Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 9)

Tema Cerrado
Canesten
ForoCoches: Miembro
Todo empezo con...

Cita:
Originalmente Escrito por Canesten
Ya ha pasado un tiempo prudencial que reafirme el "lo hemos dejado" y lo aleje del simple "tenemos problemas". Has sufrido, has llorado, has pasado noches en vela buscando el motivo por el cual no continua esa relación que tu considerabas buena. Un simple "necesito pensar, necesito tiempo, estoy confundida" ha sido suficiente para dar carpetazo a ese periodo de tu vida.

Sabes que es una excusa, que no hay confusión, tiene muy claro lo que quiere, pero no se atreve a decirtelo.

Da igual, lo dejas atrás. Sales, te diviertes, retomas viejas aficiones, crees que, verdaderamente, lo has superado.

Pero llega esa noche, quedas con los amigos, cena, copas, risas. Todo va bien. Vas al lugar de siempre; hay buen ambiente.

Y la ves.

Y toda esa barrera de seguridad que habías creado a tu alrededor se derrumba. Te das cuenta de que, a pesar de todo el daño recibido, la sigues queriendo.

Te pregunta "¿Cómo estás?" Bien, por supuesto, no puedes mostrar ni un atisbo de debilidad. Le devuelves la pregunta y te contesta lo mismo. Pero notas que en su respuesta hay sinceridad. Está bien, lo ha superado.

Te sientes como una mierda. Da igual que el local esté lleno de chicas, no puedes, no quieres intentar nada con ninguna. Solo piensas en ella.

Tus amigos tratan de ayudarte, te alejan de ella, te animan a atacar a otras chicas. Lo hacen de buena fe, pero no es suficiente. Este es un dolor que te tienes que comer tú solo.

Quieres recuperar el tiempo pasado, el momento en que eras feliz con ella y que no sabes en que momento perdiste.

Se sincera, joder, dime la verdad, aunque me haga más daño. Me ayudará a cerrar esta parte de mi vida y me permitirá avanzar hacía un futuro que me haga feliz. No seas egoista.

Solo es una reflexión con un troll de alguien que no se atreve a dar la cara. Respetad ese anonimato.

Perdón por el tocho
Aquí seguimos en este punto de encuentro para los traicionados en el amor.

Para ayudarnos entre todos. Para escuchar y ser escuchado.

Sed bienvenidos.
Cuando ves a tu ex por primera vez
Cuando ves a tu ex por primera vez II
Cuando ves a tu ex por primera vez III (Vol. 3)
Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 4)
Cuando vez a tu ex por primera vez (Vol 5)
Cuando vez a tu ex por primera vez (Vol 6)
Cuando vez a tu ex por primera vez (Vol 7)
Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 8)

Peliculas recomendadas por los foreros como medio de superacion:

- No sos vos, soy yo.
- 40 dias y 40 noches

Libro recomendado por el grandisimo forero Kalel:

- Sexcode
XDYES
7-11 forever
me lo apunto, yo ya me voy despidiendo que el lunes a las nueve salgo para mi nueva aventura en asia, estoy acojonado es el mayor reto de mi vida. desde alla os animare a seguir adelante al igual que vosotros lo habeis hecho conmigo y lo seguis haciendo.
saludos
riescoweb2
buenas de nuevo a todos.
Estoy bastante bastante bien gracias a vosotros. Ya prácticamente no pienso nada en ella, y cuando pienso veo que no era mi tipo...ni que era correspondido, por lo que la odio rápidamente.jeje.

Da la casoalidad que me borro de su messenger y ahora va y me agrega. Por supuesto que está eliminada, no quiero absolutamente nada de ella.

pd: aún recuerdo las palabras de mis padres "tranquilo que volverá, después serás tu quien dé la patada" y así está siendo. Cuando paso va y me felicita por mi cumpleaños, agrega al msn... jajaj ya me hace gracia la verdad, no quiero absolutamente NADA de ella.

Muchos ánimos a todos!! se pasan unos mesecitos mal pero después se está genial!!
MerlynX
Yo acabo de llegar de descargar, espero que hoy no me sueñe ya con ella.

