Mercedes Clase C facelift
27-ago-2009 23:14
PRESENTADO!!
______________________________________ Su seguimiento Modificado el hilo... ahora si que es el facelift http://www.motorauthority.com/blog/1...class-facelift _______________________________________________- Lo que se suponia que era un facelit y es un equipamiento mas... Lo han pillado en un camión Esteriormente parece que cambia nada mas que el parachoques delantero, añadiendo leds Fuente: World Car Fans |
Editado: 25-ene-2011 23:33 -
27-ago-2009 23:20
| pues ya ves los antinieblas sustituidos por los Leds y ya, el resto igual; que poquito le quedan a los antinieblas en Mercedes |
27-ago-2009 23:20
|
Bueno, un facelift, hablando esteticamente, es un ligero retoque en la carroceria. Y es lo que hace este modelo Un restiling es mas profundo... Probablemente las versiones normales lleven doble antiniebla a cada lado, como en el E |
28-ago-2009 00:19
|
Le quedan bien los leds, mejor que los antinieblas. Los camiones(remolques) en el extranjero son diferentes, molan mas Sobre todo los portacamiones estan muy guapos!
|
28-ago-2009 00:39
|
Posiblemente los leds sean opcionales/a escoger como en su hermano el Clase E. Fijaros que la defensa sigue teniendo el recorte para alojarlos: |
14-sep-2009 18:45
|
estas podrian ser imagenes oficiales...sacadas del configurador de alemania... R8, problablemente pase como en el E, estos leds seran opcionales. Las versiones normales llevaran antinieblas |
14-sep-2009 18:47
|
Cabe la posibilidad de que pueda ser un paquete opcional y no un facelift?? es que apenas le veo cambios |
14-sep-2009 18:47
más que facelift diría que es el nuevo "Model Year", ya que sólo cambia eso... más o menos lo mismo que cuando al W203 le metieron los faros transparentes, y no era ningún facelift ![]() saludos! |
14-sep-2009 18:48
|
Tengo puesto como facelift porque era lo que se decia por internet... |
16-nov-2009 15:27
|
Yo estoy a la espera de uno, que me llega el dia 20 de este mes, la cuestion es la siguiente, no se si es un face-lift o no, ami no me dieron la opcion de elegirle los leds, la cosa es que cuando lo empiezas a configurar, si lo dejas con la opcion, " de serie " y no le pones ni la elegance, ni avantgarde, se queda con los leds, sin embargo, al ponerle alguna de las otras dos opciones, directamente se cambian a los anti-nieblas tipicos. yo lo que tengo claro esque voy a reclamar los leds, si por algo mi vehiculo no lo trae, ya que las luces de dia, " day-lights " serán obligatorias en todos los modelos que vengan a partir del dia 1 de enero de 2010. Mi configuracion lleva el paquete Avantgarde. |
16-nov-2009 16:27
| El W203 si que tuvo un facelift en toda regla en 2005. No solo cambiaron los faros halogenos. Se modificaron tambien paragolpes, rejillas, pilotos traseros, salpicadero, cuadro de instrumentos, nuevos motores y modificaciones de los existentes, cajas de cambio etc. A priori algo mas de lo que le han hecho al W204. |
20-nov-2009 12:38
|
Bueno, voy a modificar la composición del hilo Ese que vemos es un equipamiento mas, es decir, no es facelift Las imagenes que pongo ahora si que son del facelift... http://www.motorauthority.com/blog/1...class-facelift Ahora, con el faro medio tapado, o eso parece, da la sensación de que le han metido un faro de BMW jejeje |
20-nov-2009 12:49
|
Soy el unico al que el frontal le recuerda al Honda accord?? |
Editado: 20-nov-2009 12:52 -
20-nov-2009 14:04
|
El W203 si que tuvo un facelift en toda regla en 2005. No solo cambiaron los faros halogenos. Se modificaron tambien paragolpes, rejillas, pilotos traseros, salpicadero, cuadro de instrumentos, nuevos motores y modificaciones de los existentes, cajas de cambio etc. A priori algo mas de lo que le han hecho al W204.
saluds |
24-nov-2009 23:43
el mio trae leds en los intermitentes traseros y el retrovisor mas pequeño, ahora cuando salgan a la venta estos antinieblas los compro son muy bonitos
|
19-feb-2010 11:01
|
Con el facelift también cambian algo de motores? No entiendo que si sólo es un cambio estético salgan a hacer pruebas. |
19-feb-2010 11:12
|

Sobre todo los portacamiones estan muy guapos!

___