Nissan Qashqai facelift

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Fuente: http://spyshots.nl/SpyShots/Eerste_k...Nissan_Qashqai

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Mister
ForoCoches: Miembro
Pero si acaban de sacar un restyling este año. Cómo puede ser que le hagan otro el año que viene?
Dakkon
miembro erectil
creo que deberian dejarse de restilings y sacar de una jodida vez el rogue en españa
danicifu
por favor que no la caguen
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Se lo van a cargar, tiene toda la pinta, en vez de los faros anchos los van a integrar mas en el morro alargandolos, un estilo peugeot, pero sin sobresalir
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Cita de Dakkon
creo que deberian dejarse de restilings y sacar de una jodida vez el rogue en españa
Ilustremos,

el interior es casi igual
Mister
Lo que me parece raro es que siendo un modelo nuevo y habiendo hecho un restyling justamente este año 2009, en 2010 saquen otro restyling. Sabéis qué hay de cierto en esta noticia?
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
lo que tienen que hacer es un compacto como dios manda...
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Mister
Lo que me parece raro es que siendo un modelo nuevo y habiendo hecho un restyling justamente este año 2009, en 2010 saquen otro restyling. Sabéis qué hay de cierto en esta noticia?
Son peores que apple con los mac, que sacan 1 cada 2x3
danicifu
nooooo esos faros no por favor.... se lo cargaran... nissan podria subir mucho si se lo montara bien
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
feo es
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de Dakkon
El Rogue es jodidamente feo por fuera, e interiormente es igual que el Qashqai.
BMW.Competition
Forero
Amí me gusta el Robue este, mas que el actual
d24_7
7_42d
Cita de carloscsc
+1, la gama actual de Nissan está muy desestructurada.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de d24_7
+1, la gama actual de Nissan está muy desestructurada.

Yo lo tengo claro, si no hay continuidad con almera/primera me paso a subaru en mi siguiente coche.
senderista
nissan no va a sacar ningun modelo compact - berlina en europa para no hacerle sombra a renault.

asi lo decidio es señor goshn
Dakkon
miembro erectil
Cita de Insignia 2.0T
El Rogue es jodidamente feo por fuera, e interiormente es igual que el Qashqai.
pero es amplio de verdad por dentro, y su version 2010 sera mas parecida a la del murano.
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de antocifu
nooooo esos faros no por favor.... se lo cargaran... nissan podria subir mucho si se lo montara bien
¿Que faros? Si no se ven.

Yo creo que el Qasqhai esta bien como está , y las ventas lo demuestran.Lo único que no me convence mucho son los faros traseros.
Mister
Quizás no es un facelift del Qashqai sino un nuevo modelo ....

http://www.notodocoches.com/nissan-f...a-el-2010.html
pjd
la trasera se parece mucho a la del santa fe de hyundai

MyKeLiYo
Twin Cam
Cita de carloscsc
+1000 elevado a la enésima potencia.

Miedo me da el presumible cambio que le vayan a hacer a este....

Cita de wrcbartimeo
Yo lo tengo claro, si no hay continuidad con almera/primera me paso a subaru en mi siguiente coche.
Me parece que no nos queda otra...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Mister
Quizás no es un facelift del Qashqai sino un nuevo modelo ....

http://www.notodocoches.com/nissan-f...a-el-2010.html
No, es un facelift

Y tambien habrá un nuevo modelo, pero por debajo del Qashqai
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de pjd
la trasera se parece mucho a la del santa fe de hyundai

igualita
Mister
Cita de A.P.M.
No, es un facelift

Y tambien habrá un nuevo modelo, pero por debajo del Qashqai
Pero no ves que es muy raro que después de haberle hecho un facelift este mismo año 2009, al siguiente vuelvan a hacer otro? Además, es un modelo de 2007. Es decir, en 4 años 3 modelos diferentes. Lo veo excesivo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Mister
Pero no ves que es muy raro que después de haberle hecho un facelift este mismo año 2009, al siguiente vuelvan a hacer otro? Además, es un modelo de 2007. Es decir, en 4 años 3 modelos diferentes. Lo veo excesivo.
el de este año es un MY, juntando la estetica con el 2+

Este vque ves aqui es un facelift o restiling, porque va tapado solo el frontal y pilotos traseros, y eso significa eso, facelift o restiling

El nuevo modelo va a ser mas pequeño, puesto que parte de la plataforma Micra/Clio y demas. Ya lo hemos visto en formato concept, que de ahi al definitivo supongo que cambiará bastante
IniTiale
Renolero sin Renault
La verdad es que el facelift de este año ha sido un poco raro. Exteriormente el cambio ha sido prácticamente nulo. El facelift de 2009se basaba en ligeros cambios de equipamiento, reestructuración de gama y poco más.
Mister
Cita de A.P.M.
el de este año es un MY, juntando la estetica con el 2+

Este vque ves aqui es un facelift o restiling, porque va tapado solo el frontal y pilotos traseros, y eso significa eso, facelift o restiling

El nuevo modelo va a ser mas pequeño, puesto que parte de la plataforma Micra/Clio y demas. Ya lo hemos visto en formato concept, que de ahi al definitivo supongo que cambiará bastante
Disculpa mi ignorancia, pero qué es un MY?

Gracias.

PD: Por cierto, con los tiempos de espera que están dando ahora, si el QQ restyling sale en 2010 emprezarán a entregar las primeras unidades en 2012, como mínimo, jeje.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Mister
Disculpa mi ignorancia, pero qué es un MY?

Gracias.
Model year, vamos una ligera actualizacion en ese mismo año jejeje
Como salió el Qashqai +2, el 7 plazas, salió con una calandra nueva. Creo que el Qashqai normal tambien la ha adoptado
IniTiale
Renolero sin Renault
Cita de A.P.M.
Como salió el Qashqai +2, el 7 plazas, salió con una calandra nueva. Creo que el Qashqai normal tambien la ha adoptado
Creo que no A.P.M. El Qashqai normal lleva la misma que la que llevaba al principio, mientras la versión alargada "+2" lleva la otra.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de IniTiale
Creo que no A.P.M. El Qashqai normal lleva la misma que la que llevaba al principio, mientras la versión alargada "+2" lleva la otra.
Bueno pues este restiling o facelift los igualará jejeje
← A Coches