Un saludo
JuezEstevill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he tenido a ir al psico un año entero y tenia pesadillas.

Solo xq queria saber xq desaparecio... Solo queria q me dijese algo como, joputa feo a la mierda. No el silencio etc,

Cobarde inmadura.
queco
....Jones
Cita de JuezEstevill
Yo he tenido a ir al psico un año entero y tenia pesadillas.

Solo xq queria saber xq desaparecio... Solo queria q me dijese algo como, joputa feo a la mierda. No el silencio etc,

Cobarde inmadura.
la base siempre es la misma.
Desaparecen porque han dejado de quererte. Punto.
Las formas pueden ser diferentes, pero el punto de partida es el mismo.

La solución también es igual en todos los casos.
Desaparecer y recuperar la autoestima.
¿Como se hace eso?
Hay 8 volúmenes antes que éste, no voy a ser yo el que los resuma.
Iván
Mi novia me dejó el 22 de Agosto después de dejar de vernos en todo el mes sin darme ninguna explicacion. Solo que estaba echa un lio y necesitaba estar sola, que le diera tiempo.

1 mes y pico más tarde, ayer, me reconoció que se esta conociendo con otro chico... Encima es compañera mia de trabajo...
Barragan_3
Cita de Ivan_84
Mi novia me dejó el 22 de Agosto después de dejar de vernos en todo el mes sin darme ninguna explicacion. Solo que estaba echa un lio y necesitaba estar sola, que le diera tiempo.

1 mes y pico más tarde, ayer, me reconoció que se esta conociendo con otro chico... Encima es compañera mia de trabajo...
Joder shurmano....ánimo... Es dificil verlo ahora...pero te está haciendo un favor...no era para tí...ahora tienes la posibilidad de encontrar a alguien que sí lo sea.
delgadito23
Cita de Ivan_84

Pero como fue lo de decirtelo? Quiero decir si es que hablas con ella habitualmente
queco
....Jones
Cita de Ivan_84

Comprenderás que tu novia ya estaba conociendo a ese otro cuando te dejó.

Deberías aplicar la desaparición emocional o el trabajo se te va a hacer muy difícil.
Iván
Desde que llegue el dia 31 a currar la veia indiferente, como si nunca hubieramos tenido nada (hemos estado juntos 1 año entero). Yo no me lo explicaba y buscaba hablar con ella pero siempre me daba largas o me repetia que necesitaba estar sola.

Ayer discutimos porque escuché que hablaba por telefono con un chico y quedaban para cenar juntos. Le dije que si ya se estaba follando a otro tio que me lo dijera en vez de darme largas.

Y así fue. Me dijo que se estaba conociendo con un chico y que si no me lo habia dicho era para no hacerme daño...

Gracias Barragan, la verdad es que sí. Me merezco a alguien mejor que ella pero el daño esta ahí... después de un año de desvivirme por ella, a la que me pierde de vista se va con otro...
pepemmss
Tros de tauro
Vol 9 ya...
Iván
Cita de queco
Comprenderás que tu novia ya estaba conociendo a ese otro cuando te dejó.

Deberías aplicar la desaparición emocional o el trabajo se te va a hacer muy difícil.
Cierto. Ahora me siento un gilipollas... He estado todo el mes de Septiembre esperanzado conque a lo mejor estuviera pasando por algun bache y que volveriamos a estar juntos... Y lo que pasa es que estaba con otro chico.

Intentaré el lunes ir como si no hubiera pasado nada, pero tener en la mesa de al lado a la persona que más daño me ha hecho... Que ha jugado conmigo con lo que la queria,...

Perdon por rallaros con mis problemas.
toricozgz
Shurmano
venga ánimo a todos...
otro más jodido
queco
....Jones
Cita de Ivan_84
Cierto. Ahora me siento un gilipollas... He estado todo el mes de Septiembre esperanzado conque a lo mejor estuviera pasando por algun bache y que volveriamos a estar juntos... Y lo que pasa es que estaba con otro chico.

Intentaré el lunes ir como si no hubiera pasado nada, pero tener en la mesa de al lado a la persona que más daño me ha hecho... Que ha jugado conmigo con lo que la queria,...

