[Concurso semanal de dibujo][35ª base: Mitsubishi Eclipse]
21-sep-2009 17:44
Editado: 23-sep-2009 02:25 -
21-sep-2009 21:04
Ahi! innovando! Tio hay que cambiar un poco de aires pero bueno a ver si esta base se anima más gente
|
22-sep-2009 19:04
Lo que vienes siendo el coche solo le falltan detalles, puertas y ventana y un alerón
|
22-sep-2009 20:00
|
El concurso empieza hoy, 7 de Septiembre y ya se avisará con antelación la finalización del mismo en función de la participación (en un principio el tiempo de realización de los trabajos será aproximadamente de 10 días)
Seguimos con las novedades en las normas:
|
22-sep-2009 20:33
| en la foto salen 1 eclipse gs(145cv,modelo que se vendió para el mercado europeo y el unico que se comercializó de forma oficial en españa)) y 2 gs-t(210cv) ó gsx(210cv traccion 4,modelos ambos para el resto del mercado europeo y americano), se puede elegir cualquiera? |
Editado: 22-sep-2009 20:51 -
22-sep-2009 20:51
|
el de las defensas e antes del restyling no tiene que ser el gs precisamente ![]() dejo una del mio por si alguien quisiera tmar laguna idea, y si alguien hace algo con el me haria mucha ilu si se permite en el concurso clarooun saludo!me pasaré por aqui para ver que cosas salen xD [ |
23-sep-2009 02:28
| si no hay problema ya q la verdad no hay mucha diferencia (en cuanto al exterior) ademas recuerda q se pueden realizar modificaciones a gusto en un rato subo lo q llevo del mio... |
23-sep-2009 02:44
ehhhh creo q tiene rasgos muy diferentes del gsx por lo q creo q no deberias, aunq no seria malo si lo haces a mi me gustaria verlo, incluso no seria malo si alguien escogiera el spyder como base pero mas adelante para ''tomar otro aire!!'' jajajaja
|
23-sep-2009 02:48
| mmmm ahora q lo veo mejor tengo q cambiarle unos leves detalles, apenas me doy cuenta jejeje si ven algo seran bien recibidas las sugerencias!! |
23-sep-2009 16:26
| en realidad dibujo con HB y pinto con colores prismacolor y para mejorar el acabado uso los ''marcadores'' de esos q vienen en paqueticos de 12 jeje |
23-sep-2009 17:29
Yo quiero unos prismacolor, pero lo amlo es que, segun tengo entendido, aqui no se venden, y son caros de cojones ![]() PD: No parece un HB
|
23-sep-2009 19:06
|
Bueno, acabo de terminar el eclipse, tras la mitad de la clase currandomelo... Sed buenos, es el primer concurso al que me presento ![]() De paso aprovecho para subir el dibujo de un amigo, que no puede hacerse una cuenta por que necesita invitación y yo no tengo... no se si estara permitido subir 2 imagenes con la misma cuenta, pero no lei nada en las normas asiq... ![]() |
24-sep-2009 02:51
|
Bueno, acabo de terminar el eclipse, tras la mitad de la clase currandomelo...
Sed buenos, es el primer concurso al que me presento ![]() De paso aprovecho para subir el dibujo de un amigo, que no puede hacerse una cuenta por que necesita invitación y yo no tengo... no se si estara permitido subir 2 imagenes con la misma cuenta, pero no lei nada en las normas asiq... ![]() salu2 |
24-sep-2009 15:46
|
(sintonicennos mañana a la misma hora y por el mismo canal para otro capitulo mas de coloreando con el hamijo jager!) jajajajaja
|
24-sep-2009 23:28
Pues lo del coloreado me interesa ![]() Yo tengo unos rotuladores y un lapiceros staedler y ya ![]() Pero vamos, lo primero es dibujar bien bien, que por ejemplo,al go que me suele pasar siempre, y me esta pasando con el eclipse, es que hay zonas a tamaño bueno, pero otras un poco grandes... otras pequeñas...
|
25-sep-2009 04:19
|
bueno de hecho a mi me enseñaron uno pero yo la verdad no lo uso, yo hago las ruedas a ojo y calculando... una forma de hacerlo es poniendo la rueda dentro de un cuadrado (dibujandolo en perspectiva seria una figura de 4 lados con 2 lados paralelos) voy a hacerlo en una hoja para q tengas la idea y mañana lo cuelgo... |
25-sep-2009 04:41
|
aqui un vieeeeeeeeeeeeejo dibujo mio (hecho de memoria) de hace como 2 años jejeje |
Tio hay que cambiar un poco de aires pero bueno a ver si esta base se anima más gente