Todoterrenos por 1.500€ - NO LO LLEVES AL DESGUACE
01-oct-2009 18:45
|
Viendo el éxito en el subforo de Compra Venta del post de coches de 200€ y del de menos de 1.000€ he pensado que también estaría bien crear uno aquí. El límite serían 1.500€, pudiendo ser cualquier cifra inferior a dicha cantidad, pero NUNCA superior. Es sabido que muchos TT acaban en el desguace por no encontrar un comprador y aquí es una oportunidad para poder salvar el vehículo de tan siniestro final. Incluso hay gente que los sustituye por un SUV y al no entrarle en el Plan Vive se lo dan a la concesion para que lo tire al desguace sin nada a cambio... así que de ahí nace esta idea. Los datos a facilitar por parte del vendedor serían los siguientes: ·Precio. ·Explicar el estado del vehículo y adjuntar fotos. ·Localización. ·Enumerar si tiene las inspecciones al dia (itv). Espero que así entre todos hagamos un bien a algunos TT's para darles una segunda oportunidad. Saludos! ***Actualización 27/04/2011*** IMPORTANTE Todos los anuncios que pongáis en este post chincheta es muy importante que adjuntéis junto al anuncio la siguiente información: -Forma de contacto -Localización del vehículo -Estado actual del coche (años, km, dueños, golpes, arreglos...) -Estado de la documentación (actualizada, itv pasadas, baja temporal) -Mantenimiento realizado al coche (filtros, aceite, bujías...) -Fotos interiores y exteriores Por último recordemos que es un post para salvar coches que podrían ir a un desguace y por poco dinero otras personas podrán aficionarse al mundo del TT. Aquí no se deben ofrecer despieces ni recambios, ni coches con una documentación irrecuperable (bajas definitivas), pues no es la idea de este post. Saludos! |
Editado: 27-abr-2011 02:00 -
01-oct-2009 20:24
|
Muy loable tu idea, aunque no estoy muy al corriente de las ayudas a la compra de coches nuevos, asi que no se si habria alguna posibilidad de que se vendan por 1000 € si les dan 2000 por hacerlos chatarra. Eso es lo que nos pasa con los pequeños renault, que van al desguace solo porque los 2000 € valen mas que el verdadero valor del coche, y asi no hay quien los salve. Aunque si lo miras bien, la idea de nuestros gobernantes es de que retiremos de la circulacion los vehiculos viejos, inseguros, ruidosos, y contaminantes, para reactivar la economia incentivando el consumo y nos compremos coches nuevos, modernos, equipados de sistemas de seguridad hasta las trancas y solidarios con el medio ambiente..... Menuda cultura automovilistica que tenemos......
|
01-oct-2009 22:23
| Si que es cierto que si al final continúan con el plan 2000 a partir de noviembre, no es rentable vender un coche por menos dinero, a no ser que no vayas a comprar uno nuevo. |
01-oct-2009 22:28
|
buenas, hoy me llamo muchisimo la atencion un chavalito en el desguace quitando la capota, asientos, tapizado de maletero... de un Patrol de los cortos y estaba todo impoluto arriba con este tipo de Post!!!!!! P.D. quizas haga en un futuro mi pequeña aportacion con un Niva que le salio una biela por un costado |
02-oct-2009 00:52
|
Una iniciativa genial. El plan 2000E es válido unicamente para compra de un vehículo nuevo lo que con los tiempos que corren esta al alcance de poca gente y con un sueldo fijo, porque en las empresas lo que hoy es blanco mañana es negro y te mandan a casa sin despeinarse. Asi que no tiene porque valer 2000 euros cualquier "chatarra". |
02-oct-2009 02:02
|
El problema es que el plan 2000E sólo sirve para determinados vehículos, entre los cuales por tema de emisiones los TT o SUV nuevos por desgracia no entran y la gente que cambia un TT viejo por uno nuevo y tiene más de 10 años en los conces ni los quieren, sólo se ofrecen para llevarlo al desguace y realmente es una pena porque algunos podrian tener una segunda oportunidad, en manos de alguien que los cuide o les de uso. Incluso otros por no llevarlos al desguace, acaban abandonados en medio de la calle siendo carne de cañon para robos etc. En fin me alegro que os haya gustado la iniciativa y ojalá sirva para salvar algunos TT's que todavía se pueden serguir usando. Lo dicho, a medida que colocáis el anuncio de venta yo además iré actualizando el 1er post. Bueno saludos compañeros
|
Editado: 02-oct-2009 02:04 -
04-oct-2009 19:01
|
Un up! para que todo el mundo lo lea. Venga animaos a colocar vuestros coches! PD Gracias Moras por la chincheta
|
05-oct-2009 11:54
|
ja,ja,ja, por fin encontrastes la manera de conseguir un TT tirado de precio Eres un Crack !! ![]() ![]() Saludos |
05-oct-2009 14:15
Mira a ver, que yo también quiero uno. Y si lo puedo cambiar por algo de lo que fabrico, mejor.
