INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Que tal la marca vieta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2020, 15:31   #31
FAYJElectronica
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 1.206 Mens.
Lugar: Vall de Uxo

Citroen C3

Vaya también me a llamado la atención...

Bueno Vieta es una marca Española como Beyma por ejemplo y han echo algunos productos para car-audio por hacer algo pero no pretendían competir con marcas mas especializadas, sin embargo las dos se dedican al home y profesional y han echo cosas muy interesantes y muy valoradas internacionalmente...

El car-audio es Hi-Fi de "Excepcion"...
FAYJElectronica está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 12:28   #32
hrc_46

Mar 2017 | 1.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
Pues en Car Audio no se como sera, pero en audio de casa, de primer nivel significa que es una de las 4 mejores marcas que existen...

Saludines
Ahhh pues yo creía que marcas como Marantz, Onkyo, Cambridge Audio, Technics, Focal, AC Infinity, Musical Fidelity, Sonus Faber, Boston Acoustic, Jamo, Martin Logan, Mission, Monitor Audio, Naim, Tannoy, Yamaha, Polk Audio,Klipsch, Magnat, Arcam, Denon, Nad etc eran mejor que Vieta. Esto es a bote pronto de marcas que la mayoría de los mortales nos podemos permitir porque si entramos en la alta fidelidad a precios astronómicos también hay una extensa lista. No existen 4 mejores marcas, sino deferentes gamas de los fabricantes comparables entre si y cada uno con unos matices. Pasa lo mismo en Car Audio.
hrc_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 13:17   #33
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 13.003 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Originalmente Escrito por hrc_46 Ver Mensaje
Ahhh pues yo creía que marcas como Marantz, Onkyo, Cambridge Audio, Technics, Focal, AC Infinity, Musical Fidelity, Sonus Faber, Boston Acoustic, Jamo, Martin Logan, Mission, Monitor Audio, Naim, Tannoy, Yamaha, Polk Audio,Klipsch, Magnat, Arcam, Denon, Nad etc eran mejor que Vieta. Esto es a bote pronto de marcas que la mayoría de los mortales nos podemos permitir porque si entramos en la alta fidelidad a precios astronómicos también hay una extensa lista. No existen 4 mejores marcas, sino deferentes gamas de los fabricantes comparables entre si y cada uno con unos matices. Pasa lo mismo en Car Audio.

Y lo de citar 16 años despues??

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 19:43   #34
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 2.260 Mens.
Lugar: No lo tengo muy claro

Seat Toledo II

Cita:
Y lo de citar 16 años despues??
Pues lo mismo que hacen muchos subir un post de hace 16 años que en teoria no se puede hacer.

Para decir tonterías qué no biene a cuento después de 16 años

Porcierto tu no te quedaste corto con tu comentario

Por eso te habrá citado el compañero y no se habrá fijado en la fecha pero qué estoy deacuerdo con su cometario!

A lo mejor a hora tienes mayor conocimiento y no opinas lo mismo de lo qué dijiste.

Última edición por Mr.Revo1974 fecha: 11-feb-2020 a las 19:57.
Mr.Revo1974 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 20:16   #35
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 13.003 Mens.

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Revo1974 Ver Mensaje
Pues lo mismo que hacen muchos subir un post de hace 16 años que en teoria no se puede hacer.

Para decir tonterías qué no biene a cuento después de 16 años

Porcierto tu no te quedaste corto con tu comentario

Por eso te habrá citado el compañero y no se habrá fijado en la fecha pero qué estoy deacuerdo con su cometario!

A lo mejor a hora tienes mayor conocimiento y no opinas lo mismo de lo qué dijiste.

A lo mejor hace 16 años las cosas no eran iguales, y a lo mejor el "compañero" se ha columpiado agusto igual que tu, porque al final depende de lo que compres, tengo entre otras una minicadena de yamaha que me regalaron (nada barata encima) y es bastante lamentable, tengo altavoces de cambridge de cuando las cosas se compraban en pesetas, y desde entonces los ha habido buenos, y no tan buenos... y como esto todo.

Vieta en su dia estaba muy bien para un uso domestico, maxime cuando no tenias ni la mitad de opciones que ahora.

Asi que respira hondo y no trates de excusarte de cualquier forma.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Viejo 11-feb-2020, 21:15   #36
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 2.260 Mens.
Lugar: No lo tengo muy claro

Seat Toledo II

Cita:
A lo mejor hace 16 años las cosas no eran iguales, y a lo mejor el "compañero" se ha columpiado agusto igual que tu, porque al final depende de lo que compres, tengo entre otras una minicadena de yamaha que me regalaron (nada barata encima) y es bastante lamentable, tengo altavoces de cambridge de cuando las cosas se compraban en pesetas, y desde entonces los ha habido buenos, y no tan buenos... y como esto todo.

Vieta en su dia estaba muy bien para un uso domestico, maxime cuando no tenias ni la mitad de opciones que ahora.

Asi que respira hondo y no trates de excusarte de cualquier forma.
Me extraña qué el compañero se halla culumpiado contigo por lo qué leo en el foro ayuda a muchos qué no tienen mucha idea y es muy correcto hablando.

Creó que las marcas buenas no llevan sólo 16 años otra cosa es qué tu no las conocieras puede qué hasta yo tampoco las conociera.

Creó que no me hace falta respirar hondo para hacerte un comentario.

Lo veo una tontería igual que decir qué vieta está entre las 4 mejores ni antes ni a hora.

Última edición por Mr.Revo1974 fecha: 11-feb-2020 a las 21:20.
Mr.Revo1974 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 10:54   #37
hrc_46

Mar 2017 | 1.056 Mens.
Disculpad pero la verdad no me fije en la fecha.
Ademas Karis tu mismo lo has dicho; puedes tener unos Yamaha o unos Cambridge Audio y no gustarte porque todo depende de la gama de cada fabricante. Puedes comprar componentes de gama media a buen precio que no le envidian nada a otro fabricante de gama alta. Ademas, aquí también entra el gusto personal, porque puedes comprar una gama baja de una marca que satisfaga tus necesidades y no por esos van a ser malos; no olvidemos que hay gamas bajas de muchos fabricantes que rinden muy bien.
hrc_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:29   #38
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 13.003 Mens.

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Originalmente Escrito por hrc_46 Ver Mensaje
Disculpad pero la verdad no me fije en la fecha.
Ademas Karis tu mismo lo has dicho; puedes tener unos Yamaha o unos Cambridge Audio y no gustarte porque todo depende de la gama de cada fabricante. Puedes comprar componentes de gama media a buen precio que no le envidian nada a otro fabricante de gama alta. Ademas, aquí también entra el gusto personal, porque puedes comprar una gama baja de una marca que satisfaga tus necesidades y no por esos van a ser malos; no olvidemos que hay gamas bajas de muchos fabricantes que rinden muy bien.

Viejo 30-abr-2020, 23:27   #39
tecnicdeso

Oct 2007 | 149 Mens.
Lugar: Lepe

No me interesan

Cita:
Originalmente Escrito por dj_chispa Ver Mensaje
Buscas un post de hace 16 años para "demostrar" Lo mucho que sabes
Teniendo en cuenta que siempre me he dedicado a ello profesionalmente, y hace 30 años, casi que puedo decir algo
tecnicdeso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 08:05   #40
dj_chispa

Ene 2011 | 5.682 Mens.
Lugar: en una piña debajo del mar

abril 2004 | 10.218 Mens.

Sigie siendo absurdo

que fácil es hablar y que difícil saber de lo que se habla
dj_chispa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto