INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Anecdotas compañeros de piso  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2009, 18:05   #1
Skaikru28
Canarion

Nov 2006 | 5.789 Mens.
Anecdotas compañeros de piso

Abro este hilo para que todos escribamos anecdotas que hayamos tenido con compañeros de piso y echarnos unas risas, yo ire poniendo las mias

Última edición por Skaikru28 fecha: 21-oct-2018 a las 05:26.
Skaikru28 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2009, 18:11   #2
alisea
chorilla con tortizo, ñam

Abr 2009 | 3.105 Mens.
Lugar: En mi isla amarilla

Ford fiesta semireventado

yo he estado en 3 pisos compartidos.
En el primero eramos 4chicas y 2 chicos. Locura.
En el segundo 2 chicos y una chica. Una guarrada, qué cerdos eran!
Y en el último eramos 4 chicas.

Tengo de todo, sobre todo buenos recuerdos... pero había cada uno/a.
Uno de los cerdos del segundo piso, se aprovechó de la confianza de ser coleguillas, para decir que mejor no establecíamos normas en cuanto a la limpieza, que ya eramos mayores para saber que si algo está sucio, hay que limpiarlo. Pues asi lo dejamos, hasta que pasados los meses, me di cuenta de que tenían chacha gratis, les hacía la compra, la comida, la limpieza... y por encima se permitían el lujo de echar en cara si les faltaba algo en el frigo de lo que querían. Los mandé a tomar por saco. Uno era normalito, pero el otro era un cerdo de cuidado.

En otro piso, una de las chicas, guardaba bajo el colchón los neumáticos viejos de su coche y en la mesilla, un cuchillo, porque decía que si ligaba y se llevaba al tío a la cama, y luego resultaba que el tío estaba loco, pues ella podría defenderse

A ver si alguien más cuenta y yo voy recordando...

Cocinando en mi isla amarilla -mi blog de cocina
ESTA CUENTA ESTÁ MUERTA, NO MÁS MP'S CON CONSULTAS, escribe a la original!
alisea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:13   #3
Skaikru28
Canarion

Nov 2006 | 5.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alisea Ver Mensaje
yo he estado en 3 pisos compartidos.
En el primero eramos 4chicas y 2 chicos. Locura.
En el segundo 2 chicos y una chica. Una guarrada, qué cerdos eran!
Y en el último eramos 4 chicas.

Tengo de todo, sobre todo buenos recuerdos... pero había cada uno/a.
Uno de los cerdos del segundo piso, se aprovechó de la confianza de ser coleguillas, para decir que mejor no establecíamos normas en cuanto a la limpieza, que ya eramos mayores para saber que si algo está sucio, hay que limpiarlo. Pues asi lo dejamos, hasta que pasados los meses, me di cuenta de que tenían chacha gratis, les hacía la compra, la comida, la limpieza... y por encima se permitían el lujo de echar en cara si les faltaba algo en el frigo de lo que querían. Los mandé a tomar por saco. Uno era normalito, pero el otro era un cerdo de cuidado.

En otro piso, una de las chicas, guardaba bajo el colchón los neumáticos viejos de su coche y en la mesilla, un cuchillo, porque decía que si ligaba y se llevaba al tío a la cama, y luego resultaba que el tío estaba loco, pues ella podría defenderse

A ver si alguien más cuenta y yo voy recordando...
Viejo 28-ago-2009, 18:16   #4
danxu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2007 | 20.286 Mens.

BMW 520i 170CV

Yo he estado primero con 1 tía y un tío que era medio gayer y luego el tío se fue y se vino otra chica.

Anécdotas tengo bastantes, bueno una vez hicieron una fiesta en casa y yo siempre participaba pero esta vez no tenía ganas así que apagué la luz de mi habitación me encerré dentro y estuve con la persiana bajada toda la noche foreando en silencio fingiendo que no estaba en casa.
A las 6 de la mañana cuando se habían ido todos salí como una cucaracha a alimentarme y volví a entrar en silencio. xddd

También otra muy buena fue cuando pillé a mi compañera de piso liandose con un maromo en el sofá y hice como si no estuvieran ahí, seguí hacía mi habitación

Otra fue cuando mi compañero de piso se trajo a casa a una amiga y esta entró en mi habitación a saludarme sin llamar ni nada y eso que no me conocía menos mal que no me pilló pajeándome.

