12º Hilo de Compras a DEALEXTREME
Tema Cerrado
19-sep-2009 17:46
|
12º Hilo de Compras a DEALEXTREME Hilo de compras en Dealextreme DUODÉCIMO HILO apoyando el PIB chino ![]() A continuación los conceptos básicos antes de empezar a comprar. Recordemos a Thander como el creador de la cadena de compras. A los que ya habéis comprado en DX alguna vez os sobra casi todo lo siguiente. Para los novatos, continuad leyendo: ¿Qué es dealextreme? Es una tienda online con sede en HONG KONG donde muchos foreros compramos habitualmente y donde si entras vas a comprar (sí o sí). Venden gadgets y chorraditas varias (y no tan chorraditas) a muy buen precio y SIN GASTOS DE ENVIO! Aconsejable buscar cualquier cosa común, ya sea una funda para el móvil o un cable HDMI ¿Qué los gastos de envío son GRATIS? Que si, que los gastos de envio de todo lo que compres son siempre 0, aunque compres algo por valor de 1$ te lo envian sin gastos de envio ¿Es fiable? 100% fiable, los artículos siempre llegan, y si por cualquier cosa llegaran defectuosos, tu se lo envías de vuelta y ellos corren con los gastos de correo de tu envió hacía China y te vuelven a enviar otro articulo nuevo GRATIS. Se han dado casos de productos defectuosos que el comprador reclama y DE envían gratuitamente de nuevo, sin ningún tipo de gastos extra. Además si compras electrónica, (por ejemplo móviles) los artículos suelen tener garantía del fabricante, así que si en el próximo año (dependiendo del articulo) el aparato casca, tu se lo envías a dealextreme (pagando tu los gastos) y ellos se encargan de enviar el aparato a la fabrica en China y devolvertele arreglado ¿Y cómo puedo pagar? Unicamente se puede pagar con PAYPAL, lo que hace la compra totalmente segura y añade a la tienda las garantías de PAYPAL ¿Y la aduana? No te preocupes, ellos mandan el paquete como "Gift" regalo, y hasta ahora nadie ha tenido problemas... Hemos comprado muchísimos ya y de momento no tenemos constancia de problemas en aduanas, lo que no quiere decir que compres y te toque la negra ![]() ¿Cuanto suelen tardar los pedidos? "Para comprar en Dealextreme hay que tener paciencia, los segundos seran horas" Envio normal (gratis): de 5 días a un mes Por EMS (mensajería rápida, pagando): 1 semana(No es lo común entre los compradores habituales) Si eres impaciente,NO COMPRES EN DX. ¿Como saber si el envio va por mensajeria urgente o correo ordinario? Si es por envio ordinario, el número de tracking tendría el formato siguiente RAXXXXXXXXXHK Si es por envio urgente EMS, el formato sería EBXXXXXXXXXCN De todas formas, antes de pagar te dará la opción de correo ordinario o urgente. Por defecto es el correo ordinario ![]() Fases por las que pasa el pedido, desde que se pide en DEALEXTREME, hasta que llega a la puerta de tu casa Para que aparezcan los siguientes estados deben pasar 24/48 horas desde el momento de la compra. Waiting for supplier -> En espera del proveedor,es la causa mas típica del retraso del producto.Puede ocurrir que un item en stock pase de repente a fase "Waiting for supplier".Es totalmente normal ademas de habitual que el estado Waiting for supplier dure varios días.Si no quieres esperar o consideras que el tiempo de espera es muy largo,cancela el pedido. Expedited order received - In stock -> Han recibido lo que les faltaba Processing - Contact us for the latest update -> Procesando el pedido, puedes contactar con ellos porque cuando sale esto quiere decir que hay algun problema con el pedido (falta de stock, etc...).No hace falta contactar con DX,es una cortesía comercial avisando del estado de pedido. Packaging -> Empaquetando Shipped -> Enviado Estados por los que suele pasar un envió en correos: Admitido. -> Paquete registrado en correos. Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Hong Kong. Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid). En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad. Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa. En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa. Entregado. -> El paquete ha sido entregado. ¿Como hacer el seguimiento del pedido, una vez este haya sido enviado? SI EL PEDIDO ES MENOR DE 15$, NO HAY NUMERO DE SEGUIMIENTO. Envio normal: http://www.correos.es/contenido/13-M...calizadorE.asp Por urgente: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp Otros datos a tener en cuenta -Si en la pagina del producto aparecen las letras ETA (Estimated Time of Arrival/ Aproximado tiempo de llegada ) y una fecha, eso quiere decir que el producto estará disponible a partir de esta fecha.Si estas interesado en el producto se puede comprar sin ningún problema;únicamente desde la compra y recibimiento del articulo va pasar mas tiempo. -Si en la pagina del producto aparece SoldOut o Item is temporarily sold out no es posible comprar,el producto ha sido retirado/descatalogado.-Si quieres comprar 3 o mas productos iguales introduce el codigo BULKRATE al a hora de comprar.Obtendrás un pequeño descuento. -Al pagar nuestra compra con Paypal, el cambio de divisas lo hacen ellos automáticamente. Sin embargo no todo es de color de rosa, pues ellos buscarán hacer un cambio que más les beneficie a ellos. Estamos hablando de una diferencia de entre 0.03 y 0.1$ a lo sumo. En pedidos pequeños casi que no nos importa, pero cuando superamos cantidades de 80-100$... . Gracias al forero Thebox podrán indicar a Paypal que haga el cambio de divisas nuestro banco en sólo 2 clicks:Aqui teneis capturas donde se ve mejor explicado. gracias al forero thebox http://www.megaupload.com/?d=HQGQZHWM -Usa el buscador, por favor. Si tienes alguna duda que consideres básica, o simplemente quieres saber si alguien ha comprado X producto, usa la opción "Buscar en Tema". Si finalmente sigues con dudas o no encuentras lo que buscas, participa ![]() -Estate atento al valor que tenga el dolar frente al euro. Como es lógico, nos interesa que el valor de la moneda americana sea inferior al de nuestra moneda, pues compraremos más cosas por el mismo dinero (o lo mismo, pero más barato). -Siempre intentar comprar productos valorados positivamente por otros usuarios, sobre todo si el elemento en cuestión es "caro" para evitarnos tirar el dinero.Antes de comprar lee las Reviews de los compradores. -Si quieres reclamar un item por defectuoso/roto http://services.dealextreme.com/form...Defective.aspx -Si te falta un producto en el paquete y dentro no había una tarjetita avisando de item que falta: http://services.dealextreme.com/form...spx?type=Short Os recomiendo guardar el sobre,es posible que os pidan la foto del contenido. -Si has recibido un producto distinto del que has pedido: http://services.dealextreme.com/form...rrectItem.aspx -Si quieres cambiar/cancelar un producto en un pedido: http://services.dealextreme.com/forms/ChangeOrder.aspx Si el paquete esta en fase packaged ya no hay posibilidad de cambiar. -Si no has recibido tu pedido http://services.dealextreme.com/form...rTracking.aspx os recomiendo PACIENCIA; USAD ESTA OPCION DESPUES DE-COMO MINIMO-UN MES.en la mayoría de los casos el retraso tiene nombre de CORREO ESPAÑOL no de DX y correo de Hong Kong. -Visitar la siguiente web para comprobar el cambio Dolar - Euro y evitar sustos: http://www.xe.com/ucc/es/ Valor del € frente al dolar al momento También puedes instalar este plugin para el Mozilla Originalmente Escrito por pintxotortilla ATENCION ATENCION¡¡¡ Para los que tengais el plugin del firefox para hacer el cambio automatico del precio. Si os sale todos los precios en 0 como me salia a mi..: desinstalais el plugin y actualizais a esta version: plugin Dx 0.2.3 funciona de lujo,ahora soporta tambien el cambio en la wish list... -Comenta antes de comprar en qué productos estás interesado; algún forero es posible que ya lo tenga y pueda darte algún tipo de opinión. Si estás decidido igualmente, expón los productos de tu compra para que otros foreros pueden consultarte en caso de duda sobre algún item concreto. -No dejes de mostrar al resto de la comunidad productos curiosos, quién sabe si a alguien le podría interesar ! Enlaces a volúmenes anteriores: 1º Volumen: Cadena de compras por afiliación en DEALEXTREME.COM 2º Volumen: 2ª Cadena de compras por afiliación en DEALEXTREME.COM 3º Volumen: 3ª Cadena de compras por afiliación a DEALEXTREME 4º Volumen: 4ª Cadena de compras por afiliación a DEALEXTREME 5º Volumen 5ª Hilo de Compras de DEALEXTREME 6º volumen 6º Hilo de Compras a DEALEXTREME 7º volumen 7º Hilo de compras Dealextreme 8º volumen 8º Hilo de compras a Dealextreme 9º volumen 9º Hilo de compras