proceso MERCEDES CLK DTM ADC

AleX-ADC
ForoCoches: Miembro
Hola tengo un clk dtm de vodafone es de maisto, lo dejare todo blanco sin pegatinas una especie de adaptacion a la calle o coche de pruebas a ver que tal me queda

Es este:

AleX-ADC
Usare las llantas de un z8 que habra q adaptarlas...

Un saludo!
killergayo
Interesante......
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cobra1.6
es 1:18 verdad?
AleX-ADC
Si es a 1:18 cuando pueda empezare hacer fotos sera el primero que pinte entero asiq no espereis gran cosa jeje.
Un saludo!
AleX-ADC
Las llantas de momento las del z8 que ya se las adapte a falta de retocar de todas formas las que traia las he pintado en negro brillo siempre que quiera las podre cambiar.

Decapado y todo superpuesto:

La entrada de arriba creo que al final no se la pondre.

Y asi pintada a falta de pulimento que no se si darselo de momento lo veo bastante bien:

Las llantas iran en negro mate los discos de freno con las pinzas en rojo las barras antivuelco rojas y un par de cosas del interior pintadas y algo detallado.

Un saludo!
AleX-ADC
El interior he pintado el puesto de conduccion en blanco le he detallado los arneses y luego algo de detalle en botones y los cables, las barras antivuelco rojas:

Los cintos ya estan retocados y correctamente pintados en este momento

_rober_
Tomando una sidra ....
Coñe,lleva buena pinta el bicho.
Alex850i
joder pues esta muy bien tengo ganas de verlo acabado!
David gp
808s & Heartbreak
Se ve bien, ¿Cómo lo has pintado?
pedreles
soñar es gratis...
lleva muy buena pinta, las llantas le quedan genial. Este mismo modelo pero con otro decoración tengo yo, y pienso hacerle algo parecido algún día. yo le pondría calcas de carbono en alerones y demás apédices aerodinámicos
AleX-ADC
Gracias tios a ver como queda finalmente...
David lo he pintado con sprays de tamiya y sera la ultima vez que los use te clavan mucho dinero, la proxima vez usare motip o dupli-color.
Un saludo!
AleX-ADC
Solo falta pintar escapes, poner manillas a las puertas, le pondre unas tuercas en las ruedas y algunos detalles en negro mate como los alerones delanteros y bordes de las ventanas en el molde y ya si eso luego lo pulire, pero vamos ya se ve como va a ser, esta era mi idea, el dejarlo sencillo sin pegatinas "de calle", de momento esta asi:

Las proximas fotos las hare de dia para q se vea el brillo y mejor todo el coche en general.

Un saludo!
Andergraun7
Joder vaya diferencia!!

A ver esas fotillos con luz natural
Cobra1.6
Yo le cambiaria los retrovisores... los veo muy simples. X lo demás.. precioso. Saludos.
llorens21
VCF
brutal!!!!!!!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Que chulo
zawsar
como van las fotos??
yeyocp
Precioso, gran trabajo.
AleX-ADC
Siento tardar tanto pero casi no tengo tiempo libre he hecho unas pocas fotos en cuanto he podido de todas formas aun tengo que pulir la pintura y pintar 4 cosas en negro mate, pero ando mal de tiempo, ya tiene manillas en las puertas (de un porsche GT2) le he puesto tuercas en las llantas y me estoy pensando si ponerle retrovisores mas de calle que los que tiene son muy de competicion y poco mas desde las ultimas fotos, ya esta practicamente terminado:

Falta pintar en negro mate los salientes aerodinamicos de la defensa delantera y poner algo en la matricula:

Un saludo espero que os vaya gustando
Gambilla
Kimik
Precioso la verdad, una pregunta has barajado un cambio de llantas a unas multiradios tipo amg quedarian cojonudas, un saludo.
AleX-ADC

No tienen muy buena calidad las fotos vistas aqui en el post debe de ser de cambiarlas el tamaño....

Gambilla tio la verdad esq no he pensado en otras, tampoco se donde conseguirlas, multirradio tengo las que tenia esta maqueta de serie pintadas en negro, pero me gustan mas las que le he puesto queda mas exotico

Un saludo!!
AleX-ADC
Las calcas de carbono sabeis si se pueden conseguier en tiendas fisicas en madrid?? o si solo por internet en donde??? son para el aleron y apendices delanteros.

SALU2
r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues a mi me gusta como ha quedado, las llantas me recuerdan a las del Mclaren F1

Muy bonito en blanco y se vee bien pintado

Cita de AleX-ADC
Las calcas de carbono sabeis si se pueden conseguier en tiendas fisicas en madrid?? o si solo por internet en donde??? son para el aleron y apendices delanteros.

SALU2
Pues no tengo ni idea si las venden en tienda fisica por Madrid... supongo que en alguna de modelismo lo mismo...

Pillalas a la web de Jhony que es forero y tiene buenos precios

www.handmadebyjhony.com (pon en el buscador "carbon")

Saludos
AleX-ADC
Gracias tio pedire esas que me has dicho que la maqueta mejorara con eso.
r@fi
Tienes microsol? es el producto para colocar las calcas en sitios curvos y que esta se adapte perfectamente
AleX-ADC
Pues no xD nunca he puesto calcas al igual que nunca pinte una carroceria jaja este coche sera el primero en muchas cosas a ver como quedan mirare eso tmbn jaja
r@fi
Pues tienes que comprar tambien microsol si quieres poner calcas en sitios que no sean completamente planos.... compralo tambien que vale unos 5€
AleX-ADC
Ok gracias por la ayuda, ademas el aleron no parece precisamente facil a ver como queda.
← A Modelismo