Otra fue cuando rompí una persiana y luego me hice el loco, dije que yo no había tenido nada que ver con eso y la pagamos entre los 3

No sé, a ver si recuerdo más cosas.
danxu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2009, 18:19   #5
Skaikru28
Canarion

Nov 2006 | 5.789 Mens.
Uno de mis compañeros duro 3 dias

Era un tio que parecia bastante simpatico y tal, un domingo a la 1 de la madrugada el tio aparecio en mi cuarto todo loco, yo estaba durmiendo que a las 4 me despertaba para currar, y aparecio gritando que se iba, que la casa estaba maldita, que me aconsejaba irme si queria mi vida, el tio llorando y metiendo todo en la maleta con cara de loco, yo me quede flipando

Viejo 28-ago-2009, 18:20   #6
zonahack
Miembro con fugas.

Nov 2004 | 20.334 Mens.
Lugar: 172.16.0.X

Focus TDCI

Reservo espacio para contar un par de historias cuando tenga un rato

Thanks 4 the info shurmano.
zonahack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:21   #7
danxu

Nov 2007 | 20.286 Mens.

BMW 520i 170CV

Cita:
Originalmente Escrito por enrikerb Ver Mensaje

Era un tio que parecia bastante simpatico y tal, un domingo a la 1 de la madrugada el tio aparecio en mi cuarto todo loco, yo estaba durmiendo que a las 4 me despertaba para currar, y aparecio gritando que se iba, que la casa estaba maldita, que me aconsejaba irme si queria mi vida, el tio llorando y metiendo todo en la maleta con cara de loco, yo me quede flipando

No puede ser verdad...
danxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:23   #8
Skaikru28
Canarion

Nov 2006 | 5.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danxu Ver Mensaje
No puede ser verdad...
Ya te digo que si, desaparecio y no lo volvi a ver jamas
Viejo 28-ago-2009, 18:25   #9
Vampirez
Amo y señor del universo

Ene 2008 | 40.982 Mens.
Lugar: Bilbao(Capital del universo)

Mimitos para todas, patadas en los cojones para todos.
Vampirez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:25   #10
alisea
chorilla con tortizo, ñam

Abr 2009 | 3.105 Mens.
Lugar: En mi isla amarilla

Ford fiesta semireventado

Cita:

con lo facilmente sugestionable que soy yo para esas cosas, creo que tb hubiera hecho la maleta y me hubiera pirado

Cocinando en mi isla amarilla -mi blog de cocina
ESTA CUENTA ESTÁ MUERTA, NO MÁS MP'S CON CONSULTAS, escribe a la original!
alisea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:26   #11
DéTurbo
Buscando una Luna...

Jul 2005 | 94.748 Mens.
Lugar: Donde el cielo siempre es gris

Focus 1.8TDCi115cv||Yamaha FZ6s2||ex205||exGs500

Cita:

Solución: Golpe de remo

DéTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:27   #12
Skaikru28
Canarion

Nov 2006 | 5.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alisea Ver Mensaje

con lo facilmente sugestionable que soy yo para esas cosas, creo que tb hubiera hecho la maleta y me hubiera pirado
Yo esa noche me raye bastante, pero bueno, todo quedo en eso

Viejo 28-ago-2009, 18:27   #13
Aguila_Desierto

Jun 2009 | 507 Mens.
Lugar: en Aquimismo

un triciclo

first page, alguna anecdota de colegas fumaos; el tio subiendose por las paredes porque decia que debajo de la cama habia un leon, y no un leon fr amarillo.. si me acuerdo de mas edito.
Aguila_Desierto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:29   #14
c0rz0
Capreolus Capreolus

Mar 2007 | 3.913 Mens.
Lugar: Paises Madrileños

Un tractor negro hispano-aleman

Cita:
Yo he estado primero con 1 tía y un tío que era medio gayer y luego el tío se fue y se vino otra chica.