Tu ahora debes ser indiferente con ella. Hablar exclusivamente de trabajo.

Si intenta cualquir conversación: "Ahora estoy ocupado, ya hablaremos"

Nada de msn, sms...nada.
Piensa en ella como el típico pesado de oficina. No debes mostrar ni frío ni calor. Si lo haces bien, hasta tú te lo acabarás creyendo, y comenzarás tu nueva vida. Aprende primero a estar sólo.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de Ivan_84

Animo tio, hazte el indiferente. Yo estuve 3 meses con una chica, me encoñe a lo bestia, me dejo y aun la sigo viendo en movidas varias (tenemos amigos comunes y estamos en el mismo club) pero indiferencia total y cortesia. Ahora estoy saliendo con otra chica y parece que retomamos la amistad que teniamos antes.

Pero vamos, que aunque duela muchisimo, al principio habla lo justo y estrictamente necesario con ella. Y fuera del ambito del trabajo menos aun, al principio dolera, pero con el tiempo se pasa.
Koln
Cita de queco
La base siempre es la misma.
Desaparecen porque han dejado de quererte. Punto.
Las formas pueden ser diferentes, pero el punto de partida es el mismo.

La solución también es igual en todos los casos. Desaparecer y recuperar la autoestima.

¿Como se hace eso?

Hay 8 volúmenes antes que éste, no voy a ser yo el que los resuma.
Queco, me lo has quitado de la punta de la lengua, estaba a punto de explicar esto y al volver de la ducha he visto tus argumentos... inapelables, como siempre.

9º volumen, ahí estamos...
javierutxo
bueno, yo me encuentro bien. de hecho me he bajado varios juegos de la XBOX.

aunque salga por la noche, no coincido nunca con esta, porque la gustan sitios totalmente distintos por los que yo me muevo

pensé que me caería un rapapolvo de queco, veo que me he librado.......

un saludo
JoKeR!!
Dos escopetas tengo
mama, mama estoy en un hilo multipeich
queco
....Jones
Cita de Koln
Queco, me lo has quitado de la punta de la lengua, estaba a punto de explicar esto y al volver de la ducha he visto tus argumentos... inapelables, como siempre.

9º volumen, ahí estamos...
Pues si, ahí estamos. A ver cuántos aprenden algo en éste...
queco
....Jones
Cita de javierutxo
bueno, yo me encuentro bien. de hecho me he bajado varios juegos de la XBOX.

aunque salga por la noche, no coincido nunca con esta, porque la gustan sitios totalmente distintos por los que yo me muevo

pensé que me caería un rapapolvo de queco, veo que me he librado.......

un saludo
No cantes victoria, espera que saque un ratito...
soyjavito_85
VOLVO S60 R4
Algún dia me animare a contaros mi historia jejeje, algun dia, y se pasa mal si o si, pero hay una receta: amigos,amigos amigos y más amigos, además de quererse a unomismo y pasar de querer a no necesitarla ni querer verla.
Canesten
9 volúmenes ya. Más de un año ha pasado.

Y que diferencia. Suena manido, se repite mucho y, cuando estás al comienzo de la cuesta, no te lo crees, pero se pasa, vaya que si se pasa.

Llega un dia en que la ves como si nada, en que, simplemente, no pasas todo el dia pensando en ella. Pero, como dice Queco, tienes que creerte esa indiferencia. No ocurre de la noche a la mañana, pero recordad, lo que facil viene facil se va y viceversa.

Y puede ocurrir que, con el tiempo, os veais metidos en lios de otros estilos . Entonces os reireis de como comenzó todo.

ghkghk
Factor multiplicador.
Los koalas no tenemos ex porque nunca estamos establemente con ninguna. Pero qué menos que saludar y tal...
Sturm_SP
Suit Up!
Cita de Ivan_84

El problema que creo que tenemos todos...es que no queremos ver o no sabemos la realidad y es que ese bache,ese tiempo,ese estoy confundida tiene nombre y apellidos,es duro pero es una verdad como un templo.