|
05-oct-2009 16:39
|
Pillo sitio, pero me da que va a estar complicado encontrar un TT por menos de 1000 euros en tismpo de caza, a no ser que sean un suzuki o un lada destrozados y que no funcionen. A nada que tengan ITV, ya valen más. Igual hay que subir el techo hasta los 2000 si vemos que en 10-15 días no aparece nada... |
06-oct-2009 01:13
como lo sabes? No en serio lo hago porque veo que es una iniciativa que en turismos está teniendo mucho éxito solamente hay que ver que hasta el post de coches por 200€ tiene mucho movimiento. La verdad que si fuera por mi... a dia de hoy no me puedo gastar ni un €, no tengo trabajo y ya ni cobro paro .P.D Un saludo Riojano que yo también tengo familia de Logroño! ![]() ![]() ![]() ![]() Pillo sitio, pero me da que va a estar complicado encontrar un TT por menos de 1000 euros en tismpo de caza, a no ser que sean un suzuki o un lada destrozados y que no funcionen.
A nada que tengan ITV, ya valen más. Igual hay que subir el techo hasta los 2000 si vemos que en 10-15 días no aparece nada... |
17-oct-2009 13:40
|
Por lo menos el plan 2000 se acabó. Un conocido intento hacerlo esta semana y en el concesionario le dijeron que ya se habia acabado. A ver si sale algun cacharrin aunque sea con alguna averia cerca de mi tierra por este precio que igual le hecho mano. |
18-oct-2009 22:24
|
Bueno un up! a ver si alguien se anima!!! |
19-oct-2009 10:48
|
El plan 2000E, tiene una dotación económica presupuestaria que limita la vida del plan en el tiempo. Esto es: (dando cifras a título de ejemplo que no son reales): Por ejemplo: El plan se hace para 12 meses en los que se bonificará la compra de vehículos con "x" euros (2000 en este caso, reuniendo ciertas condiciones). El plan se dota con 500 millones de Euros. Aunque no se hayan acabado los 12 meses, si la dotación se acaba, que es lo que ha ocurrido, el Plan ya está acabado. Si hubiera dinero, se podría volver a dotar y continuarlo, pero no va a ser así. Se va a sacar uno nuevo, con menos importe por coche y en cualquier caso el importe de ayuda va a ser inversamente proporcional a las emisiones del vehículo nuevo. (Informa Radio Macuto, de fuentes fiables y fresquitas) |
19-oct-2009 16:36
|
Correcto, según he estado leyendo por ahí parece que al plan 2000E le quedan los días contados ya que se ha gastado casi en su totalidad el presupuesto del estado que había designado para ello. Así que aún mejor forma de animar este post. Por cierto he visto que en 20 días nadie ha puesto un sólo anuncio así que he decidido que lo subamos a 1.500€ como límite y de ahí si que ya no pasar, porque sinó ya no se trata de salvar coches sinó de comprar y para eso hay muchas webs compraventa. En fin nuevo límite de 1.500€ para el post, venga que seguro que hay mucha gente en el foro dispuesta a salvar un TT del desguace o de que acabe echo un cubito por no encontrar un posible comprador. Saludos! |
19-oct-2009 22:50
|
Pues pongo el mio... cuando pueda pongo fotos en el anuncio. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1470750 |
20-oct-2009 20:26
|
Por fin dos anuncios! venga animáos! P.D Gracias electrik por cambiar el título
|
27-oct-2009 09:35
|