Anécdotas tengo bastantes, bueno una vez hicieron una fiesta en casa y yo siempre participaba pero esta vez no tenía ganas así que apagué la luz de mi habitación me encerré dentro y estuve con la persiana bajada toda la noche foreando en silencio fingiendo que no estaba en casa.
A las 6 de la mañana cuando se habían ido todos salí como una cucaracha a alimentarme y volví a entrar en silencio. xddd

También otra muy buena fue cuando pillé a mi compañera de piso liandose con un maromo en el sofá y hice como si no estuvieran ahí, seguí hacía mi habitación

Otra fue cuando mi compañero de piso se trajo a casa a una amiga y esta entró en mi habitación a saludarme sin llamar ni nada y eso que no me conocía menos mal que no me pilló pajeándome.

Otra fue cuando rompí una persiana y luego me hice el loco, dije que yo no había tenido nada que ver con eso y la pagamos entre los 3

c0rz0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:30   #15
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 7.578 Mens.
Lugar: Del mundo
Yo tenía un compañero que iba de pijillo y luego comía como un pajarito, para poder permitírselo claro.

Una vez iba a ir a jugar al fútbol por la tarde y yo creo que por vergüenza dijo, buf no voy a comer mucho que si no luego no rindo, pues bien se comio solo un paquete de salchichas frankfurt.

De estas tenía muchas, podía cenar un día un yogurt, otro una lata de sardinas, comer media pizza del día etc Y en TODAS decía algo para justificarse, que si le dolía la barriga, que si comer mucho no era bueno, que si estaba vago..

Y luego resultaba que el tio ahorraba una barbaridad en comida, un día me dijo que él con 100€ tenía para alimentarse todo un mes, pero luego bien que se compraba cosas caras.
j3nx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:30   #16
Skaikru28
Canarion

Nov 2006 | 5.789 Mens.
Otro era un guarro de cuidado, si pasabas por delante de la puerta de su cuarto desprendia un olor de flipar... estaba todo el dia con la ropa del trabajo, incluso dormia con ella... hasta algun domingo le vi con ella durmiendo, en serio, se podia pegar una semana sin ducharse, no limpiaba, estaba todo el dia fumao.... lo mas jodido es que era mi primo , no duro mucho xD
Viejo 28-ago-2009, 18:30   #17
Tancredi88
No soy del 88, ni de HH

Ene 2009 | 2.959 Mens.
Lugar: Soy Scofield85, pero no me dejan registrarme!

El carrito de los libros de la prision

Si vuestros compañeros contaran lo que saben de vosotros, os cagariais.
Tancredi88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:31   #18
Skaikru28
Canarion

Nov 2006 | 5.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tancredi88 Ver Mensaje
Puede
Viejo 28-ago-2009, 18:33   #19
octanoss
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 123 Mens.
Yo tuve una vez una compañera de piso inglesa, y vaya asco de tia. Son unas guarras, la habitacion la tenia con toda su ropa tirada por el suelo, debajo de la cama habia platos, naranjas, galletas, etc..entre las sabanas (creo que hizo la cama 1 vez o 2 en todo el año) tenia restos de comida, maquillaje y lefadas de los kinkis con los que se liaba,etc. Un dia se dejo la puerta abierta y vinieron mis padres al piso y encima de la cama habia un consolador (tamaño nacho vidal) en rosa fluorescente, os podeis imaginar la cara de mis padres.
Al cumplir contrato la echamos del piso y casi tenemos que desinfectar la habitación, nos pasamos un mes limpiando y pintando. Tenia todas las paredes manchadas de negro y el suelo lleno de coca-cola pegajosa de meses y meses.
octanoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:35   #20
jaimito_
Living

May 2009 | 8.846 Mens.
Cita:

Todo esto para decirnos que fuiste el unico que no ligo na de na

jaimito_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:35   #21
Adler7

Ago 2008 | 29.553 Mens.
Lugar: Madrid

?

