:
Originalmente Escrito por jsz Ver Mensaje
Lo de los relojes a precios tan bajos y "nuevos"

será el que usa el CEo de la empresa y cuando se cansa lo pone en venta???

si, no es la primera vez que lo hacen... me acuerdo de unos cuantos moviles
refurbished.... anda...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto