nuevos disparadores rf mejorados YONGNUO RF-602

jondelemoa
ForoCoches: Miembro
epa!

YONGNUO RF-602

os comento que si alguno esta pensando en comprar unos disparadores por RF para poder disparar el flash fuera de la camara ...que han salido esto nuevos que dicen los colegas del flick/strobist que no fallan.
los anteriores pt-04 (cactus de toda la vida) 1 de cada 20 fotos no saltaba el flash.

en este nuevo modelo aparte de ser mas ergonomico...y mas sencillo de colocar un flash encima gasta menos pilas

tambien dicen que no falla al usar una frecuencia diferente a los anteriores siendo la actual 2.4ghz....y con un alcance cercano alos 100metros..teeeela

y ya por el mismo precio podemos disparar la camara de manera remota..cosa que con la canon 40d esto era inviable pues no trae puerto de infrarrojos y para temas nocturnas y a distancia usando tripode teneias que usar el disparador por cable.

se pueden usar en cualquier camara de fotos...incluso en compactas que tengan soporte de zapata para el flash

y lo mejor de todo es el precio.....

emisor y receptor por menos de 30€

yo he vendido mis pt-04 y me he pillado este juego de emisor y dos receptores para poder usar 2 flashes ala vez por 39€ puesto en mi casa...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=150368692000

ahora me toca esperar unas tres semanitas y a gozar con el strobist power!

saludos a todos
H4LC0N
www.foros.net/getz
Muy currado.. yo estoy pensando en pillar mas adelante otro flash de estos, para cosillas de este palo

ya nos contaras que tal salen las cosa s
leon130
Ago 2004
los cactus v4 los acabo de pillar

dicen que tampoco fallan nada, los anteriores v2s si
jondelemoa
los v4 pues una de cada 30 fotos fijo que fallan.....pero vamos..que para lo que cuestan....

os dejo muestra de lo que se puede hacer asi en 10 minutos....con un flash analogico de hace 20 años..y unos trastos de estos....

Pasada de raw a jpg segun sale de la camara +procesado solo para poner marco.

DrFox
A pero que esto se puede montar en cualqueir flash?? juer, por fin voy a poder usar una chustilla que tengo por casa, que esta la economia muy mala :P
jondelemoa
si...lo que pasa que si no tienes controles de potencia en el flash te tocara alejarlo o acercarlo a la peña para no quemar las fotos
H4LC0N
www.foros.net/getz
Una pregunta... se puede poner el emisor y tambien un flash en la zapata de la camara? o solo una cosa o la otra?
jondelemoa
no..o lo uno o lo otro....
saludos
eGNo
Forero
Tienen muy buena pinta, lastima que compre otros pt-04 hace poco.

Estoy por pedir una par de ellos mas para ver que tal.
jondelemoa
a mi me llegaran en un par de semanas...ya comentare que tal van.
ender2004
Esto me interesa bastante, pues hace poco compre unos phottix y no me funcionaron en mi flash Olympus FL-36 y tuve que devolverlos.

¿Teneis la pagina de este fabricante, para poder ver las caracteristicas a fondo?
jondelemoa
http://www.hkyongnuo.com/e-ourproduc...sh%20Equipment
Garvm
Al ships check in!
ahora que me han llegado mis 301!
Que, por cierto, por lo que he ido probando van muy bien.
ender2004
Gracias
← A Fotografía