::Seguidores de UPyD::
Tema Cerrado
28-ago-2009 19:35
|
Somos muchos los cansados de la misma mierda de siempre, PSOE + PP estan hundiendo España con su nivel bananero y corrupto de representantes. Yo les voy a dar mi voto y una oportunidad a UPyD, en las universidades y entre la gente joven estan calando mucho. Los españoles que luchamos cada día por levantar este país nos merecemos más respeto y que los grandes partidos hagan algo útil por España y eliminen la colosal corrupción que les intoxica. Cómo no están dispuestos a trabajar por el país, sino por sus propios intereses y para llenarse el bolsillo, aquí tenemos esta alternativa, que espero y deseo no nos defraude. Necesitamos un cambio. http://www.upyd.es/php/portada/portada.php http://www.youtube.com/upydmedia?gl=ES&hl=es __________________________________________________ _________________ Mayo 2011:UPyD tiene hoy, casi cuatro años después de su nacimiento, una diputada nacional (Rosa Díez), un eurodiputado (Francisco Sosa Wagner), nueve diputados autonómicos (uno en Euskadi y ocho en Madrid ), un alcalde en Hernansancho (Avila) y 152 concejales. __________________________________________________ _________________ Septiembre 2011:Aviso: Este hilo es de seguimiento a las personas que nos va gustando este partido político, aquí no se quiere captar el voto de nadie. Pero una cosa quiero dejar clara, quien entre que dé argumentos y razonamientos tanto a favor como en contra (en el mundo hay muchos "colores" y no hay que menospreciar que otro compatriota le guste uno diferente al tuyo) aquí escuchamos y debatimos y creo que eso es sano, pero quien entre a descalificar o insultar no será bien recibido. __________________________________________________ _________________ Noviembre 2011:Programa electoral de UPyD para las elecciones: http://politicailogica.files.wordpre...definitivo.pdf 12 propuestas para España de UPyD: http://www.cadavotovale.es/ |
Editado: 12-mar-2013 23:52 -
28-ago-2009 19:43
|
Y yo pregunto: ¿Sabias que UPD seguira con la politica del PSOE de seguir metiendo inmigrantes y dandoles mas derechos que a los españoles? ¿Sabias que a Fernando Savater uno de los cabezas de lista de UPD "la idea de España se la sopla" (hay video de ello)? pero...¿no era un partido patriota? ¿Sabias que Rosa Diez, ve bien que se mejoren los derechos de los presos etarras y que se les acerque al Pais Vasco? ¿Sabias que Mikel Buesa, fundador de UPD se ha salido (o le han echado) del partido por el caracter dictatorial de Rosa Diez y sus secuaces de llevar el partido y de hundir a otros compañeros? Resumiendo: +derechos para inmigrantes, - para españoles. + derechos para etarras La idea de España se la suda Hunden a sus compañeros de partido Si son capaces de hacer eso con sus compañeros de partido me daria miedo verlos en el gobierno |
28-ago-2009 19:46
|
La misma, se fue porque le dio la gana, detrás le han seguido bastantes. Tu mismo, en la web tienes el programa, artículos, videos, etc... por si quieres informarte del partido y sus integrantes. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, sol te pido que no vengas a joder el post. Si no te gusta no pasa nada. |
28-ago-2009 19:51
|
La misma, se fue porque le dio la gana, detrás le han seguido bastantes.
