Los frustrados palurdos se alegran de que Madird no sea sede olimpica.

shinchan
Togakure Ryu
Meteros en http://www.avui.cat/cat/notices/2009...2106_73588.php

El mejor comentario, el de este pobre desgraciado.

559 .Madrid cabron saluda al campeon! Tomaa! Per l´estatut! Pels atacs a la llengua! Pels recursos d´esperanza aguirre! Per l´atac constant al Barça! Per Catalunya! Brasil....la la la la la la! Quin orgasme! Quina festa per gràfica...

Por atacar a la lengua y atacar al barsa... en fin.
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya son ganas de meterse en el avui a buscar comentarios macho
Powel
ForoCoches: Miembro
yo la verdad que no me alegro..
nose como 4 gatos pueden hacer tanto ruido..
neskita_
WalkByFaithNotBySigh
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de GTZ
Claro claro, la culpa es del que lee no del que escribe
shinchan
Togakure Ryu
Cita de GTZ

Es que sabia que iban a salir los 4 pelagatos a insultar y a alegrarse de la noticia. Me provoca pena y risa a la vez lo subnormal que puede llegar a ser la gente.

Estos hijos de puta son los que luego sueltan cosas como "anticatalan", "facha", "nacionalista español".

Que sigan asi, ya llorarán
-=Markussen=-
Pues yo me alegro bastante, sinceramente. Pero mi alegría se debe más a motivos relacionados con corrupción y especulación desmesurada que se han podido evitar (o retrasar) que a otra cosa.
Rey Brujo
Piloto de Nazgul
Oye, que palurdos maleducados hay en todos los lados, eh:

NO SE SI LO AVEIS VISTO AL GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA DE ZAPATERO,PARECE MENTIRA QUE ESTE BASTARDO NOS REPRESENTE A LOS ESPAÑOLES Y QUE SEA TAN HIJO DE PUTA QUE CUANDO HEMS PASADO LA PRIMERA ELIMINATORIA TODOS CONTENTOS MENOS EL Y EN LA 2º ELIMINATORIA A SIDO LA OSTIA POR QUE TODOS SALTANDO Y ABRAZANDOSE Y EL SENTADO SIN MOVERSE Y CON CARA DE CULE,CUANDO SI SE REIA ERA CUANDO AN ELIMINADO A MADRID,SI LLEGA A SER PARA LOS BILBAINOS O PARA LOS CATALANES UVIERA ESTADO ENCANTADO PERO COMO ERA MADRID QUE ES LA CIUDAD QUE MAS ODIA PUES NO QUERIA NADA BUENO.MENUDO BASTARDO.A LOS QUE SE ALEGRAN DE LA ELIMINATORIA DE LA MEJOR CAPITAL QUE OS JODAN HIJOS DE PUTA.VIVA MADRID.
!!!!! VIVA LA COMUNIDAD DE MADRID!!!!! MUERTE A TODOS LOS CATALANES K NO APOYARION LA CANDIDATURA!!! PD: LAPORTA ERES UN HIJO DE PUTA, MARICON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
VIVA ESPAÑA Y VIVA MADRID A TODOS LOS CATALUFOS HIJOS DE PUTA QUE OS DEN POR CULO
YuriGagarin
Todo me da vueltas...
Cita de Rey Brujo
De hecho, hoy es un día en que estoy viendo palurdos frustrados que se creen superiores a alguien por todas partes y de todos los signos. Pena de país, coño.
Mr Ibanez
Cita de Rey Brujo
suelen ser minorias..

pero haberlas las hay tambien.. en fin.. mucha resignacion y para alante
GreenBall
Cazador de bilis
Cita de Rey Brujo
ni te molestes en ponerlos hamijo, esos no interesan
dc_david
Forocochero 100%
yo paso de esa gentuza!
son eso, gentuza, no merecen ni caso
PalacioSport
Pues a mi me a fastidiado ke no haya salido candidata, pero me esta dando asco leer los comentarios de esta gentuza
sirp
lo que no entiendo es como te metes en las cuevas a ver a los microbios
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de YuriGagarin
De hecho, hoy es un día en que estoy viendo palurdos frustrados que se creen superiores a alguien por todas partes y de todos los signos. Pena de país, coño.
¿Qué haces en Venezuela?
JarMan76
Hombre del renacimiento
shinchan
Togakure Ryu
Cita de JarMan76
Coño, pero si son Trollopiccolo y bolaverde !!!
← A General