Proceso 28: Mitsubishi Outlander (chinorris 1/18)
18-sep-2009 00:16
Comenzamos con otro encarguillo, en esta ocasion es del florero Vow. Me ha pedido que lo repinte de rojo como el de las fotos de mas abajo y que le haga la parrila del coche Europeo (a ver si me sale bien) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editado: 18-sep-2009 16:12 -
18-sep-2009 00:54
|
Comenzamos desmontando la maqueta, primero tenemos que quitar los neumaticos para acceder a los tornillos ![]() Con un pequeño destornillador los quitamos ![]() Y sacamos el chasis (que me ha sorprendido porque es de hierro )![]() Y ahora vamos quitando todos los tornillitos que veamos hasta conseguir desmontar todo, tambien hay que hacer palanca dar algun golpecillo que otro... ![]() ![]() ![]() Los paneles de las puertas salen solos tirando ![]() Para quitar el techo hay que quitar las dos tapas para descubrir los tornillos y seguidamente hacer un poco de palanca para que salga ![]() todo desmontado ![]() Al quitar los cristales laterales, como iban pegados con loctite y habido que hacer palanca con cuidado uno a salido pero el otro se ha partido, tenia demasiado loctite ![]() ![]() ![]() Ya veremos mas tarde como lo solucionamos... Decapamos las piezas de metal ![]() ![]() ![]() Y ahora vamos con la parrilla ![]() ![]() Hacemos una pequeña endidura para poner el triangulo que e realizado con evergreen ![]() ![]() Hacemos los laterales del triangulo con evergreen ![]() Y enmasillamos para darle algo de forma ![]() Y ahora queda lo mas dificil las rejillitas que lleva diagonales, mañana las haremos a ver que tal... |
18-sep-2009 01:23
Esto es un trabajo de chinos...![]() Madre mia, vaya valor que tienes colega. Espero que todo vaya saliendo bien. Lástima lo de ese cristal ![]() Me suscribo para ver como evoluciona el tema |
18-sep-2009 10:40
Las fotos del 1:1 no las veo. Y ahora vamos con la parrilla Hacemos una pequeña endidura para poner el triangulo que e realizado con evergreen Hacemos los laterales del triangulo con evergreen Y enmasillamos para darle algo de forma ![]() Y ahora queda lo mas dificil las rejillitas que lleva diagonales, mañana las haremos a ver que tal... Qué bien pinta!! ![]() A ver si hoy me puedo conectar al msn. |
18-sep-2009 12:02
|
Tomaré nota de como reparas el cristal, qeu por desgracia me pasa alguna que otra vez... Muy buen proceso! |
21-sep-2009 15:52
|
rafi, te lo dejó aquí para cuando vuelvas, mira lo que te comentaba de las famosas "lamas" enganchadas por detrás. Esto es una sola pieza, pero para que te hagas una idea: Las del outlander al ser tan inclinadas no se ve si hay pieza detrás o no. Ya me dirás que piensas. Lo malo de este sistema es que hay que tomar muy bien las medidas de la entrada de aire de la parrilla.
|
22-sep-2009 09:36
| Eres un maestro!!!, seguire el proyecto con gran interes y tomaremos notas para futuros proyectos q nos puedan surgir para seguir tus pasos, si no es inconveniente. Una preguntilla, q grosor de evergreen adquieres para tus proyectos o cual crees q es mejor o cual es el q mas usas??. Gracias de antemano y un saludo |
24-sep-2009 08:30
Interesante este proyecto ![]() Cuál, si no te importa decírmela? Porque yo, de cierto coche que desmonté y tengo ahí apartado (algún día se acabará; ni idea de cuándo, pero se acabará), pues rayé una de las lunas por completo . No es rotura, pero sí que se nota y mucho .
|
25-sep-2009 19:39
|
rafi, te lo dejó aquí para cuando vuelvas, mira lo que te comentaba de las famosas "lamas" enganchadas por detrás.
Esto es una sola pieza, pero para que te hagas una idea: Las del outlander al ser tan inclinadas no se ve si hay pieza detrás o no. Ya me dirás que piensas. Lo malo de este sistema es que hay que tomar muy bien las medidas de la entrada de aire de la parrilla. ![]() Esas laminas las podrias hacer con el canto de la caja de un cd
|
28-sep-2009 00:15
|
Os dejo un pequeño avance con las rejillas
Las rejillas las voy a hacer con una tira de evergren de 3mm de ancho y luego vamos cortando los trozos a medida ![]() Y los vamos pegando con loctite ![]() ![]() Y las 9 colcadas igual que el modelo original ![]() ![]() ![]() Mañana termino el otro lado y ya imprimo el coche y lo pinto ![]() |
28-sep-2009 00:24
|
BUEN TRABAJO RAFI!! PD: A ver si mañana hablamos que tengo un trabajito mas para ti si te interesa claro jaja. |
28-sep-2009 11:00
|
Os dejo un pequeño avance con las rejillas Las rejillas las voy a hacer con una tira de evergren de 3mm de ancho y luego vamos cortando los trozos a medida ![]() Y los vamos pegando con loctite Y las 9 colcadas igual que el modelo original ![]() Mañana termino el otro lado y ya imprimo el coche y lo pinto ![]() ![]() Impresionante!!!Queda perfecta la parrilla entera!!! ![]() ![]() Vaya manos!! Acuérdate de tapar la picada esa del capot, que veo que lo del retro ya está arreglado. ![]() A ver si me puedo conectar al msn para ver la pintura, está perfecto! ![]() Pero ahora lo quiero así: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
29-sep-2009 23:06
|
Eres un maestro!!!, seguire el proyecto con gran interes y tomaremos notas para futuros proyectos q nos puedan surgir para seguir tus pasos, si no es inconveniente. Una preguntilla, q grosor de evergreen adquieres para tus proyectos o cual crees q es mejor o cual es el q mas usas??. Gracias de antemano y un saludo
Pero si vas a comprar te recomiendo que compres un pack que vienen 3 laminas de grosores distintos (0'010", 0'020", 0'040") y sale mas economico http://www.handmadebyjhony.com/produ...ac54366ed2d6ba Si no te sale bien el enlace pon 9008 en el buscador ![]() Cuando saquen el Evo X lo mismo le quito el frontal y se lo pongo... lo mismo... ![]() Unas fotos del coche ya imprimado
![]() Y la parrilla no ha quedado tan mal ![]() ![]() ![]() Una vez seca la imprimacion la lijamos a 1000, lavamos bien el coche con agua y jabon y pintamos ![]() Y el barniz ![]() ![]() ![]() Gracias a todos por los comentarios ![]() |
29-sep-2009 23:12
La parrilla está guapísima artista!! ![]() ![]() ![]() El color muy guapo barnizado, me gusta, me gusta! |
29-sep-2009 23:15
|
impresionante la pintura, una preciosidad, y que decir de la parrilla P.D. ya le han cambiado el forntal al 1:1?? estos japos no se están quietos...
|
29-sep-2009 23:34
|
Me encanta el tono de pintura que has conseguido r@fi!! Tengo ganas de verlo acabado |

)

Las fotos del 1:1 no las veo. 

Saludos Metaleros

. No es rotura, pero sí que se nota y mucho 

Gracias a todos por los comentarios