Dealextreme 10º volumen 10º Hilo de Compras a DEALEXTREME 11º volumen 11º Hilo de Compras a DEALEXTREME Info referencia a las afiliaciones o cadenas de compras Los primeros volúmenes se basaban en la compra mediante referencias entre usuarios, por eso se crearon en un principio todos estos hilos. Cada vez que alguien compraba, proporcionaba un link de referido al siguiente comprador, el cual realizaba sus compras desde ese link, y así sucesivamente. Los referidos son una forma que tiene DE para "premiar" a sus clientes, pues fomentan la compra en su web y la dan a conocer. El uso de tu referido repercute en una serie de puntos que podrán ser canjeados por regalos (baratejas). Desde hace ¿4? volúmenes el sistema de referidos ha sido descartado, ya sea por el poco beneficio que nos repercutía, dificultad para tenerlo todo organizado o simplemente vaguería. Lo que se supone que fue un incentivo para la compra, ya no lo es... compraremos igual !!! ![]() Web con cupones de descuento para DEALEXTREME Algunos de estos cupones pueden estar ya caducados http://www.retailmenot.com/view/dealextreme.com Si estas interesado comprar una buena linterna aquí hay un hilo: El hilo de las LINTERNAS VOL. 5 TOP TEN EN VENTAS : 10 supermini-linternas menuda luz dan para lo que son!! Super Mini mando TV UN MANDO UNIVERSAL,PARA APAGAR LA TELE EN UN BAR ETC. Cartucho para DS fiable,confirmado por muchos users. Cargador para pilas recargables |
Editado: 29-sep-2009 19:10 -
19-sep-2009 18:02
polazo del 15![]() bueno,acabo de crear un nuevo hilo porque este esta a punto de cerrar
![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=47071190 por favor POLE Y OTROS NO. SOLO COMENTARIOS SOBRE COMPRAS. gracias. ![]() se agradece cualquier sugerencia para primer hilo ![]() |
Editado: 19-sep-2009 18:04 -
19-sep-2009 18:07
Pues lo acabo de descubrir y la verdad es que me parece una pasada, aunque creo que necesitare varios dias para ver todo lo que tienen en la web ![]()
|
19-sep-2009 18:11
. Mirate los más vendidos de las secciones que te interesen y después el foro que está lo más curioso.Yo voy a hacer un pedido de la tarjeta wifi de 800w. Salu2! |
19-sep-2009 18:12
Si alguien aun no a comprado el cerdito, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1138 que lo compre, son 0,53€ y ilumina bastante y encima es "bonito" para regalarselo a la novia es perfecto
|
19-sep-2009 19:20
|
Bueno, pues me traigo 2 preguntas del otro hilo: Como reclamo que me desbloqueen puntos que tengo desde octubre/08 en pending? los pedidos me llegaron correctamente y están cerrados. Como se ordenan por precio los artículos en FP? A ver si alguien sabe las respuestas, jejejje. |
19-sep-2009 20:45
|
una cosa gente: hice 2 pedidos y los dos me los han dividido para mandarmelos por lo que tengo ya numero de tracking de las cosas que tenían en stock...¿¿te dan también número de tracking para el paquete que mandan mas tarde con lo que falta?? es que uno esta mas seguro con el seguimiento |
19-sep-2009 20:48
|
Ja 1st page (sorry por el offtopic). Estoy con la segunda intentona de comprar el Dmbox...a ver si esta vez tienen la decencia por lo menos de no engañarme con el tema del stock. Se lo perdono por que se suelen portar bien
|
19-sep-2009 21:12
| Me encanta DX, estoy esperando un grip para una canon 30D por menos de treinta euros! |
20-sep-2009 02:11
| otra cosa hay que registrarse? es que no me a quedado claro eso de los links de afiliacion |
20-sep-2009 11:22
| no hace falta, aunque si te registras, te salen un listado de todos tus pedidos, y te dan puntos que... a no ser que compres mucho, no valen para nada. |
20-sep-2009 11:55
|
Ayer realize el pedido sobre las 12, ya han pasado 24 horas y todavia no me aparece el pedido cuando meto el codigo, en paypal ya se han cargado de la compra.. Se que los servidores son lentos, pero puedo empezar a preocuparme? |
20-sep-2009 12:13
|
tu trabajas el fin de semana? porque la mayoria de comercios,por no decir todos...no trabajan¡¡¡ as incluido en tu pedido...una caja de paciencia? |

www.dealextreme.com 
. Gracias al forero Thebox podrán indicar a Paypal que haga el cambio de divisas nuestro banco en sólo 2 clicks:

. Mirate los más vendidos de las secciones que te interesen y después el foro que está lo más curioso.