Tu mismo, en la web tienes el programa, artículos, videos, etc... por si quieres informarte del partido y sus integrantes. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, sol te pido que no vengas a joder el post. Si no te gusta no pasa nada. solo participo en el foro, como cualquier forococheros. a mi no me convencen ni PP ni PSOE, y mucho menos me va a venir la oportuinista esa a venderme la misma moto que me queria vender en el PSOE y en el gobierno vasco. UPyD no es la solucion al problema sino una alternativa. |
28-ago-2009 19:52
|
+1 por cierto rajoy aun no ha fracasado...ZP creo que si... (llevo 4 meses de paro ya, y a final de mes a ver que pasa con la luz...me la pagas tu? me la paga upyd?? no hay trabajo. fin del post |
28-ago-2009 19:53
|
|
28-ago-2009 19:54
|
Yo les di mi voto y posiblemente en las próximas generales repita, aunque en Teruel no tengan nada que hacer al menos tengo la conciencia tranquila. En 2004 voté a ZP y todavía tengo pesadillas |
28-ago-2009 19:58
| Me equivoqué con ese tío. Creía que sería un mejor presidente pero se ha visto que no vale para esto. |
28-ago-2009 19:59
|
sindi.. que??? te digo lo que pasa con la mierda esa llamada sindicatos. a) si gobierna la izquierda, se callan como putas, ejemplo--> España b) si gobierna la derecha, todo son quejas y huelgas--> Francia a) huelgas?? y con la mayor tasa de paro.... ¿??? NINGUNA b)http://www.diariodenavarra.es/200901...=internacional |
A mi estos energumenos me hicieron fotos luego y me amenazaron diciendome que ya veriamos quien termina con una bala en la frente Claro que nosotros fuimos a rebentar un acto suyo ![]() ( cuando recogian firmas en plaça Catalunya en BCN del manifiesto por la lengua comun ese el verano pasado)
|
|
Y yo pregunto:
¿Sabias que UPD seguira con la politica del PSOE de seguir metiendo inmigrantes y dandoles mas derechos que a los españoles? ¿Sabias que a Fernando Savater uno de los cabezas de lista de UPD "la idea de España se la sopla" (hay video de ello)? pero...¿no era un partido patriota? ¿Sabias que Rosa Diez, ve bien que se mejoren los derechos de los presos etarras y que se les acerque al Pais Vasco? ¿Sabias que Mikel Buesa, fundador de UPD se ha salido (o le han echado) del partido por el caracter dictatorial de Rosa Diez y sus secuaces de llevar el partido y de hundir a otros compañeros? Resumiendo: +derechos para inmigrantes, - para españoles. + derechos para etarras La idea de España se la suda Hunden a sus compañeros de partido Si son capaces de hacer eso con sus compañeros de partido me daria miedo verlos en el gobierno |
28-ago-2009 20:00
|
A mi estos energumenos me hicieron fotos luego y me amenazaron diciendome que ya veriamos quien termina con una bala en la frente
Claro que nosotros fuimos a rebentar un acto suyo ![]() ( cuando recogian firmas en plaça Catalunya en BCN del manifiesto por la lengua comun ese el verano pasado)
|
28-ago-2009 20:01
| Bueno, de los errores se aprende, démosle un voto de confianza a Rosa, que tiene caña para todos |
28-ago-2009 20:02
|
sindi.. que???
te digo lo que pasa con la mierda esa llamada sindicatos. a) si gobierna la izquierda, se callan como putas, ejemplo--> España b) si gobierna la derecha, todo son quejas y huelgas--> Francia a) huelgas?? y con la mayor tasa de paro.... ¿??? NINGUNA b)http://www.diariodenavarra.es/200901...=internacional +1 |
28-ago-2009 20:03
|
A ver, por favor mantengamos un poco las formas. El post dice claramente SEGUIDORES DE UPyD, si no eres seguidor que haces aquí? que quieres hacernos ver lo malo que es UPyD, vale perfecto pero no vamos a cambiar de opinión así que mejor entretente en otro post que aquí no es tu sitio. Saludos! |
28-ago-2009 20:04
|
A mi estos energumenos me hicieron fotos luego y me amenazaron diciendome que ya veriamos quien termina con una bala en la frente
Claro que nosotros fuimos a rebentar un acto suyo ![]() ( cuando recogian firmas en plaça Catalunya en BCN del manifiesto por la lengua comun ese el verano pasado) |
------------------
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)