SEAT Arosa II
29-ago-2009 22:42
|
Seat Arosa renacer en 2010 en la plataforma de VW Up!
Seat lanzará el próximo año su modelo de producción derivado del concepto de Volkswagen Up!. La ciudad será en realidad el sucesor de Seat Arosa. Seat prepara una sorpresa para sus fans el próximo año. Fabricante Ibérica utilizará el año próximo en Salón de Ginebra para presentar ante el público el sucesor del modelo Seat Arosa urbano, conocido como la sustitución de Marbella, 80 utilitaria años de español. Modelo renacentista registrará Arosa primera interpretación de algunas de las marcas Volkswagen concepto Up!, Divulgada por los alemanes hace dos años en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Básicamente, los planes del grupo VAG para liberar un número de versión del proyecto de Up! dentro de las tres marcas bajo su paraguas: Volkswagen, Seat y Skoda. La versión ibérica de Up! Se dará una mirada deportiva con otros modelos del grupo gemelo. Arosa, sino que pedir prestada una plataforma común que proporcione una longitud de 3450 mm, y una gama de TSI y TDI con pequeño desplazamiento. Para maximizar los valores de consumo y reducir las emisiones de CO2, el diesel y la gasolina se complementa con una serie de start-stop. La producción será siempre utilitaria nueva fábrica de Volkswagen en Bratislava, Eslovaquia, donde ahora surgen SUV Touareg, Audi Q7 y Porsche Cayenne. http://www.automarket.ro/stiri/micul...-up-24015.html |
30-ago-2009 01:28
Menuda joya de traducción .Ya habia leido esto en algún otro post. ¿Se van a fabricar en Eslovaquia?; creo que nunca me compraria un SEAT hecho fuera de España (como Español no le veo sentido). |
30-ago-2009 02:31
| si se fabricara en eslovaquia y será el hermano gemelo del Vw up y skoda joyster. |
31-ago-2009 14:23
aver si sigue conservando el nombre , derivado del up.estoy ansioso por ver chopitos ya |
31-ago-2009 17:45
|
Mola aq veo unos llantones poco apropiados para la ciudad... mejor unas llantas pequeñas de chapa y tapacubos |
01-sep-2009 23:25
| eso es un cuttrechop que salio en autopista, se asemeja más a los otros montajes que vemos en este post |
26-ago-2010 00:01
|
si quieren triunfar para este modelo deberian hacer una ruptura con el diseño de "familia" y editar un pequeño urbano con aires "sesenteros" y con el nombre "600" debajo del emblema de la marca, si MINI ha triunfado y a fiat con el 500 no le va mal, porque no copiar la formula?? un saludo |
26-ago-2010 00:10
|
A mi en utilitarios me gustan mucho el Opel Agila y el Suzuki Splash, se venden muy poco, pero para mi son los mas espaciosos y a buen precio, con motorcitos simpaticos de gasolina. Algo asi, pero a lo Seat, se puede vender mucho |
28-ago-2010 13:23
|
Ayudanos a elegir el nombre del futuro Arosa. http://www.seatfanclub.blogspot.com/ |
.

, derivado del up.