Estaba en una residencia, durante un curso de 15 días y mi compañero de habitación ya me pareció un rara avis, desde el primer momento.

Rarezas, manías, entraba y salía contínuamente de la habitación sin motivo aparente, hasta que al tercer día después del desayuno recogió sus cosas y desapareció; menos mal, qué a gusto me quedé.

No estaba bien de la olla, evidentemente.
Adler7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:35   #22
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 7.578 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Tancredi88 Ver Mensaje
He vivido con más gente y todos tenemos particularidades, pero hay gente que se sale de la norma porque sus particularidades son de hacérselo mirar.
j3nx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:36   #23
c0rz0
Capreolus Capreolus

Mar 2007 | 3.913 Mens.
Lugar: Paises Madrileños

Un tractor negro hispano-aleman

Cita:
Originalmente Escrito por octanoss Ver Mensaje
Yo tuve una vez una compañera de piso inglesa, y vaya asco de tia. Son unas guarras, la habitacion la tenia con toda su ropa tirada por el suelo, debajo de la cama habia platos, naranjas, galletas, etc..entre las sabanas (creo que hizo la cama 1 vez o 2 en todo el año) tenia restos de comida, maquillaje y lefadas de los kinkis con los que se liaba,etc. Un dia se dejo la puerta abierta y vinieron mis padres al piso y encima de la cama habia un consolador (tamaño nacho vidal) en rosa fluorescente, os podeis imaginar la cara de mis padres.
Al cumplir contrato la echamos del piso y casi tenemos que desinfectar la habitación, nos pasamos un mes limpiando y pintando. Tenia todas las paredes manchadas de negro y el suelo lleno de coca-cola pegajosa de meses y meses.
Joder

c0rz0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:37   #24
Nak32
Long God yumi stanap

May 2005 | 13.648 Mens.

Golf

Una Shurmana Australiana compañera de piso en los años mozos, se llevó mi cepillo de dientes 4 días a Italia.
Lo bueno no es que se lo llevara,NO! todos nos podemos equivocar... lo chungo es que la muy cochina lo utilizó, que tampoco es lo peor del todo, NO, lo más chungo es que lo devolvió a su sitio, y como si no hubiera pasado nada...aúnque no lo utilicé nunca más, pues estaban todas las cerdas separadas om si hubiera estado frotando una pieza metálica con mi EX-CEPILLO de dientes...

"Te pasas la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida"
Nak32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:38   #25
jaimito_
Living

May 2009 | 8.846 Mens.
Cita:

No era coca-cola hamijo...

jaimito_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:40   #26
octanoss

Dic 2008 | 123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jaimito_ Ver Mensaje
No era coca-cola hamijo...
Jajaja, dejame vivir en la ignorancia. Soy mas feliz pensando eso
octanoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:41   #27
LuciferAO

Jul 2008 | 198 Mens.
xDD
LuciferAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:42   #28
eightxl
.........................

Feb 2008 | 6.366 Mens.
Lugar: En el culo de sevilla

SDI

eightxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:42   #29
Lena_16v
La mente lo es todo

Ene 2004 | 5.976 Mens.
Cita:
Dios mio que ascazo..............
Lena_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2009, 18:43   #30
cracovato
Miembro grande

May 2009 | 18.337 Mens.

Coche blanco

Yo he estado 3 años en un piso de estudiante, el primer año eramos 3, y al tercero se sumó otro más. Encima en el edificio había varios pisos de estudiantes. Hubo reuniones de la comunidad hasta para echar a los que estaban puerta con puerta con nosotros, donde siempre nos ibamos de fiesta para que no hubiera queja de nuestro piso

Una vez aparecio la vieja de abajo que estaba loca aporreando la puerta de al lado con una alpargata a las 3 de la mañana, y nosotros nos asomamos haciendonos los dormidos, y le preguntamos "Señora, ¿qué pasa?" y la vieja con el marido gritando "en ese piso que hay una fiesta y esta lleno de drogas y de putas, que yo he visto salir putas..."

Esos 3 años han sido de lo mejor que me ha podido pasar nunca.
cracovato está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto