Kia Magentis /Optima 2010

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
PRECIOS OPTIMA GAMA ESPAÑOLA
  • 1.7 CRDI 136 CV Concept 26.620 €
  • 1.7 CRDI 136 CV Drive 28.620 €
  • 1.7 CRDI 136 CV Emotion EcoDynamics 31.920 €
  • 1.7 CRDI 136 CV Emotion Aut. 33.620 €

Fuente: Edmunds

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
A.P.M.
Mira el avatar

*Edmunds

you like spy shot reports and new Kia cars, then you definately don’t want to miss this post. Our spy report today is related to next generation mid-size Kia sedan, known as Optima in US market or Magentis elswhere.

KGP photography crew managed to take a few shots of a heavily camouflaged prototype of next Kia Optima, which has been spotted while undergoing hot-weather testing in the US Death Vally. These very first spy shots reveal that Optima will undergo dramatic exterior styling changes. The 2011 Optima will be penned by Peter Schreyer, the creator of iconic Audi TT sports car, and will feature far more aggressive and sportier look than its predecessor.

Underpinnings of the next Kia Optima, as well as engines and transmissions will be shared with next-generation Hyundai Sonata and will include a range of powerful EURO5 compliant diesel and gasoline engines, equipped with gasoline direct injection technology. For the first time, Optima will also be available with Hyundai-Kia’s new six-speed automatic transmission.

The all-new Kia Optima is expected to hit Kia dealers in Korea in the first half of the 2010, while US and European sales will likely commence in late 2010 or early 2011.
tumbaollas
ForoCoches: Miembro
yo solo veo un coche envuelto en una manta XD
CerrilloVI
ForoCoches: Guitarrista
Cita de tumbaollas
yo solo veo un coche envuelto en una manta XD
También conocido como coche de pruebas
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Esta gente asustan.
Yuru
Mantén tu derecha gil
Yo creo que tendrá buenísima pinta (las líneas al menos lo muestran muy bien), hecho sobre la plataforma del nuevo Sonata y supongo que en la línea del nuevo Kia Cerato, que les ha salido muy bien.

Al parecer las fotos están tomadas en USA, ¿este desarrollo se hace en USA y no en Korea??
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Nautiliux
Esta gente asustan.
Ya te digo, estan evolucionando muy muy rapido

Cita de Yuru
Yo creo que tendrá buenísima pinta (las líneas al menos lo muestran muy bien), hecho sobre la plataforma del nuevo Sonata y supongo que en la línea del nuevo Kia Cerato, que les ha salido muy bien.

Al parecer las fotos están tomadas en USA, ¿este desarrollo se hace en USA y no en Korea??
Se estaran desarrollando en mas sitios, solo que estas primeras fotos son en USA
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
se ve bonito...
A.P.M.
Mira el avatar

kensi
no hay chops ni nada?
A.P.M.
Mira el avatar
Todavia no he visto ninguno...

Hace poco que se ha empezado a ver, supongo que un poco mas adelante veremos algo...
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.kia-world.net/index.php/2...ior-spy-shots/
chotoboto
Un render , no se si oficial o no del coche:

Si se confirma que es asi, es espectacular...
A.P.M.
Mira el avatar

chotoboto
Dos palabras, im-presionante.

Estos dibujos suelen exagerar un poco las lineas, pero tiene muy buena pinta.
308rcz
Tali308II
Que pasada :O

Creo que puede quedar bonito bonito
relagu
Jooooooooooooooooooooder
A.P.M.
Mira el avatar

SumBeaM
Adicto a la SP98
Tiene buena pinta... a ver si no la cagan como los de Hyundai:

vs

Koskiyo
Cita de A.P.M.

Tiene MUY buena pinta si va a ser asi.
Syntroleum
el actual magentis nacio en el año 2006, aun podria kedarle algun tiempo para salir al mercado como para llegar este año, asi ke es facil ke cambie a como viene en las fotos
A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

100hpero
ITL
Esa delantera no me gusta mucho pero bueno, la trasera compensa.
M5.
menudo aparatisimo dios
100hpero
ITL
La trasera me recuerda a este:

Sr.Audi1
Cita de SumBeaM
Tiene buena pinta... a ver si no la cagan como los de Hyundai:

vs

el i40 te parece feo?

Syntroleum
las llantas parecen tener mucha chapa,. por lo demas es un modelo k compite en la media de las novedades de los ultimos años (aunke el actual magentis no era excesivamente viejo, la mayor parte de sus rivales son mas actuales), y el objetivo ahora esta en superar las 4 estrellas ke saco el antiguo magentis
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Impresionante últimamente Kia
Jorge_Lega
Precioso, me encanta, a falta de verlo en directo creo que es la berlina actual que mas me gusta esteticamente, quien lo diria hace unos años...
maverickgarcia
Deus vult
los koreanos lo están haciendo muy pero que muy bien...hasta podría en futuro comprarme uno
← A Coches