Proceso 29: Ferrari F430 Spider (HW-1/18)
20-sep-2009 14:53
Vamos con otro Ferrari mas ![]() Este se trata de un encargo de AMVantage, seria pintarlo de blanco, pintar las llantas de negro y el interior tambien. Fotos del coche como vino
![]() ![]() ![]() Para desmontarlo por dentro hay que liarse a hacer taladros ya que esta lleno de remaches de hierro ![]() ![]() ![]() Una vez desmontadas todas las piezas de plastico, decapamos la carroceria ![]() ![]() ![]() Carroceria ya pintada y pulida ![]() ![]() ![]() Desmontamos las llantas para pintarlas de negro ![]() Y al decaparlas con forza, me doy cuenta que no hace falta pintarlas ya que el plastico es negro brillo y no hace falta pintar ![]() ![]() Y asi quedan puestas (me falta poner los logos del Cavallino) ![]() ![]() Ya solo me queda pintar el interior y poco mas... hoy lo termino ![]() |
Editado: 20-sep-2009 14:55 -
20-sep-2009 21:25
Muy buena la elección de colores Las llantas originales tienen un diámetro excesivo y al pintarlas en negro pasan mucho más desapercibidas. La ejecución de la pintura en la línea habitual
|
20-sep-2009 21:39
Te ha quedado perfecto. ![]() Te encargaría una cosilla, pero lástima que se encarezca con los gastos de envío
|
20-sep-2009 21:51
|
Pintamos de negro mate todos los cercos
![]() El marco de las rejillas en gun metal y las rejillas en negro mate ![]() ![]() Ahora el interior. Lo vamos a dejar en negro como ha mandado el propietario ![]() ![]() ![]() ![]() Y una fotillo de la llanta que me ha gustado como ha quedado y sin pintarla ![]() ![]() AMV, me tienes que deci el interior exactamente como lo pinto... yo habia pensado en lo de las rejillas del salpicadero en carbono como todos y luego los posabrazos de los paneles de las puertas en carbono tambien... ![]() Y el interior yo lo tapizaria mejor con fieltro negro que me gusta mas el tacto que tiene respecto al flock que queda como mas calvo. Que me dices? |
20-sep-2009 22:07
|
AMV, me tienes que deci el interior exactamente como lo pinto... yo habia pensado en lo de las rejillas del salpicadero en carbono como todos y luego los posabrazos de los paneles de las puertas en carbono tambien...
![]() Y el interior yo lo tapizaria mejor con fieltro negro que me gusta mas el tacto que tiene respecto al flock que queda como mas calvo. Que me dices? y luego te digo que me fio mucho del criterio del artista . Lo que hagas, bien hecho está.![]() A los escapes se les puede quitar ese acabado cromado y dejarlo en un tono mate? puede quedar bien?? muchas gracias |
20-sep-2009 22:26
Immmpresionante ! Las llantas quedan casi perfectas! Y digo "casi" porque esos discos de freno sin agujerear.... personalmente no me convence mucho, ya que se ven bastante. En todo caso , enhorabuena artista! |
21-sep-2009 12:14
|
R@fi, eres un autentico artista maquetil. Enhorabuena por esas dotes que te han concedido San AutoArt y San Kyosho, por que lo que tu haces es transformar cualquier modelo y ponerlos a la altura de AutoArt y Kyosho como poco. PD.: como va el proceso 28 (Mitsu chinorri) |
21-sep-2009 12:17
![]() Los escapes los matizo sin problemas ![]() Tu eres igual que el ![]() ![]() Hola 50 cent que tal, sigues con el TDU? yo ya me compre una 360 y me deje de lios ![]() Lo mismo le pongo unas maletas de Ferrari que tengo por aqui ![]() Pues con el coche blanco quedan bastante bien a mi ver. Pero para gustos colores ![]() Gracias por los comentarios ![]() A ver si hoy ya puedo terminar el coche y hacer las fotos... |
21-sep-2009 12:21
Gracias por el piropo EL Mitsu esta parado porque quiero terminar este. Pero del otro me queda hacer las rejillas de la calandra (que es complicadillo) imprimar, pintar y ya esta... |
21-sep-2009 13:24
te va a quedar precioso. Como siempre ![]() Ya por poco más, ponle rejillas de verdad en el morro y trasera, y cámbiale los escapes por unos metálicos y perfecto |
21-sep-2009 13:39
Todos queremos un hijo tuyo ![]() Entendiendopor hijo una megatransformación maquetil, claro está... |

Saludos Metaleros

······