Aconsejarme que VER y HACER en LONDRES!
28-sep-2009 00:30
|
Buenas, me voy a Londres unos dias a finales de Octubre, me gustaria que me recomendeis sitios que ver y cosas que hacer por Londres. Ire a finales de Octubre entre 4 y 6 dias... Me interesan sitios emblematicos, sitios bonitos para hacer fotos (me llevo a cuestas la Reflex), discotecas y lugares de marcha... y cualquier otro sitio que creais que merezca la pena ver. Si sabeis de algun evento o concierto que haya por esas fechas tampoco estaría de mas saberlo! Gracias ![]() Añado la lista con las cosas que he encontrado o me habeis recomendado: Me estoy haciendo una lista de Cosas que ver en Londres: SITIOS DE INTERES Darme cualquier tipo de sugerencia sobre nuevos sitios o la conveniencia o no de visitar los nombrados a continuacion: -Trafalgar Square (Creo que posiblemente vaya por el dia y por la noche, pues he visto en fotos que iluminan las fuentes, y para sacar algunas fotillos debe estar bien) -Hyde Park -Royal Albert Hall -Big Ben -Millennium Dome (No creo que vaya, salvo que me sobre tiempo) -Torre de Londres -Regents Park -Barrio de Soho -China Town Si no me equivoco se encuentra en el Barrio de Soho ¿no? -Museo Britanico -Museo Imperial War -Museo Ciencias Naturales -Canary Wharf -The Dorchestel Hotel (Junto a Hyde Park, he visto fotos de foreros en ese hotel y el parking suele estar repleto de coches de alto lujo, asi que me pasaré durante mi visita a Hyde Park) -Cambio de Guardia La mayoria me dicen que es una perdida de tiempo, pero si paso por alli en pleno Cambio posiblemente me pare a verlo -London Bridge -Tower Bridge -London Eye -Museo de Cera Madame Tussauds ESTADIOS DE FUTBOL Solo iré seguro a los 3 primeros, quizás al del Fulham tambien, por su cercania con Stamford Bridge. De los otros visitaré alguno si me pilla de paso en la visita a algun otro sitio. Me gustaria ver de los restantes White Hart Lane y Boleyn Ground (Upton Park), pero creo que pillan muy lejos... Al del Chelsea posiblemente vaya a ver el partido de Champions ante el Atletico o el de liga ante el Blackburn Rovers. -Wembley (Seleccion Inglesa) -Emirates Arena (Arsenal) -Stamford Bridge (Chelsea) -White Hart Lane (Tottenham) -Boleyn Ground, Upton Park (West Ham) -Craven Cottage (Fulham) -The Valley (Charlton) -The Den (Millwall) -Selhurst Park (Crystal Palace) -Loftus Road (Queen's Park Rangers) TIENDAS Y MERCADILLOS Corregirme si me equivoco en alguna apreciacion o añadirme nuevos sitios de interes... -Candem Market Me comentan que es visita obligada, que en el se puede encontrar de todo, muchas frikadas dificiles de encontrar en otros sitios. Lo peor quizás la ropa, demasiado alternativa, poco practica para el dia a dia. -Oxford Street Tipo a Fuencarral en Madrid, llena de tiendas y tiendas para comprar ropa. -Abercrombie & Fitch Tienda cara, con ropa chula (segun gustos). Segun mi hermana l@s dependient@s s@n todos modelos. -Primark Lugar ideal para encontrar ropa tirada de precio -Next -TX Maxx Outlet, dominan las marcas Surferas/Skater con precios muy buenos para cosas pasadas de temporada -Mercado Portobello de Notting Hill -Harrods -River Island Lo ultimo en ropa de marcas surferas, skater... -Merc DISCOTECAS Recomendarme segun vuestras experiencias en Londres entre estas o añadirme alguna mas que veais que merece la pena. No creo que salga mas de dos noches, por lo que quiero elegir bien. -Ministry Of Sound Ire seguro, el cartel del viernes me mola tela con Judge Jules, Andy Moor y the Thrillseekers (el sabado estan Pete Tong y Laidback Luke) -Fabric Tengo muy buenas referencias de ella... Lo que no me convence es la música, quizás demadiado BreakBeat... pero sino hay ninguna opcion mejor, terminaremos alli -Pachá Otra Pachá mas, nada nuevo bajo el sol... Pero el cartel del sabado no es malo del todo, con Xpress2 y AN21 (del booking de la Swedish House Mafia). Es la alternativa mas fuerte a Fabric. -Scala -Home -Madame JoJo's -Scala GASTRONOMIA Este apartado quizás sobre, pues tras lo leido en otros hilos y foros, lo de comer bien no es facil... Pero aun asi si me podeis recomentar algun que otro sitio decente y decirme por donde cae, se agradecerá... |
Editado: 01-oct-2009 21:01 -
28-sep-2009 00:34
| Antes de irte, te recomiendo que te vayas a un buen supermercado, compres buena comida ibérica y ya podrás ir... la comida deja bastante que desear. |
28-sep-2009 00:39
|
Museos que hay docenas de ellos , El Parlamento ,buckingham palace ,Támesis..........El Belfast ,un crucero de la segunda guerra mundial.La city..... Es una ciudad enorme ............ |
28-sep-2009 00:45
|
La city, Westminster Abbey, Pasear por Oxford Street, Regent Street y el Picadilly Circus, Paseo por el Támesis, el Tower Bridge y la Torre de Londres con sus cuervos y los beefeaters, subirse al London Eye, el Soho, Candem. Buckinham y el cambio de guardia... Una ciudad preciosa, la verdad. Ah coño! El parlamento con el Big Ben y los Museos: British, Ciencias naturales, el de ciencia y tecnologia. También la National Gallery y la Trafalgar Square. |
28-sep-2009 00:47
| el cambio de guardia noooooooooo, es un autentico mojon lleno de gente sinceramente no merece la pena |
28-sep-2009 00:49
| Como discoteca no puedes dejar de ir a Ministry Of Sound...... a mi me parecio increible !! |
28-sep-2009 00:50
|
La city, Westminster Abbey, Pasear por Oxford Street, Regent Street y el Picadilly Circus, Paseo por el Támesis, el Tower Bridge y la Torre de Londres con sus cuervos y los beefeaters, subirse al London Eye, el Soho, Candem. Buckinham y el cambio de guardia... Una ciudad preciosa, la verdad.
