Proceso 25: Ferrari 599 (HW Elite 1/18)
31-ago-2009 13:39
Pues comenzamos un "mini" proceso,encargo del florero Ber ![]() Hay que cambiar el color del coche a rosso Corsa y colocarle las llantas del 430 (las tipo BBS) Unas fotos del coche a pintar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desmontamos ![]() Decapamos la pintura y lijamos la carroceria a 800 para recibir la imprimacion ![]() Imprimamos el coche ![]() Y ya pintado... ![]() Ha quedado bastante bien el barniz y no va hacer falta pulir ![]() ![]() Continuara |
31-ago-2009 13:48
| Me encanta este coche, algun dia comprare uno para cambiarle las llantas tambien |
31-ago-2009 13:48
Joe, como llama la atención es color rojo. Rafi, para el desmontaje, qué ha sido lo más dificil para desmontar? o lo que hay que tener un cuidado especial para no partirlo.........¿las opticas delanteras/traseras? Estaré atento a las próximas fotos.
|
31-ago-2009 13:56
Un Ferrari es un Ferrari ![]() A ver que tal se me da el cambio de las llantas... espero que no se complique mucho pero si vas con cuidado y no fuerzas mucho la rajilla solo se quedara en el borde y no afectara a todo el cristal.En el faro derecho que estaba pegado mas me ha costado bastante sacarlo y al final le han salido algunas rajillas. Luego los pilotos salen solos haciendo palanca con un alfiler mismamente, ya que no van pegados. Pero por lo demas sale todo bien. Por suerte, he cambiado de marca de barniz y se nota bastante xD
|
31-ago-2009 14:21
Su color y sus ruedas, buen gusto como simpre Ber! Y buenas manos elegidas Que tal es la compatibilidad de ruedas Elite vs BBR?
|
31-ago-2009 14:37
|
El trabajo de pintura y barnizado siempre te queda estupendo (he visto otros procesos tuyos y la verdad es que lo bordas). Unas buenas llantas las considero necesarias en este modelo; Las que trae de "serie" el HW Elite son horribles para mi gusto. Un saludo. |
31-ago-2009 18:00
.....voy a estar pendiente de este proceso.....por que me gusta el 599 GTB pero odio esas llantas de 5 radios, prefiero las tipo "F430 challenge".....
|
Editado: 31-ago-2009 18:03 -
31-ago-2009 18:28
|
Voy a estar muy atento al cambio de ruedas, explícalo tipo para manazas como yo. ![]()
|
01-sep-2009 11:46
|
A la espera estoy para ver ese cambio de llantas. El color Rosso Corsa se consigue en..... ?
|
01-sep-2009 23:41
![]() Lo del Countach que me dijiste sigue en pie? ![]() ![]() Las llantas si fueran una pulgada mas estarian bastante mejor ![]() Vale, ahora te lo explico ![]() HW lo mismo te hace unas llantas grandes, otras pequeñas y otras las hace bien... se vee que no las hara el mismo chino ![]() ![]() Mas cosas...
Pintamos de negro el interior del capo y cercos de las ventanas y demas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los escapes los he dado un poco de efecto quemado para que no queden tan monotonos ![]() ![]() ![]() Los he hecho dando primero con gold de tamiya y despues com smoke por encima (barniz negro) Las llantas a colocar son estas ![]() Asi que vamos al lio... Desmontamos el eje delantero y nos encontramos esto ![]() Para sacar el clavo a presion que sujeta la llanta, hacemos palanca con unos alicates de corte (solo palanca hacia arriba, no cortarlo) ![]() Cuando sale la mitad del clavo lo sacamos con los alicates ![]() Y ya podemos sacar la llanta. Ahora podemos observar la diferencia de las dos llantas... son completamente diferentes, asi que toca hacer un enganche... ![]() Con un tubo de aluminio y un tubo de plastico (el de los botes del cristasol) hacemos el enganche nuevo ![]() Introducimos un tobo dentro del otro... La razon de hacerlo con dos tubos es que no tenia uno de la medida adecuada y he tenido que usar dos medidas para que me diera la mas aproximada ![]() Como podemos observar le falta todavia para que encaje correctamente ![]() Asi que liamos cinta al rededor para engordar el tubo y que quede fijo en el eje de la llanta ![]() Y ahora queda perfectamente encajado ![]() Los discos de freno habido que rebajar el centro para que entren. Izquierda modificado, derecha como venia ![]() Y ahora encaja perfectamente el disco ![]() Ahora solo tenemos que meter a presion el clavo para que quede fijo el nuevo eje ![]() El eje no lo he pegado a la rueda, asi si hace falta quitarlo por alguna razon se podria quitar y poner las anteriores u otras.. ![]() ![]() Y asi queda finalmente... las veo un poco pequeñas ![]() ![]() |
01-sep-2009 23:58
![]() Que decida el dueño... |
02-sep-2009 00:06
Yo lo veo bien Lo que yo haria seria rebajarle un poquito la suspension, y asi se notaria menos |
02-sep-2009 00:07
|
02-sep-2009 00:09
![]() Voy a probar a bajar la altura del eje delantero que es la que peor se vee
|
02-sep-2009 00:14
| yo las llantas las veo bien, lo que veo mal es lo levantado que queda de alante |
02-sep-2009 00:22
![]() La friccion genera calor y el calor con la goma o el plastico.... Eso es lo que hare, lo bajare de alante a ver que tal queda
|
02-sep-2009 00:25
|
pues algún truco debe tener, porque yo recuerdo haber visto algún 599 con ese modelo de llantas acoplado y quedaban perfectas, no sé si serían las llantas de otro modelo o sería cosa de rebajarlo, pero si que se ven algo pequeñas, si. la pintura, perfecta, como siempre
|

pero si vas con cuidado y no fuerzas mucho la rajilla solo se quedara en el borde y no afectara a todo el cristal.
xD
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

Saludos Metaleros