Vale, ya ha pasado de 1.3 a 1.6, pero ¿que ha pasado con los veinte caballos de más que le faltan hasta llegar hasta los ochenta y tantos que debe de tener? Y lo de 34000 Kms en 16 años.. ¿Es que ha ido en grúa a la ITV?, porque solo de ir a la ITV y poco más debería tener algún Km mas. El aspecto no es el de un coche cerrado en un garaje 14 años y que solo ha rodado un par de ellos precisamente Yo se que tu eres un compraventa (no se si oficial o no), pero hay cosas con los que dificilimente tragamos los aficionados de a pié. |
27-oct-2009 10:25
|
Vale, ya ha pasado de 1.3 a 1.6, pero ¿que ha pasado con los veinte caballos de más que le faltan hasta llegar hasta los ochenta y tantos que debe de tener?
Y lo de 34000 Kms en 16 años.. ¿Es que ha ido en grúa a la ITV?, porque solo de ir a la ITV y poco más debería tener algún Km mas. El aspecto no es el de un coche cerrado en un garaje 14 años y que solo ha rodado un par de ellos precisamente Yo se que tu eres un compraventa (no se si oficial o no), pero hay cosas con los que dificilimente tragamos los aficionados de a pié. Retiraré el anuncio, no voy a discutir absolutamente nada con nadie. Saludos! |
Editado: 27-oct-2009 10:32 -
27-oct-2009 13:19
|
Como la mujer del César no solo hay que ser honrado, sino parecerlo. Y si tienes un coche con 17 años y solo 34000 Kms, reconoce que es tan extraño y tan raro, que lo único que podrías hacer es justificar con algo real y creible la suma de cosas que hacen el anuncio raro. A lo mejor el coche tiene 34000 Kms recorridos en 1º y 2º reductora tirando de un remolque pesado. De este modo se justifica el color, los Kms, los años y la suspensión trasera caida. Pero, tú mismo, has quitado las fotos y el anuncio... Tu sabrás por qué |
27-oct-2009 13:28
|
No es videncia, no. Pero los que lo hemos tenido lo conocemos muy bien. Esta muy cedido de atrás, tiene la chapa amarilleada (el blanco de Lada es mucho má blanco, y ese color atrás lo coge con el humo del escape cuand el carburador no va muy fino ( esto es, casi siempre).
Como la mujer del César no solo hay que ser honrado, sino parecerlo. Y si tienes un coche con 17 años y solo 34000 Kms, reconoce que es tan extraño y tan raro, que lo único que podrías hacer es justificar con algo real y creible la suma de cosas que hacen el anuncio raro. A lo mejor el coche tiene 34000 Kms recorridos en 1º y 2º reductora tirando de un remolque pesado. De este modo se justifica el color, los Kms, los años y la suspensión trasera caida. Pero, tú mismo, has quitado las fotos y el anuncio... Tu sabrás por qué Saludos! |
27-oct-2009 15:30
| Si queremos los coches perfectos, creo que por 1500 euros la cosa está jodidilla... |
27-oct-2009 16:29
| me parece cojonudo este post, aunque haya planes como el 2000 ( ya se ha terminado o esta al terminarse ) los que vanan a comprar uno de segunda mano, su viejo todo terreno por 1000/1500 lo puede poner aqui |

como lo sabes?
No en serio lo hago porque veo que es una iniciativa que en turismos está teniendo mucho éxito solamente hay que ver que hasta el post de coches por 200€ tiene mucho movimiento. La verdad que si fuera por mi... a dia de hoy no me puedo gastar ni un €, no tengo trabajo y ya ni cobro paro
.