Ah coño! El parlamento con el Big Ben y los Museos: British, Ciencias naturales, el de ciencia y tecnologia. También la National Gallery y la Trafalgar Square. |
28-sep-2009 00:54
|
Y si vas rollo pareja, perdeos un rato por Hyde Park y/o St. James Park... o Regent's Park... Echo en falta esas zonas verdes en ciudades como Madrid o Barcelona. |
28-sep-2009 00:56
| Claro hombre, claro, de no ser porque en Madrid tenemos El Retiro (solo por poner un ejemplo) |
28-sep-2009 00:57
|
puedes buscar a marili21 quizás esté en londres o esperar 3 años snetado en un banco y ver las olimpiadas |
28-sep-2009 01:03
|
Siendo un ´04 seguramente te gustarán los coches. Yo no dejaría pasar la oportunidad: http://www.ace-cafe-london.com/ |
28-sep-2009 01:08
), pero El Retiro no ocupa ni la mitad de Hyde Park...
|
28-sep-2009 01:08
|
Siendo un ´04 seguramente te gustarán los coches. Yo no dejaría pasar la oportunidad:
http://www.ace-cafe-london.com/ ![]() Gracias! |
28-sep-2009 01:15
|
La city, Westminster Abbey, Pasear por Oxford Street, Regent Street y el Picadilly Circus, Paseo por el Támesis, el Tower Bridge y la Torre de Londres con sus cuervos y los beefeaters, subirse al London Eye, el Soho, Candem. Buckinham y el cambio de guardia... Una ciudad preciosa, la verdad.
Ah coño! El parlamento con el Big Ben y los Museos: British, Ciencias naturales, el de ciencia y tecnologia. También la National Gallery y la Trafalgar Square. Yo vi el cambio de guardia los primeros 20 minutos, luego nos fuimos, era un agobio con tanta gente y sin poder moverte... Tambien te recomiendo el Museo de Cera Madame Tousaur ( o como se escriba). Si te subes al London Eye hay entradras conjuntas para las dos cosas y te sale mas barato. Un saludo. |
28-sep-2009 01:16
|
En cuanto a alojamiento los que hayais estado me aconsejais algo en especial? En principio creo que buscaremos algo barato, mas que nada por mis colegas... Mi hermana me recomienda el Picadilly Backpackers... Una pension en Picadilly, que sale a unas 12 libras la noche... Aunque claro, no me importaria pagar algo mas e ir a algun sitio mejor... |
28-sep-2009 01:21
|
Nosotros nos alojamos en un Bed&Breakfast a 5 minutos andando de la estacion "victoria station" y a 10 minutos de Buckingam palace y hyde park. Realmente centrico. No me acuerdo cuanto nos costó pero no fue mucho. Lo reservamos en www.london30.com . Alli puedes mirar alojamiento por cercania a un determinado sitio de londres. Un saludo |
28-sep-2009 19:14
|
Vuelo y alojamiento reservados! Finalmente del 19 al 25... Espero poder conseguir entradas para el Chelsea VS Atletico en Stamford Bridge! |
28-sep-2009 19:19
| Busca por el Kensington Park el smart que queria ser ferrari. Yo lo vi por alli un par de veces este verano. |
28-sep-2009 20:32
| Los que hayais estado... Que me recomenadais? Oyster o Travelcard? Como funcionan? |
29-sep-2009 00:24
|
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=15611 yo estuve 4 dias y cogi la travelcard. |

), pero El Retiro no ocupa ni la mitad de Hyde Park...