En el trabajo aplica indiferencia,saluda educadamente porque la educacion ante todo e indiferencia,habla lo justo y necesario y si tienes que hablar que sea solo de trabajo,su vida personal no te tiene que importar una mierda y aplicate esto a rajatabla o como te han dicho por arriba te auguro una temporadita muy mala.

Saludos y animos.

P.D.:Para XDYES animo para tu viaje a Asia,creo que Tailandia si no lei mal en el volumen anterior,es increible tranquilo,en BangkoK no te vas aburrir te lo digo que estuve de vacaciones alli este veranito.
Iragon
Forocochia10
A mi me ocurrió un caso particular, demasiado particular y que más de uno le costará crear.

Estuve con una chica 1 año y poco más, bueno esta chica en cuestión era una persona grandiosa en todos los sentidos, tenía criterio propio, era muy cariñosa, entregada a su pareja y a las personas lo único malo es que era una cabezona y muy rabiosa a ratos; la cosa llegó a un punto que ella por circunstancias de la vida conoció a un chaval por Internet y este chaval era de fuera, se hicieron íntimos y decidió dar el primer paso (dejarlo conmigo, yo hasta ese entonces no conocía a esta segunda persona) sin embargo ella insistió que era muy importante para ella y no quería perderme, a mi me costo mucho asimilarlo pero es cierto que la quería muchísimo y aún sentía ese afecto de que no podía dejarla de lado de mi vida, intente mentalizarme en ser amigos incluso cuando ya empezaron a salir me presento a su nuevo novio y hacerme y hacerse ver asi misma que se puede llevar las 2 cosas a la vez (amor y amistad con tu ex).

Evidentemente toleré esto porque soy demasiado diplomático (aunque ahora ya no tanto) sentía que no podía dejarla de lado, que quería serguir partícipe de su vida hasta que me di cuenta que el tiempo pasaba y ella ya realmente se había olvidado de mi existencia, llegue a pasarlo mal en todos los sentidos tanto por la ruptura como por la asimilación posterior, fui un verdadero calzonazos, pagafantas o como queráis llamarlo hasta que un día me arme de valor y la llame y le dije todo lo que tenía que decirle, encima la muy falsa me empezó a llorar con lágrimas de cocodrilo al teléfono pero ya no me afectaba su actitud hipócrita con y por la gente.

A día de hoy ya han pasado 3 años y ahora soy un hombre completamente distinto a antaño, no me implico demasiado en relaciones y si las hay no dejo que tomen control de mi vida, he aprendido a querer sin dejarte la piel en ello y a ver que nadie es indispensable en nuestras vidas, al final de todo siempre luchas contigo mismo y es esa persona la que tienes que tener satisfecha toda tu vida, nada ni nadie lo va a hacer por ti.
Migue16v
ES lo que HAY
Animo a tod@s en este Vol.9
queco
....Jones
Cita de Iragon

Evidentemente toleré esto porque soy demasiado diplomático
Y una polla. Lo toleraste por dependencia emocional. Todos hemos hecho cosas parecidas, por miedo a que si no seguimos ahí, ella se vaya.

Si, somos gilipollas, porque siempre hacemos ésto, cuando ya se ha ido, aunque no queramos verlo.
SerCrAsH
They'll never catch me!
Unos meses estaras muy mal, y otros ... No estaras bien completamente , formara parte de tu vida , podras coger ese problema y relegarlo a una eskina en tu cabeza pero sabes ke no lo olvidaras

Eso es algo por lo ke todos hemos pasado... almenos, muchos me imagino. Y es evidente que no lo olvidas, pero lo puedes llegar a ver de otra manera: como aquello ke ocurrio, ke me hizo daño, pero ahora soy mas fuerte que nunca.

Una leccion de la vida ke te ayuda a madurar
Jorsan
Bueno, venga me animo a participar por fin en este hilo. Os sigo a veces y la verdad es que una ruptura, con los consejos de gente como Queco u otros que posteais por aquí, se tiene que pasar mucho mejor jejeje.
Mucho ánimo a los que ahora estéis mal. Yo también tuve mis historietas de desamores pero, aunque duelan mucho al principio, te curten y te hacen aprender de muchos errores para que luego no se vuelvan a repetir
← A General