Fotografias Viaje Nueva York Agosto 2009

EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
Hola compañeros.

Tras mi vuelta de este maravilloso viaje me gustaría compartir con vosotros algunas de las fotografías que he tomado en la gran manzana y que opinaseis sobre ellas, sobre todo en que podrían mejorarse, tanto a la hora de fotografiar como del procesado posterior. Son 20 fotos, así que si no tienes paciencia por favor sal del hilo . Por cierto, perdón por el tocho.

Un saludo.
llado5
ForoCoches: Miembro
Las últimas son las que más me gustan, sobre todo la tercera por la cola.
La última creo que no entra en el pack.
El cielo esta demasiado quemado.

Un saludo, y vaya viajecito...
CARLOS SAINZ
espiritu de rally
Algunas son bastante comunes otras me gustan por su procesado como la del edificio de planta triangular (no recuerdo su nombre).

Aunque no me parece ninguna espectacular en general no estan mal. Te llevaste un gran angular no?
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
Cita de CARLOS SAINZ
Algunas son bastante comunes otras me gustan por su procesado como la del edificio de planta triangular (no recuerdo su nombre).

Aunque no me parece ninguna espectacular en general no estan mal. Te llevaste un gran angular no?
No, Autopano Pro es mi hamijo
leon130
Ago 2004
Bonitas fotos y gran sitio,
saludos.
PirateLife
MaKe It EaSy
ainsssssssssssssssss quiero volver !!!!!!
que_de_risa
Cita de CARLOS SAINZ

pero ayuda y di en las fotos comunes tu que habrias hecho, que así aprendemos todos
JavierRR
Más molan.
No son excelentes, pero son las típicas que me haría en un viaje de este tipo.
La que prefiero es la panoramica diurna del puente. Te ha quedao chula. La nocturna, pelín sobreexpuesta para mi gusto.

Saludos y gracias por compartir,,,
ROTETA
jejeje todos tenemos las mismas fotos, que maravilla de ciudad y que ganas de volver
Garvm
Al ships check in!
Cita de CARLOS SAINZ

Flatiron.
rernotas
¿que camara llevabas?
PirateLife
MaKe It EaSy
a mi me faltó hacer una fotillo desde brooklyn y una al flatiron que no lo vi...
y eso q me encanta ese edificio...
nada que tendré que volver está claro
PirateLife
MaKe It EaSy
Cita de CARLOS SAINZ

yo diria q en alguna está falto de eso...

creo que con un procesado algo diferente podrían ganar algo de fuerza...
porque algunas parece como si no llevaran procesado.

algo mas de contraste,... etc
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
Levaba una Pentax Km y todas las que veis estan tiradas con el Pentax 18-55 + el tripode en el caso de las nocturnas.

El cuanto a lo que habeis comentado del procesado, teneis razon, pero el procesado lo ha hecho el Lightroom puesto que tenia casi 700 fotografias para procesar, y para hacerlas una a una con PS me hubiese dado tiempo a a volver a NYC y acumular otras 700 mas, es por ello que ni siquiera estan enmarcadas ni firmadas. En algunos casos haré un procesado mejor y tfataré de presentaroslas en este mismo hilo.
amsie
Cita de EL_BIOLOGO
Hola compañeros.

Tras mi vuelta de este maravilloso viaje me gustaría compartir con vosotros algunas de las fotografías que he tomado en la gran manzana y que opinaseis sobre ellas, sobre todo en que podrían mejorarse, tanto a la hora de fotografiar como del procesado posterior. Son 20 fotos, así que si no tienes paciencia por favor sal del hilo . Por cierto, perdón por el tocho.

Un saludo.
¿Como se llama este edificio? Me suena que es el primer "rasca" que se construyo en la ciudad.

Bonitas fotos, mi hermano solo trajo fotos de mierdas varias y unas doscientas desde el mirador del Empire State Building.
Garvm
Al ships check in!
Cita de amsie
¿Como se llama este edificio? Me suena que es el primer "rasca" que se construyo en la ciudad.

Bonitas fotos, mi hermano solo trajo fotos de mierdas varias y unas doscientas desde el mirador del Empire State Building.
Flatiron. Lo he dicho antes.
Mi hotel estaba bastante cerca del Flatiron cuando fui, en la calle 17.
marcmiami
Viviendo la vida
muy bonitas, como se notan las fotos cuando estan hechas de una reflex...
Garvm
Al ships check in!
Yo en NYC sólo tenía la compacta. Una lástima.
poopi
Sonjilr
lo mismo que han dicho.....todos tenemos las mismas fotos..... que recuerdos.....(y eso que fuí este abril)
tresemes
No podemos forear por ti
¡No me puedo creer que sea la misma cascada!

Está claro que NY es para ir 2 veces...

PD: Aquí las mías, aunque las puse en "Viajes".
Sinister
Nonister
Qué recuerdos...!
Buenas fotos, seguro que te lo pasaste en grande
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
Cita de tresemes
¡No me puedo creer que sea la misma cascada!

Está claro que NY es para ir 2 veces...

PD: Aquí las mías, aunque las puse en "Viajes".
Ya te digo, y como se nota la diferencia entre la época estival y la invernal.
← A Fotografía