Proceso 26: BMW 530i E60 (Jadi-1/18)
02-sep-2009 23:32
Os dejo un miniproceso del interior de un coche para el "amigo" DjCocum. Espero que te guste Alva ![]() Se puede decir que solo tengo fotos del antes y el despues... no tenia pensado hacer un proceso pero al final lo cuelgo para que lo podias ver Antes
![]() ![]() ![]() Y despues ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me quedan colgar unas fotos con el coche montado Las modificaciones que le hecho son: cambio de color de toda la tapiceria, tapizado con flock, detallado de los botoncitos y acabados en madera y techo solar ![]() Espero que os guste este largo proceso ![]() |
Editado: 02-sep-2009 23:38 -
03-sep-2009 00:38
| no vas macho, de golpe y porrazo, un interior que supera incluso al de kyosho. La madera de lo mejor que he visto oiga, excelente |
03-sep-2009 00:45
R@fi, como has hecho la madera? Donde puedo encontrar el flock? impresionante trabajo, como es costumbre en ti
|
03-sep-2009 01:00
| joder que madera yo he flipao en cuanto la vi que preciosidad me encanta y esa combinacion preciosa, la moqueta como la has hecho?? un saludo! |
03-sep-2009 01:14
![]() Hay que ver cómo has cambiado a mi ex desde que se fue contigo... ![]() Enhorabuena por esa maravilla de interior, tanto al propietario, como al maestro r@fi!
|
03-sep-2009 10:36
Ya te lo dije ayer, pero es que es increíble ese interior, la combinación perfecta ![]() Lo de la madera asombroso y todos los botoncitos. Vaya artista! Proceso 27... |
03-sep-2009 12:35
|
Y con el pincel sobrecargamos mas en unas zonas que otras para que quede mas oscuro en ciertas zonas y parezca la beta de la madera. Es muy sencillo de hacer Yo el flock lo compre a una tienda de USA, esta misma http://www.craftflocking.com/ Pero de envio eran unos 16€... Tambien puedes pedir a Hiroboy, pero casi siempre estan sin stock, hay que ser rapido para comprar cuando haya ![]() El envio de hiroboy es bastante barato, depende de lo que pidas es el precio http://www.hiroboy.com/catalog/advan...76a04d&x=0&y=0 ![]() ... de vergüenza su actitud ![]() Gracias por los comentarios
|
03-sep-2009 12:40
![]() Es que no quiero que tenga el mismo interior que el M5 que ya tengo. El 530i debe llevar la tapiceria mas oscura. El que la lleva mas clara (casi blanca) es el M5 Lo se, soy muy quisquilloso ![]()
|
03-sep-2009 12:45
|
Pero es que hay demasiado contraste entre las puertas y la tapiceria. Queda bonito, pero no es realista La tapiceria es un poquillo mas oscura. Tambien quedara bonito
|
03-sep-2009 16:21
El detalle de la madera, simplemente perfecto El interior muy chulo en ese tono blanco |
03-sep-2009 20:11
|
El efecto de la madera es la leche Yo le ponia unos dados colgado en el espejo y una chapita de FR por pijoteras
|
06-sep-2009 03:38
![]() Bueno aqui dejo unas fotos mas, que he tenido que volver a repintar los asientos de gris claro, ya que al señorito no le hacian juego con su traje de Armani ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece ser que para las fotos finales se ha puesto a llover ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero al rato ha salido el sol ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() THE END Que tal lo ves ahora, todo ok? |
06-sep-2009 11:57
Ha quedado perfecto, aunque me gustaba más con los asientos blancos. ![]() Ha quedado guapísimo!! ![]() ![]()
|

... de vergüenza su actitud